domingo, agosto 21, 2011

El Papa y el miliciano


Cuenta Pedro J Ramirez en su Carta del Director de hoy 21 de agosto, que la primera vez que Zapatero le invitó a La Moncloa, justo antes de sentarse a cenar, le hizo la última pregunta que se podía esperar escuchar en aquel sitio: «¿Oye, tú crees en Dios?».
Zapatero aprovechó sus dos segundos de sorpresa para contextualizar su interrogante: «Es que yo no creo… ¿sabes?».

Cuenta Pedro J, que el nieto del capitán Lozano enseñó el colmillo de la extrema izquierda matacuras y le explicó que la hoja de ruta de su «democracia bonita» incluía ayudar a la sociedad española a «liberarse» de la dependencia de la Iglesia católica, fruto de tantos años de «atraso».
Hay modos de "liberación", claro está ; desde el "modelo Paracuellos" al más light de los perroflautas de Sol.

Toda una declaración de intenciones de por dónde transitarían estos siete años de marxismo edulcorado que hemos padecido. Dice Pedro J que en ese momento tuvo muy claro que para Zapatero no podía haber ni progreso ni modernización sin beligerancia laica ni ataques a la Iglesia y que uno de los raseros por los que iba a medir su propia satisfacción política iba a ser el nivel de confrontación con la jerarquía católica.

Ayer dos millones de personas se concentraron en el aeródromo de Cuatro Vientos para escuchar a Benedicto XVI. Ni los más de 40 grados ni la tediosa espera, ni la tormenta con viento y lluvia supusieron un obstáculo para la juventud del siglo XXI.

La juventud sana, con ilusión, con fe. Esa juventud con el alma limpia que han venido en son de paz, en actitud expectante de escucha febril, para compartir lo más grande que anida en sus corazones: la fe .

El Gobierno ha tragado bilis en estos días y la siniestra sonrisa de Zapatero en el acto de llegada a Barajas, reflejaba de manera fidedigna, el horror despreciativo que le han producido las impagables palabras de Benedicto XVI a favor de la vida y de la dignidad humana, y a favor, sobre todo, de la libertad. Aquella denuncia sin tacha: “Hay quienes creen que tienen el derecho a decidir quiénes tienen que vivir”, fue una condena directa, sin maquillaje, a la Ley de Aborto Libre producida por el anticatolicismo beligerante de Zapatero y Aído.

También fue un aviso a navegantes en lo referente a la eufemística ley de muerte digna, la eutanasia, el "matarile" a la tercera edad y al enfermo "molesto" que prepara este Gobierno agónico en vísperas de que desaparezcan para siempre del gobierno y de nuestras vidas.

El Papa ha proclamado la Verdad que comparten en el mundo centenares de millones de personas y eso, que la izquierda dicen que somos pocos.
En Madrid han tenido la respuesta.


natpastor@gmail.com

49 comentarios:

Aguador dijo...

Por si quedaba alguna duda de cuál es el «modelo ZP», os lo pongo aquí:

http://ns20965.ovh.net/~godf/uploads/assets/file/publication/livre_blanc_laicite.pdf

(está en francés, pero bueno, creo que lo importante se entiende bien :P)

Clau de Sol en Primera dijo...

Estos comunistas ,lo único que saben hacer es amenazar y destruir todos los valores de la humanidad, emplean el poder y el odio para destruir la moral y convivencia familiar .
Están en contra de la vida , a favor de la muerte de las personas mayores , en contra del progreso
y el futuro.

el burladero dijo...

Por mucho que quieran ocultar el exito de estas JMJ les sera de todo punto imposible. Esos dos millones de joivenes entregados a Su Santidad, siempre alegres y sonrrientes a pesar de las altas temperaturas que aguantaron estocamente en Cuatro vientos, seran los testigos de este evento y llevaran la noticia por todo el mundo. Viendo estas JMJ, uno piensa que no esta todo perdido, que estos jovenes son el futuro.

Natalia Pastor dijo...

Aguador:

Gracias.

Detrás de esa sonrisa falsaria del "talante", siempre se ha escondido un sectario, un ateo guerracivilista y anticatólico que no cree en la libertad.
Todo su afán, toda su "ingeniería social" ha ido destinado a farcturar y partir el país en dos, en imponer el pensamiento único y si no se aceptaba, entonces se recurría la "cordón sanitario" y la exclusión.

Esa afirmación que le hace a Pedro J de "ayudar a la sociedad española a «liberarse» de la dependencia de la Iglesia católica", desvela que estamos ante un Iluminado peligroso.

Natalia Pastor dijo...

Clau de Sol:

Es que la izquierda es así: siempre ha estado instalada en la cultura de la muerte y en la falta de libertad.
Por eso les produce eczemas y les altera el éxito de la visita del Santo Padre y la respuesta multitudinaria, efervescente y apasionada de la juventud.

Natalia Pastor dijo...

Burladero:

Un éxito absoluto, tremendo.
Por eso están tan furibundos e iracundos, sacando lo peor de si mismos y babeando bilis ; respiran por la herida.
Que sigan así.

José Antonio del Pozo dijo...

Los zafios intolerantes de los Indig son diarreico legado zetapeico, ya sabes Natalia.
Pero no contaron que sí había bautizado a sus preciosas niñas?
Saludos blogueros

Natalia Pastor dijo...

Jose Antonio del Pozo:

Por cierto, lamentable que Sonsoles no le acompañara a recibir el Papa.
¿Estaría con las góticas en Moncloa?.
¿Temía un exorcismo?.
Ainssssssssssss...

