miércoles, marzo 07, 2007

¿Estos son los demócratas?

Un tipejo, estalinista, peligroso y con afán de hacer meritos ante las hordas, llamado Ricardo J Royo-Villanova y Martín, periodista y Director de Comunicación del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, se descuelga en su blog "A sueldo de Moscú" (http://www.asueldodemoscu.net/) con las siguientes perlas en su post "Aznar también es el anticristo".
Lean y extasíense:
" Sin duda alguna hay que ilegalizar al PP, entrullar y torturar a sus dirigentes, enviar sanciones administrativas de todo tipo (incluida la pérdida de los puntos del carnet de conducir) a sus militantes y mandar brigadas de la Policía de la Verdad y la Decencia con órdenes expresas abroncar severamente a sus votantes. Es una pena que no lo permita la ley, pero es lo que exigen el sentido común, la dignidad y el buen gusto. ¿Saben ustedes cuál es una de las primeras decisiones que adoptó el Gobierno de José María Aznar allá por el segundo lustro de los noventa? Ni se lo imaginan: ceder al chantaje terrorista de ETA, y además, decirlo abiertamente. Pero de verdad, no como ahora. Recordemos y traduzcamos al lenguaje liso y llano lo que hoy publica El País."

Nota: No es un asunto aislado, lo de Royo Villanova.Como comenta gutiforever,añado lo vertido por la la Coordinadora de Jóvenes de IU Leire Olmeda, apodada Lei Rivas, :
"Quiero que Fraga se muera, quiero un infarto para Esperanza Aguirre, quiero que el Decano (es universitaria,) se parta la crisma".Apoya además a grupos musicales proetarras."

Talante en estado puro.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo vengo diciendo:estos acaban ilegalizando al PP.Al final,iran de la mano de los asesinos y los nazionalistas.

Anónimo dijo...

Ya lo dice hoy Toñi Santiago en su carta
Carta al Sr. Rodríguez Zapatero":

"Soy Toñi Santiago, madre de Silvia, asesinada en Santa Pola (Alicante) el día 4 de agosto de 2002 por la banda terrorista ETA".

"Sr. Zapatero, quiero que sepa que con su cobardía, con su desvergüenza, con su indignidad, con su maldito talante, con su pacto con los etarras, con su declaración del día 29 de junio para iniciar el proceso de dialogo, usted, transcurridos casi cuatro años, ha vuelto a asesinar a Silvia. Usted sólo ha conseguido que los sentimientos que tuve que vivir aquella tarde del atentado, vuelvan a resurgir hoy en mí".
Sentimientos que todavía trato de canalizar, después de casi tres años de ayuda psicológica y de un tratamiento médico contra la ansiedad. Con su gestión en la política antiterrorista, ha conseguido que tenga el mismo desprecio por usted que siento por los asesinos de mi hija, de sus colaboradores y de quienes aplauden y festejan los atentados y que, para mí, son tan asesinos como aquellos que colocaron el coche bomba, cargado con 50 Kg. De explosivo, debajo del balcón de mi casa. Usted se ha puesto de rodillas ante esos asesinos, usted y su gobierno han claudicado ante esos canallas, pero por favor no nos pida a las víctimas comprensión".

"Sr. Zapatero, usted no cuenta con mi autorización para negociar con la sangre de mi hija. Usted que fue tan cobarde el pasado día 28 de junio de no querer mirarme a los ojos en el Congreso de los Diputados, usted que dio las ordenes oportunas para impedir que accediéramos a las proximidades del recinto con una corona de flores, humillándonos y tratándonos como si fuésemos delincuentes, usted no conseguirá silenciar mi voz. En su anuncio de negociación, tan esperado por la banda terrorista ETA, usted nombra a las víctimas del terrorismo, a su memoria, a su dignidad y a su honor".

"Casualmente siempre olvida usted mencionar la palabra "justicia". En los dos años y medio que lleva en el poder, nunca le he escuchado mencionar esta palabra cuando se refiere a las víctimas. Justicia es lo que espero conseguir contra los miserables que asesinaron a mi hija, aunque pacte usted con ellos o con el mismísimo demonio..."
"Por último le rogaría que no hable usted tan alegremente del dolor de las personas que hemos sufrido un atentado terrorista. A mí, como madre de Silvia, me ha demostrado que no le importa lo más mínimo el asesinato de una niña inocente".

