domingo, octubre 31, 2010

¡¡ A las mariscadas, camaradas !!




El barbudo canoso de la foto es el portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, loador de la dictadura castrista, marxista rancio, añejo y con una jeta de espanto.
Ahí lo tienen delante de una mariscada en Bruselas con
los responsables de Mercasevilla.
Mientras miles de sevillanos hacen cola a diario en los comedores de "Cáritas" y otros tantos rebuscan comida en los contenedores de basura, al orondo amoral y falsario cuesta verlo por la magnitud de la fuente de mariscos.
Servilleta al cuello cual gañán en boda de pueblo, Torrijos dice ahora que gastarse más de 1.000 euros, del dinero público en una mariscada, con la tarjeta Visa de la dirección de Mercasevilla, es "una actividad normal, propia de cualquier representante público".
Sí señor. Con dos gónodas.
Decía Tom Wolfe en "La izquierda exquisita" que el discurso de esta caterva y su ideario, es "tan operativo como una clase de natación por radio". Da igual.
Llenan sus orondos buches al igual que Leonard Bernstein engullía canapés de langosta para dialogar con los portavoces de los Panteras Negras y entender los puntos de vista de las clases inferiores y sus movimientos de rebeldía impostada.
Aquella era una elite de cuello blanco y cejas altas y éstos son simplemente unos zampabollos obesos y horteras que se tragan nuestros impuestos en forma de ostras y langostas.
La izquierda "concienciada" y "solidaria" en estado puro.
Para mear y no echar gota.


gutisiempre@hotmail.com

21 comentarios:

alberto daza dijo...

Es absolutamente vergonzoso, uan mezcla entre la indignación que te produce la amoralidad de estos personajes y la perplejidad que se alcanza al verlos - como por ejemplo en el homenaje a Miguel Hernández- hablar de "compromiso social" y "lucha por los desfavorecidos".

Hoy en día sólo se puede comulgar con estos zamurros desde el sectarismo ciego y sordo, desde la inquina sórdida y la bilis.
La mariscada es la fotografía perfecta de esa falta de valores éticos, de esa impostura cada vez más acentuda entre quienes no son otra cosa que unos vividores que han encontrado en la política la manera perfecta de vivir como burgueses y fingir que luchan contra ellos.
Al final, Guti, sólo tratan de suplantarlos.


Saludos cordiales.

Bucan dijo...

Muy de acuerdo con el anterior comentario. En el rollo de la revolución obrera y todo eso han encontrado un nicho de subsistencia a todo plan y se están poniendo las botas.

A trincar, a trincar, y langosta para cenar.

Natalia Pastor dijo...

Esa mariscada es un insulto,una humillación a los miles y miles de personas que hacen cola en los comedores de "Caritas", a esos ancianos a los que no les llega con su pensión, a esos padres con niños que han perdido su casa y se ven desamparados ;es una bofetada en la cara a los parados y a los que no llegan a fin de mes y - además-, tienen que pagar sus impuestos para que castristas como Torrijos, degusten langostas y ostras.

Sueldos escandalosos, dietas pantagruélicas, prebendas, pagos en especie, escoltas, coches oficiales, etc,etc... en una demostración plausible de la bsoluta e indecente amoralidad de la que hace gala esta izquierda nauseabunda, pútrida e infecta, que como dice Alberto Daza, además habla de "compromiso social".
Vomitivo.

supersalvajuan dijo...

Me apunto lo de la clase de natación por radio.

Urdanautorum dijo...

Tienen una jeta que se la pisan; un insulto a la humildad; comunistas jerifaltes y unos horteras, porque una fotografía delante de una mariscada de ese tamaño, con la servilleta en el cuello, se las trae.
Así es el comunismo actual y pasado: sólo viven bien los jerarcas del partido.

Neo... dijo...

Como me gustan los políticos que luchan denonadamente por los derechos de los trabajadores ante la opresión de la Patronal, mientras ellos viven como la Patronal sin arriesgar ni un puñetero céntimo de su patrimonio.

Perdonen, pero creo que voy a vomitar un rato.
¡ Habrá sido que hoy me he puesto morado comiendo pan!

Oroel dijo...

En España nunca ha habido izquierda, sino peronismo. Y lo malo es que el PP no se ha enterado todavía. Es por eso que todavía les tienen un cierto respeto y les otorgan una legitimidad que ni tienen ni merecen. ¿Alguien puede perder medio minuto de su tiempo escuchando a ese tipo hablar de la justicia social, por ejemplo, porque supongo que alguna vez incluso tendrá la desvergüenza de intentarlo? ¡No!,¡demonios!, ¡no!