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

De este zapatero, que no sabe ni echar una medias suelas, cabe esperar cualquier pregunta desafortunada, en el lugar menos conveniente. En manos de este individuo, que no acudirá al aeropuerto de Barajas para despedir al Papa, hemos puesto, durante ocho años, el Gobierno de España. ¿Incomprensible? ¡Claro! Y lamentable.

alberto daza dijo...

Hay una cosa que me molesta sobremanera, querida Natalia, y es que sea ahora,lanzada al moro muerto, cuando Zapatero no es nada más que un zombie terminal,el momento elegido para hacer tales revelaciones.

¿Por qué no lo hizo, cuándo nos desganitábamos en señalar que estábamos ante un sectario Iluminado que pretendía imponer su laicismo beligerente y guerracivilista?.

Dicho esto, me quedo con esa afirmación que requiere análisis freudiano y que no es otra que la obsesión enfermiza por amoldar la sociedad al criterio del pensamiento único.

Esa idea de "ayudar a la sociedad española a «liberarse» de la dependencia de la Iglesia católica, fruto de tantos años de «atraso»", define y desnuda al personaje.

Con todo - y volviendo al hilo del post-, finalizan las JMJ con un éxito apabullante que ha puesto de los nervios a la extrema izquierda de este país, a los perroflautas y al resto de la jauría.
No es sólo que respiren por la herida,Natalia, es que han perdido los papeles.

Leía ayer en un blog de "Público" - creo que era el de Escolar -, a un cantamañanas patético e iracundo, que decía sentir grima,asco y náuseas de los "amoalaura" que sólo sabían rezar y seguir a un anciano de pelo blanco.

No sé que le puede molestar a semejante gañán -¿o era gañana?-, el que exista una juventud sana, con ilusión, fe y principios morales.
Recordé entonces aquella carta de Norman Mailer a Gore Vidal donde le decía :"siempre habrá quien las prefiera putas,borrachas y drogadictas".
Debe ser eso...

Saludos cordiales.

Clandestino dijo...

El estado debe ser aconfesional, y así se articula en la Constitución.

El laicismo ni es político ni estatal. Es cristiano. Es parte de la doctrina Cristo. Es Cristo quien establece el laicismo cristiano cuando responde: "Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".

Cristo deja meridianamente clara la separación entre Dios y el estado. Es decir consagra el laicismo como condición necesaria para los cristianos, advirtiéndoles que la fe y las obligaciones con el estado, son totalmente ajenas y compatibles. Ni deben mezclarse ni confrontarse. Es el propio Cristo quien pide cumplir con ambos, de forma independiente entre ambos. Es Cristo quien excluye al estado de su doctrina y predica a sus seguidores para que separen y diferencien ambas responsabilidades.

En el momento justo que el estado se declara laico, se declara cristiano, por ser el laicismo predicación cristiana. En el momento en el que los cachorros callejeros del galcaba exigen el laicismo del estado, están exigiendo el cristianismo del estado, por ser el laicismo predicación cristiana.

La ignorancia de la izquierda mundial y de la española en especial, les lleva a apoderarse de la propia doctrina de Cristo, para utilizarla contra el propio Cristo, usando el estado, también propiedad de los cristianos, como instrumento para arremeter contra los cristianos.

Si no fuera porque estamos acostumbrados, sorprendería tanta estupidez junta en tan pocas presuntas personas.

lujaban dijo...

Hola Natalia, bienvenida, creía que seguías de relax.
Este tío es el impresentable más grande que existe.
Si él creyera, yo sería laico puro.
Pero no es el caso, gracias a Dios.
Los casi dos millones de peregrinos son los rebeldes que realmente le dan miedo.
La gentuza indignada no vala para nada.
Da alegría ver gente joven que no está llena de piercings, tatuajes, no blasfeman, son realmente jóvenes. Con convicciones.
Y no el golfo este que para terminar de poner la guinda a la visita, delega en el comulgante de S.Carlos Borromeo, el acto de despedir al Papa.
Genio y figura...
Salutem.

Pascu dijo...

Los astrofísicos todavía no han encontrado la verdad. Cuando un colectivo se cree en posesión de la verdad, demuestra estar equivocado por reducción al absurdo. Si además el colectivo se cree con legitimidad para imponer dicha verdad a todos los demás, pasan de estar equivocados a ser peligrosos. Las mayores barbaridades de la historia se han perpetrado en nombre de un bien superior para la humanidad, para la raza aria, para el proletariado, incluso en nombre del mismo Dios, como si alguien tuviera línea con él.
Personalmente, me echo a temblar cuando alguien hace algo supuestamente "por mi bien". Sobre todo si yo no le he pedido ayuda.
A los que presumen de comunistas (compréndase que están oprimidos los pobres), nadie les chista. Han conseguido que los que son de derechas o los que creen en algo superior parezcan apestados en su entorno inmediato. Por eso, cuando aparecen miles de jóvenes preparados e inteligentes de todo el mundo que hablan de Dios con la cabeza alta, es decir, cuando cunde el ejemplo contrario de manera incontestable. Estos que se hacen llamar socialistas (los pobres oprimidos) advierten que el mundo es mucho más ancho que los ruidosos entornos de sus camarillas donde es imposible oír lo que no quieren oír. Entonces se retuercen como hormigas al sol bajo una lupa. El que se pica, ajos come.
Solo hay una cosa en la postura general de la derecha que yo no comprendo: por qué les molesta que este tipo de gente aborte. Cuando una mujer se queda embarazada sin quererlo, ya tiene bastante, y es un problema que en mi opinión incumbe en exclusiva a la infeliz. Repito que no sé por qué se indignan y quieren imponer su verdad. Lo de que el que se pica, ajos come, funciona en ambas direcciones.

