jueves, febrero 19, 2009

Son sólo negocios














Los tiempos cambian, pero los hábitos y maneras no.
Si en El Padrino el abogado Tom Hagen iba a visitar a un productor de Hollywood y éste aparecía con la cabeza de un caballo entre las sábanas, a Álvarez Cascos le llama el abogado de la cadena SER.
De acuerdo con la denuncia por coacciones y amenazas que ha presentado Álvarez Cascos, su abogado recibió una llamada en nombre de la Cadena SER ,de un abogado de Prisa que se identificó como Pizarro.
El letrado esperaba que el objeto de la llamada sería dar curso a la rectificación solicitada, pero cuál fue su sorpresa cuando el tal Pizarro le comunicó que la llamada "era para anunciarle que iba a publicar los contratos , en Valencia y en Madrid de la empresa de Cascos, a la que se refería como Aqualia".
Según la denuncia presentada ante el juzgado de guardia, el abogado de la SER insistió en que "la razón de aquella llamada no era la rectificación sino que se le comunicara a Álvarez-Cascos, que iban a proceder a publicar las relaciones de los contratos de aquella empresa.
Como aconsejaba William Randolph Hearst, "los ataques deben ser sin piedad, por tierra,mar y aire".
Los herederos de Polanco siguen las instrucciones y hoy,le toca el turno a el presidente de la Generalidad, Francisco Camps.
El diario El País publica en su portada que el presidente de la Generalidad valenciana sería uno de los aforados que investiga el juez Garzón en el contexto de la operación "Gürtel".
Dice el rotativo que en las grabaciones aportadas en la denuncia "aparece una frase imputada a Correa que alude al pago de 30.000 euros en trajes para el presidente valenciano, Francisco Camps. Garzón ha investigado tres facturas sobre este punto".
Dos cosas se desprenden de tal información.
La primera, es que si Garzón ha investigado a Camps,y no se ha inhibido, estando éste aforado ,la superestrella de la Audiencia podría haber incurrido en un delito de prevaricación, y todas las actuaciones serían nulas.
La segunda, es que, puestos a enmarronar al presidente de la Generalidad, amiguetes de El País,esfuercénse más; lo de los trajes suena a milonga porteña, y no cuela.
Puestos en faena, digan que se ha liado con un travesti negro que además era oyente de la Cope: algo con enjundia, que dé para que Gabilondo le dedique tres homilias en Cuatro.
Y es que esta causa general iniciada contra el PP al más puro chavista y caribeño, se desinfla hasta el punto que la Fiscalía Anticorrupción ha solicitado este miércoles al juez Garzón que se inhiba en la causa que investiga.
La superestrella ya hecho su trabajo, que no era otra cosa que lanzar mierda por el ventilador en vísperas de las elecciones autónomicas, y ya puede regresar a sus cacerías o a sus conferencias a 500.000 euros del ala.
A todo esto, el cazador furtivo Bermejo, salió ayer al grito de ¡¡torero,torero!! del Congreso, jaleado por los "hooligans" socialistas.
La izquierda garbancera de sol y moscas, arropando al guerracivilista Ministro, como hace setenta años arropaban a Largo Caballero.
Los tiempos cambian, pero los hábitos y maneras no.....

gutisiempre@hotmail.com


29 comentarios:

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Esto el socialismo auténtico;expandiendo la mierda a todas partes para que parezcan todos iguales. No se detienen ante nada.
Lo de EL PAIS y la SER, es la vergüenza y la ignominía del periodismo,aunque lo suyo,ciertamente,no es informar,si no mantener su negocio.
Yo cuando oigo en la SER decir "hoy es martes",automáticamente pienso;"pues será miercoles o lunes".
No dicen una verdad ni torturándolos.
Y lo de Bermejo,Garzón,el jefe de la Policia Judicial y la fiscal,más PRISA,es un logarítmo neperiano cuyo resultado es el intento de aniquilar al PP.
Y algunos ingenuos aún creen que en España hay democracia y estado de Derecho.....
(Muy bueno el post,Guti.)

F.G.A. dijo...

