jueves, agosto 18, 2011

Bienvenido a su casa


El Papa llega hoy a Madrid para asistir a las JMJ en un momento crucial para un mundo tan globalizado como confuso, sumido en la mayor crisis económica desde el Crack del 29.
La crisis destierra a buena parte de la juventud occidental a un futuro oscuro y sin esperanza, en primer término por el paro y la ausencia de perspectivas, pero también por la carencia de referencias y valores morales. El caso del Reino Unido y los gravísimos incidentes acaecidos es una muestra de lo que son sociedades profundamente enfermas.

Una de las claves de esa “sociedad enferma” es la crisis del modelo de familia - esa familia que la izquierda está empeñada en destruir y socavar -, y la dictadura del relativismo.
La verdad existe, sostiene Benedicto XVI, y no es una quimera o especulación. Hay verdades como puños al otro lado del escepticismo enfermizo, existen principios de validez universal que pueden ser asumidos por todos, sean creyentes o no creyentes.

Sólo desde la indigencia intelectual puede alguien preguntar ¿a qué viene Ratzinger a Madrid?.
Desde la indigencia intelectual o desde la bilis guerracivilista que mantiene esa izquierda atávica, decimonónica y trasnochada a quién las las posiciones del Papa - en todo lo referente a la defensa de los más inocentes, del sagrado derecho a la vida o de la familia -, produce eczemas .

Centenares de miles de jóvenes van a decirle al Papa que cuente con ellos, que están henchidos de fe, de esperanza y de ilusión. Y nadie los va a poder doblegar.

Ni siquiera esa mala ralea de los perroflutas, esa extrema izquierda matacuras y criminal que ayer agredió e insultó a los peregrinos católicos que estaban en Sol.

Por eso la JMJ es entre otras muchas cosas, una manifestación de libertad.

natpastor@gmail.com

42 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Se entiende perfectamente, Natalia, que a toda esta "perroflautada quincemera", tan habituada a la profundidad intelectual de los discursos de Cayo Lara, Zapatero, Cándido Méndez, José Blanco, Rubalcaba o Toxo, le sepa a poco la superficialidad oratoria del Pontífice. Son dos mundos que se contraponen. De un lado, la elevación moral de nuestros dirigentes social-comunistas a cotas arcangélicas; de otro, la ética rastrera y la bajeza moral de Benedicto XVI. Dos mundos irreconciliables.
¡A ver si "me se entiende", por la tropa "perroflautada quincemera"!
Un cordial saludo.

o blog de xesús lópez dijo...

La Iglesia ha salido fortalecida del martirio.
Espero que también ahora de las bufonadas de los indigentes intelectuales y de sus agresiones a los jóvenes que están buscando la gracia, el sentido de la vida, que son portadores de sana alegría.
¡Malo cuando el individuo pierde esos valores y le crece el rabo de Satán, los cuernos o las cejas. El olor a azufre se convierte en una constante si el Señor no se apiada de ellos y les larga un mandoble de gracia que los derribe del caballo de su opulencia, de la que buscan en la corrupción, en la política, o en el esfuerzo de la gente honrada.
Bienvenido, Papa Benedicto!

el burladero dijo...

Solo en unos pocos años ZP ha hecho mas daño a la familia, que en todos los añoa que tenemos de democracia;pero al mismo tiempo este daño se le ha hecho a la sociedad. La familia es la base de cualquier sociedad civilizada ya sea catolica o no, y este gobierno hace todo lo que pude por destruirla.- Saludos blogueros.

Svintus López dijo...

¿Pero aún no se dan cuenta esta panda de fascistas que ayer agredió a los peregrinos, de que la Iglesia Católica es INDESTRUCTIBLE?.
yo soy creyente a mi manera, y hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo con la Iglesia, una institución reglada por hombres,no lo olvidemos.Pero, ¿no se dan cuenta de que a lo largo de 2000 años de historia, gente mucho mas poderosa que estos gilipollas,dictadores,reyes,emperadores,civilizaciones enteras han intentado destruirla y NO HAN PODIDO?.¡¡NI VAN A PODER!!. Somos muchos mas,y no van a poder con todos.
¡Bienvenido el Papa,claro que sí!.

