domingo, mayo 17, 2009

Impresentables


La Hermana Sagrario tiene sesenta y dos años, y lleva desde las seis de la mañana levantada. Cada día prepara comida, en colaboración con otras religiosas de su congregación y voluntarios, para las más de cuatrocientas cincuenta personas que pasan por el comedor de Cáritas.
Esta mañana ha estado pelando patatas para hacer las casi ochenta tortillas que se distribuirán en el almuerzo de hoy.
Y eso, que cada día se quedan fuera más de sesenta personas que no pueden ser atendidas por falta de medios y espacio.
Por eso, hace tres meses pidieron una subvención de ayuda al Ayuntamiento de Sevilla que les fue denegada.


En el consistorio hispalense gobiernan socialistas y comunistas en un remedo perfecto del espíritu del Frente Popular.
Mientras, un total de 12.000 euros de las arcas municipales se han destinado a a sufragar los costes de la fiesta homenaje por el 50 aniversario de la revolución cubana que se ha celebrado en el Muelle de la Sal de Sevilla y que tiene como único patrocinador al Ayuntamiento de Sevilla.

El programa de actividades incluye manifestación, lectura de manifiesto, el visionado del vídeo "Oda a la revolución" y música caribeña.
Para publicitar el acto se ha optado por un cartel en el que se muestra al trío de asesinos que conforman Fidel Castro,(con su look de juventud en Sierra Maestra), su hermano Raúl y el Che Guevara.
La estrella invitada al aquelarre fue el alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso, famoso por sus insultos al Rey , que comparecía como representante "estatal" del Movimiento de Solidaridad con Cuba. Barroso, no dudó en afirmar la superioridad de la "democracia cubana" sobre la democracia española.
"En Cuba cualquiera tiene la oportunidad de salir elegido como representante del pueblo, algo que no ocurre en España", dijo el friki, quien se definió como "marxista-leninista en paro".
Para el teniente de Alcalde del Ayuntamiento sevillano, el comunista Antonio Rodríguez Torrijos, Cuba es "una democracia ejemplar", lo que evidencia el concepto de democracia que tiene este estalinista que fuma en cachimba.
Mientras, la Hermana Sagrario se levantará hoy otra vez a las seis de la mañana para auxiliar a los miles de desheredados que no tienen para comer ni para alimentar a sus hijos; esos desamparados que la izquierda garbancera y falsaria, desprecia e ignora.

sempietnos@hotmail.com

34 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Democracia ejemplar. El equivocada era yo. Ahora lo entiendo todo.

Irene Adler dijo...

No tengo palabras para expresar el asco y la náusea que me produce esta gente.
Lo que me pide el cuerpo son insultos de trazo grueso.
Pero no voy a caer en ello.
Mi más profundo desprecio a quienes son capaces de alcanzar tales niveles de sectarismo,vileza y falta de humanidad.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Es que esta es la izquierda,Sempietnos.
La misma izquierda nauseabunda,hipócrita y garbancera que traiciona y desprecia a los más de cuatro millones de parados, mientras pastorea en sus pesebres a los sindicalistas del trinque y la mamandurria.
Si no fuera por la Iglesia, en España habría estallado un conflicto social de dimensiones inimaginables.
Son centenares de miles las personas que diariamente comen gracias a esa Iglesia que a esta caterva de milicianos vocacionales les pide el cuerpo darles un tratamiento tipo Paracuellos.

francisco dijo...

El Ayuntamiento de Sevilla,Sempietnos, es lo más radical y guerracivilista que se despacha.
Han destinado cantidades ingentes y escandalosas partidas de dinero municipal,de los sufridos contribuyentes, a financiar Jornadas de convivencia en Venezuela con las juventudes bolivarianas del Gorila Rojo, con la Cuba castrista y con cualquier organización extremista radical, mientras se niega la ayuda a los comedores sociales y de Cáritas.
No olvidemos,que este Ayuntamiento y el alcalde Monteseirín, le negaron el nombre de una calle a las víctimas del terrorismo.
Esta es la infamia que padecemos en Sevilla.

Anónimo dijo...

Lamentable desperdicio del dinero del contribuyente.

Javier dijo...

No me lo puedo creer. ¿Qué pasaría si se quisiera celebrar el día que ganó hitler las elecciones en Alemania? y encima que estuviese sufragado por un ayuntamiento...

