jueves, marzo 04, 2010

La izquierda recalcitrante

Seis millones de personas, de las cuales tres millones eran niños, murieron a consecuencia de la hambruna orquestada por Stalin dentro de su campaña de terror. Unos 40 millones de personas fueron enviadas a los gulags soviéticos entre 1917 y 1953.
Se calcula que el régimen estalinista acabó con la vida de entre 20 y 40 millones de personas.
Y sin embargo, todavía hoy, Adolf Hitler es considerado un ser infinitamente más maligno y destructor que Josef Stalin.
¿Por qué?.

Martin Amis en su obra Koba el Terrible, denuncia esa incongruencia y se queja de que, incluso a día de hoy, la dictadura estalinista aún goza de mejor reputación que el régimen nazi.
Lo mismo sucede con la dictadura castrista cubana.
Y el último ejemplo que lo pone de manifiesto, son las declaraciones de un ilustre titiritero patrio, Willy Toledo, que ha afirmado que el preso cubano Orlando Zapata, fallecido la semana pasada tras casi tres meses en huelga de hambre y reconocido como prisionero de conciencia por Amnistía Internacional, era "un delincuente común, ni siquiera era un disidente político".

Su tesis,claro está, coincide con la doctrina oficial del Gobierno cubano, expresada el pasado fin de semana a través del diario Granma.

Y es que Toledo no es un caso aislado, una rara avis chekista, sino que al contrario representa la esencia de esa izquierda negacionista que no sólo obvia los crímenes estalinistas y castristas, sino que incluso llegan al paroxismo al reescribir la Historia - empezando por la española - , negando incluso el intento de golpe de Estado de 1934 de Indalecio Prieto y Largo Caballero contra la II República.
De la misma forma que hay quienes niegan el Holocausto nazi y son considerados unos locos fanáticos y peligrosos, callar durante años lo que para la historia de la humanidad ha significado el comunismo, es ponerse en el papel de estos aniquiladores liberticidas que siguen queriendo que la realidad no enturbie los placeres de un sueño que configura su identidad política y personal.
Según el "Libro negro del Comunismo", la cifra total de muertos en regímenes comunistas a lo largo del siglo XX se acercaría a los 100 millones de personas: 20 millones en la URSS; 65 millones en China; un millón en Vietnam; dos millones en Corea del Norte; dos millones en Camboya; un millón en Europa Oriental; 150.000 en América Latina; 1,7 millones en África y 1,5 millones en Afganistán.

En el lenguaje de los medios, aún hoy, sigue teniendo más importancia el mito que las cifras, y no es extraño el uso de la palabra comunista con sentido absolutamente positivo cuando se quiere alabar de alguien su implicación en la lucha por la libertad.
Lo realmente patético y vomitivo, lo descorazonador y nauseabundo es que esta izquierda española, absolutamente radicalizada y montaraz encabece la caterva de loadores de la dictadura castrista.
Ese es el nivel.

31 comentarios:

BOIRA_A dijo...

Yo me pregunto con cierta desazon por que se hace tanta leña de Hitler que fue un asesino , eso nadie lo duda y que fue algo sinisestrompara la humanida con su cebamiento con los judios, pero que nadie se para al cebamiento de Stalin que fue tan macabro o al menos mucho mas analikilante, sin olvifar las bendiciones que tuvo por parte Española Ahora mismo garzon remueve el pasado de las fosas franquista y hay que alabarlo, pero pierde todo su poder cuando no jhace lo mismo con las de los comunistasp frente popular, pide la defuncion de Franco para pedir explicaciones pero no sienta en el banquillo a carrillo que es responsable de cientos d emuertos Aqui o jugamos todos o rompemios la baraja y eso e slo que yio veo mal
En cuanto al titiretero Toledo mas le valdria estarse calladito siempre una dictadura de izquierdas es mucho ma ssangrienta que una de derechas y mas anikilante, s emire por donde semire y le guste a quien le guste,,pero somos muy dados a criticar lo nuestro y alabar lo de fuera Ahora mismo la dictadira y opresion que sufrimos en ESPAÑA, so la sufriamos en mas de cuarenta años, al menos yo no la habia vivido en ese tiempo, incluido los ukltimos años del abuelo Franco y eso los cejeriles y memos no lo ven

Fernán González dijo...

