miércoles, febrero 27, 2013

Los empaladores



El diputado de UPyD,Toni Cantó ,afirmó en Twitter que "la mayoría de las denuncias por violencia de género son falsas" y que "los fiscales no las persiguen". Además, añadió que "un tercio de las muertes por violencia doméstica en España son hombres".
A partir de ahí, la tormenta no es hizo esperar: la progresía bien pensante, edulcorada y almibarada en el dogma del feminismo más radical, cargó como un sólo hombre - quiero decir mujer, disculpen...-, contra el actor/diputado y todo tipo de improperios, insultos y amenazas llovieron sobre él.

El concejal de Izquierda Unida (IU) en el Ayuntamiento de Madrid, Jorge García Castaño, fue más allá y su respuesta en twitter la adobó con el sempiterno instinto aniquilador del estalinismo más recalcitrante : "Compañeras, creo que ha llegado el día de empalar a Toni Cantó".




¿Pero qué es lo que dijo el actor/diputado para causar tan furibunda reacción?.

Pues amén de saltarse el dogma buenista del feminismo de enciclopedia, nada que no sea cierto.

Cantó señaló que "en 2010 se suicidaron en España 2.456 hombres, un total del 78.09 por ciento del total" y que "aproximadamente el 70 por ciento de ellos estaba en proceso de separación".
Asimismo, citó a la exdecana de los Jueces de Barcelona, María Sanahuja, con la siguiente frase: "Hay españoles con penas de seis meses de cárcel por decir a sus mujeres 'vete a la mierda'".
Cantó también escribió que "casi un 5 por ciento de los mayores de 18 años ha pasado por procedimiento judicial por violencia de género" y añadió que "la mitad han pasado por dependencias policiales sin que haya pruebas".

Si repasamos los datos de la administración judicial, éstos son reveladores. Según las estadísticas del Consejo General del Poder Judicial, desde 2006 en los juzgados de lo penal se han dictado 188.484 sentencias sobre violencia de género,de las cuales 90.344 fueron absolutorias.

Como expliqué en el post  ¿Ya no importa el efecto Werther?, si los suicidios por desahucio  son una tragedia inasumible, los más de 638 hombres -sólo en 2005, después se prohibió publicar más datos...- provocados por la Ley de Violencia de Género, no interesan a nadie. Y menos aún, a la izquierda y sus terminales mediáticas.

De ahí el ataque virulento contra Cantó.  ¿Por qué los suicidios provocados por la  Ley de Violencia de Género no han ocupado portadas, tertulias ni abierto informativos en televisión?. Por que es un tema tabú.
Y Cantó lo ha experimentado en su piel, como lo experimentó en su dia el ex juez Francisco Serrano.
Quien se mueva -parafraseando a Alfonso Guerra...-, no es que "no salga en la foto"; es que corre el riesgo de que alguien pida que lo empalen...

  natpastor@gmail.com

18 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no tenía ni idea de esto, ni lo que dijo Cantó, ni todos esos datos esttremecedores sobre la violencia de género masculina, lo que sabía sin conocer, es, que a la mínima estos progresfeministasizquierdosos saltan dispuestos a aplicar su ley, o conmigo... o al paredón. Un abrazo

George Orwell 67 dijo...

Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que Toni no tiene ni medio tweet. Seguí ese día con gran interés la movida. Como bramaban las feminazis, qué magnífico Auto de Fe tuitero para la progr-hez. Y todo por una de las verdades "incómodas" que el progrerío no soporta que se sepan. Mal Cantó por acobardarse, supongo que fuertemente presionado desde su propio partido. Peor los empaladores que a poco que se les canten 4 verdades asoman sin rubor su patita totalitaria con ribetes asesinos...

Anónimo dijo...

Estas cifras las desconocía, supongo que no son datos que se quieran dar a conocer a la ciudadanía. Y aquí en cuanto se dicen cuatro cosas, es su forma democrática de responder. Un saludo!

Lin Fernández dijo...

Lo de Toni Canto es lo mas parecido a una caza de brujas,Dios como se ponen las feminazis, al oir las verdades de alguien con informacion,un saludo,

Bucan dijo...

Buenos razonamientos. Aquí no se puede opinar contra la doctrina tontiprogre porque te "empalan", como decía ese tipo con pinta de descerebrado, o lo que es lo mismo, del repetidor de consignas.

