viernes, marzo 09, 2007

España, por la libertad. No más cesiones a ETA.

Rodríguez Zapatero ha reconocido en su comparecencia en el Senado que su gobierno ha cedido al chantaje:


“No estamos ante la primera vez que un gobierno cede ante un chantaje de ETA"


En España, ningún gobernante tomó una decisión política sometiéndose al chantaje de una organización terrorista.
Es el momento de decirle a Zapatero que hay otra política para acabar con ETA .

Sábado 10 de marzo, 17:00 hrs. Madrid, Puerta de Alcalá - Plaza Colón
Viernes 9 de marzo, 20:00 hrs.En todos los Ayuntamientos de España.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí no estaré

El Cerrajero dijo...

En el P$o€ ya han enloquecido definitivamente.

Lo de Ibarra es descriptivo de la situación:

- Que no se muera ese cabrón

A los dos días:

- Que se muera ese cabrón

# Anónimo, que te vaya bien lamiéndole el culo a De Juana Chaos y a ver si aprendes algo de Democracia.

Anónimo dijo...

Supongo que sólo para un progre alquien que ha matado a 25 personas pierde la condición de asesino por el hecho de haber cumpido los años de prisión -que no los de condena-. El que cumpla condena por amenazas no terroristas, no debe hacer olvidar que, aun habiendo cumplido su prisión, también está condenado por 25 asesinatos y pertenencia a banda armada. Ahora se puede enviar a su casa o mantenerlo en prisión, las dos opciones son legales, pero sólo una es decente.

Anónimo dijo...

Estaremos en la Puerta de Alcalá gente de bien para decirle a este gobierno que no nos torée más. Que estamos hartos de mentiras y patrañas. Que gobernar no es torear a un pueblo que otorga con generosidad sus votos. Que luego el gobierno ganador no se puede aliar con quien mata y desprecia la vida de los que no piensan como ellos. Que eso es traicionar y envilece a quien corresponde torticeramente con los votos de los que acuden a las urnas.

Anónimo dijo...

Os digo a todos que o lo echamos en las próximas elecciones o España, de ella, en fin...no quedará ni el nombre.

Anónimo dijo...

Magnífico artículo de Carlos Herrera:
"Acostumbrados como están a la fácil y machacona estrategia de asimilar al PP con la extrema derecha -ya quisiera la extrema derecha española tener los millones de seguidores de los populares-, la primera reacción ha sido poner el foco en la oposición y culparla de la pérdida de las colonias de ultramar: la maniobra sonaba `déjà vu´ y no ha impresionado a nadie, probablemente por la razón de que en el subconsciente del colectivo general prima la imagen intransigente de Aznar por encima de la de un político acogotado por la presión terrorista de ETA y dispuesto a ofrecer concesiones inconfesables".

"Va a ser difícil que cuele la suerte de que la derecha fue una manga ancha intolerable con los asesinos. La auténtica razón por la que han enviado a la Herriko-taberna al psicópata de Ignacio no hay que buscarla en ninguna causa humanitaria ni en nada parecido: De Juana va a encamarse con su energética novia en su casa porque a la debilidad del Gobierno le quemaba en las manos el héroe que pudo ser mártir".

Anónimo dijo...

Como dice http://jovenesylalibertad.blogspot.com/
hay motivos de sobras para manifestarnos.
Allí estaré.

Anónimo dijo...

SOLO QUEDA QUE LOS DEL PSOE INTENTEN CHAFAR LA MANIFESTACION.
HAN PUBLICADO VARIOS COMENTARIOS INSITANDO A LOS DEL PSOE PARA ENCONTRARSE CON LOS MANIFESTANTES E IR A DISOLVERLA

Anónimo dijo...

No soy ni del PP ni del PSOE.

APOYO A LA AVT, MAÑANA ESTARÉ EN LA MANIFESTACIÓN.

Anónimo dijo...

SI a las vitimas, SI a la libertad, NO a ETA

Anónimo dijo...

Triste que no puedan libremente experesar sus opiniones o llevar la bandera constitucional de TODOS los españoles (no la republicana o la de che) por que les insulten, les agreden les amenacen o les peguen un tiro.

Anónimo dijo...

Yo ya estoy listo para ir esta tarde al ayuntamiento de madrid y mañana a la castellana.
Zapatero, LARGATE

Anónimo dijo...

El PP quiso cambiar la ley en 10 ocasiones para que los terroristas cumplieran íntegramente sus condenas y , curiosamente, el PSOE se negó. El PP tuvo que aplicar la ley que existía entonces.
Lo que ha hecho ahora es una decisión política, pues podría haber optado por dejarlo en la cárcel hasta el final.

Anónimo dijo...

La decisión del Gobierno de excarcelar al asesino De Juana Chaos ha supuesto un duro golpe para las víctimas del terrorismo. Estas, además de sentirse desamparadas por el Ejecutivo, consideran que se ha premiado a un terrorista que no se ha arrepentido del asesinato de 25 personas y de haber provocado decenas de heridos.

Las víctimas del terrorismo, que han sido asesinadas por defender la libertad y el Estado de Derecho en nuestro país, no pueden ser traicionadas por sus instituciones, ni despreciadas por los representantes políticos. El fin de ETA no es posible si el Estado de Derecho no actúa de manera inequívoca para lograr la justicia, la memoria y la dignidad que se les debe a las víctimas del terrorismo.

Anónimo dijo...

Los Jovenes y la Libertad estaremos allí. Es el momento de que los españoles demustren que el gobierno esta en un mundo irreal, gobernando para una minoria.

Anónimo dijo...

Allí estaremos.

No queremos que se ceda más ante el chantaje de ETA.

Anónimo dijo...

Vamos a ir a manifestarnos pacíficamente, aun sabiendo que el Gobierno no se va a dignar a escuchar la voz del pueblo (o de una gran mayoría del pueblo...).

GFO dijo...

Esta es la manifestación,el movimiento ciudadano más importante de la reciente historia de España.
Una rebelión ciudadana frente ante la traición,del presidente más nefasto,amoral,indigno,repugnante,nauseabundo y felón que haya conocido democracia europea alguna.
No es sólo que se haya miccionado en la tumba de los muertos,de los asesinados por ETA,si no que ha despreciado ad nauseam a sus familiares,a los hijos,a los padres y hermanos de los caidos por España.
Hay que sacarlo de la Moncloa.
A rastras.
Zapatero no va a cambiar por que es preso de sus compromisos y acuerdos con ETA.
Nosotros tampoco.
Esto es una revolución contra la indignidad y la traición.