jueves, septiembre 26, 2013

Los buitres sobrevuelan los moribundos



El buitre es el carroñero de mayor tamaño del viejo continente. Está dotado con un pico capaz de rasgar cualquier piel y arrancar vísceras y carne pegada a los huesos.

El buitre leonado es una especie euroasiática presente en toda la geografía Ibérica, excepto en Canarias y Baleares, aunque nidifica también en el norte y el noroeste africano. Además del leonado, existen el buitre común y el buitre negro.
Eso era hasta ahora. Por que gracias a las nuevas invectivas de la Junta de Andalucía, hemos localizado al buitre protocomunista.

La Junta quiere impedir que los andaluces que vayan a morir "previsiblemente" en el plazo de un año dispongan del dinero de sus cuentas bancarias.  
El nuevo proyecto de Ley fue admitido ayer a trámite por el Consejo de Gobierno que preside Susana Díaz. 

En Cuba,el gobierno comunista de la Isla  utilizó la confiscación de bienes desde su inicio como un medio para nacionalizar propiedades individuales y engrosar el patrimonio estatal.
La confiscación, violenta el derecho de propiedad de los ciudadanos. Este derecho de carácter internacional, no es reconocido en la Constitución cubana y por lo que vemos, también se lo va a saltar la Junta de Andalucía.

Las leyes cubanas prohíben vender o gravar sus bienes inmuebles. Para otros actos -permuta, donación, etc.- se necesita autorización estatal. O sea, como pretende la Junta.

El drama de Andalucía se acrecienta  a cada minuto que pasa, mientras los buitres revolotean sobre los terminales, sobre los pre muertos, sobre los enfermos que no sólo ven como se les escapa la vida entre las manos, si no que ven como -además -, la Junta de Andalucía les impide administrar su dinero,decidir en qué o cómo gastan su dinero, ya sea en tratamientos médicos, en darse un último capricho o en dárselo a sus seres queridos.

Estamos a cinco minutos de la cubanización en este reino de taifas.

 natpastor@gmail.com

9 comentarios:

velarde dijo...

Los buitres y la casta politica...hermoso paralelismo.

MAMUMA dijo...

Y yo que creía que no me iban a sorprender ya más.

E..P.. dijo...

Andalucía anda adormilada entre mafiosos, caciques, terratenientes, señoritos y "los santos inocentes de por medio", no a cambiado en casi nada desde la época Franquista hasta la de hoy y en un futuro que más bien es incierto.

Gestionado por un partido de izquierda que gracias a ellos no saben que es la verdadera izquierda del siglo XXI.

Lo peor es que no son los únicos, estamos ante un "genocidio social" de una casta buitrera sean del palo que quieran.

Anda que lo del Gallardón la ley que sacó en Madrid cuando andaba de alcalde que todo "aquel que buscara comida en los cubos y containes de basura", si los cogían les ponían una multa de 750 €. Ahí está de ministro de justicia, juajuajua es que da risa este país cuanto hijos de... hay que mantener a todo lujo a costa del pueblo.

Saludos.

releante dijo...

Me acabas de dejar de piedra, lo he leido y releido y sigo sin creerme esto..... que pasa si el enfermo se recupera??? o ya se encargarán de que eso no ocurra...terrible. Un abrazo

Melchorgaspar dijo...

Andalucía, imparable, en picado y al bolsillo.

Anónimo dijo...

Esto es intolerable, si yo tengo un hijo o mas no puedo darle mi dinero,pero en que país vivimos
estamos toda la vida, ahorrando para nuestros hijo y ahora el gobierno se quedara con todo.

El único partido que nos puede sacar de todo lo que tenemos es el PP. Por que es el único que tiene
las ideas muy claras sobre lo que es España, todos los demás están desfasados algunos en el siglo
19 espero que todo esto se arregle.

El Fugitivo dijo...

Creíame yo
Que Susanita tenía un ratón
Pero qué va, no
Tiene un gran buitre devorador.

FugisaluDoS

El último de Filipinas dijo...

Preveo una emigración de moribundos de Andalucía a otras comunidades...hasta que éstas copien la medida.

velarde dijo...

Creo que en este articulo le faltas el respeto al buitre...animalito que solo trata de sobrevivir...bananerismo rancio y vomitivo...