Si lo más grave de todo esto es cómo pueden llegar cortinas de humo a distraer sobre una realidad tan trágica como la de los 4 millones de parados (un sindicato no mayoritario asegura que a las cifras del gobierno hay que añadirle medio millón más).

Es como si durante la crisis de los misiles en Cuba los medios se ocuparan más de hablar del vestuario de Jackie Kennedy. Pero esto sería sólo disparatado. Aquí hay algo más que un disparate, hay una perversa intencionalidad. Y lo que es peor, conseguirán su objetivo, que muchos ciudadanos pongan al mismo nivel de interés la crisis que la supuesta trama de corrupción del PP que a mí como ciudadano, sinceramente, con la que está cayendo con la crisis, ni me va ni me viene. Exáctamente lo mismo que si las acusaciones fueran hacia IU o cualquier otro partido de oposición. A quien no le perdono una es a quienes con su irreponsabilidad y su negligencia en la gestión están perpetuando la crisis que sí que me toca de lleno.

Un saludo
Revolución ciudadana pacífica YA

Anónimo dijo...

Se tiene que terminar de una vez por todas con esta clase de individuos,como Garzón, que al amparo del tremendo poder que tiene como magistrado de la Audiencia Nacional, puede hundir vidas,reputaciones y trayectorias de la manera más impune.
Utilizar al Justicia como arma de intimidación y persecución contra la oposición,sólo ocurre en repúblicas africanas de cocotero y mandril.

Irene Adler dijo...

"Bermejo indulta a un empresario condenado por malversación de fondos públicos, y la Junta de Andalucia y el Ministerio de Medio Ambiente,le adjudica contratos supermillonarios antes y después de ese indulto".
Aquí no investiga nadie;ni Garzón,ni un simple juez de la Audiencia de Sevilla.
Por supuesto,EL PAIS ni lo menciona.
Y yo me pregunto;si el sumario es secreto,¿quien filtra a la SER y EL PAIS,todas estas informaciones tergiversadas?.
¿Cómo se puede confiar en una Justicia así?.¿Qué clase de democracia de tercera regional es esta?.

Javier dijo...

Lo de estos tipos ya no es solo el sectarismo informativo sino que rozan las costumbres de la mafia calabresa o la camorra napolitana.

Con respecto a Garzón, independientemente de que, si existen responsabilidades penales por parte de los imputados a raíz de la “operación Gürtel”, las mismas deben depurarse si resultan probadas, no sólo es que la competencia para la instrucción no le corresponde a él, sino que para tener la certeza acerca de si es o no recusable no hay más que repasar el historial de declaraciones de cuando este bulto sospechoso fue segundo de Felipe González en 1993:

"No quiero alarmar gritando que viene la derecha pero no sé si bajo la piel de oveja hay lobos, alguno ya enseñó la patita cuando se anunció mi candidatura, y si hay algún lobo, seguro que bailaremos con ellos".

"Estas personas de la derecha están soñando con un mundo al revés y dicen palabras vanas y vacías que se las lleva el viento", "la intolerancia se ha apoderado de la derecha", "ese señor que encabeza la derecha va a deshacerlo todo porque dice que todo está mal" , “estas elecciones se presentan reñidas y tiene que quedar claro que no gane la derecha".

"Los pases más hondos se dan con la izquierda y en el centro del anillo".

"No estamos en una España ni dormida ni corrupta, está viva. Por el destierro de los corruptos, ya están doblando las campanas", "si agrupamos los votos, les vamos a dar un meneo que se van a enterar", “si se concentra el voto de progreso vamos a ganar de calle", “dejemos a la derecha continuar en la oposición esperando a aprender cómo se gobierna. Ya ha ejercitado la santa indignación, ahora que ejercite la santa paciencia", "quienes dinamitaron la UCD quieren ahora que un rayo parta en dos al único árbol centenario de esta democracia", "hay que votar por derecho pero no por la derecha", "yo he elegido la opción del futuro, que es la del PSOE y la de Felipe González".

Lo más ridículo, ante todo, la pedantería y la cursilería que gastaba Garzón en cada una de estas "eruditas" intervenciones.

Anónimo dijo...

A nadie se le escapa a estas alturas que esto es una operación a tres bandas;Garzón,Bermejo,PRISA,diseñada justo antes de las eleciones autonómicas,para intentar acabar con el PP.