Natalia Pastor dijo...

Tio Chinto:

Esta es la izquierda garbancera y guerracivilsita que padecemos en este país.
Lo de ayer en Sol es la muestra -una más -, de que el odio anida en esta caterva de manera feroz y que lo que lamentan no es que el Papa venga a Madrid, si no no poder llevarnos a Paracuellos y en un revival, fusilarnos a todos.

Natalia Pastor dijo...

Xesús López:

La diferencia, querido Xesús, entre la juventud de la JMJ y la caterva perroflauta de extrema izquierda,es que los primeros están llenos de ilusión,alegría y henchidos de fe y los otros están podridos con el alma llena de mugre.

Natalia Pastor dijo...

Burladero:

Toda esta "ingeniería social" contra la familia, la educación y los católicos que Zapatero ha llevado acabo en estos siete años, es puro marxismo y bebe directamente de la II República, de ese modelo anticlerical y criminal que han reclamado como la guía a seguir.

Natalia Pastor dijo...

Les puede el odio , la bilis que anida en ellos y que se plama en ese intentop estalinista y criminal de golpear y agredir a unos jóvenes que lo único que hacían era rezar.

Recordemos que en la II República se produjo la mayor persecución de la Historia contra los católicos y un auténtico genocidio contra aquelños que profesaban la fe.

Desde blog,redes sociales y diarios de la izquierda se ha realizado una campaña para exacerbar los ánimos y calentar a esta caterva violenta y guerracivilista, canalla y mugrosa, a los que sólo les falta el pistolón al cinto.

alberto daza dijo...

Desgraciadamente, querida Natalia, no me causa ninguna sorpresa las agresiones de ayer Sol - sin que la policia hiciera nada por evitarlas -, por que el caldo de cultivo ya se estaba fraguando desde blogs, redes sociales y columnas de opinión.

No quiero insitir en lo que tantas y tantas veces hemos hablado respecto a esa izquierda garbancera -¡qué magnífica definición! -, violenta y guerracivilista que hay en este país, que cohabita dentro del PSOE y de un gran número de su electorado y que ahora se pone de manifiesto en esos "indignantes" - que no indignados...- , convertidos en tropas de asalto de la extrema izquierda más guerracivilista y nauseabunda que deambula por nuestras calles.

Esta izquierda logsiana, analfabeta, carne de cañón de Tele 5 y del "Sálvame" o el "Gran Hermano" son los que luega pontifican sobre la tolerancia y el respeto cuando su ilusión oculta, lo que de verdad les estimula, es como tu bien dices, rememorar el pistolón al cinto, o como le dijo una vez alguien a un hijo de meretriz, "estar de vigilante en la garita con el fusil presto ".

Pues esos son, querida Natalia.
Pero por mucho que intenten devolvernos a tiempos pretéritos,este país está harto, asqueado de buscadores de osamentas en zanjas, de memorias histéricas, de antifranquistas golfos sobrevenidos, de ingeniería social de parvulario para tarados, de acomplejados y babosas en extinción.

Ahí está su desgracia.
En que la JMJ será un éxito, por que sobre todo habla de libertad.
Algo que a esta gentuza,aunque digan lo contrario, les horroriza.

Natalia Pastor dijo...

Alberto Daza:

Antes que nada, querido amigo, un beso y me alegra verte de nuevo por estas tierras.
¡ Menudas vacaciones te estás dando!.

Con respecto a tu comentario, completamente de acuerdo con lo que expones.
Hoy, David Gistau en EL MUNDO escribía lo siguiente:

"Los católicos y los judíos son el paint-ball de la corrección política. Nuestro tiempo es susceptible, dispone de mecanismos de castigo instantáneos para emplumar con brea a cualquiera que ofenda el canon, así sea con un chiste. La influencia de ciertas minorías y la ingeniería social han hecho que todos los que nos expresamos en público lo hagamos bajo la vigilancia del piquete lapidador de La vida de Brian. Formule apenas un matiz a una convención feminista, verá que es como decir «¡Jehová!» en la película.