Las ideas de JEUGENIO dijo...

Desde hace ya muchos años, el marisco en general y LOS LANGOSTINOS en particular son degustados con delectacion morosa por estos "obreros" del partido socialista y de la izquierda "hundida".

GFO dijo...

Daza:

Esta izquierda es así de golfa.
No tienen ni vergüenza ni moral.
Es un falserio vomitivo el que gastan, y efectivamente, solo la izquierda garbancera biliosa es la que puede tragarse esta patraña nauseabunda.


Bucan:


Torrijos no desentonaría en la Cuba castrista.
Mientras otros se mueren de hambre, entre Internacional e Internacional puño en alto, se le dispara el ácido úrico a base de mariscadas bestiales.


Natalia:

A esta caterva, querida amiga, ni le importan los parados, ni los que pasan hambre , ni los que se hacinan en los comedores de Cáritas.
Todo su argumentario se basa en el guerracivilismo casposo, en "la derechona que viene" y en la bilis que regurgitan en cada palabra que sueltan.
No tienen solución ni remedio.

GFO dijo...

Supersalvajuan:

La cita de Wolfe resume a la perfección la indignidad del discurso de esta progresía de canapé y moqueta.

Urdanautorum:

La servilleta al cuello es un retrato de la personalidad del gañán.
Nada mejor que la fotografía en si mism para reflejar a la calaña que nos ocupa.



Neo:

Son pesebreros de gustos caros.
Es lo que tiene la estulticia subvencionada: que siempre opta por los platos caros de la carta.



Oroel:

Las soflamas de esta banda sólo las digieren los que conforman la izquierda garbancera,tocinera y de boina que padecemos en este país.
Esa izquierda atávica que todavía anda a vueltas con "la derechona", que no cree en la democracia y que son neocomunistas travestidos.


FJ Eugenio:

Como dice Alberto Daza en su comentario certero, "no son otra cosa que unos vividores que han encontrado en la política la manera perfecta de vivir como burgueses y fingir que luchan contra ellos".

alberto daza dijo...

Por cierto, Guti, que el retrato que hace Wolfe de aquella cena de Bernstein con los Panteras Negras es antológica.
Claro, que como tu dices, aquellos snobs de izquierdas eran de cuello blanco y cejas altas y estos son unos haraganes de tomo y lomo.
Sutiles diferencias.


Saludos cordiales.

GFO dijo...

Daza:

Wolfe definía así aquella famosa cena del 14 de enero de 1970 en casa de los Bernstein, un duplex de Park Avenue :

«Mmmmmmmmmmmmmmm. Deliciosos. Bocaditos de roquefort rebozados con nuez molida. Muy sabroso. Muy ingenioso. El contraste entre la sequedad de la nuez molida y el sabor del queso es lo que produce este efecto tan delicioso, tan sutil. ¿Imagináis lo que comen los Panteras Negras aquí como aperitivo? A los Panteras les gustan los bocaditos de roquefort rebozados con nuez molida y las puntas de espárragos con mayonesa y las albondiguillas au Coq Hardí, todo lo cual les es ofrecido en este preciso instante, en bandejas de plata labrada, por camareras de uniformes negros y delantales blancos planchados a mano ».


Aquellos eran snobs, Alberto.
Torrijos es un genuino representante de la izquierda garbancera analfabeta y retrógrada.

Con Bernstein y sus amigos podías discrepar, pero poseían un poso cultural del que estos indigentes carecen.
Pero esa es la izquierda que hoy tenemos (padecemos y sufrimos) en España.

aspirante dijo...

Una grave ofensa a todos los contribuyentes.

candela dijo...

No me había dado cuenta del detalle del "gorrino" con la servilleta de babero...Anda que...

Como soy de refranes a estos chuzos les aplico ese que dice: "Al que nunca llevó bragas, las puntillas le hacen llagas"

Adán Moreno dijo...

¡PRESENTE!. Ataco al franquismo lo mismo que al zapaterismo, diferencio la Falange de Franco de la Falange de José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia. A José Antonio lo califico como una persona de izquierdas porque era SINDICALISTA, pero con un alto sentido de la la Patria, de la defensa de los más desfavorecidos y de la Justicia Social (PATRIA, PAN Y JUSTICIA), lamentablemente este ideario no se pudo poner en práctica porque la izquierda paradójicamente lo asesinó, hoy en día ya no me parece tan paradójico, la izquierda nunca ha defendido al trabajador, sí al guerracivilismo y a la crispación entre compatriotas. El partido continuista del ideario de José Antonio hoy en día es Falange Auténtica y también UPyD puesto que ambos partidos políticos tienen su programa político calcado. Un abrazo ¡Camaradas!, pero de verdad, sin demagogias.

francisco dijo...

