viernes, noviembre 12, 2010

Inseminar al monstruo


María P. tiene cuarenta y dos años y tres hijos menores de edad. Está en paro desde hace año y medio y sólo recibe una mísera ayuda familiar de 465 euros al mes.
Desde hace ocho meses acude todos los días al comedor de Cáritas y es la parroquía quien le permite pagar la luz y la comunidad dado que la Junta le ha rechazado todas las ayudas que ha pedido.


Más de 10.000 euros de las arcas públicas se han dedicado ya a intentar inseminar a la etarra Nerea Bengoa, después de que el Ministerio del Interior, a través de Instituciones Penitenciarias, le diera el permiso para recibir el tratamiento de fecundación in vitro en el mes de mayo.
En septiembre se produjo el primer intento, que resultó fallido, y ahora el Servicio Andaluz de Salud ha vuelto a dedicar sus esfuerzos a fecundar a Bengoa, miembro del comando Barcelona, un grupo de asesinos que sembró el terror en la Ciudad Condal

A la asesina se le está practicando la inseminación in vitro, un procedimiento que ya le ha permitido salir de prisión en, al menos, tres ocasiones en las dos últimas semanas lo que supone un coste para las arcas públicas y un fuerte despliegue de seguridad.
Como mínimo, suelen acompañar a Bengoa tres furgonetas policiales.
Tras la ruptura de la tregua de 1999, el comando Barcelona, formado por tres asesinos y Bengoa, entre otros, perpetró cuatro crímenes.
Pero los terroristas también asesinaron a los concejales del PP Francisco Cano y José Luis Ruiz Casado, así como al guardia urbano Juan Miguel Gervilla.
María P. volverá hoy al comedor de Cáritas con sus tres hijos , por que la Junta de Andalucia le niega recursos para poder alimentarlos.

Los socialistas, en ésto del terrorismo no tienen término medio : o les arrancan las uñas y los rebozan en cal viva, o les da por intentar preñarlas.


28 comentarios:

Bucan dijo...

Uno de los argumentos a favor de la pena de muerte para los asesinos a sangre fría es precisamente evitar que se puedan reproducir, por si en sus genes existe algún defecto que les impulsa a matar, que no se transmita.

Y en éste caso, al contrario, se ayuda a su reproducción y además, con cargo a los impuestos que pagan incluso sus víctimas heridas en atentados o los familiares de sus víctimas muertas.

Es una sociedad enferma la que permite tales dislates.

Interruptor dijo...

No es que no tengan término medio, es que saben perfectamente lo que quieren y no tienen reparo en llevarlo adelante.

María P. les importa una mierda, igual que la mayoría de los españoles. María sólo es un voto.

Por el contrario, la terrorista les importa mucho, porque forma parte del sistema que se han inventado, del sistema político en el que se mueven, y puede traer o llevarse votos, y pude estar contenta y no hablar mucho, o estar descontenta y hablar mucho. Les puede perjudicar o beneficiar en sus aspiraciones políticas y de poder.

Por eso el monstruo sí les importa y María no. Porque cuando la moral se cae y sólo queda el ansia de poder, pasa esto.

alberto daza dijo...

Hechos como éste, querido Guti, son los que demuestran que esta izquierda que hoy conforma el socialismo/zapaterista, no es que haya perdido el rumbo ideológico y programático, sino lo que es más grave, cualquier referente de orden moral y ético.

Es terrible ver que ésta deriva en la que andan sumidos, les haga caer en vilezas como la que describes en tu post.

Saludos cordiales.

Helio dijo...

En bastantes paises existe la pena de muerte, en otros la cadena perpetua, en el nuestro tratan a los asesinos con una serie de privilegios. que dan que pensar
sobre nuestra clase política y nuestras leyes.
Mientras los asesinos dejan a familias destrozadas para toda la vida y muchos niños huerfanos, nuestro estado y su benevolencia les permiten unos privilegios inconcebibles.
Saludos.

GFO dijo...

Bucan:

El problema es que se empieza con planteamientos como el de Eguiguren y se le acaba facilitando a una asesina,a una etarra, a un monstruo como esta individua un tratamiento de fertilidad.
Cuando se pierden los referentes morales y éticois(si es que se han tenido alguina vez...) suceden cosas como ésta.


Interruptor:

Aquí convergen dos aspectos.
Por un lado la esquizofrenía de los socialistas con ETA, dónde pasan en segundos de ser rebozados en cal viva a ser "hombres de paz", y por otro el desprecio absoluto y la falta de empatía con los cinco millones de parados, con los centenares de miles que hacen cola en los comedores de Cáritas y en las parroquias.



Alberto Daza:


Esta izquierda se ha ido dejando por el camino cualquier aspecto ético que pudierta subyacer en su ideario, para transformarse en una amorfa y espantosa concatenación de soflamas,mentiras y odios que son la base sobre la que giran a diario.
No hay referentes ni principios de ninguna clase.