Esto sólo afecta a las causas relacionadas con ese otro intento de implantar un monopolio moral que es el progresismo. Es más, para compensar tanta asfixia intelectual, tanta contención ante lo sagrado, se le invita a liberarse jugando al paint-ball del insulto con aquello que no está bajo protección, que ha quedado extramuros de la sensibilidad colectiva ahormada por la pedagogía progresista. La Iglesia. Los judíos. Déles duro cuando tenga ocasión. No hay desgaste social por hacerlo, y es una catarsis que le permitirá luego tomarse en serio y respetar lo que le digan que es serio y respetable.

Me he preguntado estos días de dónde procede esa furibunda pulsión anticatólica estimulada por la visita papal que impide a la progresía dejar en paz a la gente con sus propias creencias. No me refiero al mensaje de la Iglesia, a su anacronismo en tantas cuestiones prácticas vinculadas a veces con la supervivencia, sino a estas jornadas de fiesta y formación de cantera a las que nadie está obligado a acudir. Sólo he llegado a preguntas, a conjeturas. Una voluntad de dominio social que no admite competencia.

Un rescoldo de la Guerra Civil, cuando un bando se apropió de Dios y el otro lo quemó. Una convicción de que la desprogramación religiosa forma parte del proceso de modernización arrancado en el postfranquismo, y según la cual una fe personal identifica a un refractario, a un personaje de la leyenda negra y de las gárgolas del nacionalcatolicismo. A un imbécil, que permite hacerse sentir muy listo a quien le insulta.

Es, en cualquier caso, un síntoma de evolución fallida: en ninguna nación de las que asumimos como ejemplo hostilizan a nadie por ser cristiano. Y aquí, todavía, cuando Madrid se llena de cierta alegría esquemática, sencilla, de una juventud que vive su fe, el arrogante intelectual sabe que viene sin protección de la corrección política, que no habrá un gurú progre al que escandalice la agresión. Y entonces reacciona como la soldadesca cuando le ha sido concedido permiso de pillaje, cuando se percata de que hay impunidad. Tan ácidos ahora como sumisos cuando la progresía les dice chitón, esto es nuestro".

velarde dijo...

Anclados en el 34 y no hay manera de sacarlos de ahí, esta izquierda perroflautica esta centrada en el guerracivilismo y la quema de iglesias, y ya se les puede caer el país encima que siempre encontraran consignas republicanas para defender la ruina y la indigencia de una sociedad adormecida en muchos casos en tópicos y etiquetas progres que dan pereza solo comentarlas. Entiendo que para esta caterva de eruditos seria mucho mas llevadero la visita de un líder islamista, todos sabemos que esa religion si respeta y es respetable por todos estos guerrilleros de la extrema izquierda,.

Natalia Pastor dijo...

Velarde:

Es terrible, la verdad.
Hoy me enviaba un amigo italiano un email con los reports de la noticia de las agresiones de ayer a los peregrinos de la JMJ.
¡Qué imagen de país damos al exterior!.
Tercemundista.
La sensación de que en España se agrede y persigue a los católicos como si esto fuera Egipto.

Hasta que la izquierda no se recicle y sea una socialdemocracia moderna, no hay solución querido Jorge.

GFO dijo...

Aquí en Italia, tanto la RAI como el resto de medios, han abierto con los incidentes y agresiones de ayer en Sol a los peregrinos de la JMJ.
Como dice Natalia, la imagen que damos como país en el exterior es tremenda.

Pero era algo previsible.
Y esperemos que no ocurra nada más.

De todas formas, lo de la Delegada del Gobierno autorizando la manifestación por un itinerario donde se sabía que estaban los peregrinos, era una absoluta temeridad o una decisión consciente de lanzar a los de la JMJ a las hordas.

candela dijo...

