jueves, febrero 08, 2007

Rojos

Tenemos un Presidente que se llama a sí mismo "rojo", ahora estará acompañado en los Consejos y consejos por un Ministro de Justicia que se llama Bermejo; uniformidad cromática, podría decirse. Cierto es que merece, como todos, cien días de gracia; esperemos que no le sigan a estos, diez meses de desgracias, aunque las perspectivas no resultan nada halagüeñas.
La base para llegar a esta conclusión se encuentra en la trayectoria del flamante ministro. No afirmaré que su capacidad profesional sea dudosa, pero sí que dentro de la propia carrera fiscal no está considerado ni el mejor, ni uno de los más destacados. De sí mismo dice que es de izquierdas y como tal actúa, mas dado que ha sido Zapatero quien lo ha nombrado, apoyado por Conde-Pumpido, con exclusión de López Aguilar, mucho me temo que ese izquierdismo responde al modelo paradigmático establecido y desarrollado por el Presidente; esto es, persona de izquierda radical, sectaria, que profesa encono y profunda aversión al rival político a quien no ve como a tal sino como al enemigo a batir, a aislar y a excluir.
A lo largo de su carrera no ha hecho sino buscar oportunidades, oportunas o no -era lo de menos-, para lanzarse a la yugular de distintas personas del PP. Si al menos le hubieran dado la razón en alguna ocasión, lo entendería, pero nunca ha prosperado ninguno de sus ataques; no tenían fundamento jurídico, sólo político y partidista. Y ese es precisamente mi temor. Podría ser que su comportamiento se debiera a su afán por escalar peldaños, ganarse confianzas, aunque su toga le impidiera hacer labor política abiertamente; ahora ese impedimento desaparece, se ha destogado y va a tener entre sus manos una Cartera. Este caso me recuerda al de Garzón, polifacético juez donde los haya, quien posiblemente se esté retorciendo de rabia y envidia. El temor al que aludo es si durante el tiempo que va a ejercer el cargo de ministro, esa inquina al PP marcará sus actuaciones, es decir, si será un caso más de cargo público que se debe a todos los ciudadanos pero que se comporta como miembro de un partido, valiéndose del puesto que ostenta para hacer partidismo puro, no gobierno para los intereses del país.
Son varios los casos de esta índole en este Ejecutivo; los que no han obedecido la consigna, se han visto exiliados, del Gobierno y/o del partido. Por eso tengo la fatídica impresión de que este nombramiento se debe a que confiere a Zapatero la seguridad de que en Justicia se va a hacer lo que él quiere, y no lo que se debe. Se oye comentar que a López Aguilar se le ha enviado a Canarias porque se negaba a hacer política de partido entre los miembros del Poder Judicial; infiero que Fernández Bermejo, puede estar más que dispuesto. De momento, cotejando actitudes, coincide plenamente con José Luis Rodríguez en relacionar su misión político vital con la Guerra Civil, como una suerte de revancha o partido de vuelta; así, afirma de los miembros del PP, que son los hijos de aquellos contra los que lucharon en el 36. ¡Ni siquiera había nacido entonces!, pero guarda un odio cerval impropio, heredado no sé de quién ni por qué, que le lleva a hablar en primera persona del plural (no confundir con El Plural).
Lo más inquietante y preocupante es que se va a ocupar de Justicia en el momento en que estamos con el tema de ETA. Consideró hipocresía social el juicio por el caso de los GAL. Se mostró contrario a la ilegalización del PCTV, y eso tiene repercusión directa en el tema terrorista (está pendiente el macrojuicio contra el entorno etarra). Da la sensación de que Zapatero no quiere encontrarse con una desagradable sorpresa como la de la recusación de Pérez Tremps (la Presidenta les aseguraba que no saldría adelante pocos días antes de que sí lo hiciera), y apuesta sobre seguro. Da la terrible sensación de que se están poniendo los cimientos para tener certezas en temas tan cruciales como los citados anteriormente, a los que hay que añadir el de las reformas estatutarias, y ante la cercanía de las próximas municipales; personas que tengan en cuenta la situación social actual, que diría el Fiscal Particular de Moncloa, para distensionar relaciones en las zonas vasca y navarra que puedan dar sus nueces . Quid pro quo: Otegi hace sus manifestaciones utilizando una forma que se ha querido interpretar como un acercamiento a posiciones constitucionales, cuando en realidad el fondo no ha variado conceptualmente; lo mismo dicho de otra forma. Y a todo esto, Justicia y Fiscalía con el espíritu de Zapatero.
Zapatero ha hecho bueno a Gónzález, Fernández Bermejo creo que puede hacer santo a López Aguilar. Y entre los dos -con sus ayudas- pueden hacer un completo desastre a España.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Se esta gestando una nueva base mafiosa entorno a Zapatero y el PSOE radical. Me consta que se estan buscando a elementos radicales tipo Fernandez Bermejo para arremeter del todo contra el PP y truncar las opciones del centro derecha en España

Anónimo dijo...

Se confirma de lo que está formdado este gobierno sectario y peligroso a la democracia, pues o son bobos solemnes, de cuota, malos, traidores o todo lo anterior junto.

Cómo será este pendejo, que cuando el otro malvado, fiscal Cándido Pumpido, le nombró y no le secundó ni con un solo voto del órgano del colegio de fiscales

Anónimo dijo...

