lunes, mayo 19, 2008
¡Ahí va otro recluta!
Pues nada, albricias y fuegos artificiales, que la superministra progre y posmoderna,la barriga más castrense y molona del hemisferio occidental,OTAN incluida, ha roto aguas y ha traido a este país plurinacional, nación de naciones, un niño con talante al que llamará Miguel.
Que bonito.
Durante su baja por maternidad y lactancia a tan tierna criatura, la sustituira en el cargo Rubalcaba, que es hombre para todo, y lo mismo te sirve como Ministro de Interior, que te hace de portavoz de los GAL, que sustituye como suplente de lujo a la mamá más chic y pacifista de toda la tropa ministerial.
Que cosas...
gutisiempre@hotmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
¿Se parece a ZP?.
Ahora vamos a estar sin Ministra un año mínimo. Sin hacer viajes oficiales, sin llevar sus asuntos directamente. ¿No tenía Zapatero a otra mujer para estar en el cargo que no estuviera embarazada y se tuviera que ausentar meses o un año de sus funciones?
Pues como ha roto aguas que hagan un trasvase...mejor una conducción del excedente hacia la red publica de Barcelona, porque ya se sabe, un poquito de aquí, otro de allá y ... se soluciona el tema de la sequía de Cataluña.
¿Y si nos invaden Perejil, quien manda ahora?,¿Rubalcaba?,jajajajja
!Enhorabuena a Rubalcaba!
También es mala leche que se llama como yo.
Un saludo
Si le da a Marruecos por atacar no sé, Ceuta por ejemplo,¿les dirá ZP, Señores marroquíes: esperen unas semanas que la ministra ha parido, al estilo Gila?
En no pocas semanas, esta "feliz mamá" "defenderá el derecho al aborto".
Bipolaridad en estado puro.
O cinismo.
O amoralidad.
A recoger el cheque bebé ....
El título de esta película muy bien podría ser:
"Recluta con niño"
Miguel, no te preocupes, el Arcangel está muy por encima de esta reciente madre.
Por cierto, desde aquí sólo felicitar a la madre, como hizo una amiga mía que se la encontró en un restaurante. La felicitó por su futura maternidad augurándole una felicidad inmensa, como la que tiene mi amiga con sus 6 hijos... la otra (la ministra) se quedó boquiabierta.
abrazos,
Firmo por lo del trasvase con sus aguas, como veis la normalidad no es la que nos quieren vender cuando se le da tanto bombo a un parto, una cosa que debería ser normal en una mujer, si fuera un hombre entendería el revuelo.
Saludos
Qué alegria. Ya somos tíos.
Publicar un comentario