Qué vergonzoso espectáculo el de ayer. Solo se entiende desde la más profunda miseria moral e intelectual.

Sin olvidar quién es el responsable de todo esto, quién subvenciona a asociaciones tan circenses como la de "la república de Cuenca" y otras de similar calado que participaron en la manifestación anticristiana.

Se les volverá en contra, de eso no me cabe la menor duda.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

De esa gentuza de Europa Laica se podría decir que son:

*hipócritas y cínicos;
*invertidos;
*indigentes intelectuales;
*indigentes culturales;
*insanamente violentos;
*tarados físicos y mentales, en línea con la esquizofrenia y la demencia;
*miserables;
*cochinos que desconocen las más mínimas normas de higiene;
*gentuza sin clase;
...

y un sinfín de descalificativos más pero, sin duda alguna, lo peor de todo es que son unos cutres.

Natalia Pastor dijo...

Guti:

Pues si,querido amigo, es muy triste.
Esta mañana Luca me envió un email contándome lo que publicaba la prensa italiana al respecto.

Lo de la Delegada del Gobierno es de cese o dimisión fulminante.

Natalia Pastor dijo...

Candela:

Fíjate como está Cibeles hoy recibiendo al Santo Padre.
¡Menos mal que España es un pais laico, donde los jóvenes no creen en Dios, ni en el Papa, ni creen en la Iglesia!.
¡ Anda que si llegan a creer!.

Natalia Pastor dijo...

Subdirector:

Igualito el ambiente de alegría, esperanza, bondad y amor fraterno en la JMJ que en el 15M...

Herep dijo...

Bienvenido, Candela... Bienvenido...

Ahora tan sólo espero escuchar cuál va a ser su mensaje y si éste va a abrir los ojos para la reacción que equilibre la balanza.

Lo de anoche, previsible. Y esta noche puede que también... y mañana... no saben hacer otra cosa. La izquierda frentepopulista bajó de la poltrona a la calle, aguardando al pobre infeliz, sea peregrino o no, para saltarle al cuello.
Ellos tienen focalizado el objetivo desde hace mucho.

Un saludo.

Clandestino dijo...

"La verdad os hará libres" dijo Jesús.

Pero también advirtió que de igual manera que Él fue perseguido hasta la muerte, los que creyeran en Él y así se manifestaran, también serían perseguidos como Él mismo.

Sostener la verdad obliga a merecer la libertad, y tanto la una como la otra son enemigos encarnizados de la chusma marginada que renuncia a valores y dignidad que nutran el espíritu de lucha por esa verdad y esa libertad, decantándose por el hatajo que garantiza el mendrugo a cambio de autodespojarse de los valores que nos distinguen de las bestias, en nuestra cualidad de humanos.

Como muy bien expresa David Gistau, la casta envilecida se sirve de sus especies protegidas, descendidas a nivel de jaurías aullando al libre albedrío y a la decencia reducidos a fardo inerme y puestos a su merced tras garantizar su total indefensión.

Los romanos los arrojaban a las fieras del circo. La pesoe los arroja al linchamiento de sus hienas mediáticas ejercido sin medida ni contención, y a sus perroflatos de Sol para que ‘rematen la faena’. Sus aliados civilizados del islam a los que financia, los degüellan en plena vía pública, avalados por el silencio cómplice de una Europa cobarde, amansada y entregada. Mismos perros con parecidos collares.

Perros y collares a los que media España vota ilusionada con sus ofrecidas bondades sociales a bombo y platillo, finalmente reducidas a una pequeña parte del botín, contado con unos cuantos mendrugos arrojados a sus mesnadas, entre horror y horror para extraerlo de las entrañas de sus víctimas propiciatorias por inocentes, indefensas e inofensivas.

Nadie debería votar sin dar un pequeño repaso a la ‘historia del socialismo’. Una historia con ‘H’ de horror que describe al socialismo con ‘S’ de sangre.

Natalia Pastor dijo...

Herep:

El discurso del Santo Padre ha sido impecable y de una gran profundidad.

