martes, agosto 09, 2011

Anticatólicos S.A.


La visita de cuatro días del Papa a Madrid la próxima semana es un evento de primerísimo orden que pondrá los ojos de todo el planeta sobre España. Más de un millón de peregrinos y fieles católicos de todos los rincones tienen ya su billete para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Pues bien, cuando el país debería prepararse para acoger un acto de una gran repercusión social y económica, produce una profunda tristeza comprobar que el sectarismo ciego, el anticatolicismo guerracivilista sigue vigente en esta izquierda ultramontana y carpetovetónica que padecemos y sufrimos en España.
Primero fueron los perroflautas del 15-M, contrarios a la Iglesia los que plantearon manifestaciones de protesta para recibir a Benedicto XVI.

Se suponía que los tonton macoutes de Rubalcaba seguían con la milonga del "No nos representan" para consumo de incautos y que no dejarían caer su verdera careta hasta después de las elecciones cuando declaren la toma de la calle en cuanto Rajoy tome posesión.
Pues se han adelantado a los acontecimientos y han asomado la patita por debajo de la puerta, mostrando el pelaje de la extrema izquierda. Por si eran pocos en el circo, ahora son los sindicatos los que se suman al boicot anunciando paros de 24 horas en el Metro de Madrid y huelga del personal de tierra en todos los aeropuertos coincidiendo con el aterrizaje del Papa en la capital, lo que de llevarse a cabo produciría un caos en el transporte.

Que desgracia para este país padecer una izquierda de semejante jaez.
No evolucionan. Siguen anclados en 1934.

natpastor@gmail.com

48 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Creo que "sindicato" ya tenía más de un significado, muy apropiado para estos.
Ahora esa palabra esta tan ensuciada y mancillada que ya no servirá para nada decente.

Stop dijo...

Yo no soy partidario de la visita del Papa de Roma a España, pero que los sindicatos hagan huelgas por ese motivo, a parte de increible, me parece una soberana idiotez porque hay demasiadas cosas laborales que marchan mal en este país ante las cuales los sindicatos han sido cómplices de la patronal y el gobierno. No es función de los sindicatos meterse en temas religiosos cuando los temas que les son propios los tienen tan olvidados.

Natalia Pastor dijo...

Ocón:

Los sindicatos son un vestigio anacrónico que no representa a nadie salvo a si mismos, a sus mamporreros dirigentes que viven encadenados al pesebre de las subvenciones que salen del bolsillo de los sufridos contribuyentes.
Hace tiempo que se convirtieron en el "brazo tonto" del gobierno de izquierdas de turno, en la pancarta y la huelga como instrumento contra la mitad del país.

Natalia Pastor dijo...

Stop:

A mi me parece perfecto que le parezca mal o que no le guste la visita del Papa.Está en su derecho.

Lo inadmisible es que los sindicatos y los perroflautas -ya a careta quitada-, se conviertan en instrumentos de boicot,provocación y sectarismo contra quienes profesan una fe.
Eso no transporta a otras épocas.
A 1934.

Clandestino dijo...

Lo del 15-M sospecho que va para largo.

Pero la huelga aeroportuaria la areregla la pesoe en un pispas, decretando estado de calamidad y militarizando al personal.

Arreglado.

¿O el turismo cristiano no tiene derecho a las garantías de sus derechos, como se esgrimió con el 'otro' turismo, para hacer el ridículo?

posodo dijo...

Natalia, y una de las causas de estos problemas es que, salvo que esté equivocado, los (presuntos) delincuentes del Metro delaño pasado, seguirán trabajando en el Metro, en vez de estar en la calle que es lo que tocaba (y de modo fulminante -ya lo dijo aquel, una justicia que no es rápida, no es justicia).
Un saludo.

o blog de xesús lópez dijo...

No me extrañaría que, en estos momentos y dado la pérdida de valores del país, al Papa le resultaría más fácil coronar un viaje con éxito a la propia China, aún siendo aquel un país comunista.
España no lo es, pero los comunistas de IU y los antisistema reclaman para sí un protagonismo y la posesión de parcelas urbanas que son de todos.
Hoy lo recordaba el general Monzón, en alusión al dicho de Arzallus de que "unos mueven el árbol, otros recogen las nueces" que ahora y con motivo de la visita papal pretende recoger, es un decir Rubalcaba, mientras las terminales socialistas intentan sabotear un encuentro de amor, fe, fraternidad, gracia, que parece les da miedo. Eso que el Papa no tiene divisiones acorazadas ni vende bombas de racimo a Libia como ha hecho el gobierno de ZP.

