miércoles, marzo 18, 2009

Una llamada para Izaskun


Izaskun Buelta, la chica con síndrome de Down que interpeló a Zapatero en el programa de 'Tengo una pregunta para usted", sigue sin recibir la llamada de Moncloa, a pesar de la promesa del sujeto sonriente y de haberle entregado su currículum.
Izaskun está triste y decepcionada, hasta el punto de que, preguntada sobre el asunto, dijo textualmente que "Zapatero no me ha llamado y de ese tema no quiero hablar".
Y es que la pobre Izaskun está desolada ante la mentira. Como tantos millones de españoles.
No es que la mentira sea una cualidad intrínseca de los políticos, sino que la mentira es una cualidad intrínseca de Zapatero. Las necesidades de los individuos reales le importan muy poco y por eso opta por la mentira y el cinismo, aunque sea a costa de las ilusiones de una chica con síndrome de Down.
Todo en Zapatero es teatro, simulacro, ficción, algo que se le escapa a Izaskun (comprensible), pero lo asombroso es el resto de la gente que sigue votando a la misma caterva aunque mientan de forma compulsiva y evidente, lo que desvela que los ciudadanos en este país se autoengañan y por eso resultan víctimas tan fáciles.
Aún así, Izaskun tiene motivos para estar feliz. Por un lado, presidirá la gala del Día Mundial del síndrome de Down, y, por otro, puede darle gracias a Dios de no haber sido concebida en estos tiempos zapatariles, porque jamás hubiera nacido: como en el 97% de los casos en que se detecta el síndrome de Down, hubiese sido eliminada,triturada en una turmix de cualquier clínica abortiva donde hay un póster sonriente de Bibiana Aído y una pegatina de "nosotras parimos, nosotras decidimos".
Ya ves, Izaskun: eso es suerte.

natpastor@gmail.com

28 comentarios:

Julio Andradas dijo...

Hay que ser un miserable moral y tener muy poca humanidad,para jugar con los sentimientos e ilusiones de una chica con síndrome de Down.
Lo de Zapatero es inclasificable.

Sevilla Opina dijo...

Izaskun no hubiera nacido posiblemente de haber sido concebida con la nueva ley nacionalsocialista del aborto.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Que Zapatero usa a las personas y una vez rentabilizadas, las deja en la cuneta,era de sobra conocido. Pero lo que este individuo ha hecho con Izaskun, no tiene perdón de Dios.
Y que magnífica reflexión,Natalia,sobre cual hubiera sido su futuro,de haber sido concebida hoy.
Si fuera por Zapatero,estaría triturada en un cajón de residuos.

Irene Adler dijo...

Pobre chica.
Lo siento por la desilusión que ha tenido que sufrir la criatura.
Que mezquino,que miserable y que repugnante hay que ser para engañar a una niña con Down.

francisco dijo...

Pero,¿cómo la va a llamar si Zapatero considera que personas con las características de Izaskun no deberían haber nacido?.

Unknown dijo...

No me extraña que la chiquilla no entienda lo de Zapatero y sus trolas.
Yo tengo bastantes más años que ella y tampoco me cabe en la cabeza que alguien que preside un país, tenga la cara tan forrada.
Y como bien dices, suerte que nació en otra época, que hoy no sabemos que habría pasado.

Sempietnos dijo...

Fijate Natalia,de que clase de individuo hablamos, de que pelaje y que calaña es la del sujeto,que incluso una niña con síndrome de Down puede ser la víctima del engaño y de las mentiras de este farsante patalógico.
Y que gran verdad,querida amiga,que en estos tiempos,Izaskun jamás hubiera nacido.
Habría que explicarle a esta chica,que para Zapatero y sus secuaces,gente como ella no tiene el derecho de nacer y vivir.

Anónimo dijo...

No tiene escrúpulos,Natalia.
Es capaz de engañar incluso a una niña ingenua como Izaskun,utilizarla y tirar después sus ilusiones a la basura.
Por lo menos,y como señalas en tu post,ella tiene suerte de no nacer en estos tiempos:acabaría triturada y centrifugada en aras del derecho de las mujeres a decidir y del progresismo.

Magicomundodecolores dijo...

Yo creo lo que Francisco: cómo la va a llamr si el cree que todos los niños con "taras" deberían ser eliminados antes de nacer?. Creo que le hubiesen quedado muy bien los uniformes de los Mengueles de Hitler.

Carlos dijo...

¿Pero es que alguien creía que ZP llamaría a Izaskun?, lo de este hombre ya lo sabemos, mucha palabrería pero luego nada de nada.

jj dijo...

Alguien pensaba,que la llamaria,o le daria un trabajo,por favor no sabemos la catadura moral de este indeseable de presidente.
Si fuera por estos hitlerianos la pobre chica,no seria un problema.

Tienes un premio en mi blog cuando quieras pasa a por el.

Saludos

Javier dijo...

En efecto, para esta chica la suerte es poder vivir y que haya gente que piense que su vida vale la pena, a pesar del síndrome de Down, más que el hecho de que la hubiera llamado quien, lamentablemente, nos (des)gobierna. Con lo segundo, la verdad, es que no se ha perdido nada.

Anónimo dijo...

Pero ¿cuanta gente sabe que ZP ha engañado a la chica? Seguro que ni un 5% de la poblacion. El 95% restante vive en la mentira creyendo que ZP es un gran tipo.
Hay que reconocer que ZP domina bien el arte de la propaganda. De hecho, vive justamente de eso: de engañar a la gente.

Riddick dijo...

Tienes un premio en mi blog , un saludo

Javier dijo...