Tras la lectura de los Evangelios, el Papa ha dirigido nuevas palabras a los fieles, pidiéndoles que la palabra de Dios "sea espíritu de vida" y "raíces que alimenten" sus pautas de conducta". Ha censurado a los que "se contentan con seguir las modas", olvidando "la Justicia verdadera" o "se refugian en pareceres propios en vez de buscar la verdad sin adjetivos".

"Hay muchos que creyéndose dioses piensan que no tienen necesidad de raíces más allá que ellos mismos" y que pueden "decidir quién es digno de vivir o quién puede ser sacrificado", dejándose "llevar por el impulso de cada momento".

Todo un misíl a los matarifes abortistas y a los de la eutanasia.

Natalia Pastor dijo...

Clandestino:

Como siempre, querido amigo, das en el clavo en tu comentario.
Como bien señalas ahí está la historia del socialismo par quien quiera recurrir a las hemerotecas y ver que hechos tan terribles y que pronunciamientos se esconden bajo esas siniestras siglas.

El artículo de David Gistau que he dejado en mi comentario anterior a Alberto Daza es la radiografia perfecta de lo que es el manual de la progresía, su falserío e hipocresía vil, su repugnante falta de moral y ética.

CARLOS CC dijo...

Natalia.
Se te ha colado un seguidor con contenidos pornograficos.

Secret pics of ex girlfriends.

Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Carlos:

Gracias.¡Estás en todo!.
Ahora mismo saco el "Zotal"...

José Luis Valladares Fernández dijo...

Es una verdadera pena, la imagen quwe estamos dando fuera de nuestras fronteras con esas mesnadas que suele manejar a sus anchas el candidato Pérez.
Menos más que aún hay mucha juventud que da otra imagen muy diferente de los perroflautas esos.
Viendoles ahora a unos y a otros por las calles de Madridid, se aprecia la diferencia y se ve a lalegua qué jovenes son sanos y cuales se han convertido en la hez de la sociedad.
No obstante, querioda Natalia, podemos abrigar esperanzas, ya que son muchos los que aún tiernen la cabeza sobre los hombros y dan verdadero ejemplo de cordura y de saber estar.

Un abrazo

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Natalia: para mí esa intolerancia agresiva es también parte del diarreico legado zetapeico, que él mismo se hartó de remover con mórbida delectación incluida.
Saludos blogueros

Natalia Pastor dijo...

Jose Luis Valladares:

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y ha bastado la visita del Papa para que retraten.
No sólo los "indignados" perroflautas -indignantes diría yo...-, que han dejado caer del todo su careta y mostrar lo que dijimos desde el principio; que eran la extrema izquierda pura y dura, disfrazada.

Más de un cantamañnas debería -por vergüenza torera -,cerrar su blog después de haber dedicado loas a estos mastuerzos e improperios a quienes les señalabamos con el dedo.

Pero es lo que hay.

Lo sucedido en Sol es un aviso de lo que existe; parapetados en redes socailes, editoriales de periódicos -EL PAIS y PUBLICO-, y blogs, la extrema izquierda se ha dedicado a echar gasolina al fuego y a alimentarles la bilis a estos descerebrados.

Que cansancio,querido Jose Luis y que cruz tener que compartir país con esta gentuza.

Natalia Pastor dijo...

Jose Antonio del Pozo:

Durante siete años ha sembrado ésto, que es otro de los legados - junto a la ruina económica y el paro -, que este cáncer nos ha dejado para la posteridad.

Ha incentivado,alimentado y mimado el guerracivilismo contra la mitad de la sociedad española.
Ayer, sentado detrás del Papa, su imagen nadaba entre lo grotesco y lo repugnante.

Natalia Pastor dijo...

Es estremecedor leer hoy en EL MUNDO, la crónica firmada por Fernando Lázaro y titulada "Cacería contra el peregrino en Sol".