Natalia Pastor dijo...

Clandestino:

Evidentemente, esto de las huelgas no se le ha ocurrido a Méndez - ese eslabón perdido entre el hombre y el babuino -, ni a su colega Toxo.
Estos mamporreros del pesebre subvencionado cumplen órdenes de Ferraz y Moncloa en esa estrategia anticatólica de la que han hecho gala desde que llegaron al Gobierno.

Natalia Pastor dijo...

Posodo:

Esa es otra; que después de la huelga salvaje del año pasado contra Esperanza Aguirre , no sólo no fueron despedidos fulminantemente si no que siguen en sus puestos en un ejercicio de apaciguamento, buen rollito y paciencia que ya vemos que fruto ha dado.
¿Se atreverá Rajoy a quitarles las subvenciones multimillonarias a los sindicatos cuando llegue al gobierno?.
Me temo que no.

Natalia Pastor dijo...

Xesús López;

Es cierto; a dia de hoy le es más fácil al Papa visitar China que visitar España.
La raíz de todo es la izquierda que padecemos en España; una izquierda retrógrada,anclada en el anticatolicismo de los años 30,matacuras,sectaria,intolerante,garbancera.

La estrategia del PSOE de aquí a las elecciones está clara; después, más aún.
La dupla Sindicatos-Perroflautas serán las fuerzas de choque que tomarán las calles con huelgas y algaradas en cuanto Rajoy llegue a la Moncloa y comience a tomar medidas.

Helio dijo...

Todos sabemos como piensa la izquierda de la iglesia, aunque algo hemos mejorado, según nos decían los que lo vivieron, en la republica perseguían a los curas y quemaban las iglesias.
No han parado de correr el rumoor sobre el gasto que asumiremos con la visita, siendo al contrario, solo traerá beneficios para España.

Natalia Pastor dijo...

Helio:

El anticatolicismo, el odio a la iglesia que anida en la izquierda española - o en gran parte de ella -, no tiene paarngón en ningún país europeo.
Es algo autóctono, pertenece a la idisoncrasia decimonónica de una izquierda que no ha evolucionado hacia la socialdemocracia, si no que se retrotrae - y con Zapatero se ha agudizado a límites insoportables -, a esa izquierda de los años 30.

Stop dijo...

Natalia, tienes la inmensa manía de poner en boca de los demás cosas que no han dicho. Lee mi comentario. Yo no soy partidario de la visita del papa a España. ¿Cuando, donde, he dicho que esté en contra o que me parezca mal?

Mi postura es la de la indiferencia total y absoluta porque me importa un comino y por pura coherencia no soy partidario, pero también por coherencia, no soy detractor. Mi comentario, si lo vuelves a leer, SE CENTRA EN LA POSTURA DE LOS SINDICATOS y el encabezamiento es sólo una aclaración personal de la indiferencia que la visita del Papa de Roma me inspira.

Espero que esto aclare cual es mi postura, que no es la que tú interpretas alterando el sentido de mi comentario. Y una cosa tengo bien clara, tú debes ser abogada o algo parecido porque siempre alteras lo que dicen los otros para dar una imagen distorsionada de lo que en realidad han dicho. Sinceramente, lamento esta práctica. Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Stop:

Hasta un niño de 3 de ESO, cualquier criatrura logsiana sabe o entiende que cuando alguien dice que "no es partidario de la visita del Papa", es que le parece mal que venga.
Si te diera igual, dirías "me es indigerente que el Papa venga o no".

Si alguien dice "yo no soy partidario de la inmigración", se entiende que su postura es contraria a la misma.

Quizás tu problema es que no sepas explicar lo que quieres decir, pero como comprenderás, eso no es un problema mio, si no tuyo.
Yo me limito a valorar tu comentario.

Stop dijo...

Natalia, no soy partidario de dividir el mundo en postulados maniqueistas, donde todo es bueno o malo, blanco o negro.