Obviamente no le iba a dar trabajo.... ya hay millones de parados en España con y sin deficiencias psíquicas/físicas y tienen el mismo derecho que Izaskun. El problema y lo que llama la atención es la desfachatez que tiene el payaso de zETAp, lo embustero que es y lo cínico. Este es otro ejemplo de que miente, de que nunca cumple lo que promete... siempre miente y se queda tan tranquilo, y se ríe y ... disfruta.

Además, ¿qué respeto hacia los síndrome de down puede tener? apoya una ley para matarlos a todos antes de que nazcan y no estando contento ahora quiere ampliarla.

Unknown dijo...

Del mismo modo que TVE estuvo durante varios días haciendo publicidad de Zapatero con Izaskun y pretendiendo hacer creer que este IDIOTA tiene un lado humano, que entreviste a Izaskun para ver cómo le va el trabajo en la Moncloa. Que sinvergüenza es este Zapatero.

José Miguel dijo...

Estoy de acuerdo con Francisco. Si Zapatero piensa que una persona con sindrome de Down no tiene derecho a la vida es coherente al no llamarla.
Lo realmente triste es jugar con los sentimientos de las personas, especialmente cuando se trata de una persona con sindrome de Down.

Anónimo dijo...

Detalles como este,Natalia,son los que reflejan que clase de sujeto es Zapatero.
No es que sea sólo un mentiroso patológico, un embustero redomado:es que alguien que es capaz de jugar con los sentimientos,con la ilusión de una cria con síndrome de Down,demuestra que es un ser vil.
Y como dice Francisco,que lo clava,¿cómo la va a llamar si Zapatero considera que personas con las características de Izaskun no deberían haber nacido?.

eligelavida dijo...

Hoy, con la mentalidad eugenética en auge en nuestro país, no se entiende que alguien esté dispuesto a tener un hijo con algún tipo de problema cromosómico. Hemos llegado a un punto donde la cuestión de quien vive y quien muere está en manos de cualquier “pringao”, sea padre, médico, político o periodista. En cuanto a la llamada de zp, cualquier día la hace con tal de callarnos.

Fin de los Tiempos dijo...

La pena es que Izaskun no le preguntase justamente eso en el programa : con su nueva ley del aborto, si yo naciese mañana ¿cualquier madre me abortaría sin dar más explicaciones?

Anónimo dijo...

Me ha impresionado el final, natalia. Duro, pero una realidad. Recuerdo aquel señor discapacitado que humilló Gabilondo, ya se ve que no son respetados por los progres.
No tiene nombre!
Abrazos

Anónimo dijo...

Tiene la mejor de las suertes que es la de haber nacido...de lo demás que le prometieron yo no esperaría mucho...ya sabemos todos como se las gastan estos señores.
Un abrazo Izasqun ¡sigue sonriendo!

José Manuel Guerrero C. dijo...

Trabajé en una oficina de distrito en Sevilla con un chaval con síndrome de Down, nadie le echaba cuenta, solo lo querían tener en ese puesto para aparentar, todo el día sentado en una mesa sin saber que hacer, ahora, eso sí, cuando recibiamos la visita de un concejal o del alcalde, ese señor tan nefasto para Sevilla, lo ponían en primera fila para que se hiciese notar. Nada mas.Apariencia y fotito, he ahí la política socialdemócrata, apariencia y fotito.
Quiero mucho a David, me hizo mejor persona.

Anónimo dijo...

Izaskun no necesita de la llamada de Zapatero para alcanzar sus metas. Se basta y se sobra ella sola para, con su tesón y perseverancia, conseguir todo aquello que se proponga. Izaskun tiene que mirarse en gente inspiradora y con talento, como Pablo Pineda, que es el primer europeo con síndrome de Down que ha obtenido un título universitario y que ahora va a por el segundo. Los "pablos pinedas" del mundo y no los "zapateros" deben ser su referente de superación y espíritu de lucha.

Lopera in the nest dijo...

Pese al Sr. Zapatero, pese a todo, esta chica tiene una de las sonrisas más hermosas que he visto en mi vida!. Y esa sonrisa nos alegra la vida a muchos.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Se dice que los seres humanos sólo pueden ser inmorales o morales. Este ZP, sin embargo, es un individuo Amoral y un trastornado.

En fin, algunos tienen un cierto retraso mental... ZP es un oligofrénico profundo y hasta hace poco no tenía cara de ello. Eso sí, cada día más lo parece.

doblesobresencillo dijo...

Si pasamos toda esta pasta densa por el tamiz, nos queda algo simbólico, un signo: Izaskun es el arquetipo, la enseña de los miles y miles de individuos traicionados por este cuervo sin escrúpulos, experto en coleccionar ojos.

Lo verdaderamente triste es que se quede con el pueblo -nunca mejor dicho- de esta manera tan flagrante y, además, metiendo el dedo hasta herir a los más desprotegidos. Todo ello siendo un súperfilantrópico.

Y quiere cambiar el mundo con su Alianza de Civilizaciones....

Como reza un proverbio Zen: "antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, date un paseo por tu propia casa". Me da a mí que Zapatero y su rebaño no conocen bien lo que van dejando a su rastro.

¡Qué le vamos a hacer!

¡Un beso!

Las ideas de JEUGENIO dijo...

Conociendo la catadura moral de ZP no es de extrañar su actitud ante esta joven; lo de menos es ayudarla, se trataba de salir airoso de una situación embarazosa y como siemnpre hace este sujeto se fue de la boca y prometió lo que no pensaba conceder.Así hace con todo. En este caso ha jugado con los sentimientos de IZASCUN; en todos los demás se ríe de todos españoles.Y todavía le votan muchos miles, así que a tragar,..................