martes, noviembre 10, 2009

Los placeres de la Lola


Decía Ortega y Gasset que "el malvado descansa algunas veces; el necio jamás".
En la Junta de Extremadura,en ese rebaño que pastorea el forense Guillermo Fdez Vara deben abundar como setas. Si no, no se explica que la comunidad con más parados junto a Andalucia, la que menor renta per capita tiene, en vez de incentivar la creación de empleo despilfarre el dinero público en talleres sexuales.

La empresa "Los placeres de Lola" ha sido la encargada de impartir los talleres de educación sexo-afectiva de la campaña del Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx) y del Instituto de la Mujer, "El placer está en tus manos", dirigida a estudiantes de Educación Secundaria y de Escuelas Taller, de entre 14 y 18 años.
En estos talleres estos jóvenes "aprenderán", a través de charlas participativas y juegos, que el sexo "está para disfrutar" y que en lugar de pensar que "tengo que dar la talla, a tengo que disfrutarme para así conseguir también hacer disfrutar a los demás".



Como ven, el debate es de altura y haría palidecer a la teoría de las cuerdas.
Los talleres se han iniciado explicando qué es la sexualidad y los órganos sexuales -por si alguno tenía dudas...-, y para conseguir una mayor implicación, se ha realizado un juego "Dale al sexo con seso" que consiste en una ruleta en diferentes pruebas; el sueño de cualquier pajillero, vamos.

Pero como la jodienda no tiene enmienda, que decía el clásico, el curso no podía pasar sin juguetería sexual, y ahí es donde la responsable de "Los placeres de la Lola" alcanza el cum laude: "lo que más les ha gustado son las bolas chinas, ya que además de estímulo sexual sirve para potenciar los orgasmos".
Mientras esta caterva se dedica a la coyunda y a las lubricaciones con dinero publico del bolsillo de nuestros impuestos, Cáritas presentaba en Mérida,- la sede de la Junta de Extremadura-, la campaña para los sin techo, que sólo en la ciudad extremeña durante el 2008 acogieron a 1066 personas.

gutisiempre@hotmail.com

40 comentarios:

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

A uno le dan ganas de disertar sobre la moral, los principios, la ética que deben regir a los gobernantes y sus actuaciones.
Pero francamente,Guti, lo resumiré corto y al pie:son unos golfos.
Que con gente que no tiene nada que llevarse a la boca, familias que viven de Cáritas, miles de "sin techo",...se dediquen a gastar el dinero público en "talleres" para que la juventud conozca las bolas chinas,o si el vibrador tiene dos o tre velocidades y como potenciar los orgasmos, debería provocar que los ciudadanos se lanzaran a la calle y que La Bastilla y su toma fuera un picnic al lado de lo que habría que hacer con ésta pléyade de impresentables.

supersalvajuan dijo...

Estas cosas sorprenden.

Unknown dijo...

Que pajilleros los hubo, los hay y los habrá los sabemos todos. Es de necios pensar que eso no existe, ahora bien a dar aun gesto intimo y privado carácter gubernamental o público, ya es lo más idiota que he leído en mucho tiempo.


Al ritmo que van los juguetes eróticos ya irán con receta medica al igual que los medicamentos, que a los niñatos les ha gustado las bolas chinas, no te jode, y si la paisana se las puso ella misma ni te cuento la que se monto en el aula. Nunca he estuve, ni estoy de acuerdo con la concepción de la iglesia en cuanto al sexo, pero es que algunos se pasan tres pueblos. lo próximo que sera, ¿subvencionar el sexo entre adolescentes en los institutos?. Tomar niñatos 20 euros, por tener sexo según las normas.

Viva la Bibi y la Igual da, viva el "despiporrio", ¿para cuando una ministra del Sexo?

Eduardo de la Fuente dijo...

En Extremadura cursos para masturbadores compulsivos y en Andalucia, UGT inventa el "sindicalismo vaginal" regalando bolas chinas. Lo de la educación sexual está bien pero creo que a un joven de entre 14 y 18 años no hace falta explicarle nada sobre la masturbación. No le explicarás a un manchego como se comen las migas, digo yo.

En fin, otra tontería más a cargo de las arcas públicas. ¡Que me devuelvan mis impuestos que ya no quiero nada del Estado!

Un saludo

Alejandro dijo...

El socialismo es el cancer que corroe esta nación y el mundo. Cuando triunfe el liberalismo en todo el mundo, las cosas cambiarán a mejor.

Irene Adler dijo...

