domingo, enero 11, 2009

Bufones, terroristas y guilopos

Cuenta la leyenda, que Sam Peckinpah, interrogado por un periodista de Variety y a la pregunta de cuál era su actor más valorado, este respondió sin dudarlo : "La mona Chita. Es el único actor inteligente que he conocido".
Los bufones de Zapatero, los tititiriteros, los que nunca se han manifestado contra ETA y los que nunca han ido al frente de una manifestación de víctimas del terrorismo, han salido de la cueva sin bozal y se han manifestado en Madrid para protestar contra Israel al grito de "es genocido, no es guerra" y dando vítores entusiastas al grupo terrorista Hamas.
Antes de arrancar la troupe, un grupo de palestinos han quemado varias banderas israelíes al grito de "asesinos".
A la cabeza de la manifestación, y bajo el lema 'Poner fin a la agresión militar de Israel contra Gaza', artistas como Ana Belén, Juan Diego Botto y Aitana Sánchez Gijón y como no, la familia Bardem.
Acojona pensar, que un tipo con las hechuras y jeta de un proxeneta de Lavapies, como Bardem, sea el "totem" de la "pretendida intelectualidad", de la izquierda garbancera que encarnan los titiriteros.
Acojona, por que si una colección de bufones, prototipos de la izquierda- caviar, la misma que celebra el 50% aniversario de la dictadura cubana, la misma que fue en peregrinación a Chiapas a rendir pleitesía al subcomandante Marcos, la misma que entregaba rosas blancas a los terroristas de ETA e insultaba a las víctimas, la misma que abrazó la claudicación del "En mi nombre, si",....se posiciona de manera inequívoca junto al terrorismo islamista, es que definitivamente, han traspasado la linea moral y cualquier dia piden una reedición de Paracuellos u organizan un homenaje, con la presencia de Zapatero, a Pol-Pot.

Que esta caterva de gazaparrullos, que no es capaz de movilizarse para defender a más tres millones de parados, lo haga para apoyar a unos terroristas, significa que, hoy más que nunca, ebrios de sectarismo, están por regresar a la izquierda decimonónica y sangrienta, antisemita cerval.
Que en esa misma manifestación estén guilopos como Zerolo o Llamazares, nos remonta a aquellas calendas no tan lejanas, donde estos mismos, llamaban "hombre de paz" a De Juana y resentidos a las víctimas de la AVT.


Una vez más, como siempre a lo largo de la historia, la izquierda garbancera está junto a los terroristas, ya sean de ETA, de la FARP o de Hamas.
Hasta el asesino múltiple De Juana, se ha sumado a una manifestación "pacifista" en Belfast a favor de Palestina.
Dios los cria,... y Zapatero los junta.

gutisiempre@hotmail.com

38 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué los que se manifiestan hoy, y la población Musulmana Europea no se manifiesta cuando nos llegan las salvajes noticias de lapidaciones o ahorcamientos de personas inocentes en paises Islámicos?.
¿Alguien ha visto a estos titiriteros encabezar alguna manifestacion contra ETA?.

Irene Adler dijo...

¿Para cuando una manifestacion contra este gobierno que esta batiendo record de paro y de mentiras, y que esta llevando al pais a un abismo dificil de calcular?.
¡¡Que lastima que a la manifestación no han invitado a De Juana Chaos!!... así estaría completa.

Anónimo dijo...

¿Eso no es apología del terrorismo? (Hamas es asi descrito no solo por Isarel y EEUU sino, tambien por la propia UE)No vi a Ana Belen, tan preocupada por la situación de los palestinos, cuando Hamas dio un golpe de estado en Gaza hace nada.
¿Qué pretende esta gente, que desaparezca Israel? Eso no va a pasar nunca. Al igual que no va a desaparecer los palestino. ¿Nos quieren decir que rechazan la violencia? Eso es obvio a nadie le gusta que muera gente, pero habría que mirar un poco más lejos y ver por que esta pasando esto y no dejarse manipular por discursos obvios.

francisco dijo...

El 60% de los palestinos voto a Hamas, un partido que no reconoce el Holocausto y cuya meta es la destrucción y aniquilación de Israel.
¡Una manifestacion de terroristas islamicos en Madrid!
¿Ahora con que cara intentaran mantener la prohibicion de Batasuna?

