domingo, noviembre 06, 2011

Con G de GAL


El mitin de ayer en Dos Hermanas, periferia sevillana y feudo socialista por excelencia, contó con la presencia de Felipe González y de Alfonso Guerra junto a Rubalcaba, en un intento obsceno dede evocar aquellos años 80, que terminaron - una década después-, con la cúpula del Ministerio del Interior en la cárcel y el país nadando en la marea de la corrupción institucionalizada.

Como si viviéramos un extraño dejá vu, 15 años después del último acto político que compartieron González y Guerra en una campaña, las dos reliquias del socialismo ibérico no dudaron ni por un instante en llevar el meollo del mitin al anuncio del abandono por parte de ETA de la violencia, vinculándolo a un éxito personal e intransferible de Rubalcaba.

En el súmmum de la estulticia, no dudaron en cuestionar la lealtad de los populares en la lucha contra el terrorismo, llegando a insinuar que el PP pudo haber pretendido retrasar el anuncio de los terroristas para que no se diera durante el mandato de un Gobierno del PSOE.

Alfonso Guerra -el hermanísimo de Juan-, entre aplausos de la entregada izquierda garbancera traida expresamente en 400 autobuses para el aquelarre, se refirió al comunicado de la banda terrorista. Según el ex vicepresidente del Gobierno, este silencio está motivado «porque no soportan que haya derrotado a ETA un Gobierno socialista. ¡Qué hubieran armado si lo hubiera hecho el tío del bigote! Seguro que le pidió Rajoy a José Mari -sic- que hablara con sus amigos del MLNV para que esperaran unos días, para ver si le tocaba… pues no le ha tocado».


Imagino que los cadáveres mutilados, torturados y rebozados en cal viva de Lasa y Zabala se removerían en sus tumbas si pudieran oir las palabras de Guerra.

Imagino el asco y la náusea que sentiría la mujer del asesinado García Goena al escuchar las palabras biliosas de Mister X.

Por que ayer, la cúpula del GAL estaba en Sevilla. Sólo faltaban Vera y Barrionuevo para una completa foto de familia, a la que podían unirse en el plano de fondo Amedo y Domínguez para recordar aquellos años donde la democracia y la Justicia se fueron por el sumidero de la ignominía, arrumbados por el crimen de Estado.


natpastor@gmail.com

37 comentarios:

velarde dijo...

Cuando observo que las unicas armas con las que cuenta Alfredo son Gonzalez y Guerra...ufff...apaga y vamonos...todo un ejemplo de valores democraticos.

Natalia Pastor dijo...

Velarde:

¡Cómo tiene que andar el PSOE para sacar del sarcófago a Felipe González y que el olor a naftalina inunde la campaña electoral!.

¡Qué desesperación no debe anidar entre las filas socialistas para juntar en una fotografía histórica -quince años después-, a la cúpula del Gobierno del GAL!.

Desolador.

posodo dijo...

Sí, una foto todos juntos, y en su miseria, ni siquiera llegan realmente a ser una famiglia como toca.

Y encima, tienen la inmensa suerte a favor de que el Partido P'ayudar en ningún momento se planteará siquiera replicar con estos datos que tú aportas. No sólo pasaron página, sino que tiraron el libro a la basura.

Y así nos va.

Un saludo.

Natalia Pastor dijo...

Posodo:

Si Rajoy quisiera, el lunes no habría debate.
Sólo tendría que decirle a Alfredo Pérez Rubalcaba:

"Usted es el portavoz del Gobierno del GAL.
Del Gobierno del secuestro, el asesinato, la tortura y cal viva.
Usted es el que dijo que "ni hay pruebas ni las habrá" de los crímenes cometidos por el terrorismo de Estado.

Usted es quién violó la jornada de reflexión tras la masacre del 11-M con aquella infamia de "España se merece un Gobierno que no mienta", con los 196 cadáveres aún calientes.

Usted es el ministro del Faisán, el "chivatazo" a ETA.

Usted es quién ha negociado la claudicación y la "hoja de ruta" con ETA.

En cualquier otro país, usted estaría hace años fuera de la vida política y pública y posiblemente en la cárcel".

Se acabó el debate.

E..P.. dijo...

Hola Natalia.
No se que le pasa al sistema judicial a este país, donde no solo el Gal, si no cientos de casos de todos los partidos políticos incluidos partidos nacionalista como no olvidar el PP están de rositas y metidos en listas que para más INRI se siguen votando como si no pasara nada.
No te quito con esto razones pero seamos gusto y veamos que nuestra democracia la rigen señores que hace años deberían estar en la cárcel y con todos sus patrimonios expropiados y sin un euro más de nuestro bolsillos.
No obstante la sociedad anda como pato mareado votando a individuos que sin duda alguna nos están vacilando de la forma más asquerosa y con una falta de respeto a la justicia, al ciudadano y a la misma democracia.
Así nos va, manteniendo a delincuentes de lujo bien sean de derechas como de izquierdas.
Lo del GAL hace año que tenia que haberse solucionado como otros casos...esto hace pensar y mucho que trama mafiosa puede haber en todo esto cuando la justicia mira para otro lado.
Saludos cordiales Natalia.