"Sr. Zapatero, desgraciadamente para mí, todos los días 4 de agosto que me queden por vivir tengo que recordar que, ese fatídico día mí hija fue brutalmente asesinada. En mi memoria quedará, que mientras usted celebra alegremente su cumpleaños ese día, en unión de sus dos hijas y de su esposa; a mi hija, con seis añitos no le permitieron cumplir ninguno más esos individuos con lo que usted ahora negocia".

"A Ella y a todas las personas que fueron asesinadas les va a tener que agradecer su continuidad en el gobierno. No me queda la menor duda de que esas ansias de poder es lo que le lleva a usted a traicionar la memoria de las víctimas inocentes".

Señor Zapatero, "NEGOCIACION EN MI NOMBRE NO".
PÁSALO, PORQUE SILVIA SE MERECE ESTO Y MUCHO MÁS

Anónimo dijo...

¡¡¡Vuelven las chekas!!!

Anónimo dijo...

Han perdido el Norte.
Pero no sólo es el caso de este retrasado mental y peligroso;es el común en los comentarios de Carnicero,Sopena,etc....¡¡¡si hasta tienen a Carrillo de tertuliano!!

Anónimo dijo...

Si pudieran nos eliminaban.Cada dia estoy más segura de ello.

Anónimo dijo...

A mi madre,que tiene 70 años, la insultaron diciendole barbaridades el pasado 1 de Octubre,(cuando la manifestación de la AVT).
Iba con su bandera,y hasta la empujaron al pasar frente a la sede del Psoe en Luis Montato.

GFO dijo...

A mi me gustaria que este intelectual que es el tal Royo,me aclarara un par de cosas,si es tan amable.
Cuando dice lo de "entrullar",¿a que se refiere?¿a un "entrullamiento" como el de los militantes del PP detenidos ilegalmente por la agresión que Bono se inventó, o a un "entrullamiento" tipo Segundo Marey enun zulocon agua hasta las rodillas y ratas?.Me gustaria que me lo aclarara,por que como sus compañeros de partido son aficionados a las dos versiones,saber a que atenernos.
Otra duda.
Las "torturas".¿Serán del tipo Lasa y Zabala,con arrancamiento de uñas de manos y pies?¿Nos pondrán una bolsa en la cabeza para asfixiarnos?¿Repetirán la inmersión en agua helada para ahogarnos?.
De la cal viva,no le pregunto.
Me gustan las sorpresas.
Espero su amable respuesta,Ricardin.

Anónimo dijo...

Son gentuza.
Yo tambien creo,que si pudieran,nos mataban a todos.

Irene Adler dijo...

A mi todo esto me da mucha pena ,vergüenza y una tristeza infinita.
Yo soy militante y votante socialista,y me asquea este tipo de personas,por llamarlas de alguna manera,estan tensando la cuerda y llevando al pais y a sus ciudadanos al "conmigo o contra mi".
A mi me han enviado e-mails con insultos llamandome "franquista","facha","basura","traidora de mierda" y otras lindezas,por discrepar con la política terrorista de Zapatero y con la salida de De Juana.
A esto hemos llegado.

Sempietnos dijo...

Es una barbaridad todo lo que esta conteciendo,llegandose al disparate de cuestionar el derecho de los militantes y simpatizantes del PP a manifestarse,alegando que "sólo la izquierda esta legitimada moralmente a salir a la calle".
Este estalinismo viene provocado y promovido desde Ferraz,donde un sujeto de cortas luces,demagogo,peligroso y sectario llamado Pepe Blanco,azuza a los descerebrados y a las hordas mediáticas a cargar contra todo aquel que discrepe del Gobierno Zapatero.
Lo que comenta Amaya,con la que tantas veces hemos discrepado,es la señal de como pagan los de la "secta" a los disidentes.
Sólo hay que mirar a Rosa Diez,a Gotzone Mora,a Nicolás Redondo....para saber como las gasta la mafia progre.

Anónimo dijo...

No son socialistas.Son terroristas verbales.
De momento.

Anónimo dijo...