Lo único que pretendía el izquierdismo tontiprogre con esa ley de género es ver de captar el voto de las mujeres más estúpidas, porque ellos se nutren de la estupidez.

Hay hombres que son unos elementos de cuidado, como hay mujeres que también lo son, cada uno en su estilo. Pero lo que no puede ser es que estén casi animando a que una mujer acuse a un hombre de maltrato porque si no lo hace, parece que no está en la onda.

Y si una mujer acusa de maltrato a un hombre, el hombre es culpable ya para empezar. Después se verá si sólo es culpable, o es muy culpable o culpabilísimo.

Anónimo dijo...

Toni Canto tiene toda la razón del mundo, en esto de los maltratos hay mucho que ver hay mujeres maltratadas pero hombres también y a ellos nadie los defiende.


Las mujeres son y serán siempre mas astutas, los hombres a veces por no discutir pasan por muchos trances, hay hombres que no pueden estar en su casa por no discutir con la mujer y mas si están jubilados , se tienen que levantar y estar todo el día fuera de casa , por que es imposible estar en su casa.

Herep dijo...

El lobby feminista goza de muy buena salud en este país, Natalia. Quien ose contradecirlo se arriesga a una muerte atroz, tanto civil como políticamente.
O judicialmente, como le ha pasado al juez Calamita, cuya mayor afrenta consistió en levantar la ceja ante el otro grupúsculo que parece dirigir nuestro sino: el homosexual.

Pero las verdades están ahí, al alcance de quien quiera alargar la mano.

Un saludo.

Unknown dijo...

Es loq eu pasa, éste país está socialmente perdido y sanearlo a sangre y fuego se va haciendo cada vez más necesario. No hay igualdad, ni libertad y por supuesto, maricones, feministas, inmigrantes y demás mierda que tan bien le viene a los sucialistas son siempre mucho mejor bienvenidos que cualquier español de bien.

Así nos luce el pelo.

Un saludazo.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Lamentable lo que le ha ocurrido a Toni Cantó. Pero es que el zapaterismo, de la mano de la Aido de turno, ha abierto el camino a ese feminismo absurdo y cerril, que yo creo que ha sido terriblemente perjudicial hasta para las mujeres. Alguna de las que ha muerto a manos de su pareja a lo mejor se debe a la ley de violencia de género, por dejar al hombre en cueros y sin defensa.
No se si Cantó exageró o no; lo que si es cierto que hasta pidió perdón, pero que no están dispuestas ni a concederselo.
Total, que ese feminismo es tan malo o peor que el machismo en uso.

Unknown dijo...

Aún a riesgo de que me empalen y/o me excomulguen de la progresía que abomina del machismo latino, tengo algo que decir.
Lo primero es que no entiendo por qué la violencia machista o de género es distinta a otro tipo de violencia y merece un tratamiento diferente a cualquier otra violencia, con legislación propia y con un tratamiento "reverencial" hacia la víctima, en un país en el que se pasa ampliamente de las víctimas del terrorismo. Por mi experiencia laboral sé que muchas mujeres maltratadas por su pareja son frecuentemente reincidentes en relaciones similares, cuando logran desvincularse física y emocionalmente de su maltratador.
¿por qué tanto incentivo a la víctima de maltrato: salario social/pensión no contributiva, ahora tasas de juicio gratis y abogados de oficio...? Cuando uno/a elige una pareja tiene que apechugar con su decisión y resolver su problema con valentía y por los cauces legales establecidos ¿acaso las mujeres son tontas y necesitan protección especial? ¿qué hay de los hombres maltratados, incluso físicamente por su pareja? ¿no tendrían los mismos derechos que las mujeres?
¿qué coño es eso de la discriminación positiva? ¿son las mujeres, por el hecho de serlo, discapacitadas que necesitan protección, o no existen leyes en este país que protegen al trabajador?
He conocido a algunas mujeres que han sido abandonadas por sus maridos/parejas y han salido adelante con sus hijos haciendo el papel de madre y de padre, trabajando en lo que pudieron y también en casa, sin necesitar ningún tipo de protección especial y sin haber caído en el rentismo barato y humillante que ofrecen esos viragos llamados feministas, que solamente sirven para poner posavasos en los puticlubs, secuestrar ediciones de editoriales y pedir la dimisión de las personas que dicen lo que no les gusta oir, porque carecen de argumentos racionales y tienen un concepto muy pobre de la mujer y del hombre, al que desprecian. Lo lamentable es que hayamos llegado a esta situación de paranoia aberrante por una colección de descerebrados/as que hacen su agosto en política creando un enfrentamiento artificial en una sociedad que, afortunadamente, ya no es la misma de hace unas décadas pero acabará siéndolo con estos experimentos sociales de gente superficial que utiliza su poder e influencia para sembrar el rencor, lo único auténtico que les caracteriza.
Un saludo, Natalia, y mi admiración por tu objetividad.