MAMUMA dijo...

La política en España es una mierda.

Natalia Pastor dijo...

E.P:

Sí existe un baldón en nuestra democracia, ese es el hecho de que el GAL se cerrara en falso y que su máximo responsable escapara a la acción de la Justicia.

Y si eso ocurrió, fue por un malentendido sentido de Estado por parte de Aznar que se plegó a las presiones de aquellos que le indicaban que no era "positivo" para España, para la estabilidad, que se desclasificaran los "papeles del CESID" que podían llevar a González al banquillo y posteriormente a la cárcel.

De aquel error grandioso que impidió hacer JUSTICIA con mayúsculas, se cerró en falso, se paso página de uno delos momentos más ominosos de la historia de la democracai como fue la utilización del terrorismo de Estado en la lucha, en los atajos que siempren han utilizado los socialistas, contra ETA.

El Paiser dijo...

Es increible con que cara dura se rien de los españoles. Porque, a mi juicio, desempolvar a esas viejas momias (que no glorias) es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos.
Además, con el mismo ritintín de siempre, sacando el dóberman a pasear, con lo de viene la derechona y blablabla. Repugnante.

Allá ellos, aún siendo consciente de lo manipulable de la sociedad española, no creo que a estas alturas estos mamarrachos engañen a nadie.

Natalia Pastor dijo...

ZapatoVelozz:

En realidad, es pienso ideológico para su fiel infanteria.
Se retrotraen al pasado felipista, como si esa época no estuviera manchada de paro, corrupción,sangre,asesinatos y cal viva.

Da vergüenza ajena ver al vootante socialista concentrado para la ocasión en Dos Hermanas, aplaudir con entusiasmo al ex Presidente de un Gobierno que creó los GAL, que ejerció el terrorismo de Estado y que robaron y saquearon los fondos reservados.

o blog de xesús lópez dijo...

PSOE, liquidación por derribo.
Primero justificaban la existencia del GAL, "gato negro/ gato blanco, qué más da si caza ratones" decía Mr. X para justificar la muerte de algún etarra sin pasar por los tribunales.
Ahora se han metido como meretrices en cama con ETA y olvidarse del caso Faisán, entre otros.
Y a éso le llaman "la derrota de ETA" cuando lo que aquí se ha producido ha sido un verdadero sometimiento del PSOE.
Si con el GAL se opusieron al funcionamiento de la Justicia, ahora, desde la acera de enfrente siguen con más de lo mismo, acaso y derribo del Estado de Derecho.
Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Xesús López:

El problema del PSOE en materia antiterrorista es que siempre ha utilizado atajos : o recurrían al GAL, al secuestro,tortura y asesinato, o acababan -como en la legislatura de Zapatero-, encamados con los terroristas y pactando la "hoja de ruta" de la claudicación.

el burladero dijo...

Cuando el candidato Alfredo tiene que recurrir a los jubilados del PESOE para tratar de recuperar distancias sobre el PP es que algo anda muy mal en el partido. Parece como que los nuevos valores no siguen al candidato y los viejos ya se conocen demasiado para engañar a nadie, estos solo guardan odio y rencor,y tanto el candidato como ellos huelen que apestan al pasado.- Saludos blogueros

candela dijo...

Hemos coincidido en el tema de mi próximo post. En la vida había visto tanta desvergüenza y tan mal perder.

Estos tipos, por mucho que se les conozca nunca dejan de asombrar, pero bueno..todo va dirigido a sus zombis y a sus paniaguados.

Aunque, según mi opinión, se están pasando siete pueblos porque con ciertos temas, como el terrorismo, bromitas las justas..

Natalia Pastor dijo...

Burladero:

La aparición de González y Guerra en el mitin dfe Rubalcaba significa dos cosas.
La primera, que el zapaterismo ha muerto, y toda la cohorte de Pajines,Aidos y demás caterva de indigentes intelectuales pasan a a mejor vida y deberán buscar acomodo.

La segunda, es que ha sonado el tocsin en Ferraz y han decidido abrir los sarcófagos, aunque eso suponga liberar a Mister X con todo el pasado que arrastra tras él, que no es otro que el GAL y la corrupción que enmarcó el grueso de sus legislaturas y que arrastró desde el presidente del Banco de España, pasando por el director de la Guardia Civil -Luis Roldán -, como el mismísimo hermano de Alfonso Guerra, el celebérrimo Juan, que se tomaba "cafelitos" en un despacho de la Delegación de Gobierno y trincaba comisiones a dos manos.