Un saludo.

La chica de las flores. dijo...

De acuerdo en todo, como siempre.

Natalia Pastor dijo...

Alberto Daza:

Yo he pensado lo mismo a la hora de leer la carta del director de Pedro J: a buenas horas...
Y sí:tiene toda la pinta de lanzada a moro muerto.

Lo que está claro es que no nos equivocamos en nuestro diagnóstico primigenio, sin manejar siquiera la información del director de EL MUNDO: Zapatero es un sectario ateo guerracivilista que no tiene ni un pase, ya sea por el pitón derecho o el izquierdo.

Y respecto a la frase de Mailer, debe ser eso, querido Alberto.
Yo,eso sí, hace tiempo que dejé de intentar entender los "razonamientos" de esta caterva.

Natalia Pastor dijo...

Clandestino:

Totalmente de acuerdo con lo que apuntas.
De ahí lo inquietante de lo que señala Ramirez en sus charlas con Zapatero; esa "ayuda a la sociedad española a «liberarse» de la dependencia de la Iglesia católica, fruto de tantos años de «atraso»", desvela que estamos ante un Iluminado que intenta imponer su concepción de la vida y del mundo al conjunto de los españoles.
Es es el estalinismo que desvela que estamos ante un individuo que mediante experimentos de "ingeniería social" ha tratado de modelar a la sociedad española, según el canon progre del pensamiento único.

Natalia Pastor dijo...

Lujaban:

Gracias. Ahí ando a medias ; entre Matalascañas y Sevilla. A pie de playa y toalla y con otro pie en el despacho.

Estas jornadas de la JMJ han dejado en evidencia quienes son los unos, y quienes son los otros.
De un lado una juventud sana,alegre,limpia de cuerpo y alma, henchida de fe, que no pide nada ni reclama nada y que sólo quiere manifestar su ilusión por la visita del Santo Padre.


Del otro lado la extrema izquierda pura y dura sin maquillaje; los perroflautas y la mugre en el cuerpo y en el alma.La intolerancia, el odio y el guerracivilismo.

Natalia Pastor dijo...

Pascu:

El problema de la extrema izquierda que hay en este país, es que es heredera directa de la guerracivilista del 36.

No ha avanzado hacia las socialdemocracias modernas - como el laborismo inglés - , y sigue anclada en el anticatolicismo, el odio a la Iglesia y el revanchismo.
Con esos mimbres, no hay nada que hacer.

Con respecto a lo que comentas del aborto, la Iglesia católica defiende el derecho a la vida como un bien sagrado.Defiende el derecho a existir del nonato.

Dices "la mujer que se queda embarazada sin quererlo, ya tiene bastante, y es un problema que en mi opinión incumbe en exclusiva a la infeliz".
Ahí te equivocas: de entrada incumbe al padre de la criatura, que también tiene algo que decir al respecto.
Y en todo caso, a quien en realidad incumbe y afecta es al feto indefenso, al nonato que tiene derecho a existir.
Hay alternativas al aborto,Pascu: miles y miles de familias deseosas de tener hijos, y que desgraciadamente no pueden.

Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Tio Chinto:

Se retrata una vez más.
No es que carezca de sentido de Estado,algo ya sabido: es que ni siquiera es capaz de guardar las formas, de seguir el protocolo y comportarse y estar a la altura del cargo que ostenta.

Herep dijo...

Buenas, Natalia

Unos predican recogimiento mientras otros "protestan" enseñando los pechos por la calle.
¿Esa es la dignidad progresista?
Ahora entiendo porque hay tantos perroflautas (machos): cuantas más "hembras liberadas" más cacho van a pillar ellos... gratis... y consentido. ¿Qué más quieren? ¡Ese es su paraíso!

Yo tengo bastante claro a quien prefiero. Me quedo con la virgen.

Un saludo.

Natalia Pastor dijo...

La chica de las flores:

Me alegro de verte.
Gracias y un beso.

Natalia Pastor dijo...

Herep:

Que la JMJ ha sido un éxito apabullante está fuera de todo duda.
La extrema izquierda se ha visto superada, más aún, cuando su discurso hasta la fecha es que la Iglesia estaba en decadencia y que los católicos eramos cuatro gatos que ocupaban un microbus.
Pues bien,ahí está la demostración del poder de convocatoria de la Iglesia.

Ahora, el argumento que exhibirán -apuesto pincho y caña por que ya lo han "canturreado" un par de veces en la SER y todos los birlongos lo repetirán en blogs y artículos como loros...-, es que a pesar del éxito y de las multitudes -no pueden negarlo,of course-, no servirá para nada por que las Iglesias están vacias y así lo seguirán estando, que para eso ellos -que no les importa la religión, no creas...-, van todos los domingos a pasar lista y ver si hay medio aforo o tres cuartos.

Dan grima.
Pero yo me lo estoy pasando de miedo viendo como se lamen las heridas...

o blog de xesús lópez dijo...

