miércoles, noviembre 20, 2013

Seguridad y orden


Anda la izquierda carpetovetónica con los pies por alto, rebrincada, despotricando furiosa e indignada contra un anteproyecto de ley orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, cuyo anuncio y meros detalles de esbozo, han provocado una cantidad ingente de descalificaciones.

Por lo poco que sabemos del anteproyecto del Ministerio Interior que vendría a sustituir a la vigente - y trasnochada- ley Corcuera, simplemente  recoge sanciones administrativas para conductas y hechos que no reciben sanción alguna, a pesar de su gravedad manifiesta. Se trata, en suma, de sancionar con meras  multas a aquellos que  participen en escraches a cargos públicos en plan bolivariano y mafioso; a aquellos que cerquen el Congreso, a los que queman contenedores,insulten a la Policía...
O sea, algo intolerable para esta izquierda civilizada, moderna y europea que tenemos en este país...





Es decir, que el hecho que desde el Gobierno se intente poner coto al vandalismo salvaje encubierto so  pretexto político, es un "atentado a las libertades". Que a estas alturas, una ley de Seguridad Ciudadana que sólo pretende garantizar el orden y evitar la anarquía, el vandalismo y la violencia, sea tachada de "fascista" por los próceres procastristas,bolivarianos y en algunos casos, filoetarras, desvela hasta que punto la crisis que padece este país no es sólo económica, si no de orden moral y de ausencia absoluta de políticos de nivel con sentido de Estado.



natpastor@gmail.com


7 comentarios:

MAMUMA dijo...

ya era hora que haya una ley de frene los desmanes.

posodo dijo...

Sin perjuicio de las matizaciones que siempre cabe hacer a una Ley, es una pena que, visto lo visto, no se incluyan actuaciones en relación con el vandalismo de piquetes informativos durante las huelgas, salvajismo que no tiene nada que ver con una huelga, y que por tanto no tiene por qué estar contemplado en esa famosa Ley de Huelga cuya llegada esperamos sentados.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya era hora que sacaran una ley que denunciara a los delincuentes, como no cambien las leyes no
vamos a poder salir a la calle las personas decentes.

Herep dijo...

Este sujeto disfrazado de Ben Laden no es ese que dijo, ayer o antes de ayer, que no existe el terrorismo de izquierdas?
Valiente bocazas. Suerte tiene que el Código Penal chusquero que padecemos no pone coto a las mentiras de quienes ostentan algo de poder.
Otro gallo cantaría si tanta tontería no quedara impune.

El último de Filipinas dijo...

Te ha faltado un tuit del inefable Llamazares afirmando que no existe el terrorismo de izquierdas.

Diógenes de la Cueva dijo...

PUEDO ENTENDER EL ENFADO DE LA HORDA BERMEJA: EL SACROSANTO DERECHO A MASACRAR A TODO AQUELLO QUE SE INTERPONGA EN MI CAMINO HACIA EL PODER ABSOLUTO NO PUEDE SER ABOLIDO. SI LUIS XIV ERA EL ESTADO, NUESTRO ROJERIO ES LA DEMOCRACIA. ¿QUIÉNES SOMOS NOSOTROS, POBRES FASCISTAS, PARA MOLESTARNOS ANTE EL NOBLE ARTE DE LA QUEMA DE CONTENEDORES? FRANCAMENTE, VUESTRA INTRANSIGENCIA ME SORPRENDE.

velarde dijo...

Llamazares sigue el camino de baldosas amarillas....