Anónimo dijo...

Así no funciona un Estado de Derecho.
Un espectáculo vergonzoso y grotesco.

El Abogado Chalado dijo...

Tengo una oferta que no podrás rechazar...... (dijo Bermejo)

francisco dijo...

La mafia al lado de los socialistas son carmelitas descalzas.
Si este es el ejemplo de democracia y justicia que tiene el PSOE, no es de extrañar que estemos como estamos.

el escritor escondido dijo...

A todo esto, ¿Dónde deja El País la crisis económica aguda que padecemos? ¿Cuándo se habla en la Cadena Ser de ella? La Brunete Mediática está para otras cosas, ya vemos. Salu2

Julio Andradas dijo...

Un espectáculo como este,aquí en USA,sería impensable:el Ministro habría sido cesado u obligado a dimitir,el juez apartado de la carrera,los periodistas obligados ante el Gran Jurado a desvelar quienes son las fuentes que les han filtrado revelaciones de un sumario secreto, y más de uno,de dos y de tres,dormirían entre rejas.
Lo que se desprende de todo esto,Guti,es un tufo mareante de ponzoña,de degeneración absoluta de la democracia,de la quiebra de la independencia judicial y de la ruptura del equilibrio de poderes.
No es sólo que España esté sumida en una deflación,en una metástasis que va acabar con un país dejándolo como un solar,un páramo desierto:es que la calidad de la democracia es la de un pais caribeño,más parecida a Haiti que a la Francia de Sarkozy.

Anónimo dijo...

Lo peor de todo,Guti,es la sensación de impunidad que desprenden todas estas actuaciones.
Garzón se retirará a sus cuarteles de invierno hasta nueva orden:el estalinista Bermejo sigue en su puesto,avalado por Zapatero, y en PRISA,seguirán haciendo méritos para que desde Moncloa le den solución a la ruina que tienen en lo alto, y alguien compre el pufo de Digital +.
Se irán de rositas como se fueron tras el agit-pro golpista del 11-M,y de los restos de los "terroristas suicidas" de Gabilondo.
Como dice Julio Andradas,esto sólo pasa aquí.

Sempietnos dijo...

Hoy,en EL MUNDO, Javier Gómez de Liaño escribe ESTE magnífico artículo sobre Garzón, y su actuación en todo este asunto.
Lo realmente grave,Guti, a mi juicio, es que la utilización de la Justicia de manera espúrea,destinada a dañar y acabar con la alternativa democrática en España,queda,como han dicho otros comentarios impune.
La seguridad jurídica,por tanto,está en entredicho, y sin Estado de Derecho, no hay una democracia real.
Los comportamientos del PSOE son idénticos hoy,y hace setenta años.
Si Largo Caballero mandaba asesinar a Calvo Sotelo hace setenta años, hoy el aniquilamiento es por via judicial, con el soporte de la calumnia,la injuria y la mentira que desde diversos medios de comunicación sustentan esta campaña.
Los hechos acaecidos en el 2004,y aquella campaña de mentiras y falsedades destinadas a poner el Gobierno Aznar contra las cuerdas,que lanzó la cadena SER,quedaron impunes.
Se han envalentonado, y vuelven a las andadas.
Lo que me preocupa,es que si esto es con unas elecciones autonómicas de trasfondo, ¡¡qué no serán capaces de hacer,llegado el caso,en unas generales!!!.
Para echarse a temblar.

jj dijo...

Hoy en un periodico Aleman a colacion de la huelga de la justicia en España,decia en España la justicia es un cachondeo,es la peor de la union europea y estos Españoles se la toman a risa.
Aqui se da cuenta todo el mundo de lo que pasa en este pais,menos los ciudadanos de mi nacion que siguen permitiendo gobernar a este inutil.

Jose CM dijo...

Si ir a por aforados de Madrid y Valencia sin inhibirse es prevaricación, ¿a qué espera el CGPJ a actuar y llamar la atención a Garzón? Tanto empeño por éste en bordear la legalidad da que pensar.