Decir que no se es partidario de algo, no signfica, a menos que se tenga esa concepto maniqueo de las cosas, de ir de lo blanco directamente a lo negro, que se esté en contra de ese algo.

Yo no puedo decir que la visita del Papa me sea indiferente porque en el momento en que unos sindicatos utilizan eso para montar una huelga, ya no me es ni me puede ser indiferente. Y creo que eso también lo entendería, con suerte, un colegial de la ESO. No me puede ser indiferente cuando la gente discute sobre ello o se tira los trastos a la cabeza por este tipo de cosas. No me es indiferente, pero si me dieran a elegir, no soy partidario de esta visita.

Supongo que al llegar a este punto ya habrá vuelto a pensar: pues es contrario a...

Pues va a ser que no. En esta vida, también existe el color gris. Y por si te vale de consuelo, creo que sé expresar muy bien lo que quiero decir. Otra cosa es que el que lea no lea lo realmente escrito, lo traduzca a su forma de ver las cosas. Saludos.

José Antonio del Pozo dijo...

Que se manifiesten si quieren, pero que respeten y toleren al resto. No olvidemos a San Peces Barba hace muy poco en El País: los católicos sólo entienden el palo. ¿Le costó esa incitación a la violencia alguna repulsa seria al excelentísimo rector?
Saludos blogueros

Natalia Pastor dijo...

Stop:

Aquí no ha postulados maniqueistas, ni blancos, ni negros, ni malvas.
Si usted dice- por ejemplo - "yo no soy partidario de las corridas de toros", todo ciudadano desde el Ampurdán hasta Barbate, entiende que usted es contrario a la fiesta de los toros.
Si le diera igual , su respuesta sería " a mi me son indiferentes los toros".
Es fácil de entender.

Pero es que además,por si fuera poco, vuelves a repetirlo en tu último comentario:"No me es indiferente, pero si me dieran a elegir, no soy partidario de esta visita".


Es decir, que sí, pero no, pero todo lo contrario.
Más claro,agua.

Secundino Fernández dijo...

Viví en Italia durante casi todo 2001. La media docena de iglesias de Casalpusterlengo, una localidad cercana a Milán, de unos diez mil habitantes, estaban llenas los domingos, hasta el punto de que había fieles que seguían la misa desde las puertas del templo ante la imposibilidad de acceder al interior.

Para un agnóstico, es difícil entender que esa situación se de en la comunista Italia, mientras que en la católica España los fieles desertan en masa. Parece que los italianos son un híbrido entre Don Camilo y Peppone y, por eso, las consecuencias de la deriva a la izquierda de la Iglesia tras el Concilio Vaticano II no han sido tan letales como aquí.

Para la izquierda española, la vuelta a la ortodoxia de Juan Pablo II y ahora de Benedicto XVI, se sienten como una traición de compañeros que han abandonado la causa.

Natalia Pastor dijo...

Jose Antonio del Pozo:

El problema es que esta izquierda es incapaz de rerspetar la confesionalidad religiosa si se trata de los católicos.
Su odio y la bilis,adobados con el guerracivilismo, ponen a la Iglesia y a los católicos en su punto de mira.
Insisto en que continúan anclados en los presupuestos de 1934; no han evolucionado para nuestra desgracia.

Natalia Pastor dijo...

Secundino:

En España existe uan gran masa de católicos que no son practicantes, entiendo por parcticantes, aquellos que asisten a misa.
Son modos sociales que han ido evolucionando con el tiempo y que han hecho, que salvo en contads ovcasiones, no se assta a misa.
En Itlia es diferente, por que la Iglesia lo impregna todo y su presencia sociocultural no tiene parangón con la que existe aquí en España.

Mencionas a Don Camilo y Peppone,aquel entrañable alcalde comunista,personajes creados por el escritor italiano Giovanni Guareschi .
¡Ojalá existiera una izquierda parecida aquí en España!.
Pero no; la izquierda hispna es guerracivilista, anticatólica y profundamente sectaria.

Secundino Fernández dijo...

La neolengua no sirve para explicarlo todo Stop. Por lo menos hay que manejarla con mayor soltura que la que tu tienes.