El diario EL PAIS dedica su editorial Impropio de una democracia europea al debate en el Senado, y le recuerda al presidente que "mezcló situaciones heterogéneas" porque "la mayoría" de las excarcelaciones anticipadas, "incluida la de Iñaki Bilbao", no fueron "decididas por el Gobierno", como en el caso De Juana.

El diario recuerda, como ya ha hecho el PP a través de documentos y de la propia voz de sus dirigentes, que dichas salidas anticipadas de prisión fueron "resultado de las redenciones de penas por trabajo del Código de 1973". "Tiene poco que ver con la decisión de concederle la prisión atenuada", concluye El País, que sin embargo sí le da la razón al presidente en los supuestos acercamientos de presos al País Vasco durante el secuestro de Ortega Lara. A lo que no alude el diario es que el voto de los socialistas impidió hasta en cinco ocasiones que prosperaran iniciativas del PP para cambiar el Código Penal. O que el PP cerró las vías de negociación que el anterior gobierno del PSOE abrió con ETA para liberar al funcionario de prisiones.
Según El País, Zapatero "haría bien en tomarle la palabra" a Rajoy y "asumir personalmente la defensa de las decisiones del Gobierno en este caso".

La Cadena Ser también hace una advertencia a Zapatero a través del Pulsómetro, su encuesta semanal sobre la actualidad en España. De entre todos los datos que se extraen del sondeo, como la bajada en popularidad del presidente o el concepto erróneo que tiene parte de los encuestados sobre el delito de la condena actual de De Juana, la emisora destaca uno en su página web: "Casi el sesenta por ciento de los ciudadanos rechaza la concesión de la prisión atenuada a De Juana".

Anónimo dijo...

Amaya, a mi, como militante socilista como tu me asquea todo lo que está pasando.
Me asquea la actitud de mi partido, que no tiene la suficiente valentía de explicar este último partido en clave política, sino que aluda a razones humanitarias o penitenciarias que dan grima escuchar.
Me asquea el PP, que nunca ha tenido reparos de manipular a las victimas y de utilizar el terrorismo como arma arrojadiza.
Pero sobre todo me asquean dos cosas:
- La hipocresía de todos los partidos políticos, que dicen hoy negro cuando ayer decían blanco. O es que el PP no nos llamaba pancarteros hace unos años a los que nos manifestábamos y decía que ladrábamos nuestro rencor por las esquinas. De la misma manera que ayer me movilizé yo, hoy se movilizan otros. De todas formas, no he escuchado a nadie del PSOE que cuestione el derecho del PP a manifestarse.
- La imposibilidad de mantener una discusión serena sobre ningún tema. A Amaya la llaman fascista, facha traidora, sus propìos compañeros. A mi aquí, me han llamado rata, terrorista, filoetarra, me acusan de querer eliminarlos, de querer ingresarlos en las chekas.

En fin, me muero de la pena.

Por cierto, soy militante socialista y respaldo a mi partido también en esta ocasión auqnue critique algunas de sus actitudes. Y no he recibido ningún SMS llamandome a concentrarme en las sedes del PP, (como tampoco lo recibí el 13M, al contrario, mi agrupación pìdió expresamente queno se acudieran a esas manifestaciones) ¿Amaya, tu lo has recibido?

Anónimo dijo...

Bastante vergonzoso es leer el artículo y pensar que lo dice en serio, a ver si nos dejamos de paranoyas

luego os vais a gritar lo de
"zapatero con tu abuelo"

Irene Adler dijo...

Loriyagan,a mi si me han enviado un SMS indicandome la concentración frente a la sede del PP el próximo viernes a las 20:00.
Igual que me los enviaron,(no uno,si no creo recordar que hasta nueve SMS),el dia 12 de Marzo de 2004 para concentraciones frente a las sedes del PP.
Yo evidentemente,no fui.Igual que tampoco asistiré a esta del próximo viernes.
Yo discrepo abierta,total,profundamente de la política antiterrorista de Rodriguez Zapatero.
Creo que es un error grandioso que tendrá graves,gravisimas consecuencias,tanto para el pais como para nuestro propio partido.
Muchos militantes,amigos con los que hablo,piensan como yo,como la inmensa mayoria,(ahí estan las encuestas),pero callan en público.
Y ahí esta el error.Las bases somos el alma del partido,de cualquier partido.
Los dirigentes pasan.Y eso seguidismo cuasi fanático que vivimos dentrodel PSOE,donde sólo discrepar levemente hace que una jauria de insultos y descalificaciones caigan sobre ti,es desolador.
Y por cierto,el compañero(por llamarlo de alguna manera) Royo- Villanova debería ser expulsado hoy mismo del partido.
Sin falta y con urgencia.