Sempietnos dijo...

Hay mucho filoterrorista suelto entre la izquierda,que tan bien defines,Guti.
Los asesinos terroristas de Hamás, que usa niños para la guerra, les inculca el odio y los usa como escudos humanos para sus ataques a Israel, son ahora la víctima de lo que ha creado.
¿Cuál será la próxima de ZP y sus terminales mediáticas?.
¿Una manifestación a favor de ETA?.

Anónimo dijo...

Apología del terrorismo; eso es lo que están haciendo sindicatos,titiriteros,bufones y toda esta izquierda cada dia más radicalizada.

Anónimo dijo...

Mientras Israel ha estado recibiendo 100 misiles al dia, ninguno ha protestado.
Mientras Israel sufria atentados en sus escuelas, mercados, autobuses, cafeterias, ninguno ha protestado.
Mientras los musulmanes cometen genocidios, con miles de victimas, en Sudan (10000 muertos al mes) Indonesia, etc... ninguno ha protestado.
Mientras se masacraba a miles de Kurdos, ninguno protestaba.
Mientras los terroristas musulmanes, cometen atentados en todo el mundo y amenazan a occidente, ninguno ha protestado.
Que gentuza....

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Y De Juana Chaos se manifiesta en Belfast apyando también a Hamás.
Manda huevos que politicos del PSOE e IU,sindicatos y titiriteros se manifiesten por lo mismo que él;o sea apoyando al terrorismo.
Se retratan una vez más.

Las ideas de JEUGENIO dijo...

Solamente precisar que como actor de valía para mi, el mejor fué LA MULA FRANCIS.
Por lo demás suscribo, en todo, este post.

Anónimo dijo...

Una cosa es pedir el alto el fugo pro el bien de ambos pueblos, y otra muy distinta es permitir que ondeen banderas terroristas como las de ETA y Hamás en estas manisfestaciones como se ha visto en distintos medios.
Patético y vergonzoso.

Anónimo dijo...

Los que comen del pesebre tienen que agradecerlo.
ZP hipotecando el pais y dando de comer a toda esta caterva de inutiles para que él se perpetue en el poder.

Anónimo dijo...

Mucho protestar por el supuesto genocidio y no dicen nada de las armas que vende ex-paña de Z a Israel con las que matan a los niños que ponen de parapeto. Cuanta hipocresia en esta progresia pijoguay.

Lázaro dijo...

Yo creo que a todos estos les dan absolutamente igual los misilis de Hamas, los muertos palestinos, el conflicto, la guerra, la invasión... Muchos de ellos ni sabrán dónde queda Gaza. ¿Es ésta acaso la única guerra contra la que hay que posicionarse abiertamente? Es puro marketing, pura fachada, pura pose de progre enrollao. Están convencidos que este tipo de actos les concedé más caché. Y,lamentablemente, quizás tengan razón. Habrá quien vea sus películas con ojos más abiertos, escuche sus discos con un deleite más intenso, lea sus libros con más fruición, les vote con mayor devoción. Peckinpah tenía razón: a la mona Chita no se le habría ocurrido montar semejante sarao a cuenta de la sangre derramada; a todos estos progres de postal les daba mil vueltas en inteligencia y en vergüenza torera.

Natalia Pastor dijo...

Yo he sentido vergüenza ajena,pena y grima,al cruzarme este mediodia aquí en Sevilla con una manifestación en pleno centro de la ciudad donde se ha gritado "Israel asesino y genocida" y se ha vitoreado a Hamás.
Lo más reseñable en la manifestación de Madrid, fueron algunas de las pancartas que pudieron verse: desde acusaciones de "terrorismo de Estado" a banderas de Israel con la esvástica en lugar de la estrella de David. Había alguna que incluso llegaba a mofarse del Holocausto.
Lo más grave llegó después de la manifestación. Tras la marcha, un numeroso grupo de personas que había participado en ella lanzó piedras y otros objetos contra la sede oficial de la embajada de Israel.
Definitivamente,la izquierda ha perdido el oremus.