Y cómo puede el alcalde de un ayuntamiento declararse lenilista? un dictador y asesino que exterminó a la mitad de Rusia.

Lo que pasa aquí es alucinante

Anónimo dijo...

Surrealista, como todo lo que hace el consistorio hispalense con "Mentedeserrín" al frente.

Aquí en España también cualquiera puede llegar a las altas esferas de la política, sólo tiene que afiliarse al PSOE y medrar mientras pueda.

A esto es a lo que nos ha llevado la ingeniería social, a pensar que es más justo homenajear a un dictador que reconocer la labor de unas señoras que por pura vocación se dedican a los pobres. Ya quisiera ver yo a los de "ayudas sociales" entregarse con el tesón de estas hermanitas.

Un saludo y mi más sincero reconocimiento a la labor de todas ellas. Son de las personas que más admiro en este mundo.

Magicomundodecolores dijo...

Me alegra que hagas esta entrada pues la noticia me toca de cerca. En mi blog hice una entrada, pásate para que veas el famoso "desarrollo de la robolución" tan defendidas por algunos españoles que se quedaron con ganas de seguir matando curas y monjas en la guerra. Pues eso es lo que parece que les pica todavía.Y lo de la democracia sería para reirse, si no fuera que están en un plan muy peligroso de alianzas con los "socialistas y comunistas" de América Latina. Es de verguenza lo que ha manifestado este individuo, me niego a darle calificativo de político o dirigente. Gracias por sacar a la luz estas noticias, de las que casi nadie habla: lo hacen de tapadillo, como no.

Marta Laconte dijo...

Es increible el nivel de ignomínia que pueden llegar a alcanzar estos sujetos.
¿Cómo se puede ser tan miserable e inhumano?.
¿Y estos son los defensores de los desheredados y de los parias de la tierra?

José Manuel Guerrero C. dijo...

Me ha comentado un amigo que cortaron una de las arterias principales de la ciudad para que estos seguidores de asesinos pudiesen montar su juerga con total impunidad. De verdad que lo que está pasando en Sevilla no tiene nombre. No olviden la labor de las Hermanas de la Cruz.
Excelente entrada.

Javier dijo...

Impresentables y sinverguenzas, estas cosas aparte de indignarme me dan asco.

Carlos dijo...

Cuba es "una democracia ejemplar"?
Vamos hombre y yo soy Manolete, vergonzoso que con nuestro dinero se financien semejantes actos.
Me quedo con el ejemplo de la hermana Sagrario y de tanta gente buena que cada día con su labor consiguen que el mundo sea un poco mejor.

Concha dijo...

No son progresistas quienes gobiernan en el Ayuntamiento de Sevilla, sino unos hipócritas y unos fariseos.

Saludos.

Unknown dijo...

Que te puedo decir de estos malditos cabr......
Que mucho populacho y mucha publicidad y el pueblo muerto de hambre y sin trabajo,y con poca esperanza si no ninguna.
Saludos

Oroel dijo...

Reaccionarios de izquierdas. Los hay. Sobreabundan.

GFO dijo...

Lo he comentado en otras ocasiones, y es una evidencia que cada día se hace más palpable;la izquierda española no tiene parangón en ningún país de Europa.
Están anclados en planteamientos decimonónicos,y regurgitan la bilis y el odio, un resentimiento profundo que queda de manifiesto en sucesos como este que comentas en el post,Sempietnos.
Tales niveles de vileza y de bajeza moral,solo pueden entenderse desde el profundo odio guerracivilisrta que emiten en cada uno de sus actos.
¿Cómo si no entender que se denieguen ayudas para comedores sociales,para gente que sufre y pasa necesidad,que malviven buscando comidas en las basuras, para gastarse posteriormente 12.000 euros en festejar la Revolución cubana?.
¿Cómo comprender que mientras la Hermana Sagrario a sus sesenta y dos años siga con el compromiso de ayuda al prójimo de manera abnegada,mientras estos fariseos, milicianos vocacionales,desprecian el sufrimiento de los desamparados de la sociedad?.

Esteban dijo...

La madre que los parió.12000€. Me c... en su ...
Por eso tenemos tanto cariño al regimen de Castro. Es la máxima expresión de la democracia socialista.
Saludos

Esteban dijo...

Que se vayan todos estos infames políticos a Cuba y vengan aquí en su puesto los disidentes cubanos y todos contentos.
Pero eso sí que vayan a quedarse y no vuelvan. ¡QUE NO VEULVAN!