GFO dijo...

Os recuerdo, que en el mismo Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid,(aquello debe ser una cheka maoista visto lo visto),la Coordinadora de Jóvenes de IU Leire Olmeda, apodada Lei Rivas, saluda al año que se acerca expresó deseos como estos: "Quiero que Fraga se muera, quiero un infarto para Esperanza Aguirre, quiero que el Decano (es universitaria,la monada) se parta la crisma".Apoya además a grupos musicales proetarras.
Un regalito,la criatura progre.

Anónimo dijo...

Me comentan,que este Royo-Villanova,denució a Jimenez Losantos ante sus coleguis,como es el caso del Fiscal Conde-Pumpido,por criticar al Rey.
Hay que joderse con el obeso oligofrénico...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Menudo pollo habrá montado el descerebrado este,cuando las asonadas frente a las sedes del Partido Popular el 12-M!!!!

Anónimo dijo...

Amaya, Royo Villanova no es militante del PSOE sino de IU, así que no podrá ser expulsado del partido.

RicardoRVM dijo...

Eh, que yo habñia puesto un comenrario. Que quería saber si suted conoce el uso de los acentos. Se habrá perdido en las autopostas de la información.

Anónimo dijo...

Amaya, ¿los SMS fueron mandados desde las agrupaciones o por particulares? Desde luego, desde mi agrupación sólo me mandaron uno que me pedía que no asistiera. desde teléfonos de amigos recibi un montón.
Y yo si que fuí el día 13 M, auqnue no iría este viernes. Las situaciones son muy, pero que muy distintas.

Anónimo dijo...

El señor Royo en persona.

Encantado de saludarle

Isaac García Expósito dijo...

¿Ahoran nos quieren encarcelar?, hay que ver lo totalitarios que son estos progres de salón.

http://blogs.periodistadigital.com/servusveritatis.php/

Anónimo dijo...

Desde luego,Izquierda Hundida es el "dream team".
Con este cebollo del Royo y Llamazares acaban presidiendo la Alianza de Civilizaciones seguro,...
Qué nivel,...

Anónimo dijo...

Qué cosas tiene la vida.El "pobre" De Juana tan flaquito y con calditos, y este zampabollos con el colesterol por las nubes y barriga de cochinillo.
¡¡¡Ayyyy!!

Anónimo dijo...

Amaya, o que iba diciendo, que es imposible un debate sereno y respetuoso. Unos se fijan en los acentos y otros en los kilos.

Irene Adler dijo...

Loriyagan, si,a mi me los enviaron desde la agrupación,y luego el consabido "PASALO" de todos a todos.
Lamentable.
Por ciero,si el señor Royo es de IU,debería presentar su dimisión esta misma tarde, o en su defecto ser cesado de forma fulminante.
Sus palabras generan violencia,son detestables,impropias de una persona progresista.
Una vergüenza.

GFO dijo...

Amaya,no te preocupes por los insultos y los correos.No le des importancia.
Yo recibo una media de 25 diarios diciendome de todo.
Esto es así,desgraciadamente.

Irene Adler dijo...

Ya lo se,guti,muchas gracias.
Antes que se me olvide: me encantó el libro que me recomendastes.
Eres un cielo.
Un besote.

RicardoRVM dijo...

No, si veo yo que al final nos vemos todos en la checa.

Ya la he mandado limpiar y estamos probando la corriente eléctrica.

Antonio Quintana dijo...

Estimada Natalia el PP es la suma de todos los males in posibilidad de bien alguno, segun Zp y comparsa murgera, pero lo cierto es que el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero hay que estar atento esta gente utiliza todas la argucias y malas artes en el rincon del alquimista prodigioso Rubalcaba.
Amino a todos.

GFO dijo...