Tremendo y desolador.

Este es el PSOE.

Herep dijo...

Esperemos que ante esta resurrección de la "belle epoque" socialista, el ciudadano español conserve la memoria de lo que fueron aquellos tiempos... donde el robo estaba, si no tanto, al mismo nivel en el que se encuentra ahora.
¿Cuántas veces tendremos que tropezar en la misma piedra hasta comprender que el saqueo es sinónimo de Socialismo?
Bueno... el saqueo y otras tantas características más.
... y ninguna buena.

Un abrazo.

Natalia Pastor dijo...

Candela:

El estado de descomposición y desesperación del PSOE es tal, que recurrir a sacar del sarcófago a Glez y a Guerra, es más que una constatación de que están dispuestos a todo -, sí,a todo...-, con tal de minimizar la debacle del 20N.

Si el revulsivo pasa por Mister X, por agitar la bilis y el odio de la izquierda más sectaria y garbancera, lo más guerracivilista y rancio que se despacha, por atacar a Pedro J. Rámirez y Aznar, definitivamente es que el PSOE o desaparece -por el bien de España-, o se plantea una regeneración drástica que lo convierta en un partido socialdemocrata al uso, al estilo del laborismo inglés.

Natalia Pastor dijo...

Herep:

Ver ayer a ese votante socialista aplaudir entusiasmado, frenético y con lágrimas en los ojos al presidente del Gobierno del GAL y al hermano de Juan Guerra, desmoraliza a quienes pensamos que el futuro de España puede ser esperanzador.

Con esta izquierda garbancera y biliosa, es imposible.

Anónimo dijo...

Ya a "llegao" el futuro", se guro que dijo pues no le a "tocao". A los que nos toco la tómbola fue a los Españoles con estos que mas de Dos Hermanas Sevilla, parecen de Guarroman de Puerto Hurraco, esto es como sacar la momia de Lenin y Stalin a paseo por la Plaza Marrón mie.... Creo que el morritos de choto dijo que si no gana la pesoe en Andalucía se exilia en Honalulú, pues que lo haga y se lleve la testa coronada con él.
Saluditos.

Natalia Pastor dijo...

Zorrete:

A ver si cumple su palabra y,efectivamente, se exilia en Honolulu o en Papua Nueva Guinea.
Que descanso...

Unknown dijo...

Si es que el palabro "dignidad" ya lo perdío Pablo Iglesias cuando amenazó de muerte a Maura en el Congreso. Toda una declaración de intenciones, de chorizeo, mangoneo, de dictatocracia y amenazas de ese compedio de culturas antinacionales y rompepatrias que son las siniestras.

Siniestras que han sembrado el mundo, desde Cuba a China y desde la URSS a Angola de más de cien millones de muertos que pueden certificar, sin lugar a dudas, la impronta destructiva de la dictadura del Proletariado, convertida a posteriori en la dictadura del "quitate tu pa ponerme yo", "meter la mano en la caja" y "liarla sino gobernamos"

Un saludazo.

Unknown dijo...

Hace ya mucho que de vivir en un país normal el Psoe habría sido ilegalizado y su cúpula puesta a la "sombra". Los crímenes de esta banda de mafiosos no tienen fin y la estupidez de la gente, tampoco. Claro, que la oposición no es para tirar cohetes.
He perdido completamente la fe.

El último de Filipinas dijo...

¿Les darían a Felipe y Alfonso sus bocatas como al resto de los jubilados?

Señor Ogro. dijo...

Rubalcaba ha acabado con ETA de la misma forma que Felipe & Arfonzo "acabaron" con el paro.

Como alguien que tenga un poquito de autoestima, puede aplaudir a esta banda. Oigan, es que ni a garbanzos puestos lo podría hacer sin sentir vergüenza y asco de mi mismo.

Natalia Pastor dijo...

C.S.Peinado:

Da grima oir a quienes presumen de la historia del PSOE, un partido que desde su fundación está salpicado por el matonismo, el golpismo, el asesinato y la corrupción.

Por muchísimo menos, el PSI desapareció de Italia tras la caida de Bettino Craxi y su huida a Túnez.

Natalia Pastor dijo...

Jack Sparragos:

Es cierto y se lo comentaba a C.S.Peinado. No hay parangón en Europa de un partido con los antecedentes, el pasado y el presente siniestro que tiene el PSOE.
Eso retrata lo que le exponía a Herep:el perfil de la izquierda que hay en España

Natalia Pastor dijo...

El último de Filipinas:


González y Guerra son de gustos caros.
Fueron a Sevilla en un avión privado.

Natalia Pastor dijo...