Dice Lázaro que La Policía puso un leve cordón de separación en esa esquina, pero poco más. Y los manifestantes iban ganando metros. Su intención era clara. Los más radicales querían tomar la plaza. «Esta es nuestra plaza» y gritos de «fuera, fuera; menos rezar y más follar». El tono fue adquiriendo un aire amenazador tremendo. Las caras de los radicales estaban completamente desencajadas, fuera de sí. Había a quien la vena del cuello ya no se le podía agrandar más. Llevo más de 20 años haciendo información sobre seguridad y terrorismo, pero hacía muchos años que no veía tanta inyección de sangre en ojos de manifestantes. No eran todos, ni mucho menos, pero algunos daban miedo. Muchos estaban fuera de sí. «Os vamos a quemar como en el 36», gritaban a los jóvenes de la JMJ. Que nadie me lo cuenta, que yo estaba allí.

Este grupo, de nuevo incontrolado, comenzó a arremeter contra todos los peregrinos. Insultos, coacciones (ya sabéis, eso de gritarte a la cara a menos de 15 centímetros), escupitajos... La escena era tremenda. Auténticos cafres lanzando gritos y amenazas a los jóvenes (por cierto, la mayoría mujeres) que salían del Metro.

...Vi mucho pánico en los ojos de los peregrinos y vi a muchas, digo bien, a muchas que al ver el espectáculo rompieron a llorar de puro miedo".


Esta es la extrema izquierda que se camufló de "indignados" y a los cuales, desde el principio, nosotros señalamos con la certeza que nos daba el pedigrí y el origen de aquel engendro llamado "Democracia real,ya".

Con todo, éstos sólo son milicianos vocacionales de baja estofa,lumpen,marginalidad,basura y escoria.

Los auténticos hijos de meretriz son los que desde redes sociales, blogs y tribunas de prensa ,lanzan soflamas anticatólicas y echan gasolina al fuego.

Anónimo dijo...

Natalia, si todos los que hacen apología del odio y la violencia escucharan algo de lo que ha dicho el Papa desde que ha puesto los pies en Barajas, las dos neuronas que portan harían sinápsis...esos ateos que se creen dioses..quizá intuyeran su propia sinrazón..esas palabras en El Escorial..todos los cerebros de rodillas y los corazones en pie.

Esta es su casa, él lo sabe y no se calla. Valiente, profundo y sencillo, no se puede hablar mejor y no se deja nada en el tintero. Y se le ve contento. Y si te descuidas habla castellano mejor que el Rey.

Me uno a tu bienvenida, Natalia, y te quiero felicitar hoy especialmente por tu blog. Porque el mensaje de cordura y búsqueda de verdad que nos invade estos días tiene que ver mucho con el espíritu de tu blog. Porque deseclipsar el sol públicamente y a diario tiene mucho mérito.

Enhorabuena y adelante!!

Urdanautorum dijo...

Han insultado y amenazado gravemente: vamos a matar más que en el 36...
Como dice Velarde, están anclados en el 34. Son el fruto de la permisividad, de la intencionada pasividad del gobierno en la aplicación selectiva de las medidas policiales, preventivas y disuasorias, pero ha llegado a tal extremo el maniqueismo de esta rancia izquierda que les está saliendo el tiro por la culata.
Viva el Papa, España y Madrid.
Un beso Natalia y un abrazo a todos. Hoy estoy cariñoso porque soy feliz con la visita del Papa y prometo que este domingo iré a misa con mis nietos; no me escaquearé.

Natalia Pastor dijo...

Elena Nito:

Muchísimas gracias,amiga.
No sabes como valoro tus palabras.

Lo cierto es que esta visita del Santo padre ha servido para dejar en claro,negro sobre blanco, la verdad y la fuerza de su mensaje, la alegría y la ilusión de esos centenares de miles de jóvenes que reconforta el alma y que abre una puerta a la esperanza de una sociedad mejor,más sana y limpia,llena de valores y principios, sin odios ni revanchismos.