Unknown dijo...

Poco a pateado ese aficionado a demócrata la isla de Cuba.

Si la conociese a fondo y andase por esos pueblos con casas de madera, sin agua potable, ni baños. Si tuviese un litro de leche para sus hijos menores a la semana, dos huevos al mes, un kilo de arroz, etc., etc.

Seguro que no opinaba de la misma manera, al conocer el hambre, la miseria y la opresión que vive el pueblo cubano.

Saludos

F.G.A. dijo...

Es lo que otras veces he comentado, que el escenario se va acercando peligrosamente al previo a la guerra civil. Ya vimos en este blog las pintadas invitando a la quema de conventos. Alguien comentó que era un hecho aislado. Pero días después en Facebook en el grupo "Cambio tesoros del Vaticano por comida para África" dejé un comentario en el que decía que el lema era un lema envenenado si no se añadía "y los tesoros de la Moncloa, de la Zarzuela, de los palacios autonómicos, el patrimonio inmobiliario de los partidos y de los sindicatos, etc.". Y me encontré que en el grupo había otro comentario "La única iglesia que ilumina es la que arde", el mismo lema que vimos en un graffiti en este blog, y son más de 4.000 miembros en el grupo, ninguno denunció al apologista de la quema de iglesias.

En cuanto a Cuba, ¿a alguien le cabe en la cabeza que un ayuntamiento cualquiera hiciera un homenaje al fascismo de Benito Mussolini? ¿En las cárceles cubanas no hay presos políticos? ¿No hay censura? ¿No hay hambre, mucho hambre?

¿Y que hacen estos hipócritas que se dicen de izquierdas y lo que son es revanchistas guerracivilistas, tal como dice Guti, la única izquierda europea con estas connotaciones? ¿Viajan a Cuba a comprobar el estado de salud de los disidentes políticos o a abogar por su liberación? ¿A pedir reformas que garanticen los derechos civiles? No. Cuando viajan, viajan en plan festivo y en muchos casos de turismo sexual. Yo ya denuncié ésto de los viajes de grupo de CCOO (pagados con tus impuestos y los míos), porque una vez coincidí en el aeropuerto José Martí con un grupo de sinvergüenzas con camisetas del sindicato, y más tarde en un blog encontré un comentario de otra persona que me confirmaba lo mismo, pero de los viajes de grupo de UGT en los que los turistas presumían de haberse provisionado de numerosas cajas de preservativos.

Vamos mal, ZP para mantenerse en el poder está radicalizándose cada vez más y jugando con fuego, nunca mejor dicho, a resucitar el escenario inmediatamente anterior a la guerra civil. Ésto realmente da miedo.

Y el Ayuntamiento de Sevilla, para qué hablar, si le han puesto una calle a una apologista del asesinato como Pilar Bardem.

Un saludo a todos

F.G.A. dijo...

Y lo de destinar dinero a esa celebración y negar dinero a ayudar a cubrir las necesidades de los comedores de beneficencia ya los califica sobradamente. Izquierda solidaria, solidaria con su propia cuenta corriente, aunque ellos son más de bajo el colchón.

Saludos

Sevilla Opina dijo...

Buenos pues ya sabemos porque atacan a la Iglesia: Los ponen en evidencia.

cojoncio dijo...

Valientes hideputas que tenemos en el ayuntamiento. ¿Y que me decis de la campaña que esta haciendo Lasecta contra la iglesia catolica? Es enternecedor ver ese anuncio en el que se ven dos viejecitos en un banco. la voz en off dice que el año pasado solo el 50% marcó la x en la casilla de fines sociales. Asi que viene una enfermera y se lleva a un viejecito y el otro se queda solo en el banco mieentras la voz en off dice que este año esta en tu mano salvarlos a todos.

Menuda secta de totalitarios. Se llevaran los viejitos al crematorio porque estos totalitarios no sienten ninguna compasion por la vida humana.

¿Y que narices hace la COPE que no contesta a toda esta sarta de mentiras? Que use una radio que tiene para levantar su voz!

Caballero ZP dijo...

Cada día es más evidente la total falta de interés de la izquierda de ayudar o solucionar problemas, ellos están muy ocupados con su propaganda habitual.
Espero que la gente que tiene problemas lo tenga en cuenta a la hora de votar.
Saludos

Irene Adler dijo...