Pascu dijo...

Manda huevos venir inocente al mundo siendo hijo de alguien así.

velarde dijo...

Esto me produce unas ganas enormes de vomitar, me da asco la clase politica y las instituciones que me representan y que dan privilegios alos verdugos y joden y pisotean los derechos de las victimas del paro del terrorismo etc...una verguenza todo lo que esta ocurriendo...lo dicho para vomitar...

ansiadalibertad dijo...

Iba a decir lo que deberían inseminarle, pero mejor me callo

candela dijo...

Como he comentado en el blog de CARLOSCC. España es el mundo alrevés, en lugar de capar a los etarras se les ayuda a reproducirse. Quizá esa señora del comedor de Cáritas debiera enrolarse en una banda terrorista para que tuvieran con ella la misma consideración.

¡Que asco!

Stop dijo...

Al partido socialista le va el sado y el sexo duro. Yo veo completamente lógico que tras seis años sodomizando a todos los españoles, ahora se dediquen a inseminar terroristas. Es una progresión natural.

Dice el Preámbulo de la Constitución Española, ese maravilloso decálogo que gracias a nuestros políticos se transmutó en libro de chistes que pasará a la historia por superar en gracia y cinismo a los de "el club de la comedia":

"La Nación española, deseando establecer la justicia, la libertad y la seguridad y promover el bien de cuantos la integran, en uso de su soberanía, proclama su voluntad de:"

Empecemos por decir que para ZP la nación es algo discutible, con lo cual la sobería también lo es, y ya con esa piedra de base, promover el bien debe ser negar dinero público a quienes están en precaria situación y no han delinquido nunca, y dedicarlo a perpetuar la estirpe y el legado de aquellos que son simples asesinos.

Todo tiene su lógica.

GFO dijo...

Helio:

Los socialistas siempre han sido extraordinariamente tolerantes con los terroristas, hasat el puntto que no hace mucho el propio Zapatero los calificaba de "hombres de paz".
Y ahí tenemos a Eguiguren haciendo manitas con Otegui y de testigo de parte en el juicio que se está celebrando por enaltecimiento y apología del terrorismo.


Pascu:

Lo increible no es ya que éste hijo (conciba o no) venga a este mundo de semejante madre.
Lo increible y terrible es que el Estado la ayude a ello mientras le niega el auxilio a María P y a sus hijos.



Velarde:

Más de la mitad de este pobre país tenemo el vómito contenido durante los seis años que dura esta pesadilla zapteril.

GFO dijo...

Carlos Fedz Ocón:

Habría que "inseminar" tantas cosas, tants mentes, tantos corazones...


Candela:

Pues sí,Candela. está visto que con los socialistas si eres terrorista el "buen rollito" y el talante aumentan en progresión geométrica.


Stop:

Lo cierto es que esta legislatura parece sacada de algunos de los escritos del Marques de Sade en cuanto a "perversiones" se refiere.
Jamás un individuo hizo tanto daño en tan poco a tiempo a un país y a unos ciudadanos.

Maribeluca dijo...

Técnicamente un "hijoputa", pobre criatura que la ponen en manos de maltratadores y asesinos...y mientras se fomenta el asesinato de miles de inocentes, esto no hay por dónde cogerlo...un saludo

José Luis Valladares Fernández dijo...

Cada vez estoy más convencido de que esta cúpula del socialismo español que nos gobierna, están en deuda con la banda etarra y con el Sultan de marruecos. No se explica de otra manera que esten de rodillas ante el tirano marroquí y den ese trato de favor a los etarras.
En cambio, a esa mujer que tiene que acudir a Cáritas no la deben nada, salvo a lo mejor el voto, y actuan en consecuencia

GFO dijo...

Maribeluca:

Este espectáculo dantesco y esperpéntico, es consecuencia del desquiciamiento ideológico, de la "turmix" moral en que se mueve la progresía.


Jose Luis Valladares:

Este Gobierno es rehén de su cobardía y de su política de claudicación.
Si hace un para de días González confesaba implicitamente en EL PAIS , que él era Mister X, no es de extrañar que cualquier día salga alguien tirando de ese hilo de Ariadna que es el 11-M y despejen las incógnitas terribles que se ciernen sobre algunos.

El rincón de Chiriveque dijo...

Mi opinión sobre esta señora no es más elevada que la vuestra, pero aunque duela tiene derecho a ello. Molestará más o menos pero es así.

Urdanautorum dijo...

Natalia, esta es una tropelía de tantas.
Recopilar todas las injusticias de esta gente daría para un doctorado.
Es una afrenta contínua a las víctimas del terrorismo y españoles de bien; sus desmanes no tienen límite.
A diario no dejan de asombrarnos con alguna desfachatez.

Claudedeu dijo...

