viernes, julio 16, 2010

La irresistible tentación de prohibir


El prohibicionismo vírico de la izquierda está instalado en su ADN. Consiste en una ofensiva brutal contra las libertades de los ciudadanos, de manera contínua y progresiva y que afecta cada vez a ámbitos más extensos de sus vidas.
Las libertades están experimentando en España un retroceso rápido y vertiginoso.
Cada vez se legisla más, sobre más aspectos de nuestra vida y sobre más personas.
La última ocurrencia en este sentido, la ha tenido el cancerígeno Zapatero en el Debate sobre el estado de la Nación para sacar a la palestra un tema que al parecer considera prioritario para la sociedad española en medio de una crisis que arrastra a más de cinco millones de parados.: la eliminación de los anuncios de contactos en la prensa.
La publicidad de contactos, en sí misma, no anuncia una actividad ilegal -la prostitución no lo es- ni perjudicial para la salud -el sexo tampoco lo es-, por lo que no hay razones para eliminarla por ley de los medios de comunicación, salvo esa tendencia totalitaria, liberticida y estalinista de la izquierda por inmiscuirse en el ámbito privado de los ciudadanos.
El mismo afán avasallador que les inspira a la hora- como ha hecho el Ministerio de Sanidad de la inepta Trinidad Jiménez - de prohibir la venta de bollos, chucherias y refrescos en los colegios.
Si se demuestra que esos productos son perjudiciales para los niños, que no se vendan en ningún sitio.
Lo mismo que el tabaco y su doble moral a la hora de perseguir al fumador como a un delicuente, pero eso sí, recaudar millonarias cantidades gracias a los impuestos que se aplican en la venta de cajetillas.


sempietnos@hotmail.com

14 comentarios:

alberto daza dijo...

La izquierda,amigo Sempietnos, siempre ha tenido esa pulsión totalitaria y liberticida que mencionas.
Bien es cierto, que con Zapatero se ha acentuado aún más y en los últimos tiempos se acumulan leyes contra la objeción de conciencia de médicos, contra el libre tráfico en internet, contra el tabaco, contra las corridas de toros, contra la conducción, contra las expresiones de cristianismo...
Un día los atacados son los fumadores, al siguiente los conductores o los hosteleros, al siguiente los internautas o nosotros los profesores, al siguiente los que degustan hamburguesas o los católicos, que ya se sabe que son malvados y merecen ser perseguidos.

De una u otra manera nadie escapa al integrismo prohibicionista de esat izquierda carpetovetónica, rancia y mugrosa.

Saludos cordiales.

Irene Adler dijo...

Hay que buscar el fin de la prostitución, pero distinguiendo entre mujeres prostituidas y prostitución :una cosa son las mujeres prostituidas y otra cosa es la prostitución.
Respecto al resto de lo que apuntas,Sempietnos,completamente de acuerdo.
Hay un retroceso evidente de las libertades individuales cuando gobierna esta izquierda.

Andrés Álvarez F. dijo...

La hipocresía del socialismo, amigos. Como cuando a los soviéticos se les llenaba la boca de solidaridad con el Vietnam o el Mozambique atacados por el capitalismo internacional y entre tanto enviaban cargamentos de armas valorados en millones de dólares a los egipcios y a los sirios que atacaban a Israel en pleno Yom Kippur.

Bucan dijo...

Si quitan los anuncios en la prensa, más prostitutas a las calles y carreteras, que ya desbordan. Basta ver las guias Kikilin de Internet, que serán bordes, pero enseñan una realidad.

El caso es que la inmigración descontrolada agravado con la crisis ha dado lugar a ello. Y por otro lado, el dinero que se gastan en anuncios, es del poco dinero legal en un sector donde casi todo es economía sumergida.

velarde dijo...

La izquierda nunca prohibe...aconseja, los malos siempre son los otros, ellos son los franquistas que todo lo prohiben, los que recortan derechos sociales, joden al obrero, llenan las listas de parados, empobrecen ala poblacion, controlan los medios de comunicacion, los jueces y los sindicatos etc...la izquierda todo el mundo sabe que es progresista y mira por el bienestar de la sociedad, o es que acaso no tenemos un ejemplo claro en esta España nuestra, pues eso, espero que no vuelvan a surgir mas dudas.

aspirante dijo...

Como sigan en el poder otra legislatura (y con Mariano pueden conseguirlo) nos dirán qué vestimenta llevar, quiénes han de ser nuestras amistades, cuándo y cómo haremos el amor...

Anónimo dijo...

Lo que se debe hacer con la prostitución es regularla como un trabajo más. No sé que autoridad tiene el Estado para entrometerse en lo que hagan personas adultas a puerta cerrada. Ese es el camino a seguir para acabar con las mafias que están tras muchos de esos anuncios (como en su día se acabó con las mafias que vendían alcohol en los EE.UU aboliendo la ley seca), no prohibir más y más.