Lo grave de todo esto,es que,a parte de los 15 minutos de gloria para el tal Royo-Villanova,denota el clima político que la izquierda de este pais ha instaurado.
O estas con ellos, o eres un franquista,un facha,y como dice este sujeto peligroso,debes ser detenido,"entrullado" en jerga cheli,y torturado.
Además, le reirán las gracias sus jefes,el ínclito Llamazares y demás caterva.
Estos son los que asaltaron las sedes del PP el 12 de marzo de 2004 exigiendo "queremos saber la verdad".
Estos son los que agredieron,insultaron,acorralaron y maltratron a dirigentes y militantes del PP.
Esa es la realidad.La triste y pura realidad.
Como dice sempietnos:talante en estado puro.

Sempietnos dijo...

Mi amigo y colega Eladio Montero,me envia un e-mail, que es para llorar de pena o de vergüenza,sobre este individuo llamado Ricardo Royo Villanova.
Resulta que el pájaro,envió un escrito al Fiscal General del Estado,solicitando que se iniciaran actuaciones para procesar a....¡¡¡Federico Jimenez Losantos!!!.
La misiva dice lo siguiente:
"Muy señor mío:

Los meses que han transcurrido desde que comenzó la presente legislatura se han caracterizado por el intento de ciertos sectores políticos, sociales, económicos y religiosos de crispar la política española. Esta situación ha alcanzado en los últimos meses cotas de auténtico paroxismo.

Como usted a buen seguro sabrá, Federico Jiménez Losantos dirige y presenta cada mañana un programa en la cadena de emisoras de radio que es propiedad de la Conferencia Episcopal, la COPE, que es el epicentro de un auténtico terremoto antidemocrático y ultraconservador que pretende desestabilizar al actual Gobierno de la Nación.

Durante meses hemos tenido que soportar que las emisoras de los obispos, sufragadas en buena parte con fondos públicos procedentes del Concordato, emitan cada mañana todo tipo de insultos e improperios, así como permanentes insinuaciones de implicaciones de agentes de policía y de la Guardia Civil en los terribles atentados del 11-M, y del propio Partido Socialista Obrero Español, en el que no milito y al que no he votado nunca....
Creo que no es bueno para la convivencia democrática que actitudes –en ningún caso amparadas por la libertad de expresión- como la del señor Jiménez Losantos queden impunes. Cada mañana, cada día, se crece un poquito más y nadie hace nada. Por eso, me dirijo a usted para solicitarle que, en su calidad de Fiscal General del Estado, tome las medidas adecuadas para averiguar si estos hechos son constitutivos de delito y actúe en consecuencia.

Sin otro particular y rogándole que disculpe las molestias que este escrito le pueda causar, le envía un cordial saludo

Ricardo J. Royo-Villanova y Martín"


¿Cabe mayor desvergüenza,caradura,jeta o como quieran llamarle que la de este individuo?

Anónimo dijo...

Sólo, felicitaros por el blog.
Es magnífico.
Un fuerte abrazo a todos los que lo haceis posible.

Antonio g.c.
Comandancia.Salamanca.

Anónimo dijo...

Es el cuento de siempre, la izquierda está legitimada para todo y la derecha es mala, perversa y heredera del franquismo.

Ya está bien de tanto complejo, los malos son los que matan, los complices son los que los defienden y los cobardes y traidores los que ceden al chantaje.

Isaac García Expósito dijo...

Pues ahora hay que tener cuidado, porque el Ayuntamiento de Sevilla quiere aprobar una ordenanza anti-insultos. Y como van a ser ellos los que definan lo que es un insuto, nos van a freir.

http://blogs.periodistadigital.com/servusveritatis.php/

Anónimo dijo...

OFENSA A LOS CATÓLICOS
querella contra el próximo candidato a la alcaldía de badajoz por un delito contra los sentimientos religiosos

Igualmente el libro contiene fotos como la de un Jesucristo coronado de espinas y masturbándose

http://www.minutodigital.com/noticias2/3683.htm

GFO dijo...