Señor Ogro:

Ese es el drama.
Que el votante socialista,el electotrado, apaluda entusiasmado al ex Presidente que llevó a aEspaña a tasas de paro del 23%, que dejó un país quebrado, sin un duro en las arcas de la S.S para pagar las pensiones.

Un González -al que jalean-, que es Mister X.
Que hablamos de crimen de Estado.
De secuestro.
De torturas y asesinato.
De saqueo de los fondos reservados.
De Mariano Rubio y de Luis Roldán; de Vera y Barriounuevo.

Esa es la izquierda que tenemos en España, que vitorea,aplaude y jalea a estos dos vestigios del socialismo más siniestro.

Esperanza dijo...

Jooolin, Zorrete!
Lo tuyo con la ortografía es serio.
Los de Dos Hermanas...¿omitían la "h" al hablar?

Anónimo dijo...

Y dice nuestro Jarrón Chino, que no es "El Mundo", es "el inmundo"..y que su director es un manipulador y un desvergonzado..

Muy bien le ha contestado Pedro J hoy desde alguna radio.

Para destapar el GAL no hizo falta desvergüenza, hizo falta muchas agallas y tenerlos cuadrados, cuando todo estaba en contra y las armas en manos del Gobierno.

Le aplauden y le adulan con fervor. Por eso piensa el sinvergüenza
que todos son de su condición.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Rubalcaba, que es el compendio de lo peor del felipismo y del zapaterismo, nos quiere retrotaer a la época de los GAL, de filesa, de malesa y otras empresas para montadas para autofinanciarse y los mis "hemanos".
Faltaron a la cita, Barrionuevo y Vera, para que escenificaran el abrazo de X a los que entraban en la cárcel.
Bueno, no deja de ser una recreación de un parque jurásico, con sus dinosaurios y los berridos y todo que daban estos saurios.

Un abrazo

lujaban dijo...

Para el debate de esta noche:
Si Alfredo habla de...
Economía: cinco millones de parados.
Terrorismo: GAL, Faisán, 11-M...
Casos de corrupción: Campeones, campeones, oé, oé,oá....
La verdad es que lo único que dan es pena.
Pobrecicos...

Natalia Pastor dijo...

Elena Nito:

Con González en el Gobierno del GAL había dos tipos de muerte; una, la del tipo Lasa y Zabala, con secuestro,torturas, tiro en la nuca y enterramiento en cal viva y otra, mucho más aséptica, que llamaremos "civil".

Esa muerte "civil" es la que intentaron con Pedro J. Rámirez con el montaje del video que fraguaron Goñi Tirapu y Angel Patón.
Patón, condenado a cuatro años, trabajó durante seis años a 25 metros del despacho de Felipe González en Moncloa.

Así se las gastaba esta banda.

Natalia Pastor dijo...

Jose Luis Valladares:

Efectivamente, faltaron Vera y Barrionuevo para tener una foto completa de la cúpula del GAL, para regocijo de niños y mayores.

No es que sea obsceno,patético y grotesco, que a estas alturas Glez y Guerar anden de bolos con Rubalcaba de telonero en un intento desesperado por recuperar el voto garbancero de toda la vida; es que realmente es ofensivo que personajes que sólo por la bonhomía y un mal sentido de lo que es la "razón de Estado" de Aznar no están en la cárcel, anden vomitando bilis contra quién les salvo del trullo.

Natalia Pastor dijo...

Lujaban;

Rubalcaba sólo saldrá airoso del debate si Rajoy decide perdonarle la vida y no ponerlo frente al espejo de quién es en realidad: el portavoz del Gobierno del GAL y el Ministro del "chivatazo" a ETA.

Unknown dijo...

Sólo es cuestión de tiempo que el PS caiga por su propio peso, para ello debemos apoyar, en lo posible a la AUGC y su enuncia contra Blanco, el entrañable y ostiable Petro-Pepiño el Gasolinero.

Un saludazo.

Vicente Rubio dijo...

Cuanto presunto hijo de puta suelto en estos mitines, cuanto presunto corrupto, cuanto presunto colaborador de asesinos.
Me dan asco, lo siento pero es así, yo propongo a los laboratorios farmacéuticos, poner laxantes con las fotografías de los mitineros socialistas. Son para cagarse, con solo mirar sus fotos y sin tomar la pastilla. Bueno para el cuerpo y no necesitaría receta medica.
Un abrazo amiga

Anónimo dijo...

La izquierda no es legalista y por eso han probado los dos extremos aberrantes contra el terrorismo: GAL y concesiones.

De todos modos, sí existe una izquierda pro-GAL. No me creo que esa chapuza le costase votos al PSOE.

Y el carisma chavista de Felipe aún arrasa aquí en Cataluña. El charnego y el nacionalista unidos en su adoración al caudillo.