Que ahora le haya dicho zETAp al Papa que es respetuoso con las diversas creencias religiosas no quiere decir que Benedicto XVI no lo sepa todo o casi todo del personaje en cuestión.
Yo creo que tiene rabo como algún otro de la tribu.
Por cierto, a Járegui, el "católico" que se atrevió a decir que el Papa no debería hablar de España, se le ha ido demudando el rostro. Ahora tiene ya cara de agente de pompas fúnebres. Están heridos por el éxito del viaje papal.
Y ni con su terminal mediática de La Noria en Telecinco han podido hacer otra cosa que actuar como panegiristas de los M15 y otra mierda horneada por IU y RbCb.
Que se jodan.

Natalia Pastor dijo...

Xesús López:

Yo reconozco que estoy disfrutando viendo sus tribulaciones, como respiran por la herida que les ha provocado el éxito, como han quedado definitivamente retratados los perroflautas.

El desprecio absoluto que el Vaticano siente por Zapatero quedó en evidencia en el tiempo que el Santo Padre le dedicó en al audiencia: no llegó ni a 15 minutos.Hola y adios.

Anónimo dijo...

Hola Natalia, jeje que bueno el Papa y el Miliciano. Solo que este no tiene c´ho..s ni para eso. Necesita a Rubalfaisanes y Pipiños chonchos p´al curro suciata, el la sonri enlatá. De Tááálantico.
Aguador, muy bueno lo del Gran Oriente Francés, das en el clavo, no es mas que eso como su "güelo" un mandilón. Tendríamos que meterle la paleta, la plomada y el compás por..... Saluditos.

candela dijo...

El bofetóm moral debe haber sido terrible. A pesar de esos maleantes que embistieron en contra de esos jóvenes las jornadas han sido un éxito.

Pero deberían rodar cabezas Natalia, ha sido un ataque no disimulado contra nuestra libertad religiosa, un ataque repugnante a jóvenes sanos, limpios, que no se habían metido con nadie. Más parecía esto la Roma de Nerón que un país democrático occidental.

Nos quedamos con lo bueno, el mensaje del Santo Padre y en particular ese "no tengais miedo", tan reconfortante.

Natalia Pastor dijo...

Zorrete:

Bienvenido.
Zapatero tiene su referente en la II República a la que ha puesto en numerosas ocasiones de "modelo de convivencia"(????) y ejemplo de gobernabilidad.
Ante un sujeto que es capaz de decir semejante barbaridad, sólo queda encomendarse al Altísimo y esperar que escampe.

Es un miliciano vocacional; un sectario redomado,ateo anticlerical y guerracivilista enfermizo.
Todas sus actuacionen han ido encaminadas en esa dirección.

Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Candela:

Nadie de la caterva va a asumir responsabilidad alguna;sólo hay que ver que Carrión,la inepta y nefasta Delegada del Gobierno en Madrid no ha dimitido después de los bochornosos y vergonzantes incidente cometidos por los milicianos perroflautas contra los peregrinos de la JMJ.

Afortunadamente, ya queda poco para desembarazarnos de este cáncer que durante siete años ha corroido,demolido y destrozado no sólo la economía y el futuro de varias generaciones, si no los cimientos de este país.

De momento, disfrutemos del éxito y de ver como la extrema izquierda traga bilis y se lame las heridas.

Urdanautorum dijo...

¡Cómo puede un individuo con esa inquina a una parte tan importante de la nación aspirar a presidirla!
Los más peligrosos de la sociedad son los imbéciles, los que llevan a la ruina un pais, Éste, además, ha devuelto la confrontación entre los buenos (ellos y conmilitones),
y los malos (el resto, los que no están con su benéfica, altruista y patriótica labor)

Natalia Pastor dijo...

Urdanautorum:

El problema es que no sólo ha aspirado a presidirla, si no que lo ha hecho: y durante dos legislaturas, lo que da muestra de que este país perdió eloremus y decidió inmolarse en las urnas.
Así estamos como estamos,claro...
Luego habrá algún mentecato que pregunte cómo llegamos a esta situación.
Si es que...

La confrontación,querido amigo,ha sido la base de toda su política.Fracturar la sociedad en un ejercicio de ingenieria social basado en la dicotomía de "buenos" y _"malos" .suicida y perniciosa-, con consecuencias terribles.

CAPITAN TRUENO dijo...

Espero, porque sería el fin si no, que si Mariano entra al gobierno, derogue sin tardanza esas leyes y que ponga los cimientos de una nueva sociedad basada en los principios que lleven a construir una sociedad más justa y que solo el cristianismo puede aportar.

CAPITAN TRUENO dijo...

La verdad es que es muy difícil determinar cual es la patología psiquiátrica, de entre las varias que padece, predominante en este humanoide.
Desde luego un complejo de inferioridad que no se lo salta un galgo.
A ver que día se deciden a exigir un reconocimiento psiquiátrico de los candidatos.
Enfermos mentales como este nos llevan al desastre.

Sevilla Opina dijo...

Lo que ha quedado en evidencia es la cantidad de jóvenes católicos que hay en España y que la educación de la zeja no ha podido eliminar.
También ha quedado claro lo miserable que es la PSOE enviando manifas de perrofalutas a ver si conseguía sangre. No consiguieron sus fines

Natalia Pastor dijo...

Capitán Trueno:

Es realmente patético lo de este sujeto, por no emplear un calificativo más grueso aunque -eso ´si-, realmente merecido.
¿Alguien conoce algún caso en la UE,conoce algún Presidente que no vaya a despedir al aeropuerto al Jeje del Estado de un país como el Vaticano, y que además resulta que es el Papa?.

