jueves, mayo 21, 2009

Autorretrato

Es una de las mejores campañas electorales que se han hecho desde el PSOE.
Gráfica, descriptiva, escueta, directa y fiel a la realidad: campaña publicitaria en toda regla.
Los inmigrantes nos roban el trabajo. Por eso tenemos que detenerlos a las puertas de los colegios, deportarlos, o reducir el tiempo de estancia en centros y abandonarlos a su mala suerte.
En Europa sólo hay sitio para una religión. El socialismo. Su profeta Zapatero; su mensaje, el libertinaje y el relativismo.
La sanidad debería ser privada. Privada de medios, de inmediatez, de gestión rentable.
El cambio climático es una gran mentira. Pero muchos se están haciendo o se van a hacer de oro con la burbuja verde que estamos acrecentando.
La homosexualidad es una enfermedad. Por eso debemos dar un trato especial, diferencial, al homosexual.
Creo en el despido libre. La prueba son mis más de 4 millones de parados; y los que están por venir.
Creo en la pena de muerte. Muerte porque es un ser vivo, pero no humano,¿ no, Bibiana ?.
O ya más talluditos como Lasa y Zabala.

EL PROBLEMA ES QUE NO PIENSAN.
ES QUE VAN A VOTAR. Y LO HARÁN DESDE LA VESÍCULA O EL ESTÓMAGO.

El 7 de junio este partido (son hooligans) se juega en Europa.

¿Es o no un autorretrato del PSOE?

natpastor@gmail.com

33 comentarios:

Sempietnos dijo...

Pues si,querida Natalia;les ha quedado un autorretrato que no lo supera ni Van Gogh.
Que nerviosos tienen que estar en la caterva garbancera, para que vuelvan a reeditar el "doberman"como en tiempos de Mister X.
El bodrio lo firmaría Goebbels, y eso que está destinado al electorado mononeuronal,que como bien dices,vota regurgitando bilis o palpándose el orondo buche de funcionario,carguito puesto a dedo, o sindicalista amarrado al pesebre.

Irene Adler dijo...

Movilizar a los votantes con el miedo da asco-pena.
En vez de construir fortalecer la unidad de Europa, remueve el cajón de los topicos.
Espero que por lo menos no salga de nuestras fronteras por que menuda vergüenza añadida al ridículo que hace el tarado monclovita cada vez que sale por ahí;, el nazi aleman, el cura,...
No pueden ser más casposos.

álvaro dijo...

Es tan original que parece que lo hayan hecho o la SGAE.
Cada vez me sorprende más esta banda de lerdos que gobiernan este país. Pero lo peor es la manada de ovejas que los sigue.

Marta Laconte dijo...

Es que no dan para más,Natalia.
Lo curioso,es que parece que se han puesto frente al espejo y han empezado a enumerar su colección de fantasmas,muertos y contradicciones que esconden en el armario.
Penoso.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Método Goebbels para pastorear la ignorancia,Natalia.
Es curioso,que cada día que pasa,la política de Zapatero tiene más puntos en común con los predicamentos del nazionalsocialismo.
Si anteayer era Bibiana la que emulaba a Heindrych con lo de lo "seres vivos que no humanos",que nos recordaba a aquello de que "los judios eran de una especie pero no de la especie humana",hoy resucitan la propaganda típica y anterior a la "noche de los cristales rotos".
Estamos en pleno "revival".

francisco dijo...

Agit-prop leninista garbancero en pleno siglo XXI.
Sólo les queda el guerracivilismo y el odio como estrategia.

GFO dijo...

La realidad del video en España,Natalia,es bien distinta:

- El Camarero esta en Paro.

- El Cura esta en Caritas dandole algo de comer a los miles de parados.

- La que pide sanidad privada, ha muerto despues de esperar 48 horas en urgencias.

- El agricultor ha tenido que dejar la tierra, porque con lo que le pagan pierde dinero.

- El Skin viendo que no encontraba trabajo, se hizo musico, se afilio a la SGAE y ahora ha salido del armario, ya que asi vende mas CDs

- El empresario que pide el despido libre, ha tenido que cerrar la empresa por la crisis, 400 personas han ido al paro.

- La mujer que cree en la pena de muerte, esta de baja por depresion ya que ha sido atracada y violada por un delincuente con mas de 500 detenciones en el ultimo año, pero puesto en libertad a espera de juicio.

francisco dijo...

Je,je,je,Guti.
Eres un "crack",tio.

Pedrulo Maturulo dijo...

No me extraña que el cine español no lo vea nadie, esto es un claro ejemplo de mal gusto...
¿Se pensaran que la gente es tonta, para creerse estos tópicos de la derecha?.
Saludos.