Por su interés,como retrato del ínclito stlanista Royo-Villanovo,reproduzco este artículo de
http://endefensadeoccidente.blogia.com/2005/100701-mas-sobre-el-bloguero-que-denuncio-a-jimenez-losantos.php

Dice así:
Si alguien se acuerda de la etapa del instituto o de la universidad, siempre recordara a aquellos que se llamaban a si mismos “representante del alumnado o de los estudiantes”. Solían ser los portavoces de un misterioso Sindicato de Estudiantes, que nadie sabía muy bien lo que era y mucho menos para que servía. Estos eran personajes curiosos, si les decías que pidieran un sistema de calefacción para el aula, te decían que no podía “Además yo no me ocupo de eso... y déjame que estoy elaborando un escrito para solidarizarnos con Fidel Castro”. Muy curiosos, si señor. Parecidos a Torrente, pero tal vez un poco mas limpios. ¿Si alguna vez se han parado a pensar donde pueden haber terminado? Pues la mayoría de liberados en un sindicato, si esos que misteriosamente cobran por no trabajar. Claro está que en ese caso, es que la familia no es acomodada, ya que si lo es puede que acaben o en el negocio familiar o si no valen ni para enchufados, en algún ayutamiento.
Dentro de esa cuestión tenemos un buen ejemplo, en mi queridísimo y no menos admirado Ricardo J., martillo de liberales, perseguidor de discrepantes y denunciante de todo quisqui. Su biografía novelada no tiene desperdicio. “...tardó quince años en terminar la carrera de Periodismo”¿Como se pueden tardar 15 años en terminar una carrera? ¿Como? Una de las posibilidades, es aquella del "papí paga", sin mas. Un padre con fondos, y ya está. Aunque según me aclará el autor, no es asi. Aquí viene el posible porqué, “como la carrera no le satisfacía, se dedicó a los menesteres políticos propios de esa etapa de la vida: conspiraciones constantes..., sentadas..., huelgas contra gobiernos obsesionados por perjudicar a los estudiantes...” Ya, bueno viendo que no la acabas era porqué no estudiabas, creo que durante 15 años, al que en realidad perjudicabas era a los estudiantes que no tenían otro recurso que la universidad pública. ¿O cuanto se creen que cuesta al Estado una plaza en la Universidad? ¿Se creen que lo pagan con las tasas?
Según dice esa página web “...pidió su afiliación en el Partido de los Trabajadores de España-Unidad Comunista, con lo que ingresó en las cosmopitas filas del proletariado.” Hombre ahí se reconoce, que antes no pertenecía a eso que llaman proletariado. Esta claro, que un posible "niño bien", no lo pertenecía. Necesitaba un carnet, para sentirse “obrero”, ya se sabe “esa clase que necesita ser orientada y dirigida por los niños de clase alta metidos a revolucionarios”.
“... se dio cuenta de que todos sus compañeros de facultad se iban a hacer prácticas... y se dispuso a escribir una carta... dirigida al que fuera gran director de El Norte de Castilla... Se esmeró en la letra del remite para que quedase claro que quien pedía hacer prácticas... compartía apellido... con el presidente del Consejo de Administración.” Ya se ve la presión, "el dueño presiona al empleado". Algo al estilo de los tiempos de los caciques. Que suerte tienen algunos.
A partir de ahí, nos cuenta como va perdiendo uno tras otro sus trabajos de periodista. No por ser malo en lo suyo, sino por provocar huelgas. Puede ser, que no le hiciera faltatrabajar para vivir, no le importa perder el trabajo.
También hizo el lelo, en uno de los movimientos más inútiles, que han existido en la historia de movimientos inútiles. El de la objeción al servicio militar. Refugio de niños de papá, que no querían pasar una temporada rodeada de “currantes” de su misma edad, en pie de igualdad. Como van a tener que compartir estancia, con los que deberían abrirles la puerta del coche. Fue a la cárcel y todo, que era donde solía ir los capullos, que llegaban hasta el final, considerándose lo más del sacrificio personal. Todo para que unos años despues llegara Aznar y pusiera la mili voluntaria.
Nos cuenta nuestro pintoresco relato, del que empiezo a dudar de que sea realidad; lo siguiente “Sobre las tres de la tarde, se presentó en el cuartelillo... Le hicieron las fotos correspondientes,... y una encuesta: "¿Se considera usted peligroso?".. Nuestro amigo respondió: "para las personas y las propiedades no, para el sistema, espero que sí” ¿Para el sistema? Pues con lo gordo que está, me parece que para el sistema sanitario, si puede que sea un peligro.
Ahora el rebelde denuncia a Jimenez Losantos, por criticar al rey. Aunque hace poco inició una campaña para que la dirección de la COPE, echara al periodista, ya que le molestaba la crítica que hacía al gobierno de izquierdas."