Bueno, pues aquí tenemos a este indigente moral e intelectual.
Es lamentable y penoso.

Nota:

Por cierto que Sonsoles y las góticas, según cuentan, se fueron a Italia durante la visita papal.
Cuando tu vas yo vengo...y viceversa, decía la canción...

Natalia Pastor dijo...

Sevilla Opina:

Ha sido un éxito descomunal, apabullante, que ha demostrado la fuerza del mensaje de Cristo en una juventud sana,ilusionada y limpia, que nada tiene que ver con la piara mugrosa guerracivilista de los perroflautas de GALfredo.

Evidentemente, si algo buscaban , era la confrontación y que hubiera una respuesta por parte de los peregrinos a las provocaciones,insultos y agresiones de estos delincuentes.
No lo consiguieron.

Un beso,Pedro.

Stop dijo...

No Pensaba comentar nada sobre la visita del Papa de Roma, pero leer día tras día crónicas con tanto resentimiento, con tanta bilis, con tantas veces las expresiones "perro flauta", "guerra civilismo", y otras parecidas, te lleva a pensar si quienes eso escriben son auténticos cristianos. Yo creo que no. Lo creo asi porque me educaron como cristiano y sus principios, supuestos principios, de aceptación del martirio, hacer el bien sin mirar a quien, de perdonar las afrentas, de poner la otra mejilla, me sobrepasaban. YO no puedo ser cristiano. Aprecio que otros no han tenido, ni tienen, mis problemas entre seguir la doctrina o reconocer que no pueden seguirla, y pese a rezumar resentimiento, odio, furia y pobreza de pensamiento por los cuatro costados, se consideran seguidores de Cristo.

Tal vez por esa inconsecuencia entre la doctrina y lo que se practica en el día a día, se pase por alto que el Papa de Roma, ese santo personaje, protegió a curas pederastas. Cualquiera que sabe de un delito, en este caso cometido contra menores de edad, debe ponerlo en conocimiento de la justicia, pero la justicia no vale para el Vaticano.

Sobre la pregunta formulada aquí, la JMJ dará votos a Zapatero. Se los dará porque los cuatro incautos que participaron en la manifestación contra la JMJ (manifestación con la que estoy en desacuerdo) han sacado toda la mala bilis, todo lo rancio de la derecha española, con el Banquero Botín de peregrino, con informaciones de ataques a peregrinos y otras sin contrastar que darán votos a Zapatero. Digo lo de sin contrastar porque me he molestado en intentar encontrar vídeos o imágenes de tan nefastas agresiones a los peregrinos y lo único encontrado es justo lo contrario: ataques y agresiones de personas (supuestamentee pregrinos) a personas contarias a las JMJ, agresiones injustificadas e ilegales de la policía a viandantes que no les parecían peregrinos y actitudes violentas de "pregrinos" contra personas que les recordaban a los famosos "perro flautas". Excepto dos fotos, nada, ni un vídeo, ni una sóla imagen, de una agresión a un peregrino. ¿Pero, no dicen en algunos blogs, aunque no en este, que poco más o menos los "perro flautas" asaban cristianos con "all i oli" en Sol?

Pues eso es justo lo que quería Zapatero al autorizar esas absurdas manifestaciones y lo que ha conseguido con toda esta exagenación y falta de sentimiento cristiano que se puede leer por internet: dejar retratada la exageración sectaria de muchos católicos. Los sectarismos se atraen y alimentan entre si, y Zapatero, una vez más, se ha salido con la suya.

Natalia Pastor dijo...

Stop:

Como siempre -y te lo comento sin acritud, como decía Mister X- o tocas de oido o desbarras.

Vamos por partes:dices que no hay un sólo video de los insultos ,vejaciones y amenazas de los perroflautas a los peregrinos en Sol.
Te dejo uno para que te deleites.
Hay muchos más, pero con este de guarnición hay suficiente.

Hablas de poner la otra mejilla y no sé que más diatribas del catecismo del Padre Ripalda, como contraposición a denunciar lo sucedido en Sol. Francamente, no sé que tiene que ver una cosa con la otra, a no ser que tu estimes que ser católico es sinónimo de gilipollas y que todo que aquel que comulgue tiene que aspirar al martirio.

Te recomendaría para que dejaras de tocar de oido -al igual que con tu afirmación de que no había vídeos-, que te leas la crónica de Fernando Lázaro en EL MUNDO titulada "Cacería al pregrino en Sol".
Como tengo espíritu cristiano, te dejo un extracto para que veas que "injustas" son según tus sabias y miseriordiosas palabras, es calificar de "guerracivilistas" a los perroflautas.
Léelo con atención y luego comentas la partitura.

Dice Fernando Lázaro que la Policía puso un leve cordón de separación en esa esquina, pero poco más. Y los manifestantes iban ganando metros. Su intención era clara. Los más radicales querían tomar la plaza. «Esta es nuestra plaza» y gritos de «fuera, fuera; menos rezar y más follar». El tono fue adquiriendo un aire amenazador tremendo. Las caras de los radicales estaban completamente desencajadas, fuera de sí. Había a quien la vena del cuello ya no se le podía agrandar más. Llevo más de 20 años haciendo información sobre seguridad y terrorismo, pero hacía muchos años que no veía tanta inyección de sangre en ojos de manifestantes. No eran todos, ni mucho menos, pero algunos daban miedo. Muchos estaban fuera de sí. «Os vamos a quemar como en el 36», gritaban a los jóvenes de la JMJ. Que nadie me lo cuenta, que yo estaba allí.

