martes, febrero 17, 2009

Carne de cañón











¿Se acuerdan de aquellos tiempos zapateriles de barra libre para la inmigración,"papeles para todos" y regularizaciones masivas?.
¿Se acuerdan, queridos lectores, de aquellos tiempos en que el ex Ministro Caldera, de infausto recuerdo, llamaba xenófobos a los que avisaban de tamaña irresponsabilidad?.
Pues aquellos tiempos han pasado, y ahora, el progresismo de Zapatero ya no habla de que los inmigrantes tienen "derecho a ser felices"(sic), ni habla de "buscar un mundo mejor".
Los agentes de Policía están recibiendo órdenes de elevar las cifras de detenidos con el arresto de un cupo semanal de extranjeros por encontrarse en situación irregular.
O sea, a tanto la pieza. Como las cacerias de Bermejo y Garzón.
Según una nota interna , cada comisaría tiene que detener semanalmente a un número determinado de irregulares en función de la población del distrito y si no lo consiguen, cruzar los límites de su ámbito de actuación y arrestar en otros distritos.
Si un extranjero no tiene documentación en regla para residir en España es conducido a comisaría, donde se le incoa un expediente de expulsión.
A continuación, debería ser trasladado al CIE hasta que se tramita dicha expulsión, y se recomienda dar prioridad para enviar a los marroquíes, ya que en el plazo máximo de internamiento de 40 días que marca la Ley –el Gobierno ya ha anunciado que se ampliará a 60–, se pueden realizar los trámites de repatriación con Rabat y el coste es asumible, al realizarse la mayor parte del traslado por carretera.
Hay que ahorrar, dado que ya no estamos en "desaceleración",si no en una recesión de proporciones bíblicas.
Eso si; si los policias cumplen los "objetivos" de detenciones,tienen incentivos. Delirante.
Los ONGjetas callan, y no abren la boca para defender a los inmigrantes,ni invocan los "derechos humanos", que una cosa es ser progre al uso, y otra ser gilipollas, no vaya a ser que les quiten las subvenciones de Asuntos Sociales con las que viven tan ricamente.
El asunto es tan clamoroso, que hasta hay policia a la salida de los colegios, para detener a los inmigrantes que van a recoger a sus hijos y pedirles la documentación.
Han sido los propios policias, a través de sus sindicatos, los que han trasladado a sus superiores quejas por este tipo de instrucciones.
SUP, CEP, UFP y SPP han remitido escritos al Ministerio del Interior, la Fiscalía General del Estado y el Defensor del Pueblo exigiendo una “clarificación legal” sobre determinadas órdenes, entre ellas, las que obligan a realizar identificaciones “masivas e indiscriminadas sin ninguna razón de sospecha sobre determinadas personas, por ser jóvenes, por transitar por determinada zona o por ser de origen extranjero”.
Y es que en esta izquierda garbancera , en este falserio absoluto y vergonzoso que es la progresía patria, los inmigrantes les importaban y les importan tanto como los cuatro millones de parados:NADA.
Carne de cañón.

sempietnos@hotmail.com

36 comentarios:

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Todo en esta caterva es una falacia,una mentira,una puesta en escena.
Ahora salen con esta,después de que se les avisara por activa y por pasiva,de que Europa les diera aun tirón de orejas.
Tanta multiculturalidad,tanto invocar los derechos humanos,tantos "papeles para todos",y ahora,cuando vienen mal dadas,se les trata como ganado.
Vergonzante.

Anónimo dijo...

El problema de todo esto es que entran por una puerta y salen por otra, y al final más dinero, más gastos y más de todo a cargo del bolsillo de todos los españoles;se trata simplemente,de maquillar las cifras de delicuencia que son brutales,y que van a ir a más debido a la recesión económica.

Irene Adler dijo...

Mantener esta tremenda cantidad de ilegales es una bomba de relojería que en cualquier momento puede estallar,cuando estamos en una crisis brutal,cuatro millones de parados,robos,delincuencia,comedores sociales desbordados,gente buscando comida e nlas basuras...
Lo nauseabundo es ver como al Gobierno Zapatero se le vuelve a caer la careta una vez más,y de aquellas palabras de Zapatero del "derecho a ser feliz",pasamos a que los cazen como conejos.

