domingo, junio 15, 2008

Trastorno Bipolar
























Si el Dr Emil Kraepelin estuviera vivo, no dudaría en diagnosticar trastorno bipolar a este Gobierno que preside Zapatero. Por que no puede explicarse de otra manera la actitud del Ejecutivo, al oir a la vice presidenta Fdez de la Vega negarse a negociar con los transportistas y camioneros en huelga dado que actúan desde una" posición de fuerza inadmisible", pero eso si, pierden el orto y los principios para sentase a negociar con terroristas o piratas somalíes en chancletas, en cuanto huelen que el sonriente Bambi deba cambiar su sonrisa/mueca por una traje y una corbata negra con la que asistir a un funeral.
La bipolaridad llega a tales niveles, que han cambiado el talante por las hostias; el tan cacareado diálogo por el apaleamiento sin compasión a ciudadanos indefensos que sólo reclaman trabajar y poder mantener a sus familias.
Treinta mil camiones se dirigen a Madrid desde todas las provincias para manifestarse, y el ministerio de Interior ha desplegado un dispositivo especial compuesto por 25.100 miembros de Policía Nacional y Guardia Civil para evitar que los transportistas que siguen en huelga puedan llegar a la capital, lo que supone que en la "España de las libertades"(Zapatero dixit), se pisotea el derecho de manifestación de la forma más escandalosa.
La bipolaridad (o la poca vergüenza, aquí ya hay dudas...) afecta también a los sindicatos de clase, a esa UGT y CCOO que permanecen silentes y estabulados, obedientes y con el estómago agradecido al Gobierno zapateril, mientras no mueven un dedo y se mean encima de los camioneros en paro negándoles su apoyo.
Y que decir de los luchadores de clase, de ese freaky llamado Gaspar Llamazares que tras su batacazo electoral tras cuatro años de mamporrero gubernamental, sólo abre su boquita de piñón para pedir que quiten el crucifijo de las escuelas y colegios, pero no se le mueve un puto pelo de la barba en defensa de los huelguistas apaleados y detenidos como delincuentes.
Es lo que tiene la bipolaridad; que un dia salen once millones a votar a un sujeto que defiende el Estado federal y la "nación de naciones", y al dia siguiente salen con la bandera de España y el toro de Osborne gritando "illa,illa,illa,...Villa maravilla".
Yo por si acaso, voy a tomarme mis
sales de litio , por que acaba de salir Rubalcaba anunciando que los huelguistas no llegarán a Madrid, y ya no sé si este Alfredo es el Ministro del Interior, el portavoz de los GAL, el que hace nada negociaba con ETA, o el tipo que violó la jornada de reflexión de hace cuatro años.

gutisiempre@hotmail.com

23 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero no decía el gobierno que "todo estaba solucionado"?
¿No decían que el acuerdo estaba firmado?

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

El gobierno nos esta engañando: primero, pacta con los almaceneros y dice que todos los camioneros estan de acuerdo; segundo, el precio del barril del crudo no afecta al petroleo de España porque el petroleo que usamos viene al 100% de yacimientos petroliferos del mar de Argentina (explotados por REPSOL/YPF). Al no depender de la OPEP pueden dar más barata la gasolina. Otra cosa es que ni al gobierno, ni a los beneficios de las empresas les interese.

Anónimo dijo...

Les van a dar estopa por un tubo, ya vereis.

Anónimo dijo...

¡¡Con lo que les gustaba a la izquierda las huelgas!!.

francisco dijo...

El gobierno sólo negocia y llega a acuerdos con terroristas.
Que se concentren en la entrada a la Moncloa, para que el mentiroso de Zapatero escuche a todas horas los pitidos de los camioneros.

Irene Adler dijo...

Todas las televisiones controladas por Zapatero llevan días criminalizan a los camioneros.
En definitiva a todo el que discrepe con Zapatero es sometido a una campaña de despretigio.
Hay qué preguntarse si realmente vivimos en una democracia.

Anónimo dijo...

La situación en que estan hoy en dia las pequeñas empresas de transporte y los autónomos,es terrible; ni trabajando todo lo que la ley les permite( lo digo por las horas de conducción) pueden llegar a fin de mes.

Anónimo dijo...

Han negociado solo con los que no hacian la huelga que eran las grandes patronales pero con los autonomos no, y les importa una mierda que se arruinen.

Anónimo dijo...

Yo nunca hubiera pensado que los antidisturbios iban a romper dedos de ancianos esposados.
Talante en estado puro.

Sempietnos dijo...

Es increible que los pancarteros de hace unos años acusen de terrorismo a unos trabajadores en su legítimo derechoa la huelga.
¿Cómo la guardia civil les deja encerrados en un parking sin permitirles salir?

Anónimo dijo...

Manda huevos que negocie con la ETA y se nieguen a recibir a los que convocan la huelga, e intentar engañar a toda España diciendo que está firmando con la mayoría, cuando estos son 4 empresarios que mueven muchos camiones pero que representan a una minoría que claro está son los lameculos del gobierno, para cogerse todos sus negocietes.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que los detengan por estar en la carretera en huelga.

Anónimo dijo...

Los sindicatos lamiendo el culo del gobierno demuestran una vez más estar totalmente vendidos.

Anónimo dijo...

No saben gestionar la crisis económica ni los problemas sociales y laborales derivadas de la misma.
Y al que proteste "jarabe de palo".

Shasta dijo...

Este gobierno engaña a los que tiene que engañar. A los que necesita para seguir mandando.
En ese sentido lo hacen de puta madre.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Rubalcaba es todos esos y más, son las distintas funciones del PSOE. Hay que ver lo que cambian según les venga en gana, es increíble.

Un saludo

Pere dijo...

UGT y CCOO solo actuan cuando son gobiernos de derechas.

Negociar?? dices bien..si fuese con ETA...

Andrés Álvarez dijo...

Señores, no confundan el Estado federal simétrico liberal con el Estado confederal asimétrico de ZP.

Son cosas muy diferentes.

Aguijón dijo...

Guti,

Siempre tenemos lo mismo... la derecha se deja aniquilar cuando hace una cuarta parte de lo que hace el Psoe... y ¿andandará RAjoy? ¿y el PP? nadie dice nada.

saludos,

Mike dijo...

Pero hombre... a ver cuando nos enteramos que la izquierda tiene permitido hacer y decir todo lo que les venga en gana... que para eso son la izquierda, la gran defensora de las libertades.

Anónimo dijo...

A mí sólo se me ocurre que vuelvan a salir los amigos del Tercer Mundo a defender la alegría. Por cierto, estoy deseando ver a los Víctor Belenes y Ana Manueles tachando de racista al gobierno de Zapatero. ¿O es que sólo se utiliza a los inmigrantes para hacer electoralismo? Y lo peor de todo es que, pese a tanto pitorreo al electorado, seguirán votando a Zapatero.

ROA dijo...

España el país de la pandereta...

Es lo que pasa, si los programas más vistos son los de Beuanfuente en su época Cronicas marcianas...

Pues ya dice todo del país que vivimos.

Pero bueno, habrá que animar a la selección... o eso o nos ponemos todos a llorar.

Anónimo dijo...

¿Alguien esperaba que ZP hiciera alguna cosa?.
Un gobierno que ni está ni se le espera.