Amén de la inmoralidad zarrapastrosa e innata que desprenden, Guti, siguen sumidos en eas deriva que desde la llegada de Zapatero ha ido "in crecendo".
Un ejemplo más de esa extrema izquierda cada día más violenta y peligrosa es la jubilada Cristina Almeida que ayer en "La Noria" vomitó que sigue queriendo quemar libros de Vidal o Moa y que los antiabortistas han de ser "reeducados" al modo de Solzhenitsyn.

Llevo tiempo asumiendo que esta dinámica perversa sólo es la punta del iceberg de lo que nos espera de aquí a las elecciones generales.

Stop dijo...

Mi punto de vista es un poco distinto al resto de comentarios que he leído.

Esta claro que este zampabollos de la foto hizo mal. No será el primero ni el único que haga estas cosas.

Lo evidente es que este tipo de actos, los haga quien los haga, deberían estar castigados. Eso es lo más importante y es justo lo que en este país nunca jamás pasa y ya, por lo visto, ni siquiera se pide.

En cualquier país que quiera ser serio, con 5 millones de parados, más de un 20% de la poblacion en la miseria y el resto camino de estarlo, estos excesos deben castigarse. Es inmoral. Y si este zampabollos supuesto izquierdoso lo hace, posiblemente sea porque todos lo hacen. Así que la única forma de evitar esto es castigándo con multas este tipo de actos inmorales y carentes de ética.

VdT dijo...

Lo que más me llama la atención son dos cosas: la gran montaña de mariscos (que efectivamente debió costar una pasta gansa) y la curiosa (y más que lamentable) justificación de que es "una actividad normal, propia de cualquier representante público".

¿Gastarse más de mil euros en una mariscada es de lo más normal?. Excepcional todavía. Normal no. No creo en los políticos, ni de izquierdas ni de derechas. Rezuman falsedad y sofisma en su dialéctica habitual. Dialéctica que han convertido en profesión.

La política de hoy es en mi opinión, más que nunca, el arte de la dialéctica, la falacia del sofisma (envuelta normalmente en la miel de lo que se supone quiere oir el pueblo, el posible votante, vamos) y la mediocridad de cierta clase de político moderno.

¿Donde están las medidas de contención? Podría entender que, en el ejercicio de la política y el protocolo que esta conlleva, puedan dar un homenaje a alguien de conveniencia, alguien importante o de relevancia política, cultural, etc... eso puedo entenderlo, pero darse un homenaje, así, porque yo lo valgo, me parece menosprecio, desprecio y burla al ciudadano de a pie, al ciudadano que con sus impuestos PAGA a fin de cuentas esas desmedidas comidas y tren de vida.

"Papá, yo de mayor quiero ser... político (que se vive muy bien)"

Nota: Vaya mi menosprecio a la clase política en minusculas, que no a la clase política en mayúsculas, que "haberlos haylos, como las meigas" (digo yo)

Firma: un viajero completamente desencantado de la política y los políticos que la hacen

Esteban dijo...

Me parece exagerado el ataque que está ssufriendo este pobre servidor público (que se sirve de lo público). No ha reparado nadie que quizá era ciernes de Cuaresma y no se podía comer carne.

Sarcasmos aparte, fotos como esa atestan los teléfonos móviles (también pagados con dinero público) de una plaga de chupatintas despilfarradores que pueblan toda la administración pública, desde el más humilde ayuntamiento hasta la más costosa universidad. Una plaga de la que no nos libra nadie.
Al ritmo actual hará falta todo el dinero público y más sólo para llenar la tripa y los bolsillos de esta legión de ...
Un saludo.

JMDG dijo...

¿No conocéis el nuevo eslogan electoral de lo progresistas?.

"De las barricadas a las mariscadas".

Progresistas que no tengo muy claro si quieren volver al 68 francés, al 34 españól, o al 17 bolchevique. El caso es "progresar" al pasado.

velarde dijo...

Son autenticos especialistas en el arte de " predicar sin el ejemplo", principio de la demagogia y el populismo de esta caterva de analfabetos dirigiendose a analfabetos....