Es absolutamente denigrante y demuestra una insensiblidad, un desprecio a los que sufren, que te revuelve el estómago.
Luego se les llena la boca de "solidaridad", cuando son tan mezquinos y ruines que dilapidan el dinero público en esta mamarrachada tan progre, mientras su Comunidad es la segunda más atrasada de España, no sólo a nivel económico, sino educacional como reflejaba el informe PISA y que dejaba a Extremadura y a sus alumnos por debajo de Azerbayan.

Anónimo dijo...

Sensacional información.

Estas cosas hay que publicitarlas para que se sepa hasta dónde llega lo que los sociatas llaman KULTURA.

En un país medianamente civilizado estarían procesados penalmente, los resposanbles de esos Talleres, por incitación a la perversión de MENORES.

Vaya cuadrilla. Y, simultaneamenete, casi dos mil personas acudiendo a los comedores de Caritas.

La Consejera del ramo de Extremadura debiera de ser expuesta con foto en todo internet para que se conozca a la monstruito.

Alijodos dijo...

Y ay puesto que el dinero sale del bolsillo del contribuyente...¿Por que no se dota de artificiops sexuales a los sin techo? que disfruten tambien y se olviden de su situacion y de su futuro..Menuda panda de impresentables..al menos esta vez no lo han mandado a zimbaue..Por cierto como se pone un control parental para este tipo de cosas? lo digo por que en internet es facil pero para esto...Pa abofetearlos a todos vamos...

Sempietnos dijo...

Reconozco, Guti, que no había leido nada tan escandaloso, inmoral e indecente como ésto que relatas, desde hace muchísimo tiempo.
Que despilfarren el dinero público en pagar a una empresa para que enseñen a unos niñatos como se usan las bolas chinas y los vibradores, un jueguecito para onanistas llamado "Dale al sexo con sexo", mientras miles de personas comenn de las parroquias, de la caridad o incluso rebuscando en la basura, es como dice Risquett para tomar al asalto la Junta y colgarlos del palo más alto.

Este país se ha ido definitivamente al carajo, y aquí ya no hay manera de reconducir la situación.
Cuando con 5.000.000 de parados,se dilapida así el dinero público, cuando con un déficit del 12% se tiran los impuestos en comprar vibradores, es que una sociedad está tan podrida y tan putrefacta, que no hay remedio que la sane.

cartasmarruecas dijo...

Prometo solemnemente postear, en fecha próxima, un texto de un libro de 1935 titulado "Lo que vi en Rusia" en el que el autor relata como los jóvenes no hacían otra cosa que practicar la coyunda (y los subsecuentes abortos) para escapar del marasmo moral en que los había sumido el régimen.
Y luego nos extraña que pasen cosas como la de Marta del Castillo...

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Me parece mal que se haga con dinero público, pero es de lo que menos grave me parece.

"En estos talleres estos jóvenes "aprenderán", a través de charlas participativas y juegos, que el sexo "está para disfrutar" y que en lugar de pensar que "tengo que dar la talla, a tengo que disfrutarme para así conseguir también hacer disfrutar a los demás"."

¿Y cuál es el problema? La teoría de siempre: un beneficio individual también ayuda a otra persona, o al resto.

Saludos

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

MIGUEL:
No logro comprender tu comentario, no se si por la redacción del mismo y la sintaxis o por que yo estoy muy espeso.
¿Qué es lo que no te parece "tan grave", que se despilfarre el dinero en esta mamarrachada cuando hay gente comiendo en Cáritas?.
¿El "beneficio individual"(???) es el problema?.
En fin...

Bucan dijo...

Los tontiprogres se creen que el mundo nace con ellos. Ya hace más de dos siglos que Diógenes se masturbaba por las calles de Atenas. Y los grabados en las paredes de Pompeya, conservada gracias (es un decir) a la lava del Vesubio, indica claramente que la jodienda ya estaba entonces muy avanzada. Tu le das acceso al dinero público a un tontiprogre y es como si un hortera se hace rico: uno se vuelve más tontiprogre y otro, más hortera. En éste mundo se ha follado mucho y de todas formas y maneras. Pero nunca se malgastó tanto dinero público en tales majaderías.

Urdanautorum dijo...

¿Por qué no les van con esas chorradas a los que alimenta Caritas?
Ahora se tiene que aleccionar para enseñar a "disfrutarme" (sic). Que paguen la entrtada al zoo más cercano y los dirijan a la jaula de los macacos: verán qué pronto aprenden de los simios.
¡Es un disparate! Da la impresión que tiran de subterfugios porque en el fondo son débiles, incapaces, eunucos... Esta caterva de inútiles debe confundir "dar la talla" (cumplir con el prójimo) a medir determinados centímetros; en el fondo unos obsesos ineptos.