JOSE MARIA dijo...

No sé si me estoy radicalizando y mi visión de la realidad es torticera y engañosa... Cada día que leo la prensa o veo los canales RISA y CiA se me agria más el caracter. Me da miedo la situación que se muestra en los medios... Intento adivinar a dónde nos dirigen, y me aterroriza aún más.
En ocasiones dudo de estar viviendo la realidad o por el
contrario soportar una infame pesadilla.
Esta sociedad que nos estan mavhacando cada día, se aleja de mi ideal.
Espero que pronto presenciemos un golpe mortal de este caos progre y suicida, que nos acerca cada día más al abismo de la inmundicia.
Por cierto, se me olvidaba suscribir este post. Es totalmente certero.

MANUEL SOSA dijo...

Modestamente os remito a mi entradahttp://fotosmanuelsosa.blogspot.com/2009/01/madrid-city-sin-ley.html.
He enviado las fotos a la embajada de Israel en Madrid por si les interesa. Un saludo.
nota: si tenéis ocasión de escuchar el programa de ayer de la "Rosa de los vientos" de Onda Cero. No tiene desperdicio. Casi me desvelo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¿Qué se podía esperar de la progresía peliculera española? Para esta gente siempre ha existido el "pobre terrorista indefenso" y no el "HP terrorista que masacra al inocente" Lo han demostrado siempre con los terroristas de ETA (rosas blancas para ellos) y ahora los hacen con los de Hamás. Estoy totalmente en contra de la violencia pero cuando uno la ejerce no se puede esperar que su contrario no se defienda.

Jose CM dijo...

Gutiforever, leído su artículo tengo que decirle que compartimos el mismo espíritu ante estos akelarres izquierdistas. A esta gentuza le interesan más culpar de la guerra de Irak al PP y el conflicto Israel-Palestina (que es bastante complejo) y les importa un pito los parados, los atentados de ETA, las mentiras y desastres del gobierno etc etc.

Dicho lo cual, tenemos gobierno para lustros (siguiendo lo que dicen las encuestas). Como podría decir Gila: Como yo, un millón de españoles a la puta calle, pero como me rio mientras están los mios en el gobierno.

El Abogado Chalado dijo...

Tenéis toda la razón a la hora de hablar de vergüenza ajena por este tipo de manifestaciones. En este caso, hubiese valido un simple "no a la guerra" al que tan acostumbrados nos tienen.
Si por "no a la guerra" entendemos que los unos y los otros se dejen de matar, claro.
Si realmente son ciertas las consignas a favor de Hamas es para mirárselo.-O para que se lo miren mejor dicho-
Ahora bien, sin ánimo de ser un árbol blanco dentro de un bosque verde, no me parece de recibo la imagen de los etarras ondeando la bandera del PSOE. Creo que es mear fuera del tiesto. Es una opinión que por introducir algún matiz al resto de las vertidas da un poquito más de perfil ideológico al blog. Saludos.
NB.- El canal de las Bardenas, digo el clan de los Bardenes, a mí me cae como una patada en el culo. Javier Bardem puede ir a enseñar ética o moral a una piara de cerdos, pero para mí como actor ha dado un giro sensacional hace tiempo. Su papel de Reinaldo y el de psicópata por el que le dieron el Óscar son para quitarse el sombrero.
Ahora, lo dicho, es como si Maradona el dios del futbol me viene a dar lecciones sobre la vida.

Vegarama dijo...

No es más que una manifestación del "Mito de la Caverna", en el que las sombras son estos artistas que no han cogido un libro de Historia en su vida y que encandilan a quienes siguen a pies juntillas el pensamiento único. Si te sales de ese pensamiento, chico, estás perdido.

Saludos.

el escritor escondido dijo...

Guti, estas manifestaciones pro Hamas son vergonzosas. Son una caterva de titiriteros indocumentados. ¿Así quieren arreglar el conflicto de Tierra Santa después de dos mil años? Que se pongan a currar y renuncien a las subvenciones y a la mamandurria, a que no hay... Salu2.

Al Neri dijo...