Las declaraciones de este actor de segunda reflejan su escasísima inteligencia y cultura política. Injustamente ha tildado a un muerto de rufián y a muchas otras personas de mercenarias, haciéndose eco de los argumentos de una dictadura.

Desconozco la ley española pero en el país en que vivo bien se le podría llevar a los tribunales por calumnia.

CHOPINGO dijo...

Los de la Ceja (la troupé ZP) es decir, Los Bardem, Bosé, Sabina, Gurruchaga, fichan al nuevo portavoz de la cultura, Willy Toledo. Mientras, Chaves, Los Castro, Evo Morales se ríen de un país como España. Esto es lo que trae la marca española, una sarta de estómagos agradecidos alineados con los caudillos de las dictaduras sudamericanas.
Solamente se me ocurre definirte de una manera "PAYASOOOOO".

CHOPINGO dijo...

Resualta curioso lo intransigible que son estos progres de izquierda, aparte de ser irrespetuoso en los términos que se expresa para una persona que ha luchado por unos ideales y sufrido en propias carnes el rigor de la dictadura, solo representan una izquierda rancia que no es capaz de salir del mensaje de inicios de la revolución marxista.

Anónimo dijo...

Natalia, hemos empezado bien el Jueves, pues los dos hablamos de las "virtudes" del COMUNISMO.

Y es que me resulta incomprensible que a estas alturas gente que se supone ha estudiado algo, siga defendiendo el comunismo como la panacea a la malignidad de la Humanidad.

Debe de ser que el resentimiento social más el adoctrinamiento y una insalvable envidia a quienes viven mejor, les impide ver más horizontes que los de sus propias estrecheces mentales.

Excelente informe. Felicitaciones.

CHOPINGO dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=v9GUL9zX3IQ

aspirante dijo...

Querida Natalia, como siempre tu pluma es más precisa que un bisturí y más potente que un misil de crucero.
La izquierda española en su conjunto es dictatorial y sanguinaria.
Carente de moral siempre aplaude la represión que se realiza en los países comunistas.
La izquierda francesa, hace unos años tuvo a bien discutir, al menos debatir, si debían pedir perdón por los cien millones de muertos causados por el comunismo, algo que, ni de lejos, se le pasa por la cabeza a la izquierda española, que se cree poseedora de la verdad absoluta e investida de una superioridad moral que convierte en delito el que alguien se atreva a contradecirles.
Al no poder llevar al código penal el atrevimiento de llevarles la contraria, se han inventado lo de la crispación y al primero que se atreva a discrepar le fusilan en sus medios por crispador, y así llevamos unos años que en España nadie se atreve a disentir de nada.
En España ya no se puede hablar de política como no sea para apoyar a ZP.
No sé si me da asco o pena.

Gazulin dijo...

En esta ocasión ni el resto de titiriteros apoyan a “Willy”, está claro que la ignorancia de la izquierda tiene estas cosas, la entrevista no tiene desperdicio, demuestra claramente como se mueven este tipo de personas, falseando la realidad según que “fuentes” importándole bien poco los hechos, sino más bien lo que les conviene para sus zafios intereses.

Saludos…

Maribeluca dijo...

ellos tienen bula total, inimaginable ver a alguien pasear una camiseta de Hitler por poner sólo un ejemplo (por cierto, también era socialista), digamos pues Pinochet..pero el rojerío saca todo el muestrario desde el omnipresente Ché,a Ho Chi Min lucido por el animalario este...y no paaassa naadaa...

Javier dijo...

No es la izquierda recalcitrante, esa no es la palabra. Es la izquierda ASESINA. Este sujeto, actor mediocre amparado por el PSOE, expresa lo que es, un simple asesino que ve estupendamente que en Cuba la gente muera asesinada por no comulgar con la dictadura.