Ha quedado claro tan bien quienes son los "indignados" perroflautas,la extrema izquierda pura y dura,sin maquillaje, por si alguien tenía alguna duda.
Se han caido las caretas y han quedado retratados para la posteridad.
Ciertamente, por sus actos los conocermos...

Un beso.

Natalia Pastor dijo...

Urdanautorum:

Leyendo la crónica de Fernando Lázaro en EL MUNDO queda claro-una vez más...-,lo que nosotroso venimos sosteniendo desde hace seis años en este blog; que en España,querido Urdanutorum, tenemos una izquierda atávica,trasnochada y decimonónica,guerracivilista y biliosa...y lo que es peor,altamente peligrosa.

Las amenazas,los insultos,las agresiones, los perroflautas travestidos de milicianos vocacionales...retratados quedan.

Yo también estoy feliz viendo Madrid tan bonita,tan alegre, volcada con el Santo Padre.
Reconforta el alma.

Besos.

CAPITAN TRUENO dijo...

La mugre rabia por la impotencia que causa al miserable su falta de inteligencia. Rabia por ver que alguien pueda ser feliz con los principios morales cristianos, rabia de ver que ellos son la escoria incapaz del menor esfuerzo para prosperar. Rabia, en fin, porque sabe que la Iglesia es el último bastión defensivo para evitar que el individuo quede desamparado ante el Estado Todopoderoso.
Y rabia porque sabe que los principios cristianos son la base de la civilización y los derechos humanos, y la democracia.

Las ideas de JEUGENIO dijo...

Desde Madrid te puedo decir que estos dias no parcen de agosto epor aquí.
Es impresionante cómo llenan la ciudad estos miles de jóvenes peregrinos de todo el mundo y cómo están despertando simpatías por doquier dada su educación , limpieza alegría y simpatía; sugiero ver las colecciones de fotos que poblican los periódicos y las crónicas de Intereconomía, 13Tv y Telemadrid, ésta desgraciamanete creo que no se ve fuera.
A3 ha realizado reportajs dignos así como la 1.
Una basura como siempre la 6
De los diabólicos antipapa no quiero ni citarlos; recomiendo tambier ver las fotos que publican algunos diarios, por ej.ABC que recojo en mi blog.
La actuación de la Delegada del gobierno, socialista, tan rasytrera e incompetnte como no podía ser menos.
Están que echan las muelas de rabia del éxito sin precedentes de la visita; no lo queramos desmerecer hablando de esta panda que no lo merece.

Natalia Pastor dijo...

Capitán Trueno:

La extrema izquierda rabia y se rasca con fruición los eczemas que les ha salido por el cuerpo de ver a cientos y cientos de miles de jóvenes, de juventud sana,limpia de cuerpo y alma, recibir al Papa henchidos de fe y esperanza.

Leía en Twitter ayer a un miliciano vocacional que bramaba en arameo, regurgitando en bilis, mientras veía Intereconomía y maldiciendo a la Policia que había protegido a los peregrinos de las agresiones de estos auénticos hijos de meretriz.

Que caterva...

Natalia Pastor dijo...

FJ.Eugenio:

Están que se suben por las paredes.
Primero, por que siempre han dicho que los católicos eramos una especie en extinción -¿lo pensarán desde Paracuellos?-, y que eramos cuatro gatos.

Pues ahí tienes la respuesta.Centenares de miles de jóvenes, de una juventud alegre, sana, ilusionada e ilusionante entregada a su fe y al Santo Padre.

Y eso es lo que les revuelve la bilis.Que por muchos intentos de enterar la religión, por mucho que han intentado pisotear y destruir a la familia, ahí estamos, fuertes, en la calle - que pensaban que era propiedad de la mugre y de la extrema izquierda-, y dispuestos a seguir dando la batalla.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Realmente bella la Misa para seminaristas en la catedral de la Almudena esta mañana. El empaque intelectual, la profundidad del mensaje y la fortaleza espiritual de este Papa me dejan absolutamente asombrado. Escuchar y entender la sencilla, clara y hermosa teología de Ratzinger no está al alcance de cualquiera.

Un abrazo en Cristo querida Natalia.

