viernes, enero 30, 2009

Pogromo












Cuando un país esta sumido en la destrucción, la crisis económica ahoga y destruye millones de puestos de trabajo, cientos de miles de personas de personas duermen "sin techo" en las calles y buscan alimentos en los contenedores de basura, nada mejor para el Gobierno en cuestión que recurrir al pogromo.
Aconteció en Sevilla en 1391, y volvió a suceder en la Alemania socialista de 1936 : el pueblo judio como enemigo socorrido al cual exterminar.
En el imaginario del ciudadano de izquierdas, profundamente antisemita, siempre aparece el individuo judío como usurero, manipulador, oscuro.
Y este Gobierno de Zapatero que se ha posicionado claramente al lado de Hamás y de los terroristas, acompañado de la "troupe" subvencionada de titiriteros, funambulistas y cómicos de buhardilla, ve como la Justicia, la misma que tiene la sentencia de la EpC decidida antes de reunirse los magistrados, y que la Ministra Cabrera graba en video tres dias antes celebrando el "éxito", esa misma Justicia, imputa a través del juez Andreu y de la Audiencia Nacional, delitos de crímenes contra la Humanidad a un ministro israelí y a seis militares, por un ataque contra uno de los líderes terroristas de Hamás.


Ehud Barak, ministro de Defensa israelí, consideró "alarmante" y "delirante" la decisión de la Audiencia Nacional de admitir a trámite una querella dirigida contra siete responsables militares de este país, entre ellos el ex ministro Benjamin Ben Eliezer, por un bombardeo perpetrado en un barrio de la Franja de Gaza el 22 de julio de 2002 contra un terrorista de Hamas.
Lo que Barak no sabe,claro, es que esa Audiencia Nacional aún no ha aclarado el chivatazo del Bar Faisán, y quien avisó al terrorista de que iban a detenerlo en plena negociación/claudicación de Zapatero con ETA: el sumario duerme el sueño de los justos en un cajón del despacho de Garzón, ese "desfacedor" de entuertos.
La querella aceptada por la Audiencia ha sido puesta por el Centro Palestino para los Derechos Humanos cuyo abogado es Gonzalo Boyé, condenado por colaborar con ETA.
Y es que como la Justicia no tiene trabajo, anda sobrada de tiempo y recursos, nada mejor que jugar a hacerle el caldo gordo a ese Gobierno al cual filtra las sentencias antes de producirse; a ese mismo Gobierno cuyo Presidente luce kufiya y ataca al estado de Israel.

gutisiempre@hotmail.com

30 comentarios:

Sempietnos dijo...

Lamentable.
La imagen que da nuestro país al mundo, es patética;siempre al lado de dictadores como Chavez o Castro o apoyando agrupos terroristas como Hamás.
Si lo que pretenden es que Israel rompa relaciones y retire al embajador,para que la "troupe" de ultraizquierda lo celebre entusiasmada,pues...allá ellos.

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer las victimas israelies de Hamás es denunciar al Juez Andreu por connivencia con el terrorismo, y por supuesto retirar al embajador y romper relaciones con este Gobierno proislamista y de la ultraizquierda más rancia y casposa.
Vergonzoso.

Anónimo dijo...

La justicia española está profundamente enferma.
Es un reflejo de como está el país.
Ni más ni menos.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Lo bueno de todo esto,Guti,es que Israel sabe perfectamente lo que es la España de Zapatero: el mundo al revés; los terroristas mimados y protegidos,"hombres de paz" y las víctimas perseguidas y acosadas.
Y es que la izquierda ha sido y es profundamente antisemita.

Irene Adler dijo...

¿Qué es eso de invocar la Justicia Universal?.¿Por qué no juzgan a los líderes de Hamas por delitos de terrorismo?.
¡¡Ah!!,que el Gobierno Zapatero no considera terroristas a Hamás...
Que bochorno,Guti.
¿Qué pensarán de nosotros por ahí?,¿que dicen en Italia de esto?.

Anónimo dijo...

¿Qué pasaría si algún Juez de algún pais,por ejemplo Italia, abriese expediente a Mister X, por los crímenes del GAL?.
Ay....que patéticos son,por Dios.
El domingo son capaces de montar una contramanifestación para apoyar a la dictadura castrista cubana.
No me extrañaría nada....

francisco dijo...