Has dicho “no soy partidario”. En realidad estás en contra de la libertad y te escudas en la neolengua para no decirlo abiertamente.

Tal vez consiga que te entiendas a ti mismo si te lo explico aunque no confío demasiado:

Supongamos que es otro personaje el que nos visita, no se… ¿Madonna?. ¿Dirías lo mismo?. Es indiferente si Madonna te gusta o no; el hecho es que ella tiene derecho a venir y sus seguidores tienen derecho a verla de cerca.

No soy creyente ni fan de Madona, pero no puedo decir que no soy partidario de que vengan ni ella ni Benedicto XVI, ya que eso sería decir que no soy partidario de que ellos y sus seguidores tengan derechos. Los derechos de los demás no están en tus manos.

En realidad tampoco puedo decir que me es indiferente como sugiere Natalia. Si me considero un ser humano no puedo sino alegrarme de que algunos de mis congéneres sean felices ejerciendo libremente sus derechos.

¿Te consideras un ser humano Stop?.

velarde dijo...

Cualquier estrategia que desvie la cruda realidad sera bien recibida por este socialismo anclado voluntariamente en una ofensiva anticlerical sin precedentes en democracia, todos los mecanismos de esta retrograda y guerracivilista izquierda ya estan en marcha, todos sabemos que para la "psoe" es mas progre un velo islamico que un velo monjil y como tal son tratados.

Javier dijo...

Es muy fácil, y barato, protestar contra todo lo relacionado con la religión católica... (son los de la otra mejilla).
Con "otros" no sería tan bravos...

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Esta izquierda es lo más indecente que conozco. De jugar al fútbol, su táctica preferida sería el empleo de la marrullería, del empujón descarado, de la zancadilla, con riesgo de romper una pierna al contrario; en tres palabras, el juego sucio.

Candela dijo...

Más de lo de siempre Natalia. Sectarismo, intolerancia, "preocupación" por cosas que no preocupan al pueblo y distorsión de la realidad en sus medios afines.

Porque la visita del Papa, seas o no creyente, beneficia a todos. Pero ellos son capaces de impedir que algo que trae dinero y buena imagen no se lleve a cabo, con el perjuicio consiguiente del sector transporte y servicios. Se ve que no son partidarios de que los trabajadores se vean beneficiados, aunque sea por cuatro días.

Lamentable..

Natalia Pastor dijo...

Velarde:

No existe algo así en toda Europa; el odio cerval que siente la izquierda hacia la iglesia y los católicos no tiene parangón en ningún país del orbe.
Está inoculado de tal manera que ya forma parte del "ideario progre" al uso, como el antiamericanismo o el odio a Israel.

Natalia Pastor dijo...

Javier:

Amén de la cobardía manifiesta de atacar a quienes saben que no van a devolver el golpe, el anticlericalismo de la izquierda es falsario y de cartón piedra.
Son la mar de respetuosos y tolerantes con los musulmaes y el Islam, pero eso sí, absolutamente sectarios contra los catolícos.

Natalia Pastor dijo...

Tio Chinto;

Hace tiempo que la izquierda patria decidió echarse al monte y radicalizarse.
Desde la llegada de Zapatero, los tics se han ido agudizando y todo ha ido a peor; desde el "cordón sanitario" contra el PP, el ataque a los católicos o la (des)memoria histórica, todo va en la misma dirección: fracturar y dividir la sociedad.

Natalia Pastor dijo...

Candela:

Les puerde el odio, el sectarismo,la bilis y la mala baba.
Y lo peor es cada dia que pasa dan muestras de que la agresividad y la inquina van en aumento, en una progresión geométrica preocupante que alcanzará su cenit cuando Rajoy llegue a la Moncloa.

francisco dijo...

Me alegro de volver a leerte,querida Natalia.

El fenómeno de la persecución de los miembros de la Iglesia Católica que se enmarca en el contexto histórico de la Guerra Civil Española comprende a miles de personas, religiosos y laicos, que forman parte del conjunto más amplio de víctimas de la Guerra Civil, e incluye también la destrucción de patrimonio artístico religioso y documental.
En total,6.832 víctimas religiosas asesinadas en el territorio republicano, de las cuales 13 eran obispos, 4.184 sacerdotes, 2.365 religiosos y 283 religiosas.