Y en la misma línea estamos en España supongo que te habrás enterado de la aprobación de la Ley del Aborto. Es algo realmente monstruoso. En mi blog he publicado unas fotos para que todos veamos lo que los miembros y "miembras" del PSOE han aprobado en nuestro nombre, en el nombre de todos los españoles. Somos cómplices, esa es la cruda realidad.

Espectador dijo...

Me gustó la entrevista que le hizo Luis Herrero. Por supuesto, Willy Toledo sigue pensando que Colombia es peor que Cuba, lo que es bastante poco realista y bastante sectario. Pero se vio que había opinado sin saber qué había pasado con Orlando Zapata, algo que además de ser simplista, sirve para retratar más al personaje.

Hubo dos cuestiones interesantes en la entrevista:
a) primero que Willy reconoció que sólo le habían llamado los medios de "derechas", un poco sorprendido de que hubieran "manipulado" sus derechos los medios de izquierdas.
b) segundo que está asustado por el "linchamiento mediático" a que ha sido sometido y que piensa que alguien puede partirle la cara. Primero que criticar unas declaraciones como éstas no es "linchar" a nadie, es simplemente criticar, pero es muy duro que de repente en lugar de que todo el mundo le ría las gracias, le critique. Segundo, que no creo que haya nadie en su sano juicio que quiera pegarle por muy equivocado que esté. Si lo hay, sólo será culpable el que le pegue porque que yo sepa nadie ha apoyado que le peguen.

Sañudos cordiales.

Magicomundodecolores dijo...

Muchísimas gracias por tocar el tema, ayer fui a escribir algo, pero me falla la conexión, y ya hoy se me enfrió el cabreo, cosa que creo mejor, pues tenía sapos y culebras preparadas para ese personajillo. La verdad es que cada vez soporto menos a esas personas que se dicen de izquierdas, progresistas y comunistas, la mayoría no sabe de qué habla, pero sí sabe mandarle flores a Fidel y su hermano, como si fueran los últimos grandes luchadores por la paz en el mundo. ¿Qué paz?. La gente en Cuba se muere de asco, como se dice allí, no de hambre. Esa se puede calmar, pero el hambre por la verdad, por querer hablar y no poder, esa no es tan fácil de quitar. Hay miles de presos de conciencia en las cárceles, gente que sólo ha hablado de más, criticando lo muy criticable, cosas mal hechas que se ven a simple vista. Pero la maquinaria periodística del régimen dice que son delincuentes y, en el mejor de los casos los trata como "vendidos al imperialismo". Nunca han puesto una bomba ni asesinado por la espalda a nadie y los tratan como terroristas, mientras que muchos de la ETA se pasean por las calles de la Habana desde los años 70, eso no lo puede negar nadie.
De este Willy a veces he pensado que es subnormal, lo siento, porque creo que tiene que faltarle algo en el cerebro a una persona que haga y diga las cosas que este chico hace y dice. O le sobra cara....que también puede ser.
En fin, que no dejaremos de denunciar a los Castro y apoyaremos todas las manifestaciones pacíficas que se hagan en su contra. Y que me digan gusana...a mucha honra.

Anónimo dijo...

Según el rojo de mi profesor de Historia, lo del 34 fue una "reivindicación democrática en protesta por el ascenso del fascismo de la CEDA".

Anónimo dijo...

Hola amiga.
Referente a este individuo prefiero no opinar ya que le diria de todo menos guapo.
Te mando un vídeo que he realizado para agradecerte la defensa de la vida humana del no nacido, espero que te guste y me lo difundas en la red.
Enlace del vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=mjS3oke2kKQ
BENDICIONES

García Francés dijo...

Los que escriben los discursos de esta clase politica de porqueriza debieran leer a Shakespeare.

D. William, el bueno, nos deleita con el mejor discurso político antes de “lo políticamente correcto”. Julio César, la película de Mankiewicz".

Un abrazo, amiga mía.