Tienen los juzgados colapsados, se quejan de la falta de medios y se meten en un jardín que no es el suyo...
Está claro que le hacen el caldo al gobierno, igual que Garzón con lo de las zanjas...
Y la sentencia de la EpC es algo tan escandaloso, que en cualquier país serio rodarían cabezas.
Que al Ministra garbe un video tres dias antes de que se sepa el resultado de las deliberaciones,da muestra de la degeneración de la Justicia en España.

García Francés dijo...

Coincido en que estos jueces estrellas debieran dedicar su esfuerzo a trabajar por la justicia para los españoles.

Hoy una entrada que será polémica. La belleza de los héroes del siglo XXI

Hermosos hombres desnudos

Algunas de las chicas con mechas IBSSA (Individu0/a Barrio Salamanca Socialmente Atractivo/a) insisten en reprocharme que cuido más a los varones que piden culetes que los anhelos de aquellas que desean ver chicos espectaculares.

D. José Alfonso, dijo ayer en la entrada sobre Cocó Chanel: "Recordar con delicadeza la de aquellos que nos movieron a la belleza en cualquiera de sus formas, es sin duda un acto de generosidad... ". Sirve para hoy. Observen que la piel desnuda es la coraza de los héroes del siglo XXI

También puede saciar sus bajas pasiones. Elijan. Para ellas y para ellos, dos de los mejores desnudos masculinos. David y Antonio.

Si les parece demasiado, llamen a la Guardia Civil. Aquí no se admiten reclamaciones.

La chica era una promesa a D. Bwana. Es un culo modelo velador de ZARA HOGAR, superpráctico.

Hermosos hombres desnudos

Fin de los Tiempos dijo...

Israel lo ha dicho muy claro, no tiene que ver con la justicia sino con la política.

España es una vergüenza en justicia. Todos los días escuchamos que un preso ha hecho tal en un permiso, que un violador está en libertad por los retrasos judiciales, que no sé quién mata aprovechando que su juicio no ha salido. Y con todo ese atasco, los jueces tienen tiempo de comprobar si Franco está muerto o en tal país un soldado hizo tal.

Eso sí, siempre para el mismo lado. Garzón, el que abrió la causa contra el franquismo, fue el mismo que archivó una sobre Paracuellos porque no venía a cuento. A Pinochet se le juzga, a Israel también. Causas contra lo que hace China, cero. Podrían empezar con los militares que actuaron en Tiananmen, ¿por qué eso es menos genocidio que lo de Israel?.

Tampoco hay causas contra el genocidio armenio ni el del Kurdistán (aunque luego los turcos se van ofendidos de las reuniones porque se le da la palabra a Israel), no hay por el genocidio en Irán, ni en Birmania. No hay por lo que pasa en Cuba, ni en Rusia y sus repúblicas fronterizas. No se investiga lo que pasa en Méjico con los narcos. Pero si unos militares apuntan a un peligroso terrorista, la Audiencia Nacional lo admite a trámite.

Qué bien les han venido las historias de espías para mantener a la oposición buscando fantasmas en casa y quemar a Aguirre que era la gran esperanza.

Anónimo dijo...

Se trata de llenar portadas de periódicos y telediarios con cosas sbsolutamente delirantes y carentes de sentido o importancia. Con ello se proporciona material a la "opinión pública" para que hable en esos corrillos que monta la chusma a modo de pequeños parlamentos callejeros. La cosa es que, cuando salga la cifra de parados de enero, esa chusma esté muy ocupada con Palestina, o con Obama o con la flauta de Bartolo, que lo mismo da.

El Abogado Chalado dijo...

Me dejas alucinando.
Qué coño pintará la Audiencia Nacional en todo este meollo.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Y las querellas contra Carrillo las desestiman. Vaya gentuza.

Julio Andradas dijo...

Hamás es considerado internacionalmente un grupo terrorista,aunque haya sido elegida "democráticamente" por los palestinos, y posicionarse como lo ha hecho este Gobierno,es absolutamente vergonzoso, no sólo por lo que significa moralmente, si no por su trascendencia y ridículo internacional.
Además, esta doble vara de medir,esto de señalar como los "malos" al Estado de Israel,deja un hedor preocupante,que internacionalmente,tarde o temprano se paga.
¿Por qué la Audiencia Nacional no procesa a quienes han utilizado y utilizan las ambulancias, sótanos de hospitales y colegios para almacenar armamento, y forzar a niños y mujeres a actuar como "escudos humanos"?.
¿Pretenden que Israel retire el embajador y rompa relaciones con España?.
¿Piensan que así van a ganar puntos frente a Obama, cuyo jefe de gabinete es Rahm Emmanuel,judio,defensor de Israel acérrimo, y uno de los más influyentes en el "lobby" que apoyó al Presidente en al carrera electoral?.
Que ridiculo....