Lejos de haber realizado una instrospección,haber pedido perdón, replantear el por qué de ese genocidio, de ese odio, setenta años después siguen instalados en lo mismo.

Acuérdate de aquel hijo de meretriz que se mofaba de una víctima del terrorismo vistiéndola con los ropajes cardenalicios o las mofas,insultos y ataques que se leen en foros y redes sociales a diario.
Salvo algún vestigio sesentón o desnortado, el común son una juventud de extrema izquierda que tiene el odio under the skin.

Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Francisco:

Lo he comentado en muchísinmas ocasiones; la izquierda española no ha evolucionado, no se ha entroncado con la fórmula del laborismo inglés o la socialdemocracia germana.
Aquí pervive la izquierda garbancera, carpetovetónica, biliosa y resentida.
No hay manera ni posibilidad de que abandonen posiciones decimonónicas que nos traen recuerdos de aquellos terribles años 30.

Saludos.

Stop dijo...

Natalia, creo que te has leído demasiados discursos de esos de: "quien no está con nosotros, está contra nosotros".

Si ni siquiera eres capaz de entender ese matiz... Precisamente yo no soy partidario de las corridas de toros, pero no soy partidario de su prohibición y tampoco estoy en contra de las corridas de toros. MI postura es que deberían cambiarse algunas cosas en la corridas de toros para que yo pudiera tomar un partido concreto, posiblemente favorable a las mismas. Y por descontado, en los toros, el tema no me es indiferente.

No espero que lo entiendas, pero es que se puede no ser partidario de algo y a la vez no estar en contra de ese algo.

Yo soy practicamente vegetariano, y aunque no soy partidario de alimentarme de otros animales, no soy contrario a alimentarme, en ocasiones, o que alguien se alimente, diariamente, de otros animales.

Si mañana viene a España el Dalai Lama, me es completamente indiferente. Pero si por esa visita hay huelgas, discusiones sociales y rencillas, no me es indiferente, y es más, no seré partidario de esa visita, pues nunca lo seré, pero no estaré en contra de ella porque si alguien quiere ser feliz viendo a ese señor... pues es asunto suyo. Pero ya te adelanto que no espero que lo entiendas porque los matices no parecen estar en tu menú diario. Saludos.

Anónimo dijo...

El cristianismo es la religión mayoritaria del planeta, en sus diversas variantes: Iglesia católica, ortodoxa, luterana, anglicana... Gracias al cristianismo, las mujeres tienen más derechos y reciben mejor trato, nacieron las democracias (el menos malo de los sistemas de gobierno), se le ayuda a los pobres, mendigos, enfermos... Mientras que en el mundo islámico, que le gusta tanto a los giliprogres, la mujer es tratada como una cosa para fornicar, que crie a los hijos, limpie la casa... no hay democracia, a los pobres no se les atiende en condiciones...
Si a esta chusma sociata rojuela satánica creadora de pobreza y hambre, fomentadora del aborto, eutanasia, drogas... le cae mal el Papa, mejor me cae a mí. Viva el Papa y el millón de personas que van a venir a verlo desde fuera de España.
A mí no me gustan los sindicalistas trincones, vagos, corruptos, sectarios, rojuelos satánicos mamones, y me tengo que aguantar...

Natalia Pastor dijo...

Stop:

El problema de tu comentario es que no tiene ningún sentido: dices una cosa y la contraria.
Surrealismo puro.Es un oximoron.
Deberías leerte el comentario que te ha dejado Secundino Fernández y que has pasado por alto.

Natalia Pastor dijo...

Lingualatinaa:

Todo se reduce al sectarismo atroz del que la extrema izquierda que sufrimos en este país, hace gala y saca a relucir cada vez que la Iglesia católica y sus fieles anndan por medio.
Lo recurrente de su "tolerancia" es puro falserio, un trampantojo que oculta el odio bilioso, irrefrenable, que sienten hacia los católicos.
Es realmente trágico.

Stop dijo...

Secundino Fernández, esto de la neolengua creo que salía en la novela 1984. Pero bueno, puedo estar equivocado.

Le digo lo mismo que a Natalia: el discurso de "o estás conmigo, o estás contra mi", me parece muy pobre.