Anónimo dijo...

¡¡Cómo cambian las cosas!!.
Antes, los del INEM, tenian prioridad para dar trabajo a los inmigrantes y ahora la policia de Rubalcaba tiene prioridad de echarlos.
Toma progresismo ....

Marta Laconte dijo...

Lo del cupo me parece fortísimo. Simplemente se ha de cumplir la ley.
Aquí en Barcelona, y venía el otro dia un artículo en LA VANGURADIA,se hacía referencia a la masiva presencia policial en la puerta de los institutos y colegios.
En el centro en el que yo doy clase,hay una patrulla a diario.

Anónimo dijo...

Es muy fácil culpar al inmigrante porque viene a buscar un futuro mejor, pero claro,¿quien se responsabiliza del "efecto llamada"?,¿cuantos inmigrantes se han ahogado en las costas españolas o en aguas internacionales sin que nos hayamos enterado siquiera?.
La inmigración es una tragedia,y este Gobierno nefasto es responsable de todo lo acaecido.
Ahora salen con esta.
Ahora,toca detener y expulsar.

Anónimo dijo...

Esta es la izquierda que hay en este país, ya se les está cayendo la máscara y se les ve el plumero...

Caballero ZP dijo...

Además de ser una demostración de cómo al gobierno socialista solo le importan los inmigrantes a la hora de hacer campaña, me hace pensar porque no se han dado órdenes a la policía para que siempre cumpla con su deber y con la Ley.
Nuevamente vemos un caso de utilización de la policía, como paso con las detenciones de etarras mientras la “tregua”.
Saludos

Lázaro dijo...

Si la política de inmigración hubiese tenido un carácter más restrictivo, este problema no se habría suscitado. Lo que no tengo ya muy claro es si el PP se hubiese atrevido a poner en práctica esa política, dado el coste electoral que podría haber deparado. De hecho, creo recordar que con Aznar, el tratamiento no fue mucho más duro. Corríjanme si me equivoco.
Por cierto, RISQUETT, si me permite: hoy mismo, en su programa, Federico ha explicado la diferencia entre "vergonzante" y "vergonzoso". Si no he entendido mal, creo que usted debería emplear el segundo término. Saludos.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Me recuerda mucho a lo que han querido hacer con los maestros en Andalucía, darles un plus de 6000 o 7000 € para que mirasen para otro lado y aprobasen el mayor número de alumnos. Estos sabios crean el problema y después lo quieren arreglar "como sea", con dos cojones. Y mientras los ciudadanos y las ciudadanas (un poquito de igualdad de la buena, por favor)adormilados y votándoles, pase lo que pase.Si es lo que os mereceis, CENUTRIOS¡¡¡¡

el escritor escondido dijo...

Sempietnos, eso que apuntas tiene un nombre: DESVIACION DE PODER. Claro que son carne de cañón, que nos lo digan a los habitantes de Canarias cuando los vemos llegar en cayucos y pateras. Los que llegan, pues por desgracia tenemos los tiburones y barracudas más rollizos de todo el Atlántico. Magnífica entrada. Salu2.

El Abogado Chalado dijo...

"Papeles para todos"
Y en la cola, miles de artistas reclamando que cumplieran: "Yo también quiero mi papel".
Ahí tienes tu papel: "Cómplice hijodelagranputa".

Saludos respetuosos.

Sempietnos, por cierto, un garbanzo me dice que te va a demandar por eso de "izquierda garbancera". Yo le he dicho que se relaje que no puede pretender que los pedos no se asocien con el culo.

Anónimo dijo...

Han visto la que se avecina, con la delincuencia en niveles de Venezuela o Méjico,con "alunizajes" en comercios y tiendas a plena luz del dia,atracos,y....cuatro millones de parados subiendo como la espuma.
El "efecto llamada" irresponsable de este Gobierno,el buenismo tontorrón para mentes infantiloides, ha traido lo que ahora padecemos .