El problema es que esto no es sólo de la izquierda, estoy seguro de que el PP apoyará esta medida. Para el aborto no, pero para lo que quieren les sobra la "moralina"...

ansiadalibertad dijo...

Natalia, todo eso les importa un bledo. Solo quieren empobrecer a los medios para que dependan más aún de sus 'ayudas' y apretarles todavía más los huevos. ¿Para qué todo eso? a ver quién lo adivina.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Es una burda operación de imagen, Sempietnos.
En este gobierno eso es lo único y verdaderamente importante.
Su electorado, la izquierda garbancera analfabeta que se traga las ruedas de molino de tres en tres, sólo se fija en eso.
Ya sabemos que para esa caterva miserable, lo que no se ve no existe.

Marta Laconte dijo...

Es alucinante,Sempietnos.
O sea: que para esta banda de impresentables la prostitución es algo deplorable y los anuncios de contacto algo inaceptable, pero si osn recomendables y dignos de elogiar los folletos de "educación sexual", que son pura pornografía y depravación sexual, además de caer en la corrupción de menores, que se reparten a los niños y niñas de doce años en los colegios, como sucede aquí en Cataluña.

Saludos.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Estos son así, querida Natalia. Si pudieran nos impondrían el pensamiento único. Nos controlarían hasta la forma de respirar.
Saludos cordiales

E..P.. dijo...

Con permiso y con precedente sin que halla malos entendido Suko apoyo lo que dices ya que seria lo
más normal. Derecho a la seguridad social con jubilaciones y todo lo normal que cualquier trabajador, una regulación en la cual hubiera control sanitario periodico,de seguridad y proteción, aparte acabar con las máfias en la mayoria son comisarios y policias los prosonetas y mafiosos.
Ante todo respeto ante el oficio más antiguo de esta vida y que no deja de ser unos de los trabajos más duros y peligrosos.
El gobierno juega con los ciudadanos y nos tratan como a imbéciles y no les falta razones ya que les han vuelto a reeleguir que ya hay que ser tontos de cojones y todavia volverán a reeleguirlo seguro que si.
Ya confundimos el tocino con la velocidad gracias a la comedura de coco que nos estan imponiendo.
Este tarado de socialista tiene lo que yo de bombero este es solo un tarado con suerte aprovechandose de
la imbecilidad de millones que tenemos en España fruto de 50 años de dictadura que hoy dan fruto a los nuevos palurdos del nuevo siglo. Jamás podremos tener el adelanto de Holanda, Francia o Suiza por no poner Alemania o Inglaterra, somos Españoles los palurdos de Europa, seguiremos bla,bla,bla y seguiremos confundiendo el tocino con la velocidad, el primer imbécil yo para no irme de rosas.
Prohiben todo lo que no pueden controlar y sacar dinero al estilo
dictador con democracia pero sin ella. Muchos paises este tema lo tienen regulado y controlado, ejemplos los paises anteriormente nombrado sobre todo Holanda y Suiza. Tiene tanto derechos como los demás y se anuncian en periodico, tv, internet etc por que estamos en una sociedad de consumo que lo vende todo. Pobres que encima que se tienen que abrir de gambas para cuatro reprimidos y que la propia sociedad las hace paquetes o bultos en el sistema encima apaleadas.
Anda que no hay comisarios,policias y gente en la politica aprovechandose de estas personas y ahora viene el gran pureta poniendo orden en vez de acabar con las máfias y los prosonetas. Andate tarao y vete a tomar por culo que sobras imbécil
(me refiero a nuestro gran amigo zp)
Saludos cordiales.

DasGretchen dijo...

Tanto tópico indocumentado sobre izquierdas y derechas es bochornoso. Deberían informarse sobre la opinión que el aborto le merecía al "Lenin español", por ejemplo. O entren aquí: www.solidaridad.net/noticias.php?not=6283

Sempietnos dijo...

DasGretchen:
Un grano no hace granero.
Que haya un minoritario segmento dentro de la izquierda que se opone al aborto, es algo insignificante cuando la gran mayoría está a favor.
La izquierda está abonada a la "cultura de la muerte" -aborto y eutanasia- desde tiempo inmemorial.

En el estalinismo o en la Rumania de Ceacescu,pasando por la China comunista, el aborto ha sido un método de control de natalidad y medio anticonceptivo, en una muestra de la barbarie y del penoso concepto que las ideoogias de izquierda tienen sobre el concepto de la vida y la trascendencia del ser humano.
Discutir o siquiera poner en duda que la izquierda es proabortista y filoeutanasia, es amén de estúpido,digno de engrosar el decálogo de estulticias a las que en estos tiempos estamos tan sometidos.