Anónimo dijo...

Es penosa,Guti, trágica y esperpéntica la situación a que nos ha conducido Zapatero en nuestras relaciones internacionales.
No es que seamos el hazmerreir de cualquier país serio, si no que este radicalismo,este posicionarse al lado de dictadores como Castro o Chávez,de celebrar en el Círculo de Bellas Artes el 50 aniversario de la sanguinaria dictadura comunista cubana,retrata que estamos en manos de lo más radical y extremista, que se despacha.

Lázaro dijo...

Para cuando dicen que tienen prevista la huelga? Para Junio? Y por qué no la hacen indefinida desde ya? Así nos ahorrarían ciertos bochornos.

Michi dijo...

La Pandereta española...entre huelga y huelga y retrasos multiples se dedican a mirar en las guerras ajenas, se creen el Tribunal de la Haya o algo asi...amazing toda esta progresia...que guays se deben creer :)

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Bueno, que ahora estamos a ver si nos arrimamos a Obama, aunque no nos haga ni puto caso.

Para los socialistas - incluyo fascismo y nazismo - los judíos son unos cochinos burgueses que hay que eliminar.

Urdanautorum dijo...

Un abogado condenado por colaborar con una banda terrorista..., ¿es normal que ejerza en el pais que ha sufrido las atrocidades de esa
gentuza? ¡Pobres familiares de sus víctimas!
Me paso al del extremeño: aquí me encolerizo.

supersalvajuan dijo...

Esos pogroms me fastidiaron una oposición un 25 de junio de 2002. Un maldito mapa de pogroms.

Jose CM dijo...

Lo más curioso es el dato de quién es el que ha puesto la querella, un proetarra. Pero claro, entre terroristas tienen que apoyarse. Además, como son socialistas tienen que ir a por Israel.

El tal juez Andreu sentiría una envidia enfermiza y claro, cómo va ser sólo Garzón el que salga en el telediario todos los días. El quiere sus 15 minutos de fama y que hablen de él.

Iojanan dijo...

Un desgobierno de este tipo no se había conocido en la historia reciente de España. No es sólo hechos ocasionales es que llevan camino de llevarnos a la destrucción como entendemos el país actualmente. Alguien dentro de los socialistas deberá tener dos dedos de frente y un sentido de estado...

Unknown dijo...

Supongo que es debido a que los Jueces Españoles tienen tiempo libre.
O sea, como aquí no hay nada para solucionar, no hay papeleos y juicios atrasados.
Y la Justicia no tiene problemas, van a buscarlos donde no les importa.
Esto es España!!!
Feliz Finde:)

Mike dijo...

Pues nada, que ya tenemos otro tipo que persigue la justicia más allá de nuestras fronteras.

¿Justicia? ¿¿¿un tipo con semejante historial???

J. F. Sebastian dijo...

Al contrario que nosotros, ellos tienen muy claro quién es el enemigo, cómo y dónde golpearle. Parece mentira en un país amenazado por terroristas 24 horas díarias, incluyendo los propios magistrados.... De pena.

Pocomancha dijo...

Es evidente que la imagen de España está más abajo que nunca y el principal responsable es zapatero.

José Miguel dijo...

Estimado Guti:
lo más triste es la imagen que como país estamos ofreciendo, recuperarla nos va a costar tanto sacrificio como superar la crisis económica.

jj dijo...

Como comente en mi blog,Hamas es organizacion terorista segun la UE,que dirian los progres del gobierno si Francia utilizara la misma politica con ETA.
Pero no preocuparos que Miguel antes Moratinos ya ha hablado con Hilary y esta todo arreglado patetico lo de este gobierno

el escritor escondido dijo...

Guti, la Audiencia Nacional es manifiestamente incompetente en este asunto. Sólo es afán de protagonismo. Que se dediquen a sojuzgar lo mucho y grave que tienen pendiente. Salu2.

Noelia CP "Las Ranas" dijo...

Hola solo pasaba a saludar desde el blog de mi amiga manchega y daros a conocer el mio!!!
felicidades por el blog!!

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Que patría nos esta quedando cuando nuestros dirigentes instan a la manada ciudadana a manifestarse contra Israel,pero sin embargo claro no hacen como en Francia,esto es lo que hay.Tenemos la izquierda más casposa y reaccionaria de Europa.