Anónimo dijo...

Ya no queda trabajo ni futuro para los españoles, muchos menos aún para ellos.
Lo que es cierto, es que esta medida de ir cazándolos como los venados de Garzón y Bermejo, deja traslucir la miseria moral en la que se mueven los socialistas y toda esta izquierda falsa e hipócrita que vive de la subvención; todas esas ONGs que son un timo,el truco del Almendruco, y que no dicen ni "mu" ante algo tan reprobable como es la caza y captura del inmigrante para limpiar estadísticas,ahora que ya no interesa la foto con el negrito de turno.

Interruptor dijo...

¡Anda! Primero les invitamos y luego los queremos echar con cajas destempladas y con una patada en el trasero.

Pues para este viaje no hacían falta tantas alforjas.

Pues nada, otra muestra más de la irresponsabilidad a la que ya nos tienen tan acostumbrados. Y el que en este caso se trate de jugar con vidas humanas tampoco es novedad, ya lo hacen con la ley del aborto o el apoyo a ciertos “médicos” de Leganés.

¿Vergonzante? No, nauseabundo.

Yomismo dijo...

Esto demuestra que a los socialestas no les importa nada más allá de los votos que les mantengan en el poder.
Y como siempre los pesebreros (sindicatos, ong's, titiriteros...) calladitos.

El Españoleto dijo...

Una muestra más de la irresponsabilidad de ZP y su grupito de incompetentes.. que tienen formas de gobernar de cara a la galería y no con miras al buen gobierno...

Como nos hemos creado un problema con la inmigración, ahora los ponemos de patitas en la calle en plan "CACERÍA"...

Si es que se les ve el plumero...

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Pues no sabía yo de esto. ¿Para qué se les dejó entrar entonces?

ulpiano dijo...

Si esto lo hicieran otros, ya se habrían manifestado los titiriteros

Ricardo dijo...

Ya advertí esto en un post de mi blog: http://ricardo-eraseunavezespana.blogspot.com/2008/06/diversidad-racial.html

Epistolista dijo...

Olé, olé y olé. ¡Toma del frasco! Aún recuerdo a De La Vega corrigiendo no ha mucho a Corbacho por sus declaraciones a todas luces poco progresistas sobre la inmigración. Me pregunto si ahora también corregirá a Rub-Al-Caba, quien por supuesto niega la mayor. No se ha dado jamás orden ni circular que se le parezca ni por asomo, y si se ha hehco, habrá sido otro.
El Ministro de finanzas nipón ha dimitido porque supuestamente asistió borracho a una cumbre del G7. En este país no dimite nadie. Nunca. NO sé qué es necesario que pase para que uno de estos políticos agarre su maleta y dimita.

Aguijón dijo...

Increible... y ¿donde nos metemos ahora toda la patraña de los papeles para todos y la Alianza de Civilizaciones? ahora ya no será tan amigo de todos aquellos que exportaban carne humana...
Pero los ONGjetas no dirán nada de esta nueva explusión de los que nos han "conquistado"... si los Reyes Católicos levantaran su cabeza, creerían que seguimos anclados en su momento...

José F dijo...

Hombre, prefiero el no dejarles entrar en manada a tener que expulsarlos una vez que están aquí, y todos por culpa de la irresponsabilidad gunernamental

Propongo que expulsemos al Gobierno en vez de a los inmigrantes.

Un saludo

Pedrulo Maturulo dijo...

Si esta iniciativa la hubiese tomado un partido popular, les llevan al tribunal de la Haya por crimenes contra la humanidad...
En fin.

José Miguel dijo...

Este gobierno suele hacer bien los análisis, en el caso concreto de la inmigración y el aborto lo califica correctamente de drama social. Sin embargo, se suele equivocar en las medidas que aplica para intentar solucionarlos.

Anónimo dijo...