Insignificantius dijo...

Que grande el Sr.Ortega y Gasset

Recuerdo otra de sus grandes frases: "Ser de izquierda es, como ser de derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de hemiplejia moral. Además, la persistencia de estos calificativos contribuye a falsificar más aún la realidad del presente, como lo demuestra el hecho de que hoy las derechas prometen revoluciones y las izquierdas proponen tiranías"

Sobre el post, tienes toda la razón... no debe haber cosas más importantes donde TIRAR el dinero que a NOSOTROS tanto nos cuesta ganar...

BOIRA_A dijo...

De donde no hay no se puede Sacar

Pablo Otero dijo...

Yo todavía no doy crédito. Esto tiene que ser un hoax.

Caballero ZP dijo...

Me imagino que será una alternativa para tenerlos entretenidos, no vaya a ser que lo de la huelga de los futbolistas termine realizándose.
Saludos

Pocomancha dijo...

Castañas, qué bien se lo pasan en extremaydurasinopuedesirtelejostequedarásenpellejos, lo decía Robe Iniesta no yo...

Anónimo dijo...

Ante estas noticias a mí me pasa como a Mafalda...que paren el mundo que me bajo...
Y el alcalde de Alcorcón diciendo que los comedores sociales solo sirven para criticar a Zapatero...y para dar de comer , hombre, que el sexo no llena el estómago...estúpidos.

Antonio Martínez dijo...

Estos socialistas son la leche, jeje. Gente lista... jejejeje.

Claro, es que no lo entendeis,... mientras están entrenenidos en darle "al meneo", no se acuerdan de que no tienen trabajo, la hipoteca, a ver que como hoy.....

No me extrañaría que nos trajeran ese curso a Andalucía.

Ahora en serio, esto, como siempre, política de voto fácil y a seguir jodiendo.

¡Mira al final yo tambien he caido!.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Que gasten el dinero en cosas utiles, asi solo van a conseguir aumentar los embarazos en adolescentes.

Unknown dijo...

Por todos los santos!!!
Pensaba que era una broma. Los placeres De Lola, alemanitas al viento.
A mi que no me digan que los dirigentes españoles son normales, han venido de otra galaxia, la de los simios con su planeta :)
Abrazos :)

El Paiser dijo...

Lo que yo me pregunto es ¿porqué estas noticias no las sacan en los telediarios para que la gente se etere lo que están haciendo esa banda de cavernícolas con nuestros dineros?

Es pamear y no hechar ni gota...Que pais señor, que pais!

Saludos.

Las ideas de JEUGENIO dijo...

Alguien dice, y con mucha razón, que en ESPAÑA ya no cabe ni un solo TONTO más.
Hechos y sucesos como éste lo confirman, lo malo es que lo pagamos todos.

El rincón de Chiriveque dijo...

Natalia es muy buena la frase de Ortega y la suscribo. Lástima no haberla conocido antes, la hubiera aplicado al post de hoy. En lo que hoy nos cuentas no estoy muy de acuerdo, no me parece mal que se eduque sexualmente a los jóvenes (es haciéndolo y pasa lo que pasa). No creo que el sexo deba ser un tabú ni tampoco comparto el concepto trasnochado de que es un mero medio de procrear.

Un abrazo.

GFO dijo...

CHIRIVIQUE:
Veo que no te has enterado.
De entrada el post es mío,(viene firmado), no de Natalia.
Segundo, yo no estoy en contra de la educación sexual:estoy en contra de que con una situación como la que atraviesa el país, en una comunidad como Extremadura que es la segunda con más paro,donde sólo en Mérida-mira el enlace del post-, 1.066 personas recurrieron a Cáritas, se dilapide el dinero en bolas chinas y vibradores.
Luego, de tu cosecha te sacas "que si el sexo no es un tema tabú"(¿alguien ha dicho algo a ese respecto?)y el concepto trasnochado de que es un mero medio de procrear.
En fin,Chiriveque: o no te has leido el post y te has quedado en la cita de Ortega y Gasset o te has enterado de nada.

Pasión dijo...

Natalia y Guti, gracias por darnos a conocer estas animaladas.

Qué lo hagan pero con su dinero y los que quieran que lo compren.

Tienen que ayudar a la industria pornográfica que también les ha visitado la crisis, veremos muchas más catetadas.

Antes de hacer el comentario saltó un anuncio de pornografía, os lo hago saber. Saludos

Esteban dijo...