Este grupo, de nuevo incontrolado, comenzó a arremeter contra todos los peregrinos. Insultos, coacciones (ya sabéis, eso de gritarte a la cara a menos de 15 centímetros), escupitajos... La escena era tremenda. Auténticos cafres lanzando gritos y amenazas a los jóvenes (por cierto, la mayoría mujeres) que salían del Metro.

...Vi mucho pánico en los ojos de los peregrinos y vi a muchas, digo bien, a muchas que al ver el espectáculo rompieron a llorar de puro miedo".

Ciao.

Irene Adler dijo...

Es cierto lo que comentas Natalia, de que se han quedado KO y respiran por la herida.
Días antes de la JMJ, todo su discurso era que las jornadas iban a ser un fracso, que los católicos eran poco menos que cuatro gatos dispersos y que la Iglesia estaba terminal.
Tras el monumental éxito y los dos millones de jóvenes en Cuatro Vientos, el discurso de ahora es que no valdrá de nada por que la gente no va a misa, ja,ja.

Ayer, conduciendo de regreso a casa, escuchaba la SER y los tertulianos babeaban bilis o keroseno, y me reía entre dientes recordando el comentario de Don Alberto Daza sobre la anécdota de Norman Mailer.

El tertuliano sólo se refería a los peregrinos de forma despectiva o como los "amoalaura" y no podía menos que sonreir.

Saludos.

BOIRA_A dijo...

Ha dolido y ha picado que un anciano de 84 años haya sido capaz de traer a Madrid con solo su palabra a cerca de DOS millones de Jovenes, a ver que lider politico atrae a esa cantidad de jovenes, a pasar no dos horas sino CUATRO dias,
VIVA BENEDICTO XVI, el papa humilde por que es sabio, el papa de Cristo por que nos hace llegar a él

Natalia Pastor dijo...

Irene Adler:

Bufan y babean bilis y yo estoy en plan regio: "me llena de orgullo y satifacción...".

Están en esatdo de schock y lo que comentas de la SER ya lo avisé yo en un comentario anterior.
Son tan previsibles, tienen tan poco recorrido,que el argumentario se reduce al uno,dos,tres.

La cita de Mailer que nos ha recordado Alberto Daza es genial ;es un lujo contar con un blogger,con un lector, con un amigo como él.

Natalia Pastor dijo...

Boira:

Me alegra verte.
Claro que les duele y les pica;ahí los tienes,rascándose los eczemas en blogs y artículos de prensa, supurando todo el pus y regurgitando bilis sin descanso.

A fin de cuentas, estamos celebrando el triunfo de la fe sobre algo tan siniestro como es el anticatolicismo de una extrema izquierda retrógrada, casposa y atávica que no existe en ningún otro país, y que dentro de muy poco ya no tendrá sitio entre nosotros.

Clandestino dijo...

Stop

La verdad es el pilar sobre el que se sostiene el cristianismo como auténtico y único precursor de la libertad.

Decir la verdad es el valor cristiano por excelencia. Y decir la verdad es solo decir la verdad sin otras connotaciones ni historias. Lo que ocurre es que esa verdad obliga a defenderla en libertad, algo que odian los sumisos y sus amos por igual, porque esa verdad cuesta asimilarla como parte de la normalidad de las personas humanas. Entonces es más "coherente" asesinar al mensajero que aceptar la dramática verdad que este relata cuando describe la realidad.

En sí mismo autorizar esa manifestación por un itinerario que acabaría mezclando ambas manifestaciones, y sabiendo que los perroflautas o cachorros agitadores callejeros del galcaba, iban a cumplir fiel y puntualmente su cometido de dedicarse a la caza y captura de los peregrinops, a sabiendas que se los ponían a güevo, tal como si fueran a cazar perdices enjauladas. Luego ya se encargarían de poner a sus miserables mercenarios mediáticos a incriminar a los jóvenes inocentes, como ya hizo o intentó el pollo del faisán, conocido como el dedocrático.

No sé qué educación cristiana has recibido. Pero ser cristiano no es ser un pacato cobarde y gilipollas obligado a dejarse avasallar por un puñado de provocadores gamberros enardecidos por las consignas y la impunidad cobarde con la que les presta amparo el crimen organizado en el estado al que sirven. Pero por una vez, desde que Sol "les pertenece", la policía ha cumplido con su deber obligándoles a compartir una plaza de todos, con todos, a pesar de ser regalada por el 'pollo', a sus calleborrocas en exclusiva.

Menos maniqueismo, menos rasgaduras de harapos y menos manipulación torticera. Ciñámonos a la verdad, como primer deber cristiano, muy por encima de poner la otra mejilla. Vamos a dejar clara la diferencia que existe entre el valor de dejarse abofetear como muestra de respeto, contención o como un mal menor en determinada circunstancia, y dejarse mear la oreja por un puñado de perros del amo, que ladran, esputan, defecan y hacen pis sobre los que les ordene el amo, y a la voz del amo.

Los cruzados y los templarios fueron unos magníficos cristianos.

No pretendas 'descubrirnos' las 'virtudes' de los calleborrocas perroflautas, ni las 'maldades' de los cristianos. Todos sabemos de qué hablamos todos. Pero ya que te preocupan tanto los cristianos cobardes podrías darnos algunas nociones sobre los curas y obispos que capitaneados por el presunto obispo Setien, guarecieron a los asesinos vascongados en sus sacristías. Mucho se ha hablado de los pederastas, a los que todos sin excepción condenamos, pero callan y asumen la complicidad de los colaboradores con bandas de asesinos socialistas.