¡Exagerados! ¿Cómo podéis dudar de la humanidad de los mecenas del PSOE?. Ellos lo hacen para que esos pobres emigrantes no pasen hambre aquí ya que su Sultán va a abrir sus palacios para darles de comer emulando a Cáritas, una organización infiel... ¿Cómo dudáis de su amor al prójimo cuando están dispuestos a alargar el periodo de abortamiento pensando sólo en el sufrimiento de esas pobres mujeres, niñas de dieciséis años en Cataluña, ayudándolas a que soporten su angustia con resignación y no padezcan la humillación de verse ayudadas en su adversidad por organizaciones católicas que sólo buscan el interés económico. Cómo podéis dudar de la buena intención de un magistrado, un ministro y un jefe de la policía que se reúnen para dar de comer a los "bambis" ratificándode en sus críticas a las cacerías de otra época...
Y en cuanto a los titiriteros, no os dais cuenta que no van a Cuba a divertirse, sino a donar parte de su fortuna para ayudar a los necesitados...
Es de un cinismo escandaloso.

Fin de los Tiempos dijo...

Primero papeles para todos, ahora, no hay sitio para nadie y todos fuera.

Por supuesto, Caldera no dirá que se equivocaron, sólo que ha cambiado el mercado.

La policía debería coger a los que atracan, que no vean cómo sube el número.

Por cierto, aprovecho. Se está poniendo muy de moda entre los rumanos un tipo de robo. Usted está sacando en el cajero y cuando va a salir el dinero, se le echan por detrás dos, uno al dinero y el otro a la tarjeta, así que sólo le da tiempo a proteger uno de los dos.

Echen un ojo a sus espaldas que sube como la espuma. Y usan a menores.

Unknown dijo...

A mi mientras se larguen los que sobran, no me importan los métodos.
Saludos.

Al Neri dijo...

Esto es como lo que decíais el otro día de que si gobernara el PP los sindicatos ya habrían convocado 5 huelgas. Pues los rojos de las ONG´s , igual.

Los "oenegeros" -en su mayoría- me parecen unos jetas, profesionales de vivir de las subvenciones y de la sensibilidad social ajena, porque la propia...

jj dijo...

Donde estara ahora Calderita con sus papeles para todos,ahora con esta noticia de gratificaciones a agentes de la autoridad,por detener sin papeles quien son los homofogos........seguimos siendo los fachas de la derecha.
Como dijo D.Federico Manda Huevos......

Jose CM dijo...

Ay madre, qué pasaría si hubiese sido la derecha. Tendrían a todo dios en la calle. Idem con el paro.

Pero el soe cumple la ley cuando le sale y aqui no pasa nada. Bien, cojonudo. Tiene a todo el mundo comprado con las dichosas subvenciones

velarde dijo...

si la rae tuviera que definir el significado de la palabra demagogia progresista, no existiria mejor manera de hacerlo que poniendo un video de zp con lo que dijo y lo que dice ahora...esa seria sin duda la mejor manera de explicarlo, aunque tambien esto se puede aplicar a palabras como mentira, populismo...etc etc...en fin ya ven, la multitud de definiciones que tiene nuestro presidente...

Mike dijo...

Otra mentira y manipulación más para añadir al partido del "merecemos un gobierno que no nos mienta"

No me extraña que pienesen que todo les está permitido. Es que todo les estaá permitido.

Unknown dijo...

De modo que ¿se van a llamar fascistas a ellos mismos ahora por echar así a los inmigrantes?

Oh, no espera que Rubalcaba acaba de quitar los cupos para la detención de irregulares...

F.G.A. dijo...

Inmigrantes como mercancía política. De Caldera a Rubalcaba y te expulso porque te toca.

Y preparémonos porque camino de los 4 millones de parados dentro de unos meses también los españoles empezaremos a plantearnos emigrar y a donde quiera que lleguemos no nos encontraremos a un ministro Caldera, sino a un Rubalcaba.

Revolución ciudadana pacífica YA

Anónimo dijo...

España es un polvorín. España es un polvorín. España es un polvorín. Y así hasta mil veces lo tendría que escribir en la pizarra nuestro querido presidente. A ver si se entera de que el Papeles para todos es una bomba de relojería, como ya se está comprobando.