Jesús García dijo...

Vomitiva campaña. No es de extrañar pues esta línea de mentira y demagógia le ha funcionado muy bien al Psoe hasta el momento. Digo hasta el momento, ahora ya veremos como les va.
Un saludo.

Carlos dijo...

Pues según una encuenta que ha salido hoy a la luz PSOE-PP empatarían en las europeas, yo no lo creo ni borracho pero en este país de borregos nunca se sabe...

No a todo dijo...

Absolutamente brillante, Natalia.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Pues desde ese punto de vista, sí. Ojo, la campaña es muy buena.

Aguijón dijo...

En la linea que nos tienen acostumbrados. Son mas talluditos y son capaces de generar más M.
Última noticia que acabo de oír en la Cope: Méjico ha decretado el FIN de la alerta sanitaria por la Gripe... todo una gran mentira, creo.
Saludos,

supersalvajuan dijo...

Si Spengler levantara la cabeza sé a que partido se afiliaba. O quizás no.

Caballero ZP dijo...

Muy buen post post Natalia, el video finalmente se ha vuelto contra ellos con tu esplendida exposición.
Saludos

J. F. Sebastian dijo...

Por mí pueden sacar un vídeo diario por partido que se presente. Lo que me jode es que esa propaganda se financie con mis impuestos. Cuánto dinero tirado al cubo de la basura... Porque más de uno y una se va a quedar en casita el 7-J empezando por servidor.

Pablo Otero dijo...

Pese a todo, según las encuestas el PSOE no baja. Entiendo que este PP no suba, pero no entiendo que el PSOE no baja. En cualquier otro país la situación sería muy diferente. Para empezar, se adelantarían las elecciones.

Pero claro: Spain is different.

Anónimo dijo...

Cuando ví el video el otro día se me vino a la cabeza directamente el video de los doberman.

Altamente demagógico pero efectivo: "si los votas a ellos eso es lo que vas a tener; no te decimos lo que te damos nosotros, pero si nos votas sabes lo que NO vas a tener".

Realmente no se sabe qué hacen ellos, pero el miedo es muy efectivo en estos casos. Yo recuerdo de la época del anuncio de los doberman que decían que iban a privatizar totalmente la enseñanza y la sanidad y nos ibamos a convertir en un país de enfermos y analfabetos...

Yo desde luego tengo claro a quién NO voy a votar.

Un saludo

PD: Es curioso que la estética "Skin" lleva un tiempo haciendo furor en el mundillo gay y muchos "machotes" se han aprehendido de ella. Más divertido es el elegir a dos alemanes, habida cuenta del éxito de esa estética en las tierras germanas. Pero al fin y al cabo se trata de meter miedo...

F.G.A. dijo...

Muy bueno lo de Guti :0)

Lo siento, Natalia, pero este disparate de "que viene la derecha" les volverá a funcionar. Ahí está ese empate técnico.

Mi mujer no es española, bueno lo es de nacionalidad, pero nació en Rusia. Y aunque allí las elecciones son una pantomima, por los más de diez años que lleva viviendo en España, viendo la ruina nacional a la que nos ha llevado ZP no entiende nada de este empate técnico como no entiende nada de que la gente no se manifieste contra el gobierno. Dice que todo eso se entendería en su país, donde la democracia es una farsa, pero que nunca pensaba que ocurriera en una democracia occidental.

Y anoche en 59" hablaron no de los 5 millones de parados reales, sino de Camps y del caso Correa.

Y en Antena 3, en Los Hombres de Paco, otra serie basura de Emilio Aragón, con buenos actores, pero con el sello basura de Emilio Aragón, le dieron un repaso a la Iglesia Católica. Una propaganda tan obvia que también nos repugna a los que no somos católicos, pero nos sentimos agredidos por la injusticia que sufre la Iglesia. Faltaba sacar ahora a un sacerdote en el nuevo vídeo del PSOE. Acabaremos viendo quemar alguna iglesia o convento.

El día antes en otra serie de Emilio Aragón, El Internado, hablaban del bombardeo de Guernica. Una canallada que nadie cuestiona, pero aún no he visto nombrar lo de Paracuellos, por aquello de aparentar ser imparcial.

Y Almodóvar ya prepara su primera película sobre la Guerra Civil.

Esta mañana un periodista en Telecinco decía que estaba más con Aído, que dice que el feto no es un ser humano, que con el ministro Gabilondo. Cuando otro periodista ha dicho que la Aído es una analfabeta, el periodista ha dicho que ese comentario no se lo iba a consentir. Como si hubieran atacado a su mismísima madre. ¡Qué vehemencia para defender a la ministra!