Seguramente en esos talleres les enseñarían que en Cáritas son "masocas" y por eso se entretienen ayudnado a los demás.
De todos modos como hipótesis de trabajo no está del todo mal, mientras la gente hace sus cochinadas no se preocupan de lo que está cayendo.
Menudo atajo de sinvergüenzas.
Un saludo a todos.

eres_mi_cruz dijo...

dentro de poco...
anal bleaching 4 everybody...

qué dura la vida del samurái, guti4ever...

Marta Laconte dijo...

Demuestran que los parados,los que hacen cola en Cáritas y que no tienen que comer, que lo han perdido todo,les importan un comino.
Que además se lo gasten en bolas chinas, es una desvergüenza y una mofa sobre el sufrimiento de quienes no pueden poner un plato de comida a sus hijos.
En el fondo, todo esto lo que denota es la degeneración de esta izquierda absolutamente inmoral.

Unknown dijo...

Hes lo más degenerado que se puede hacer con dinero público, pero hay que comprar votos al precio que sea.

Y esa Junta de Extremadura es especialista en estas artes.

Saludos

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

"MIGUEL:
No logro comprender tu comentario, no se si por la redacción del mismo y la sintaxis o por que yo estoy muy espeso.
¿Qué es lo que no te parece "tan grave", que se despilfarre el dinero en esta mamarrachada cuando hay gente comiendo en Cáritas?.
¿El "beneficio individual"(???) es el problema?.
En fin..."

Yo solo he dicho que me parece mal que se haga con dinero público. Si no se hiciera con dinero público, no le veo nada más criticable. Y menos un párrafo como el que copio y pego.

Saludos

Sevilla Opina dijo...

El extremeño Blas Romero "platanito", que fue torero bufo y luego pasó al ostracismo sin conservar ni un duro contaba que siempre le enviaban prostitutas a la habitación de su hotel, para que no cayese en la cuenta que otros se forraban con su trabajo.
Esto es lo mismo: piensa en sexo y olvida tu pertenencia a la región mas pobre de España.

Bucan dijo...

Esto tiene más pinta de que a una empresa de Sex Shop le hayan autorizado a hacer propaganda de sus productos en los centros de estudios de los jóvenes y lo que es mas grave, pagándole con dinero público encima por hacerlo. Y aunque como dicen algunos, en España, cada día que amanece, el número de tontos crece, detrás de éstas historias de dispendio de dinero público para proyectos idiotas, suele haber connivencias de todo tipo.

velarde dijo...

no entienden, este taller pedagogico es para que los desocupados ciudadanos de extremadura empleen su tiempo en pelarsela mientras siguen esperando en la COLA del paro...

Unknown dijo...

No sé si seré progre, comunista o del Rayo Vallecano, pero clases de educación sexual para jóvenes... no creo que sea para aplicar las barbaridades que se dicen aquí sobre el tema. Además no entiendo qué tendrá que ver con el paro, con los 14.000 euros qué hacemos, compramos unos bancos pa que los parados vayan a sentarse a pasar la mañana.
Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Victor:
¿Qué tiene que ver la educación sexual a niños con las bolas chinas y los vibradores?.¿Crees que eso forma parte de la formación de un niño y adolescente?.
Por que si lo piensas, si crees que a un niño de catorce años que va a una clase o taller donde supuestamente,le van a explicar lo que es la sexualidad,sus implicaciones, el riesgo que implica ciertas prácticas sin protección, tiene eso algo que ver con vibradores anales y bolas chinas vaginales, es que tienes un serio problema.

Y si no entiendes que es inmoral,nauseabundo y repugnante que se dilapiden 14.000 euros de nuestros impuestos, en estas mamarrachadas cuando más de un millón de personas comen en Cáritas gracias a la beneficiencia, por que no tienen ningún tipo de ayuda del Gobierno,...pues que quieres que te diga.
Deberías reflexionar.

Unknown dijo...

Bueno oye, eso será en tu humilde opinión, yo no sé cómo vives tu sexualidad o cuan rica es o lo que te vá. Bolas chinas, vibradores,... me parece una pijada la verdad. En cualquier caso estoy por ponerme con las personas que más entienden del tema, los sexólogos en este caso. Ni curas ni políticos, con todos mis respetos.
Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Victor:
Pero vamos a ver,¿qué es lo que no has entendido de mi comentario anterior?.
Te lo pregunto, por que o no te has enterado de nada o obvias la respuestas.

a)¿Qué tiene que ver la educación sexual a niños de catorce años con las bolas chinas y los vibradores?.

b)¿Es moralmente aceptable que con 1.000.000 de personas comiendo en Cáritas y más de 2.000.000 que sobreviven con 400 euros se dilapiden 14.000 euros en estas mamarrachadas?.

Las respuestas son sencillas.
No creo que te haga falta un sexólogo para responderlas.