A mí lo que más me llama la atención es la caradura de estos pacifistas de conveniencia. Cuando el que ataca no les gusta, entonces lloriquean que la guerra no es un instrumento político civilizado, pero cuando les da la gana vociferan "Intifada, intifada" y vitorean a grupos que matan indiscriminadamente.

Lo mismo hacen con su postura sobre la intervencion internacional. Cuando les da la gana, las fuerzas internacionales no deben intervenir y cuando les interesa sí.

Irene Adler dijo...

Gran blog, Natalia : ) Gracias por comentar en el mío.
Sobre el post....estos titiriteros cada vez dan más asco.
Saludos : )

Javier dijo...

De ayer fue muy fuerte no sólo lo de De Juana sino también lo del tipo de la “pipa” y el pasamontañas en Barcelona el sábado. Y la Policía parece que solo le pidió que se le guardase. Ni le requirió que se descubriera ni le exigió la licencia de armas. Si Europa está enferma, España está en estado terminal.

En Madrid hubo, igualmente, banderas de la genocida comunista Unión Soviética y retratos de Hugo Chávez. Verlo y entenderlo. Me cuesta mucho creer que esta extraña alianza entre progres de pitiminí, de caviar y Chanel nº 5, los apologistas del comunismo genocida y el Islam no reviente algún día, pues es completamente contra natura.

Aguijón dijo...

Es triste ver como esos que lloraron el 50 aniversario del holocausto nazi hoy son los primeros en hacer una manifestación antisemita.

Saludos,

Iojanan dijo...

El Zafio Zapatero ha convalidado todas las manifestaciones terroristas que se organicen en España, a partir de este momento, una vez asumido que Hamas son terroristas y que los apoyan los partidos políticos de España con el añadido silencio infame del PP nadie, nadie podrá decir en su sano juicio que ETA no tiene por qué manifestarse si los de Hamas, organización que aplica la Sharia en Gaza desde cuatro días antes de que Israel se defendiera a sus provocaciones buscadas ex profeso,lo han hecho en España de la mano de los " intelectuales", como dijo alguien ¿ Acaso ha habido alguna vez cien intelectuales en España?

GFO dijo...

Yo, queridos amigos, insisto en algo que no acabo de entender, y que comentaba tomando café aquí en Roma, con un amigo íntimo, hijo de quien fuera Ministro en los Gobiernos de Felipe González :¿QUE LE HA PASADO A LA IZQUIERDA PARA QUE SE HAYA TIRADO AL MONTE?.
Por qué este alineamiento cada vez más radical con todo tipo de especímenes que van desde Chavez a Hamás,pasando por Cuba y terminando con la negociación/claudicaión ante ETA, no es nada casual.
Que De Juana y Zapatero coincidan en defender la misma causa,uno en Belfast y otro en Madrid,debería hacer recapacitar a esta izquierda garbancera, si no fuera tan sectaria y extremista, hasta al punto de coincidir en sus defensas y argumentario con asesinos múltiples.
Y yo, que analizo esta situación desde la distancia,desde Italia, no puedo si no sorprenderme, viendo espectáculos como el de ayer en Madrid,Sevilla o Barcelona, donde se vitoreaba a un grupo terrorista por aquellos simpáticos bufones que gritaban, no hace mucho, NO A LA GUERRA.
Es paradigmático tanta "concienciación" con el pueblo palestino,las "víctimas" que usan niños,sus propios hijos como escudos humanos, con el desprecio,el asco,hasta llegar el insulto, que les inspiraban aesta caterbva las víctimas inocentes asesinadas por ETA.

Butzer dijo...

Lo mejor que puedo hacer en estos momentos es acordarme de los millones de parados. Esos sí que merecen una manifestación.

Caballero ZP dijo...

Fijaros que si diésemos por válida la sentencia del 11-M, estos hijos de mala madre se estarían manifestando a favor de los que asesinaron a 192 personas y causaron miles de heridos.
Solo hay que ver quien se manifestaba por lo mismo, el mismísimo asesino De Juana Chaos, creo que eso lo dice todo, mas si nos acordamos del homenaje a la abogada etarra.
Saludos

Anónimo dijo...

Suscribo tus palabras, Guti. No añado ni quito una coma. Tienes más razón que un santo.

Unknown dijo...