La respuesta VIRULENTA Y SOEZ del tal Royo-Villanova no se hizo esperar:
Autor: Ricardo Royo-Villanova

Tú eres un majadero y un imbécil.

¿Tú qué sabes si mi familia es acomodada?

¿Tú que sabes de mi padre, so hijodeputa, tú qué sabes si teníamos dinero o no, si necesitábamos trabajar o no?

¿Tú qué coño sabes de nada, ignorante, fascista de mierda, qué sabes por qué tárdé 15 años en terminar la carrera?

¿Qué sabes de mí?. No hables de lo que no conoces, y si no te gustan mis ideas, ocúpate de ellas, pero no de mí, porque yo a tí no te he ehcho nada.

Y recuerda que existen las capturas de pantalla.

Y recuerda otra cosa: eres un hijodeputa.

Anónimo dijo...

Menudo pajarraco el Royo Villanova.
Tienen que estar contentos en Rivas-vaciamadrid con un tipo que quiere torturar a parte del electorado del municipio.
¡¡Y encima vive de sus impuestos!!!

Socialista de verdad dijo...

POr favor, no borren más mis posts!!!!!!

Del blog de Ricardo Royo, para todos ustedes:


Libertad Digital acosa a los ciudadanos
Libertad Digital y ciertos sectores del Partido Popular han intentado poner en marcha conmigo uno de sus acostumbrados episodios de acoso y linchamiento a los ciudadanos que no pensamos como ellos. Esta vez han pinchado en hueso. Me llamo Ricardo Royo-Villanova y Martín, soy periodista de profesión y de formación y desde hace tres años edito un blog, una bitácora, un diario político y personal que publico cada día en Internet bajo el título A Sueldo de Moscú.

Anteayer, el diario Libertad Digital sacó de contexto no ya frases, sino apenas palabras, de un artículo firmado por mí y publicado en dicho blog con el ánimo de injuriarme, insultarme y perjudicar mi buena fama, presentándome como lo que no soy, en una información que mantuvo toda la tarde en portada y que se titulaba “El director de comunicación del Ayuntamiento de Rivas aboga por `entrullar y torturar´ a los dirigentes del PP”. En ella se recortan unas pocas palabras de un artículo completo para hacer ver que dicen lo que no dicen, y se evita que los lectores se hagan una idea de lo que realmente escribí al no proporcionar un enlace a la fuente original, que es mi blog. Además, se intenta relacionar mi blog con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en el que trabajo y con Izquierda Unida, formación política en la que milito.

En relación a estos hechos, me gustaría realizar las siguientes manifestaciones:

1.- A Sueldo de Moscú es una página personal. A ella se accede a través de los dominios asueldodemoscu net, org y com, y royo-villanova net, org y com. Todos ellos son registrados a mi nombre, igual que el servicio que tengo contratado para alojarla. Los artículos publicados en A Sueldo de Moscú sólo revelan mis opiniones y en ningún caso las de Izquierda Unida ni las del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

2.- Con mayor o menor fortuna, que ese es otro asunto, A Sueldo de Moscú es un blog satírico, que se debe encuadrar en la larga tradición de periodismo satírico que tiene nuestro país. Ese es el tono de prácticamente todos y cada uno de los artículos que he publicado desde diciembre de 2004. Yo mismo soy el primer objeto de burla de A Sueldo de Moscú, como puede comprobar cualquiera que entre en la página y vea que está presidida por una foto mía en la que me chupo el dedo. A Sueldo de Moscú está presidido por la siguiente declaración de intenciones: "Con lo que ha quedado de la orgía que organizó la horda en Moscú con nuestro oro, el Presidium del Soviet Supremo de la URSS me paga un indigno fondo de reptiles para que escriba estas ponzoñosas columnas plagadas de rencor antiespañol. Aquí las tienen ustedes". Realmente creo que es muy difícil tomar demasiado en serio nada que se escriba bajo este párrafo.