candela dijo...

Hizo mal en arrugarse. Y si las presiones vienen de su propio partido ya tenemos a otros del mismo club, voto upedero, voto tirado.

velarde dijo...

Estoy completamente de acuerdo con el, lo que ocurre que en un pais donde lo politicamente correcto y la hipogresia rancia tienen el don de la verdad, estas manifestaciones no gustan, y a las feminazis, tolerantes ellas,
menos aun.

velarde dijo...

La ley de violencia de genero es anticonstitucional, por que elimina de raiz la presuncion de inocencia, eres hombre, al paredon.

Señor Ogro. dijo...

La hipocresia con este asunto es pavorosa; la ceguera al daño que se hace al sistema democrático y a muchisimos hombres, enorme. Todos saben que el rey esta desnudo: politicos, jueces, fiscales, abogados... nadie se atreve a decirlo por las feminazis y resto de progres.

Y si lo sucedido es malo (el linchamiento), ver a esta casta despreciable echarsele encima meneando el espantajo mientras evitan el fondo de la cuestión, eso me produce nauseas y arcadas.

Zambullida dijo...

¡Bien por T. Cantó! Es cierto lo que dice, tristemente cierto. Ahora cuando las mujeres se divorcian, los abogados les ofrecen en el "pack" denuncias por malos tratos. Es inmoral y es también un delito. De todos modos, ya el hecho de que se llame violencia de género es de risa. En fin...

Urdanautorum dijo...

Toni Cantó ha sido víctima de su falta de experiencia. A diferencia de esa izquierda troglodita, que con alaridos responde, sin razón a cualquier planteamiento que les convenga tildarlo de "provocación,
no ha sabido mantenerse firme en su denuncia exponiendo simplemente los datos que tú aportas; única manera de combatir contra estos indivíduos cuya manera de responder es la algadaría.
Parece mentira que Rosa Díez no adiestre a sus camaradas de partido, conociendo los procedimientos de sus antiguas huestes.

Anónimo dijo...

La mujer había denunciado a su marido porque abusaba sexualmente de su hija de cinco años.
Cuando el Juez le tomó declaración le explicó claramente que lo que denunciaba era delito de cárcel pero que no resolvería sobre el tema civil y la custodia de la hija, que para eso tendría que irse a un proceso civil.
Ella le preguntó:
-¿entonces no va a establecer un regimen respecto a la niña?
-No.
-Pues en ese caso no quiero denunciar.
Y se fue.Y el hombre quedó en libertad.
Yo me quedé estupefacta y con la rabia de que se pudiese ir tan campante.

Faltan medios en la Justicia, eso está claro, como a mi me pareció meridiano que lo que afirmó Cantó es la realidad que veo día a día-desgraciadamente-en mi trabajo.

Las mujeres utilizan esta arma para vengarse y muy pocas veces, muy poquitas, he visto un caso real de malos tratos.
Un saludo

Vicente Rubio dijo...

Que significa "Que lo empalen" en la boca de un grandisimo ignorante como sulen ser todos los componentes de IU o incluso si viene del PSOE. Son totalmente unos analbaetos, unos ignorantes y ademas no saben comportarse como personas humanas son alimañas, porque personas que se despachan con estas frases son animales. ¿Que tal la frasecita de ese malnacido de Compromis aqui en la comunidad Valencia": "Ahi que tirar al PP con las urnas y sino con la ESCOPETAS"
¿Se puede considerar estas frases como apología del terrorismo?. Para mi si. ¿Porque no actúa el Fiscal General ante estas frases? ¿COBARDIA? Por lo tanto lo que digan estos cafres me tiene sin cuidado