La verdad Stop. Solo la verdad y toda la verdad. El resto es basura para hacerla desaparecer ensanchando espacios a la mentira que fundamenta al socialismo desde su existencia, pero que ya no consigue engañar, como requisito único que la justifica.

En cuanto que el socialismo pierde su única capacidad de engañar, tiene los días contados. Ya solo le queda el terrorismo.

Anónimo dijo...

El Papa le está mirando como diciendo: "¡Dios mío, ayúdame a convertir a esta mala bestia satánico-masónica!". El Papa tiene mucho valor, porque le ha cogido las manos a esa subcriatura del mundo inferior. Espero que después de eso se hubiera lavado bien las manos con agua bendita, porque de lo contrario podría perder las manos.

Natalia Pastor dijo...

Lingualatinaa:

Ja,ja. Pues sí.

Stop dijo...

A Natalia y Clandestino:

En el momento en el que yo escribí el comentario no había en internet, yo no las encontré, imágenes sobre la bochornosa actuación, incalificable, de los descerebrados que se "manifestaban", gracias a la autorización oficial de ZP, en contra de las JMJ.

Ahora sí que hay imágenes por internet y me parecen vergonzosas y totalmente censurables. He de decir que también hay otras imágenes por internet que parecen demostrar aquello de: "pagan justos por pecadores".

Sobre que toco de oído, Natalia, desgraciadamente para tí, sé algo de música. Sobre mi formación cristiana, creo que es muy superior a la media. Concretamente, si tú te consideras a ti misma cristina y no eres capaz de intentar seguir el ejemplo de Jesucristo, en el martirio, en el perdón del projimo, en el amor al prójimo, te aconsejo que te cambies de religión y te dejes de considerarte cristiana. Y si para ti seguir ese ejemplo, como he leido por aquí, es ser gilipollas o cobarde, entonces Jesucristo y muchos santos y santas, y mártires cristianos, eran cobardes y gilipollas. Pero mira, os perdono porque me parece que en temas de religión, los que tocais de oído sois vosotros, que demostráis saber bien poco del auténtico espíritu cristiano. Menos mal que yo soy ateo. Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Stop:

O sea, que en vez de reconocer que la has metido hasta al cuello, que te has columpiado , que después de soltarnos la soflama resulta que tienes que recular y decir digo donde dijistes Diego...en vez de asumirlo,taparte y decir "vale,lo siento, me equivoque"...ahora nos vas a dar clases de religión católica y de teología.

Ja,ja,ja...vale Stop.

Efectivamente; no somos gilipollas.

Stop dijo...

Natalia:

Me parece que ya he dicho que en el momento en el que hice mi primer comentario las imágenes que encontré por internet no coincidían con la versión de "violencia desmedida" que se estaba aireando en muchos sitios de internet y prensa sobre las protestas contra las JMJ. Todas ellas sin imágenes.

Y el caso es que aunque la actuación de los que estaban en contra de los peregrinos me parece vochornosa y totalmentee censurable, no me coincide con las noticias de masivas agresiones a los peregrinos. En todo caso serían masivas agresiones verbales, incalificables, sí, evidentemente, pero verbales, que no físicas. POrque en algunos medios parecía que había existido una batalla campal a muerte en Sol entre peregrinos y contra-peregrinos.

Ese tipo de información es simple manipulación. Y no la entiendo porque la simple agresión verbal ya me parece terrible.

Yo sólo puedo rectificar en lo que me toca, que es en no haber encontrado en un primer momento testimonios gráficos de estas supuestas agresiones masivas, físicas, a peregrinos, mientra que por el contrario sí que había y hay en internet imágenes de agresiones físicas a contra-peregrinos. Incluso imágenes de un "supuesto" peregrino con un cuchillo que es detenido por la policía a petición de los manifestantes. El otro caso reseñable es el del estudiante mexicano que pretendía atentar con gases tóxicos contra los detractores de las JMJ. ESta detención ha salido en prensa y en televisión. No parece muy cristiano y no he leído ni una sola reseña de gente de las JMJ, o simpatizantes, criticando o denunciando este caso.¿?

¿Estamos ya ante el integrismo cristiano que no quiere aceptar sus propios excesos y sólo ve los de los demás?

Finalmente han aparecido testimonios gráficos accesibles desde internet sobre la actitud de los contrarios a las JMJ. Un espectáculo vergonzoso, pero "afortunadamente" de agresiones verbales. Aunque no al cien por cien, la forma de tratar esta información por algunos medios ha sido muy manipuladora exagerando la noticia. Una noticia cuyo inicio hay que buscarlo en la inacción de la policía y en el criminal permiso del gobierno para que personas con ideas contrarias puedan coincidir legalmente, con unas marchas organizadas y autorizadas, en un mismo espacio público.

¿Qué pretendía el gobierno de ZP con eso?

¿Buscaban un titular sangriento con el que entretener y movilizar al personal?

Son muy capaces. Y ese es el verdadero fondo de mi conmentario: el como el gobierno utiliza a un reducido grupo de radicales (que sólo se representan a ellos mismos) para dividir a la opinión pública. A la vista está que les sale bien.