Tener que ser partidario de algo, o detractor de algo, también me parece muy pobre.

El sí, o el no, sin más. Me parece muy pobre.

Tener que ser del Real Madrid, o del Barcelona, más de lo mismo.

Yo no soy partidario del Real Madrid, pero no soy detractor del Real Madrid.

Quizás con ese ejemplo usted entienda que aunque me pese, sí soy humano. Y sí, creo que usted no podrá entender que se puede no ser partidario del REal Madrid, pero no ser detractor del REal Madrid, no ser indiferente ante el fútbol, pero en el fondo desear que el fútbol te fuera indiferente. ¿El motivo de no ser indiferente al fútbol?, simplemente: el contexto social que entraña y te afecta. Pero yo tampoco espero que usted entienda nada de todo esto. Aunque quien sabe, quizás con el ejemplo del fútbol, alguien entienda cual es mi postura. Saludos.

francisco dijo...

Stop:

Más que nada por enterarme, por que despues de leerlo seis veces sigo igual: o sea, que usted no es partidario de que venga el Papa, pero le da igual si viene o no, pero si tiene que elegir entonces que no venga, pero eso sí: usted no está contra el Papa.

Vamos, que se puede ser antitaurino y matador de toros a tiempo completo,por horas o según convenga.
Todo en uno.

¡Y decían que no se podía cuadrar el círculo!.

Stop dijo...

@ Francisco, creo que si se lee el ejemplo fútbolístico sobre el REal Madrid y sustituye las palabras Real Madrid por "visita del Papa", quizás entienda cual es mi postura.

POr si aún asi necesita ayuda, le explico que está a favor de, ser partidario de, implica un compromiso hacia...

Esto mismo se puede aplicar a estar en contra de, ser contrario a, detractor de...

En esos supuestos existe un compromiso a favor o en contra, según sea el caso.

En el asunto que nos ocupa, "yo no soy partidario", significaría, de forma rigurosa, algo asi como "no estoy comprometido favorablemente a la visita del Papa a España".

No estar comprometido favorablemente con algo, para que se entienda,como podría ser un club de fútbol, no significa estar en contra de ese determinado club de Fútbol. Debe costar de entender porque yo vivo en Cataluña, el fútbol no me interesa, no soy del Barcelona, ni simpatizante, tampoco detractor, pero los barcelonistas de tratan de madridista y los madridistas de barcelonista. O lo uno, o lo otro. NO sé si asi entenderá el matiz.

Desgraciadamente todo nuestro lenguaje se sustenta en la negación, en los polos opuestos, incluso a los ordenadores, los hacemos funcionar con algo tan simple como un 0 ó un 1. O lo que es lo mismo: verdadero o falso. En parte comprendo que cueste salirse de esa tónica mental y supongo que si el mundo y la humanidad es como es, es precisamente porque os cuesta mucho salir de ese encasillamiento.

Este mismo esquema mental es el que se utiliza, y después la gente se queja, para encasillar a una persona a la más mínima como fascista, facha, o cualquier otra chorrada. Es el funcionamiento simple del: verdadero o falso. Estás conmigo, o estás contra mi. Pero bueno, no espero que lo entienda.

francisco dijo...

Stop:

Pues sigo sin entenderlo, ya ve.
Es que como le decía en un comentario anterior Natalia Pastor, su argumento es un oximoron ; es una cosa y la contraria.

De todas formas, no es la primera vez que yo le leo a usted afirmaciones de este tipo.
Recuerdo que en su blog le he leido declararse que no es antisemita, pero si cuestionar la veracidad del Holocausto contra los judios, para acabar diciendo que los judios abandonaron las Torres Gemelas por que sabían lo del 11-S.

Demasiado para el body.

Anónimo dijo...

A mi me deja anodadado el comportamiento de algunos catolicos. En mi oficina hay un indivuduo catolico (eso lo somos todos) pero PRACTICANTE. Bien, pues este sujeto esta afiliado a UGT y les vota. Si esto no es esquizofrenia ¿que es?

Si yo fuera afiliado a UGT y viera que este sindicato hace una huelga politica anti-catolica vamos, les mando el carnet para que se lo coman con patatas.