Natalia Pastor dijo...

Bate:

Una misa preciosa, y una homilia con una enjundia y un peso realmente brillante.
Las palabras a los seminaristas son toda una señal y un mapa de vida:"Puede que os menosprecien, como se suele hacer con quienes evocan metas más altas o desenmascaran los ídolos ante los que hoy muchos se postran. Será entonces cuando una vida hondamente enraizada en Cristo se muestre realmente como una novedad y atraiga con fuerza a quienes de veras buscan a Dios, la verdad y la justicia".

Un abrazo en Cristo, querido Jose.

Irene Adler dijo...

Es curioso, querida Natalia, ver a los agoreros de la izquierda siniestra lamerse las heridas y las pústulas y consolarse con el nuevo lema "son pocos", que repiten como un matra mientras se flagelan el alma negra viendo a miles, centenares de miles de jóvenes tomar las calles de Madrid y envolverlas en alegría e ilusión.

Es curioso - y divertido -, ver - y oir...y leer-, a quienes son milicianos vocacionales, exhibir su miseria, su derrota ante la cruda realidad de que su tiempo se acabó; que España está en otra dinámica. Que no quiere más guerracivilismo, más busquedas oseas que envuelven el rencor, más anticatolicismo que entronca con Paracuellos, más banderilleros de la infamia y de la bilis.

Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Irene Adler :

Respiran por la herida, sí.

Y reconozco que se me escapa una sonrisa maliciosa viéndolos babear bilis artículo tras artículo,post tras post, amargados e incrédulos, contemplando - no creas, se ven cada programa de la JMJ...-, como centenares de miles y miles de jóvenes han tomado Madrid y muestran su fe, su ilusión y su alegría.

Clandestino dijo...

Los "porcus erectus" poco a poco se habrán de rendir a las abrumadoras evidencias, involucionando a su pose natural, abandonando el intento de 'erectus', aunque les siga siendo inevitable el de 'porcus', retornando a su original 'decúbito prono' sobre sus cuatro andaderas. Así recuperan parte de su paraíso perdido ante la manifiesta superioridad moral y numeral del 'enemigo', sin resultar chocante su habitual forma de expresarse mediante el gruñido, el escupitajo y los espumarajos, ininteligibles hasta con los pinganillos zp y traductores simultáneos, y además el hocico le queda más cerca de sus ideas obtenidas en sus adorados residuos fecales con los que acostumbran a convivir y que tanto les gusta remover durante sus escapadas estivales en jornadas de convivencia con pulgas, ratas y otras especies propias de sus poblados favelistas.

Pero recemos por ellos aunque sea egoistamente, ya que aunque también son criaturas de Dios y como tales cumplen su importante función, pues sin ellos los creyentes no seríamos nada. ¿Quién iba a valorar la luz si en su ausencia no se hiciera la oscuridad? Eso obliga a reconocer una función a la oscuridad, como referente que permite valorar la luz.

Sin los hedores y exabruptos de los 'porcus erectus', nunca habríamos reconocido, valorado ni asimilado la Gloria de Dios. Tal como las ratas, las raposas o las víboras tienen su función en la cadena ecológica, los trolls y los porcus, la tienen como condicionantes anímicos y espirituales de las personas.

Recemos para que no nos falten a tal fin de que las generaciones futuras se sirvan de su oscurantismo en su hedionda, ruidosa y rastrera mediocridad, como razón y causa que induzca a la gente libre, justa, racional y sensata, a huir de ellos hacia el disfrute de la luminosa visible y alegre higiene desde la integridad y libertad con que la verdad nos eleva hasta las ricas e inagotables fuentes, aromas e incentivos espirituales que nos ofrece la cristiandad.

Cuando menos serán un magnífico referente para reconocer el bien evitando su mal. Podremos reconocer el nivel mínimo, al que una persona humana jamás debe rebajarse a ser.

Que Dios nos los conserve mucho tiempo... en Trípoli. Para que no sufran tanto entre tanto cristiano molesto.