jueves, septiembre 09, 2010

Si tuvieras alas serías una compresa



De la demagogia barata contra los empresarios y el PP, a la ordinariez casposa y mugrienta.
En un vídeo totalmente machista y con un tono grosero, UGT califica de "esclavas" a las mujeres y veja a las jóvenes trabajadoras mediante la interpretación de Chikilicuatre de un empresario-macarra que atiende con gestos obscenos a una chica que aspira a ser contratada y a quien le dice textualmente: «Si tuvieras alas serías una compresa».

He aquí el nivel de nuestra clase sindical.
Y no es ya que esta campaña de agit-pro sea absolutamente indecente, reflejo vivo del papel de mamporreros que cursan los sindicatos a día de hoy en nuestro pais ; es que aparentemente, esta huelga la hacen contra el gobierno de Zapatero - el peor presidente de la democracia -, cuando en realidad la hacen con la boca pequeña y a desganas.

No olvidemos que UGT y CCOO recibieron cada uno de ellos la friolera de 96 millones de euros en 2009 y no es cuestion de morder la mano que les da de comer.
Lo realmente lamentable y vomitivo es que además del papelón al que están sometidos, presentan una imagen zafia ante los trabajadores -hasta CCOO ha expresado su malestar- dejando por los suelos su ya maltrecha credibilidad.


sempietnos@hotmail.com

16 comentarios:

Bucan dijo...

Hacen la huelga porque no saben que hacer para conservar sus privilegios y poder de sindicatos politizados.

AdP dijo...

Y hay quien está pidiendo en varios parlamentos que se aplacen las sesiones previstas para el 29 de septiembre con el fin de que los funcionarios que allí trabajan puedan ejercer su derecho a la huelga. Vamos, esa es la excusa, la intención es que la imagen de los sindicatos no quede tirada por los suelos. Me da la impresión de que están ya buscando las tablas.

Saludos.

alberto daza dijo...

El nivel de zafiedad, de sordidez bajuna de esta pléyade de parásitos es francamente indignante, Sempietnos.
Sospecho e intuyo que la huelga-paripé que manejan tiene visos de fracaso apoteósico, y salvo que recurran al funcionariado apesebrado y a los liberados, el seguimiento va ser nulo.
Sólo quedará el regusto amargo del Chikilicuatre como testimonio del desastre.

Saludos cordiales.

francisco dijo...

Tratando de epatar al nivel de taberna, con lenguaje de borrachuzos y estofa baja, poca movilización van a lograr.
A estas alturas ya los conocemos de sobra, y sabemos de que pata cojean estos golfos.
Que les den.
Son una vergüenza.

candela dijo...

Y si Toxo y Méndez fueran tampax, no harían falta las compresas...coñas aparte, el problema que tenemos es grande. Los sindicatos van a tapar los agujeros del gobierno con una orgía mediática aderezada con Bardenes y compañía, películas repugnantes y globos de colores.
Falta que se apunten al cotarro los del Orgullo Gay, Carmen de Mairena y la Veneno.
Rabia da ver lo bajo que hemos caido, con todos los problemas que tenemos y estos impresentables se la montan con nuestros impuestos contra los empresarios y Fraga.
Miedo dan..y que asco.

Anónimo dijo...

¿Y qué opina nuestra Bibiana de este spot?Espero impaciente sus comentarios...

CAPITAN TRUENO dijo...

Pero vamos a ver, ¿como se puede esperar un vídeo con una certa gracia o calidad intelectual, de una gente que tiene la misma inteligencia que una almeja que en su niñez se hubiera golpeado contra una roca?.
Chiquilicuatre es para ellos lo que Dostoyesky para la literatura mundial.
Son así, cutres, zafios, horteras cual carroza del día del orgullo gay (con hijas de zapatero o sin ellas).
Seguro que Yogui y Bubu deben ponérselo a todas horas, mientras toman unas birras y se comen unos langostinos de Guardamar o San Lucar, que no es cuestión de tomar langostinos de Mercadona congelados, que son estómagos agradecidos y delicados.
Y yo me pregunto, ¿cómo pueden decir como es u empresario si no han pegado chapa en su puta vida?
Otro misterio de la Naturaleza.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

El problema de todo es que los sindicatos representan a no se sabe muy bien qué. Hace mucho tiempo que dejaron de ser una buena vía para los trabajadores. Una pena, porque si funcionaran y no hubiera intervencion estatal sería un medio muy bueno para negociar con empresarios.

Saludos.

Urdanautorum dijo...

Ya da hasta grima hablar de esta gente.
¡Creo que son 20.000 los liberados sindicales que se han reunido en Madrid para preparar la mangui-festación! ¿Sabéis lo que nos cuesta esa excursión y mantener ese ejército de parásitos?
A las subvenciones citadas hay que añadir otras que reciben de algunos gobiernos autonómicos.
Es demencial.

Interruptor dijo...

El que estos tipos sean ordinarios, vulgares, toscos, chabacanos, bastos, incultos, maleducados, irrespetuosos, zafios, etc. no es nada nuevo, es su condición y, por ello, su forma de hacer las cosas.

La huelga general no es más que un pantomima, tienen que hacer algo “que parezca que…” No es posible que un presidente se vaya (y éste se va sin duda alguna) sin al menos una huelga general, pero al PSOE no se le puede hacer una en serio no vaya a ser que les siente mal y se nos enfaden.

Son la mayor vergüenza de nuestro país. Y lo más vergonzoso es que oficialmente se considere representantes de los trabajadores a unos tipos que no dan un palo al agua.

El día que desaparezcan nos vamos a quedar tranquilísimos, y nuestro bolsillo va a descansar de lo lindo.

Anónimo dijo...

En mi Ciudad, LLÍRIA, no hace falta que publiquen muchos videos para el éxito de la huelga. EL ÉXITO ESTÁ ASEGURADO. El día 29 de septiembre ES SAN MIGUEL, PATRON DE LLÍRIA Y NO TRABAJA NI DIOS.

En cuanto al video, es la más alta manifestación de la inmundicia sindical podrida de España. SINDICATOS (como estos) NO GRACIAS.

aspirante dijo...

ZP se merece no una , sino 20 huelgas.
Los sindicatos la hacen muy a su pesar, pues saben que el desconteno social es grande, pero no tendrán éxito en la convocatoria, pues el personal no está por apoyar este teatro en el que la huelga no se dirige contra el gobierno, sino contra empresarios y oposición.

eligelavida dijo...

Una porquería zafia y repugnante que no merece los cuatro minutos que le he dedicado, aunque conviene saber de lo que son capaces. Estoy esperando a que las super ministras feministas expresen su repulsa.

Claudedeu dijo...

Se equivoca usted, mi querido Sempietnos. Se manifiestan contra el PP y la empresa explotadora, no contra el Gobierno. Interpretaciones raras de los peseteros.

Natalia Pastor dijo...

Desgraciadamente, Sempietnos, la izquierda que padecemos en este pais es cada día más ordinaria, vulgar, soez, barriobajera y tabernaria.
Los vídeos están destinado a su ganado y obran de la manera más simplista posible.
"Así son, así se comportan", que decía Borges.

velarde dijo...

aido di algo mujer!!!!!! a que no esta- disculpen entonces.