La inseminación del monstruo dará, por cuestiones puramente genéticas, otro monstruo. Raro sería la dilución génica por selección natural o por cualquier otra presión selectiva. En última instancia, lo que es monstruo monstruo es, y su dotación cromosómica atraviesa hasta la barrera hematoencefálica.

GFO dijo...

Chiriveque:

Esta asesina está en el límite en que las mujeres dejan de ser aptas (por razones de edad) para la inseminación in vitro.
Así, que su tratamiento se debe a una graciosa prerrogativa que la Junta de andalucia otorga por no se sabe bien qué oscuras y siniestras motivaciones.


Urdanautorum:

Es una humillación a las víctimas y a cualquier ciudadano que ve negada una ayuda- como es el caso de María P - para algo tan vital como es alimentar a sus hijos, mientras se derrocha para inseminar a una terrorista.
No estamos hablando de negar un tratamiento o una operación a esta criminal, no.
Lo que digo es que es vomitivo ese trato de favor, ese entreguismo que no se sabe a que razones obdedece - con quienes tienen por argumento vital- el tiro en la nuca.

GFO dijo...

Claudedeu:

Cuando pase el tiempo, con la perspectiva que dan los años,contemplaremos con estupor el grado de degradación al que se llegó en este país bajo la legislatura de Zapatero.
Se han traspasado todos los límites, todas las lineas rojas.

Urdanautorum dijo...

Natalia, yo sí niego una ayuda "oficial" a esa asesina. ¿Cuántas mujees habrá en España en similares circunstancias que no puedan someterse al tratamiento por razones económicas?
María P. es parte de esos españoles de bien que soportan el agravio del gasto supérfluo en ayudas para viajes de aventura, informes sobre el sexo de los ángeles o derroche en subvenciones a organizaciones laicistas mientras de Cáritas ni se habla.
La única finalidad maquavélica de
ayudar a parir a la niña es política, salvar como pueda la poltrona Zapatero. Es repulsivo.

GFO dijo...

Urdanautorum:

Yo también se la negaría, pero el problema es que la ley no excluye de esas ayudas a quienes hyan cometidos delitos de terrorismo.
De todas maneras, como le indico a Chiriveque esta asesina está en el límite en que las mujeres dejan de ser aptas (por razones de edad) para la inseminación in vitro.

Se podría ,perfectamente, haber eludido su solicitud.
Pero ahí es dónde está el quid de la cuestión :¿por qué ese trato benevolente con los asesinos?.

Anónimo dijo...

Se gastan más dinero en mantener a esos animales en la cárcel durante el tiempo que dura su condena, que en resarcir a sus víctimas.

A los huérfanos que dejan, nadie les va a pagar una carrera.

En todo caso, lo hará una viuda cuya pensión, ocasiona un gasto infinitamente menor al estado.

Ellos se declaran insolventes y a nosotros nos toca pagar sus "caprichos".

Y todo eso, para que encima cuando salen... ni arrepentidos, ni reinsertados.

GFO dijo...

Nagore:

A los socialistas las víctimas le suponen una presencia incómoda.
De ahí que las hayan atacado,vituperado, insultado y tratado de disolver.
A fin de cuentas, son la conciencia, la auténtica Memoria Histórica de los 1000 asesinados que ahora tratan de disolver en la bruma para alcanzar los objetivos planteado, que no son otros que sacar rédito electoral de una claudicación ante ETA.

Urdanautorum dijo...

GUTIFOREVER:
Perdona que te haya cambiado el nombre. Será influenciado por el proyecto de ley que están pariendo.
Desconocía que la inseminación in vitro esta contemplada en la SS, pero, como bien dices, se podría haber retrasado u oponerse con procedimientos interminables.
Esta gente -no solo los terroristas-, son peligrosos. Ya hasta sus guardaespaldas amenazan con pegarte dos tiros, cual si de un paseillo de épocas lejanas en el tiempo se tratara.

BOIRA_A dijo...

Esto es una canallada más, pero es que no hay ningun fiscal que entorpezca con la ley en la mahno a que estos asesinos se perpetuen?
Además de pagarles un hotel de superlujo, estudios ahora tenemos que pagarles el perpetuarse, vamos para atras.

Esto señor Miserable no ocurriria en el pais de su amigo " Obanita"

GFO dijo...

Boira:

Está visto que no sólo no les ponen trabas, sino que al contrario, los favorecen y miman.
Los socialistas siempre han sido muy comprensivos con estas alimañas.
¿Por qué será?.
Ah...

Unknown dijo...

En primer lugar, cuando se es preso por lo que sea, se pierden ciertos derechos.
Y en segundo lugar, sigue matando este monstruo de siete cabezas y con nuestro dinero. De cualquier manera, puesto que no se arrepiente. Máxime cuando ella ha destruido la vida de otros que tenían vida.

Esto no es una nación ni un país, sino una cueva de canallas conchabados con auténticos asesinos.
Siento decirlo, pero Andalucía es una las regiones más repugnantes de lo que aún quieren seguir llamando España.

Saludos.