Sobre que os doy clases de religión: pues mira, podría dároslas. De eso no te quepa la menor duda porque durante más de diez años fui a un colegio de curas y las clases de religión eran diarias. Por suerte después me cambiaron de colegio y recibí clases de ética, que bien impartida me parece mucho más interesante. A más de uno de los que comentan por aquí le iría bien intentar saber en que consiste el verdadero mensaje cristiano, tan alejado de la Iglesia Católica.

Natalia Pastor dijo...

Stop:

No voy a entrar en discusiones absurdas que ya hemos repetido con otros temas y que no conducen a nada.
Lo que dices de que no encontrastes el video donde se ve el acoso,los insultos y zarandeos a los peregrinos de la JMJ...pues en fin; desde el primer dia ha estado en todos los digitales, en EL MUNDO,ABC,LA RAZON...

De todas formas no es la primera vez - y me temo que tampoco la última-, en que te lanzas a la piscina con afirmaciones y aseveraciones grandilocuentes y luego te la tienes que envainar.
Te ha pasado con Sempietnos,con Andradas,conmigo y con otros tertulianos.

Con respecto al resto de tu comentario me recuerda mucho a los que hicistes cuando la visita del Papa: no estabas de acuerdo con la visita del Papa, estabas en contra...pero eso sí, no tenías nada contra él.Bien.

Pues esto es lo mismo: si, han insultado,escupido,zarandeado a los peregrinos,vejados...pero bueno, no les han sacudido de verdad.Es cierto.

No les han dado un tiro en la nuca ni les han dado el "paseillo". Esperaremos entonces a que ocuura y que denuncien entonces.

Deberías mirar lo que cuenta hoy Fdo Lazaro en EL MUNDo sobre las agresiones a menores y disminuidos físicos.
Dice Lázaro "Este grupo, formado por tres jóvenes y cuatro menores, tuvo que abandonar la Puerta del Sol perseguido por energúmenos que les «insultaban», «amenazaban» y «zarandeaban», y tomar otra boca de Metro para abandonar el centro de Madrid. Entre los acosados se encontraba una chica de 17 años, que iba en silla de ruedas al sufrir una minusvalía. Esta joven tuvo que ser asistida por una enfermera que pertenecía a la JMJ por una crisis de ansiedad.

«Llegó a sufrir una parálisis física temporal y pérdida de conciencia. Todavía mantiene dolores en la pierna izquierda», precisan las denuncias.

El relato de este grupo de franceses (Anne-Marie, Nicolás, Lèa, Marc, Marlon, Aline y David) no deja muchas dudas. Al salir del Metro de Sol se encontraron rodeados por los radicales que habían participado en la manifestación anti Papa.

Algunos manifestantes, antes de acosar a los peregrinos en el Metro, saltándose el itinerario autorizado por el Ministerio del Interior, tomaron la Puerta del Sol y arremetieron contra todos los grupos de peregrinos que estaban en el kilómetro 0 -la inmensa mayoría extranjeros-, hasta que les obligaron a desalojar el lugar al grito de «esta plaza es nuestra».

La agresión se prolongó en el interior del Metro, en la estación por la que trataron de abandonar el centro de Madrid. Les había perseguido un grupo de «manifestantes agresivos», que golpearon el vagón en el que dejaron la zona. «Hay que quemar los crucifijos», era uno de los gritos que estos asustados peregrinos pudieron escuchar mientras huían casi a la carrera.

«Pasamos mucho miedo», declaran los menores ante la Policía. Uno de ellos, incluso, aseguró que había sido víctima de abusos sexuales, «tocamientos en los genitales con el látigo»

Hay un enlace en LD,aunque no tan completo como el que te he descrito.

Pero en fin...

Con respecto a lo de tus conocimientos de religión, diez años en un colegio con sacerdotes son muchos,es cierto; no te da para teólogo pero si para una camiseta y una hucha del "Domund".

Urdanautorum dijo...

Yo me considero un "mal cristiano",
pero una persona respetuosa y defensora a ultranza de los derechos del prójimo, sobre todo del más débil. Por ello estoy de acuerdo con la actitud altruista y valiente de los socialistas, representados en la Excma. Doña Carme Chacón, que han enviado a nuestras OONNGG de mar y aire a Libia para derrocar a su antiguo señorito, el sátrapa de Gadafi, para defender el petróleo que utiliza la gente humilde en sus hornillos para cocinar. Lo incongruente es que hagan todo lo contrario en su casa, en Madrid,permitiendo que insulten, escupan y amenacen gravemente a pesonas indefensas, mujeres y niños.
Lo que ya raya la ignominia es que anuncien a bombo y platillo la apertura de expediente a tres funcionarios de la policia porque se "han excedido" desalojando a tipos agresivos, peligrosos, que a las indicaciones de un agente para evitar situaciones extremas responden con graves insultos, vejaciones y agresiones.
Como "no soy buen cristiano" puedo decir que estoy hasta los mismísimos de aguantar a chulos que cuando forman grupo no respetan nada y a favor de que les inflen a porrazos en defensa del débil.
¡¡Ya está bien de chorradas!!
No hay nada que justifique el brutal comportamiento de estos energúmenos frente a la actitud de los peregrinos. También es censurable el proceder de la Delegada del Gobierno -denunciada incluso por la propia policía- y la actitud de medios afines a ese contubernio de izquierda rasposa buscando con lupa actitudes criticables de los católicos participantes, con un ejemplar comportamiento, en ese evento.
Como católico estoy harto de soportar insultos blasfemos a mis creencias fomentados desde el Gobierno de "todos los españoles"
y auspiciados por medios financiados con parte de mis impuestos.
Ya vale.