sábado, julio 27, 2013

Censurada



Una piensa que estas cosas sólo pueden ocurrir en Cuba o en cualquier otra República bananera al uso, pero no, también suceden en nuestro país.

Mi cuenta de twitter @NataliaPastor ha sido suspendida sin motivo alguno y me han eliminado de la red social al más puro estilo soviético.

No sólo no me han dado ninguna explicación de semejante atropello y vulneración de mis derechos como usuaria si no que sospecho - y me confirman que es así - que existe un interés por hacerme desaparecer de la red social.
Por lo que se ve, una es incómoda para cierto sector de la prensa deportiva española y han decidido que la mejor manera de que las miserias sigan permaneciendo ocultas en la hemeroteca es matar al mensajero.

O sea, yo.




ACTUALIZACION:

Cuatro días después de suspenderme la cuenta,Twitter sigue sin darme ninguna explicación a pesar de los múltiples - y repetidos-  requerimientos y gestiones realizadas.

ACTUALIZACION 2:

Para aquellos que me han informado de que la suspensión de mi cuenta pudiera deberse a un fallo técnico masivo de Twitter, indicarles que no es mi caso: en los supuestos de suspensión por errores técnicos, las cuentas han sido rehabilitadas en menos de 48 horas.
Mi cuenta lleva suspendida desde el jueves 25 de julio y vaciada de seguidores (de los 6959 a 0)

natpastor@gmail.com

28 comentarios:

@cabaislois dijo...

Animo Natalia, la peña está contigo, vuelve con otro nombre o como quieras que echamos en falta tus enlaces y esos comentarios que tanto molestan a la gentuza que combate la palabra con métodos dictatoriales.

Te espero ansioso en twitter
@cabaislois

David dijo...

http://www.christiandve.com/2013/05/twitter-suspende-cuentas-legitimas-y-como-resolverlo/?utm_source=buffer&utm_campaign=Buffer&utm_content=buffer6cc91&utm_medium=twitter

releante dijo...

No soy seguidor de twiter, de hecho no tengo ni idea y nunca lo he usado, pero desde luego, que tienes todo mi apoyo, está claro, que a veces, lo de la libertad de expresión solo va en una dirección. Mucho ánimo. Un abrazo

zidanethebest dijo...

La gente estamos contigo Natalia, esto si es asi, lo divulgaremos y denunciaremos, te queremos con nosotros, y esto no quedará en nada, mucho animo!!
@z_thebest

zidanethebest dijo...

La gente esta contigo Natalia, esto no va a quedar asi como asi, lo divulgaremos y denunciaremos el atropello e injusticia que han hecho contigo.
Solo decirte que mucho animo y que te esperamos pronto!!!

@z_thebest

Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel dijo...

Viva la libertad de expresión en este país. Cuando alguien dice verdades, enseguida se la quitan del medio. Ánimo Natalia, somos muchos los que te apoyamos. @MAGalan24

MAMUMA dijo...

Triste realidad la de este pais.

Jose Lopez dijo...

Estamos contigo Natalia... Mucho Ánimo y a seguir en la lucha...

José Morán dijo...

¡Animo!
¿No se puede hacer nada?
Empieza otra vez, no te rindas.
Te necesitamos.

La chica de las flores. dijo...

Me has dejado de piedra...

Si la recuperas, informanos, y si creas una nueva, también.

Besos!!

Melchorgaspar dijo...

Lo único que han conseguido con cerrarte una puerta es que se te abran cien ventanas. Mucho ánimo, Natalia.
Melchorgaspar [el de La Peluca de Jovellanos]

@POMYPIM dijo...

Natalia estamos contigo. No permitiremos que los Tardofranquistas de PRISA ni el grupo de las CERDIS se salga con la suya
#APOYONATALIAPASTOR

@pomypim

Anónimo dijo...

No sabía que podía ocurrir algo así, no se mucho de twitter, pero me parece increíble que te cierren la cuenta, considero que desde el respeto todas las opiniones son válidas.
un abrazo!!!

Joaquin Canales dijo...

Me parece fatal, que se ataque una cuenta, donde no se ha faltado al respeto a nadie.
Solo porque no se comparten las ideas de Natalia.

Eso tiene un nombre, fascismo.

Todo mi apoyo para Natalia.

Lin Fernández dijo...

No sabia que pudiera tener tan ddesvastador poder,tus sinceros y lucidos post.Eso de que te hagan un boicot,demuestras que vas por el buen camino,un saludo y Animo,

Raystorm dijo...

Qué raro, Twitter no actúa así. Siempre avisan antes.

Me parece más probable que, si la contraseña no era lo suficientemente fuerte, alguien la haya "crackeado", y el intruso lhaya borrado la cuenta. Y para Twitter es como si el autor hubiera borrado su propia cuenta, así que no tienen que hacer nada más. Contacta con Twitter, la pueden restaurar al instante. Y (humilde consejo) cambia de paso todas tus contraseñas lo antes posible, porque te han podido entrar en el email también sin que te des cuenta.

BIGARIATO dijo...

Animo Natalia. Yo no entro mucho en Twitter porque tus comentarios allí me aparecen automáticamente en Facebook, pero te sigo. Estoy de acuerdo con Raystorm, te han crackeado la cuenta y la han borrado... Twitter y todas las redes sociales siempre avisan antes. Un abrazo.

George Orwell 67 dijo...

Tranquila... Parece que están teniendo problemas técnicos. Te la devolverán. Ánimo...

Herep dijo...

¿Quién dijo aquello de que "España no es Uganda"?
Pues razón tenía. Somos peores.

Un saludo, Natalia. Espero que se arregle el asunto.

Javier dijo...

Espero que te devuelva lo que es tuyo, Natalia. Ánimo y a no desfallecer.

Un abrazo

Unknown dijo...

Cuenta con mi admiración, aprecio y apoyo. A los inquisidores ya los conocemos. Insiste y haznos saber los resultados.
Diego

E..P.. dijo...

Hace tiempo que estoy desconectado del mundo bloguero, pero no quita para dar alguna vuelta de tarde en tarde. Hoy he visto tu post y la verdad no me extraña estas movidas.
A mi me han llegado a quitar post e incluso cerrar mi cuenta una vez....
Esta claro que solo hay libertad para ir a las urnas para elegir al siguiente fantasma mafioso que nos va a dar ordenes durante cuatro años.
Hay un chiste que dice:
- ¿que tal España?
- ¡No nos podemos quejar!.
- Entonces, ¿bien?
- ¡No!, que no podemos quejar.
Por mi parte Natalia espero que se solucione y me apoyo de alguna manera desde acá.
Un cordial saludo Natalia.

Montellano mirando hacia el futuro dijo...

Esta es la "democracia" del PSOE-PP. Por cierto que tampoco te veo en Facebook

Anónimo dijo...

Espero que puedas volver pronto a estar con nosotros,esto es España un lugar de pandereta y castañuelas, un beso Natalia,

Jose dijo...

me acabo de enterar de esto,espero verte pronto por twitter,un abrazo

@JoseSantiago6

Jose dijo...

me acabo de enterar de esto,espero verte pronto por twitter,un abrazo

@JoseSantiago6

Miguel dijo...

Bueno pues parece que la cuenta de Natalia vuelve a estar operativa.