Por cierto, que espero que el PP con Zoido a la cabeza hagan "casus belli" de este asunto, y lo lleven hasta las últimas consecuencias contra el infame Ayuntamiento.
Y lamentar que un asunto tan grave como este,apenas haya tenido repercusión en los medios, y pase desapercibido para la ciudadania.
En Canal Sur, por supuesto, ni lo han mencionado.
Ahí, con el programa de María del Monte para jubiladas amas de casa que cada tarde ríen con el ramillete de chistes y gracietas soeces tienen bastante.

Javier dijo...

En cualquier país medianamente normal que se utilizase el dinero público para ensalzar a un régimen totalitario es algo que sonaría sencillamente a chiste. En España y, más concretamente, en Sevilla no. Más allá de los 12.000 euros que ha costado el sarao que se han montado los comunistas de IU, liderados en Sevilla por el totalitario Rodrigo Torrijos, socios del PSOE en el Ayuntamiento, para celebrar el medio siglo de la Robolución Cubana y del régimen del Coma-andante Fidel Castro, lo más bochornoso del asunto es que el homenaje a este régimen abyecto se haya pagado con el dinero de todos los sevillanos, independientemente de que estén o no de acuerdo con la exaltación de un régimen que lleva 50 años oprimiendo y matando de hambre a los cubanos. Tampoco es algo que extrañe y, es más, es poco dinero, incluso, comparado con los 70.000 euros utilizados para sufragar el viaje de sesenta jóvenes 'brigadistas' sevillanos al Festival Mundial de la Juventud en Venezuela, durante los tiempos en que la responsabilidad del Área de Juventud del Ayuntamiento de Sevilla recaía en el nefasto e igualmente totalitario “Lolo” Silva.

Guerrera de la LUZ dijo...

¿Una democracia ejemplar?¿en Cuba?... si no lo leo no lo creo.

Y mientras, la hermana Sagrario, la hermana Inés, la hermana María, la hermana Ana, la hermana Lucía, el padre Antonio, el padre Francisco... la Iglesia entera, dando de comer a los pobres. Como siempre.

Y ellos, criticando, insultando, despreciando.... Jamás han construído nada. No saben. Destruir, eso sí, de eso saben más que nadie.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si para el Teniente de Alcaldia de una ciudad CUBA ES UNA DEMOCRACIA EJEMPLAR, ya está dicho todo sobre la calidad gobernante de esa ciudad.

Pobres sevillanos, tan refinados y cultos desde más mil años, descendientes de aquel hombre sabio que dejó la huella de Historia más importante de la época, ISIDORO. Y no me refiero al "isidoro" gatazo y semi-analfabeto que saqueó a España en los años 1980.

Lopera in the nest dijo...

Para comprender un poco mejor la tragedia que vivimos hay leer esto . Incluso esto que aunque "nos sale más barato", la hermana Sagrario haría "encaje de bolillos" con el sueldo extra (y me atrevo a decir que ilegal).

CARTASMARRUECAS dijo...

¡¡¡CHUSMA!!!

José Miguel dijo...

Nuestro Ayuntamiento le niega al comedor de Cáritas una subvención para atender a muchos necesitados. Sin embargo, se está preparando una Cabalgata Gay, y no me extrañaría que para el supuesto derecho pro orgullo gay si haya subvención. No sé si esta izquierda está anclada en planteamientos decimonónicos, como dice Guti, o más bien está anclada en planteamientos decidemónicos.

Jose CM dijo...

Sencillamente increíble. Para una causa necesaria no hay dinero por simple sectarismo y para algo que no nos va ni nos viene y que procede de un país antidemocrático que tiene a su pueblo en la miseria y una dictadura que no permite muchas alegrías, hay 12.000€. ¿Y estos son los representantes de la izquierda que dicen que tiene superioridad moral sobre la derecha? Efectivamente, su idea de democracia es cuanto menos curiosa. Teniendo en cuenta que hay lo que se llama el partido único.

el escritor escondido dijo...

Hoy por hoy, Cuba es un lupanar al aire libre. Nunca he estado allí, y hasta que no cambie el régimen no pienso ir. Lo siento por los cubanos de bien, que los hay a miles, pero el castrismo ha degenerado en eso. Salu2.

El Abogado Chalado dijo...

Jam, no te pierdes nada.
Menuda mierda.