Discurso de Marco Antonio en Julio César

Caballero ZP dijo...

Este individuo pensaba que sería aplaudido por sus habituales, la sorpresa se la ha llevado cuando las críticas le han llegado de casi todos lados.
Saludos

Unknown dijo...

Hoy me recordaban que la propaganda la tienen ganada estos cuatro palanganeros. La cuestión si fuese al contrario apoyando por ejemplo a la dictadura franquista la que se arma en este país es de campeonato.

Que se puedan condenar a Hitler, Mussolini, Franco, Pinochet, el Sha de Persía y que no se pueda hacer lo mismo o que te puedan llamar fascista por a su vez denunciar los crímenes castristas, chavistas, soviéticos, Ho Chi Minh, China... es un síntoma de que en estos treinta años en España se ha echo algo muy mal. La limpieza de conciencias y de mentes no es algo que sea nuevo pero que en nuestro país ha sido llevado a su máxima expresión. Todo intentan reducirlo a la izquierda es buena y la derecha es la buena, y de ahí no se apean, y quien lo hace pasa a convertirse en un apestado.

Eduardo de la Fuente dijo...

Willy Toledo ha patinado a lo grande y lo han crucificado por ello (se lo tenía bien merecido, todo sea dicho. Es cierto que una parte de la izquierda siempre tiene en la boca a los criminales del "fascismo" (el adjetivo sirve para todo aquello que no les gusta) y pocas veces critican con contundencia los crímenes del comunismo.

Haces bien en citar "El libro negro del comunismo", una lectura obligada para entender la barbarie perpetrada en el siglo XX por los regímenes marsistas. La izquierda progre respondió, como no, con "El libro negro del capitalismo"...

Un saludo

Irene Adler dijo...

Un actor de medio pelo de la misma camarilla de los Bardem y resto de la mayoritaria e infame caterrva que puebla el cine español.
En las dictaduras de izquierda, casi siempre hay un titiritero agradecido que desvaría en favor de las mismas.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Toledo sólo está siguiendo el guión que alguno del grupo de "la ceja" le ha escrito.
No son más que una pandilla de parásitos bien alimentados.
Lo que me parece una aberración es que a este tipo le estemos pagando todos los españoles con nuestros impuestos gracias a las subvenciones del Gobierno Zapatero al cine.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Cualquiera que haya viajado a Cuba y haya hablado con la gente sabe de sobra las barbaridades que tienen que sufrir a diario desde hace más de 50 años. Es un drama su situación y la de todos los mal llamados disidentes que han logrado huir y no pueden volver a su país.

Marta Laconte dijo...

Zapata murió por defender los derechos y la libertad de muchos cubanos.
Me parece una vergüenza que la vida humana solo tenga valor cuando es de "uno de los nuestros".
Zapata en la cárcel era un preso político como Aminetu Haidar y así estaba reconocido por Amnistía Internacional.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Tienes más razón que un Santo Padre, como suele decirse allé en mi pueblo, amiga Natalia. Nadie tiene tantos muertos inocentes sobre sus espaldas como el comunismo. En nombre de tan aberrante ideología se han cometido los crímenes más extremecedores. Para traer a la tierra el paraiso soviético, hicieron de ella todo un infierno inaguantable.
Y para los sinvergüenzas ideológicos que aún andan sueltos por ahí, los malos siempre han sido los otros, Franco, Pinochet etc. Ellos son los benefactores de la sociedad.
Para estos indeseables como Gaspar Llamazares, W. Toledo y tantos otros como andan por ahí sueltos, les enviaba yo a Cuba pero, ojo, de simples ciudadanos, para que abrieran los ojos de su conciencia.

Saludos

E..P.. dijo...