3.- El artículo por el que se me acosa se titula “Aznar también es el Anticristo”. Reproduzco completo el párrafo que tanto ha molestado: “Sin duda alguna hay que ilegalizar al PP, entrullar y torturar a sus dirigentes, enviar sanciones administrativas de todo tipo (incluida la pérdida de los puntos del carnet de conducir) a sus militantes y mandar brigadas de la Policía de la Verdad y la Decencia con órdenes expresas abroncar severamente a sus votantes. Es una pena que no lo permita la ley, pero es lo que exigen el sentido común, la dignidad y el buen gusto. ¿Saben ustedes cuál es una de las primeras decisiones que adoptó el Gobierno de José María Aznar allá por el segundo lustro de los noventa? Ni se lo imaginan: ceder al chantaje terrorista de ETA, y además, decirlo abiertamente. Pero de verdad, no como ahora. Recordemos y traduzcamos al lenguaje liso y llano lo que hoy publica El País”. Igual que decía en el párrafo anterior, es muy difícil creer que alguien que propone mandar a la Policía de la Verdad y de la Decencia a hacer cualquier cosa pueda estar hablando en serio.

4.- En cualquier caso, si realmente existiese una persona tan extremadamente ingenua que crea que el anterior párrafo está escrito en serio, le ruego que se tranquilice: no es así. No quiero torturar a nadie ni peligran sus puntos del carnet de conducir. Además, le ruego que me disculpe si se ha sentido amenazada u ofendida. No debería ser necesario, pero creo que debo aclarar que considero de todo punto reprobable encarcelar a las personas por su ideología política, así como torturarlas por cualquier razón, por poderosa que sea. Igualmente no creo que sea aceptable sancionar administrativamente a nadie por militar en un partido político, ni quitarle los puntos del carnet de conducir. Ni que decir tiene que ningún cuerpo de policía puede ser enviado a abroncar a ningún votante.

Hechas estas aclaraciones, quiero preguntarme por las razones por las cuales Libertad Digital se ha fijado en mi insignificante blog, que hasta ayer tenía apenas 1.200 visitas diarias y que desde ayer roza las 7.000. En mi opinión, Federico Jiménez Losantos ha decidido usar su poder mediático y su influencia política para intentar vengarse de mi persona –a la que ha calificado en antena dos veces en media hora de “ser despreciable”, con nombre y apellidos- por los siguientes hechos:

1.- En mayo de 2005 puse en marcha una iniciativa ciudadana que fue apoyada por casi sesenta mil personas –después de expurgarla de firmas falsas- que solicitaba a la Conferencia Episcopal que obligara a Jiménez Losantos a moderar sus formas, a aceptar unas mínimas normas éticas y deontológicas o le retiraran de la dirección de uno de los principales programas informativos de la radio española. Aquel manifiesto tuvo una cierta repercusión en la blogosfera y en los medios digitales. Sobre este particular, me gustaría señalar que en medio de una fuerte polémica y mientras algunos pedían el cierre de la COPE, mi blog y yo nos desmarcamos de ello, tal y como puede leerse aquí.

2.- En octubre de 2005 presenté ante la Fiscalía General del Estado una denuncia contra Federico Jiménez Losantos por injurias a la Corona, presuntamente vertidas en un artículo firmado por el periodista en Libertad Digital, en el que acusaba al Rey y al Presidente del Gobierno de haber tramado un golpe de estado.

Y no quiero terminar sin hacer una necesariamente breve reflexión sobre la ausencia de sentido del humor que aqueja a la derecha española. Soy un gran aficionado a la novela de humor y Miguel Mihura, Enrique Jardiel Poncela y Pelham G. Wodehouse son tres excelentes humoristas y tres personas de derechas que se encuentran en mi biblioteca a poco que se curiosee en ella. Me pregunto que pensaría el autor de La Tournée de Dios si pudiera conocer este desagradable episodio.

Sempietnos dijo...

Anónimo:
Aquí no se borra ningún comentario,salvo que contenga insultos hacia los autores del blog o los comentaristas,ni se admiten tampoco,expresiones ofensivas o injuriosas,comentarios racistas o xenófobos.
Ahí esta el límite de la libertad de expresión.
Toleramos incluso,a los que como el señor Royo-Villanova pretenden "entrullarnos" o torturarnos,simplemente,por pensar de manera diferente.

Socialista de verdad dijo...

Sempietnos, esta mañana he puesto el mismo comentario en este post y ha sido borrado.