Si en este pais la gente votara consecuentemente con sus ideas otro gallo nos cantaria.

Saludos, Cojoncio

Stop dijo...

Franciso:

Bueno, no se preocupe. Ya me suponía que no entendería nada de nada. Es normal. Sobre el tema del antisemitismo, le informo que racialmente los palestinos son semitas, mientras que la mayoría de los judíos actuales son descentientes de un pueblo eslavo cuyo rey se convirtió al judaismo. Pero tampoco se preocupe demasiado que me parece que eso tampoco lo va a entender. Lo que sí le digo es que soy antisionista porque me he molestado en leer los escritos sionistas. Más que nada es sólo por eso. Saludos.

francisco dijo...

Stop:

Pues sí, queda clarísimo. Cristalino, que diría el otro.

Una persona que se declara antisemita, que cuestiona el Holocausto y que sostiene que los judios estaban sobre aviso de los atentados del 11-S,como usted, pues francamente, sus opiniones sobre la visita del Papa es lo de menos.

Urdanautorum dijo...

Estoy en un pueblo de la costa de Tarragona. Ayer por la mañana observé a un grupo de jóvenes polacos que habían hecho una escala camino de Madrid para recibir a su Santo Padre.
Junto a la playa, con sus mochilas y guitarras, mientras esperaban el autocar,daban una nota pintoresca al paseo. Un modesto, alegre y gratuito espectáculo, que llamaba la atención de los transeuntes.
Creo que por parte del pais se ha repetido esto camino de un evento, ya importante sólo por el número de participantes. Hoy, de madrugada, en TVE24, han dado la noticia limitada exclusivamente al recorrido de la manifestación anti-católica, según han declarado los propios organizadores.
Amigo Stop: los dirigentes de TVE y conmilitones en su particular guerra santa no están con los católicos, pero están contra ellos.

Natalia Pastor dijo...

Urdanautorum:

El tratamiento que TVE,RNE y los medios afines al PSOE y resto de la izquierda mediática, es realmente vergonzoso.
Todo desprende un tufo anticatólico realmente sonrojante e impropio de un país europeo con la tradición y la historia cristiana que tiene nuestro país.

Con todo, querido Urdanautorum, estoy convencida de que la visita del Santo Padre y la JMJ van a ser un rotundo éxito.

Stop dijo...

A Francisco:

Una persona como usted, que pierde su tiempo en comentar lo que dice una persona como yo, pues, francamente, no merece ningún comentario más.

francisco dijo...

Stop:

Es cierto.
Sería preferible grabarle la cruz gamada en la frente, como en "Malditos bastardos" .

Stop dijo...

Señor Francisco:

Me parece que lo de señor comienza a sobrarle. Si usted no sabe razonar educadamente, tenga por lo menos la decencia de no alardear y brabuconear de cosas que cara a cara no se atrevería a decir.

Si usted es un ignorante de lo que es el sionismo, de como los sionistas financiaron a Hitler y le apoyaron activamente porque la política hitleriana era buena para sus pretensiones de movilizar masas de judíos hacia Palestina, para crear el estado de Israel, si usted es un ignorante total de como los sionistas consideraron un justo castigo la persecución nazi para con aquellos judíos que no habían querido acatar las consignas sionistas de migrar hacia Palestina, es su problema. Un problema de ignorancia al que hay que sumar el de la mala educación y la cobardía intrínseca de aquellos que se hacen los valientes por internet.

Algunos soltarán ahora, los que sepan algo sobre el asunto, que la internacional sionista declaró la guerra a Hitler. Cierto, pero después de ayudarlo, nunca antes y más buscando crear el terror entre los judíos europeos que no por obtener con ello ningún resultado práctico contra Hitler y su régimen. Pero bueno, el mundo está repleto de gente ignorante que se cree con derecho a odiar todo cuanto ignora, que por lo visto es mucho.

francisco dijo...

Stop:


Su suerte es que aquí en España puede decir cualquier barbaridad sin que le pase nada.
De ser usted ciudadano alemán y vivir en Alemania, a estas horas lo habrían detenido por apología del holocausto,xenofobía,antisemitismo y estaría en la cárcel por divulgación de esas ideas.
Esas ideas que causaron 6 millones de muertos en campos de exterminio.