Siempre en los ideales a habido víctimás desde que el mundo es mundo.
Siempre se a trucado las verdades y las mentiras.
Estos llamados artitas seguidores zapateril como Willy Toledo se tenia que informar y saber lo que habla ya que me parece que anda bastante desorientado, parece mentira que la ignorancia le rodea a los listo también por eso pasa lo que pasa.
Criminales de guerras,dictaduras y demás politica inefacta la mayoria vigente como por ejemplo la cubana, o no muy legana la de Franco con más de tres millones de muertos. En las calles se afusilaban a las personas siendo las calles rios de sangre. Ahí lo tenemos en el Escorial. Después en la posguerra las personas se morian de hambre en todos los sitios llegandose a comer hasta ratas y bebiendose sus propios orines por falta de agua.
Es terrible cualquier dictador venga de donde venga y lo peor que la mayoria se fuerón y otros están de rositas.
En fin cada loco con su tema y el peor del siglo XX para mi fué Hitler , este hasta hacia jabón de los cadáveres de los judios y más salvajadas que ya se sabe.
Saludos.

Unknown dijo...

Los bastardos y la carroña como Willy Toledo, son tan mediocres que viven de las subvenciones y cuando en España gobierna otro bastardo, tienen que arrimar el ascua a su sardina para adquirir difamando algo de popularidad.

Un abrazo

Sempietnos dijo...

Tener que comentar a estas alturas las evidencias de hasta que punto hay una radicalización extrema en la izquierda española da un poco de grima.
Y eso que aún hay individuos sectarios y con el alma tan negra, que siguen empeñados en rescatar lo peor de ese estalinismo rancio y demodé que parecía,(pero no), ampliamente superado hace unas décadas.

Urdanautorum dijo...

Una cuadrilla de impresentables, embuesteros y vengativos.
Es increible que no sientan ninguna vergüenza al declararse comunistas.
Su falta de conciencia les permite vivir en esa permanente incongruencia. Unos jetas que con el estalinismo habrían pasado unas largas vacaciones en Siberis

velarde dijo...

Esta claro que si el delincuente comete sus fechorias en el escaparate de la derecha, esto le convierte automaticamente en un criminal, un ser de la peor calaña, ahora bien, si ese mismo delincuente comete los mismos actos en el escaparate de la izquierda, entonces la cosa cambia, en ese preciso instante pasa a ser un revolucionario, un iluminado y un luchador contra la opresion del poderoso, ya ven la cuestion estriba simple y llanamente en el lugar del crimen donde una se situe.
en cuanto al comentario de willi toledo, demuestra que el echo de hacer peliculas y ser actor no implica tener un minimo de masa encefalica, lamentablemente queda retratado, y pensar que este elemento puede caer simpatico como actor , pero como persona no tiene ni puta gracia...

Una pulga más dijo...

Que casualidad que Guillermo hable en los mismos términos que Cubainformación TV. aquí en España vinculado a Euskadi y pagado por el FOCAD. Tienes toda la información en mi blog, creo que alguien con repercusión mediática y posibilidades de investigación debería perder un poco de tiempo en ello. Me parece escandáloso.

alberto daza dijo...

Gentuza inmoral del nivel de Guillermo Toledo, querida Natalia, la hay en todas partes: en el mundo del cine y el espectáculo, en la literarura, en la sociedad y hasta en la blogosfera, donde se topa uno con individuos que dan auténtico pánico en su indisimulada propensión a aniquilar a todo aquel que no piense como él.
Lo peor es que este resurgimiento de las posturas más radicales en la izquierda es algo que se viene gestando de manera implacable en el último decenio y que nos lleva a la situación en la que estamos hoy en España sin parangón en ningún país de nuestro entorno.
El último episodio fue ayer mismo con el intento salvaje de agresión a Rosa Díez por extremistas de la izquierda nacionalista catalana.

Saludos cordiales.

Claudedeu dijo...

No me asustan las declaraciones de Willy. Es más, las tengo como algo normal. Me hubiera dado el hipo y el aneurisma, junto a un trombo algo anecdótico a la altura del cayado de la aorta, todo ello junto, si hubiera condenado la muerte del disidente cubano. Pero no lo hizo, de modo que aquí sigo vivo, sin trombo, ni aneurisma ni hipo.