Ya sé que soy pesadito, pero insisto en que todo ésto a lo que asistimos es de esperpento.

Parece que en lugar de estar en precampaña para las elecciones europeas estén de precampaña para convertir lo poco que queda de democracia en una dictadura bananera tipo Cháves.

Un saludo a todos

Guerrera de la LUZ dijo...

¿Alguien se dará cuenta del autorretrato, que es verídico?

Por otro lado, mira que les gusta jugar sucio... y manipular con sus odios enfermizos. He flipado.

Un besazo Natalia.

Guerrera de la LUZ dijo...

Es verdad, el comentario de Guti no tiene desperdicio...

Javier dijo...

A lo largo de la historia, todos los movimientos totalitarios han necesitado individualizar a sus enemigos en un único adversario. El ministro de propaganda del régimen genocida nacionalsocialista alemán, Joseph Goebbels, plasmó esta idea en dos de sus 11 principios sobre la propaganda: el “principio de simplificación y del enemigo único”, así como el “principio de contagio”, hay que reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo, los adversarios han de constituirse en suma individualizada. Posteriormente, los regímenes genocidas comunistas de la Unión Soviética y el Este de Europa cultivaron con gran profusión esta forma de emplear la propaganda.

Esta parece ser la nueva táctica del PSOE de cara a las Elecciones Europeas (realmente, no tan nueva si recordamos el famoso video del doberman de 1.996). El totalitarismo progre asume los principios goebbelianos de simplificación y del enemigo único y el de contagio y, tras “fichar” a Obama para estas elecciones (cosa que ha indignado bastante a la presidenta del Partido Demócrata en España, Alana Moceri), se dedica a identificar a todo liberal o conservador con xenofobia, absolutismo clerical, despido libre, desinterés por el medio ambiente y pena de muerte. A continuación la moraleja, “no es malo lo que piensan sino a quienes votan” dando por hecho que su opción es el grupo popular.

Seguramente, lo bueno es el acercamiento al régimen de los Ayatolas, al de los hermanos Castro, al de Hugo Chávez o al de Evo Morales, en lugar de, como se hizo durante el gobierno de Aznar, aprovechar el semestre de Presidencia de la Unión Europea para impulsar el lanzamiento ordenado del euro, la reconducción del proceso de Lisboa sobre modernización económica y social, el perfil político alto que la UE mostró ante la comunidad internacional en momentos de crisis muy delicados, y la lucha acentuada contra el terrorismo y la inmigración ilegal.

Sevilla Opina dijo...

Lo que da a entender este anuncio es que carecen de ideología y toda su estrategia la basan en la mentira y en el insulto metiendo miedo.
En sus mente chequistas no hay nada bueno fuer de su partido.

Fernando Alvarez Jurado dijo...

Yo creo que el votante inteligente que tuviera dudas de a quién votar en las Europeas, después de ver este vídeo-basura o los carteles que llenan nuestras ciudades acusando a Mayor Oreja de sembrar el miedo -hay que tener...-no me cabe duda de que tendrán más clara su opción. Que siga así el PSOE, la derrota está asegurada.

Anónimo dijo...

A mí las Europeas me preocupan poco.Me preocupa que a estos los vamos a tener que aguantar varios años más y eso sí que no hay país que lo aguante.
Ni país ni persona decente que nos tienen agotados...

jj dijo...

Verdaderamente repugnante,como dije en mi video,lo malo es que por lo que lucharon nuestros padres y abuelos por la union de la familia en los años setenta,se esta volviendo en contra y esta nuevamente aflorando el odio,entre las personas de bien.
Saludos

Mike dijo...

Se califican ellos mismos. Sus votantes también. Sin duda.

MANUEL SOSA dijo...

El vidio es de lo mejor, la pena es que sea tan corto, de lo contrario lo regalarían todos los domingos con Publico. no me extiendo pues Guti se ha currado el comentario y lo ha dejado pero que muy claro.Un saludo a todos

José Miguel dijo...

¡Magnífico y fantástico post!

Unknown dijo...

Esta situación ya es inaguantable, tenemos que dejar de hablar y pasar a la acción. Cuando más tardemos peor.

Yo al menos no lo puedo soportar por más tiempo.

Saludos

Claudedeu dijo...

Dominan la propaganda. Eso es lo que mejor se les da.

JCA dijo...

Pues en el blog «Cuatro rayas mal hechas», en Infocatólica, se han lucido y le han dado la vuelta al spot, haciendo que sea todavía más autorretrato. Es desternillante.