No obstante, habrá que esperar y ver qué hay de cierto en todo este tinglado, pero lo más seguro es que solo sea humo y mierda, a parter iguales. Jugando con la imagen de la gente, con fines partidistas.

Anónimo dijo...

Y yo pregunto. Desde tu punto de vista, ¿por qué, precisamente en este momento, se están empleando tan a fondo?

GFO dijo...

NO A TODO:
Desde la distancia, mi opinión es que hay elecciones autonómicas y se trata de desgastar y aniquilar al principal partido de la oposición, y además provocar que se hable de esto y no de los 6.000 parados diarios,de los que buscan comida en los contenedores de basura o hacen colas en Cáritas:todo lo que la izquierda garbancera y cateta,la más estalinista y a la que le importa un carajo lo que sufren cuatro millones de parados y diez millones de pobres.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Y eso sí puede violar la NO-AGRESIÓN.

Anónimo dijo...

Insisto: no nos parecemos cada vez más a Venezuela. Venezuela se parece cada vez más a nosotros. ¿Recuerdan cuando González propugnaba España como ejemplo de Transición democrática?. Pues los lodos sudamericanos de hoy vienen de los polvos españoles de entonces.

(De los polvos españoles de ahora, sobre todo de los de González, también se habla, y mucho)

Fin de los Tiempos dijo...

Eso sí, el Ministro de Justicia reconoce que se ha saltado la ley, el de Justicia, y aquí no pasa nada.

Aguijón dijo...

Me he reído mucho con lo de:
Puestos en faena, digan que se ha liado con un travesti negro que además era oyente de la Cope: algo con enjundia, que dé para que Gabilondo le dedique tres homilias en Cuatro.
Van a intentar sacar todo lo sacable... para que el PP no obtenga buenos resultados en el País Vasco ni en Galicia... Puede ser que no los tenga pero eso quizás se vuelva contra ellos provocando una catarsis en el PP y remozándolo todo... veremos.
Lo de las cacerías... de traca. "invitado", "en zona prohibida"... y aquí no pasa nada... el tiene que "seguir trabajando por este p... (se le escapó una "p" antes de decir...) país. ¿En qué pensaría?.
Saludos,

Pocomancha dijo...

El Psoe no va a parar hasta hacerse con la totalidad del territorio español. Esa es la idea, y si hay que ser caciques, lo serán.

Mike dijo...

Que no pasa nada!!!! Que hay corrupción en el PP!!! Que con eso se arregla todo, so intransigentes!!!


Lo que está viviendo España es una vergüenza absoluta. Como pueden estar semejantes elementos en el gobierno, y no haya movilización social. Qué asco.

Saludos.

El Españoleto dijo...

Esto es el Soviet puro y duro. Utilizando los resortes del Estado para acabar con la oposición.. POR DIOS, QUE ALGUIEN HAGA ALGO... no habrá ningún Juez con la suficiente valentía como para investigar a la Generalidad Catalana, a la Junta de Andalucia.... que alguien haga algo....

GFO dijo...

AGUIJON:
Si eres Bermejo,te pasas por el forro la Ley,que para eso los socialistas son los nuevo señoritos feudales del siglo XXI.
Se sienten tan impunes,que hasta se permiten el lujo de cazar en una finca del Estado donde está prohibido, y mentir a calzón diciendo que está disponible "para cualquier ciudadano".
EL MUNDO le ha tomado la palabra y ha abierto un listado AQUI para cazar en Quintos de Mora.

Anónimo dijo...

seguiremos con estas bobadas del PP y el PSOE mientras muchos ciudadanos están en paro. EStoy harto del PP y el PSOE, muy harto. Un abrazo.

Butzer dijo...

Visto lo visto, me entran ganas de volverme otra vez al Caribe...xd

Esteban dijo...

Ahora diganme ustedes qué pasaría si Aznar o uno de sus ministros cazaran sin licencia en cualquier lugar de España.
Y si todavía les quedan ganas diganme que pasaría si una Caja de Ahorros gestionada por el PP estuviera en quiebra como la CCM.
Saludos.

Lázaro dijo...

A mí los que me siguen dando lástima son esos ciervos aniquilados. Y más sabiendo que las cacerías eran ilegales. Qué país.