A mí lo que me preocupa es que esto no es una cuestión sólo española si no que es europea y mundial. En EEUU se ha gritado "Judíos, a un horno más grande" o "Larga viva a Hitler" y en Holanda "Hamas, Hamas, los judíos al gas". Y ese es el problema: no es sólo una cuestión de la izquierda española, si no que es en general una cuestión de toda la izquierda que definitivamente ha demostrado estar con los islamistas...

Anónimo dijo...

Verguenza ajena es lo que siento por esta gente. Verguenza, naúseas y malestar general con solo oir su nombre. Anda que les ha faltado tiempo para hacer de nuevo de pancartistas indeseables... a ver para cuando montan el mismo guiñol por las victimas del terrorismo.
Tiene guasa el Dejuana manifestandose en belfast, ya es lo que me faltaba por ver...

Disculpa sino pongo mi nombre pero esto de no ser del partido del malgobierno este me ha traido complicaciones. Ya ves..luego somos nosotros la derechona que no dejamos hablar

Unknown dijo...

Lo de "guilopo" a Zerolo, tiene su punto:)
Desde luego, o este grupo, (los manifestante), no se aclaran, o haciendose los tontos, tienen todo más claro que el agua.
Porque si no hay movilizaciones, contra Israel o el SumsumCorda. La gente saldrá a la calle , contra el paro y a pedradas.
Esto lo veo yo como una máscarada, arreglada desde el gobierno zapateril.
Para que nos desfoguemos criticando a unos y otros. Y del paro o la miseria, no lo mentamos.
Saludos.

JAIME dijo...

Pero vamos a ver. A esta gentuza "se la pela" el pueblo Palestino, las victimas del 11-M, las mujeres maltratadas, los derechos de los inmigrantes,... .Estamos en epoca de reparto dentro del ministerio de cultura y tienen que estar ahí, para el "¿que hay de lo mio?".
Un tipejo que va de progre y antiamericano por la vida y despues pierde el culo por estar en los Oscar con mamá en primera fila ¿que es?.

Andrés Álvarez dijo...

De Peckinpah me quedo con la Cruz de Hierro, la recomiendo.

A lo que iba, iluso yo, hoy he descubierto que apoyar a una nación decente en una guerra defensiva frente a agresiones de un Estado terrorista es "inmoral".

Resulta que los judíos tienen "mejor ejército que los palestinos que sólo cuentan con piedras, fusiles y varios cohetes caseros, por lo que eso no es una guerra, si no un exterminio por que bombardean colegios y hospitales y no dejan que entre ayuda humanitaria...blablabla"...y sigue así la cosa. ¿Desde cuando las guerras se plantean entre contendientes en igualdad de condiciones? ¿Es inmoral que Israel eche mano de su ejército, el mejor preparado del Mundo, para hacer frente al lanzamiento de cohetes sobre su territorio soberano, cohetes "caseros" que han matado no ha pocas personas y que son suministrados convenientemente por parte de Irán? ¿Qué grado de culpa tiene Israel a la hora de afrontar a unos milicianos que se guarnecen en hospitales y escuelas, utilizando siempre a civiles como escudos humanos y al mismo tiempo como armas arrojadizas?...


Dios salve a Israel.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Que les pregunten a los palestinos de Cisjordania por Hamas,esta organización terrorista hizo una limpieza étnica en Gaza contra los partidarios de Fattha.Nuestros artistas son lo que son dentro de maldad son consecuentes apoyan a los terroristas (Hamas,ETC,IRA,etc)

José M Magallon dijo...

A todos estos los enviaría a vivir como uno más del pueblo a; Cuba, Venezuela, Nicaragua, Irán ...etc.
Lo que hace el estómago agradecido.
Donde está su solidaridad opresora del mundo islamista con la mujer, el hombre ese de 70 años de Arabía Saudi que se iba a casar con una niña de 10 años. ¿Donde estaban estos, cada vez que caían los cohetes "artesanales" en Israel.
Israel no es un peligro para occidente, mientras que el fundamentalismo islamico si, y Hamas es fundamentalista radical islamico.

velarde dijo...

manipulacion de una sociedad enferma de ignorancia...