No me resisto a reproducir la respuesta de Federico al tititero y payasete Buenafuente,y al gagá Del olmo,sobre su negativa a asistir a la entrega del "Micrófono de Oro" que le otorgan al líder de la COPE.
Es genial.
Ahí va:
"Hombre, Buenafuente, estas cosas se avisan. Si además de pedírmelo dos veces me hubieras hecho saber que estabas desesperado y en las últimas de audiencia, pues no sé, a lo mejor había ido a tu programa para hablar de mi último libro y hacer una entrevista como la de Jesús Quintero. Bueno, eso es difícil, porque ni tú eres Quintero ni yo sería yo si me prestara a hacer de Rodríguez Ibarra con Julia Otero, pero al menos lo habría contemplado como caridad o como penitencia. Es cierto que fuiste más rápido que el Loco y que Madrid (o Barcelona) es un viaje más corto que a Sevilla, pero es que no me daba la gana aparecer por un programa en decadencia con un sujeto que ha quedado para los chistes de los náufragos de las pateras. En todo caso, lamento que el disgusto que pudiera darte mi rechazo a aparecer en tu programa y los índices de audiencia de Quintero te haya llevado a desairar a Ponferrada y sus premios. Míralo por el lado bueno: así haces méritos para volver a Barcelona a hacer las gansadas habituales en uno de los dos idiomas vernáculos que dominas incluso mejor que Montilla. Puedes ir a la cadena de televisión que os ha puesto Zapatero a los sectarios del progresismo al contado y el catalanismo a granel o puedes volver a TV3, de donde nunca has salido. Lo que no sé es cómo has tardado dos semanas en darte cuenta del agravio que para tu ética supone “compartir el palmarés” de esos premios conmigo. Sólo hay entre nosotros una diferencia: yo jamás te invitaría a un programa mío; tú me invitas al tuyo y yo no voy.

Más pena me produce, oh, dilecto Luis del Olmo, verte unido a Buenafuente en esta especie de Ku Kux Klan de las ondas, esa versión radiofónica del Pacto del Tinell que sobre el agravio a tu ciudad natal ha montado la progresía nacionalista. Yo creo que en vez de merodear por los medios de Polanco deberías concentrarte en tu programa, que va peor que el de Buenafuente, pero, en fin, ya eres mayor para recibir consejos. Yo siempre respetaré el recuerdo de cuando colaboraba en tu programa y tu condición de precursor de homo antecessor de la radiocomunicación, hertziana sobre berciana. Espero que el Tripartito te perdone la vida empresarial y puedas aspirar a la millonaria caridad de Rovireche y demás amigos de la ETA en Perpiñán. ¿Qué se hizo de aquel Luis del Olmo? ¿Y qué se hizo del que recogía conmigo hace pocos años el Micrófono de Plata en Menorca? ¿Todavía no habías descubierto mi maldad? ¿O es que aún no necesitabas descubrirla? ¡Pobre Luis del Olmo! Aunque no me hubieran dado premio alguno, habría ido a Ponferrada a ponerme a la sombra de la estatua erigida a tu ego y a meditar sobre la imperiosa necesidad de retirarse a tiempo. La alternativa es el ridículo."

Anónimo dijo...

El Partido Popular necesita escuchar las ideas de gente como Natalia Pastor : somos muchos los Españoles preocupados por lo que está sucediendo y a veces, aunque parezca increíble, se saca mayor provecho analizando las opiniones de la gente de la calle, de los Españoles de a pie, que no de campañas centristas de gente como Feijoo, Arenas o Piqué.

Anónimo dijo...

Amnistía Internacional no quiere saber nada sobre de Juana y recuerda que es el asesino de 25 personas. Mira que les está saliendo mal a los chicos de la secta lo del mártir. ¿ No podría alguién hacerle una foto cuando se levanta a llamar por teléfono?. Esa si que estaría bien.

Sempietnos dijo...

Un breve comentario a vuelapluma,que estoy muy liado,sobre el nuevo e infausto Ministro(la próxima semana os contaré más cosas):
El Ministro de Justicia, que "luchó contra los padres y ahora lo hace contra los hijos", accedió a la carera en 1974, seguro que por "méritos propios" ( en aquellos tiempos se miraba con lupa el expediente personal y familiar) ,prestó el obligado juramento al Movimiento y, lo mejor, es hijo y sobrino de reputados ultraderechistas abulenses. Su padre, Mariano Fernadez Alonso, fue camisa vieja y blaspiñarista hasta su reciente fallecimiento. La duda es ¿Luchó el ministro contra su progenitor? Parece que no demasiado, pues el hombre alcanzó una edad provecta. Si Freud levantara la cabeza se hinchaba con el giliprogrerío patrio.

GFO dijo...

El nombramiento de Fernández Bermejo como Ministro de Justicia,un individuo de extrema izquierda,sectario,radical y además un absoluto incompetente a nivel profesional,tiene dos objetivos:
1)Intentar pastorear a la clase judicial y enfangar las togas en el proceso de rendición ante ETA;posibilitar que Batasuna se presente a las municipales,obstruir todo lo que pueda el juicio del 11-M,y sustituir a Pérez-Tremps en el Constitucional al precio que sea,para que el Estatuto Catalán salga adelante al precio que sea.
2)Demostrarle al PP que Zapatero va a seguir en la estrategia de fractura del pais,en el guerracivilismo,en la senda de desenterrar muertos y de tratar de finiquitar el consenso del 78.
Lo he dicho por activa y por pasiva:el enemigo del PSOE y de Zapatero no es ETA.Es el PP y la derecha liberal.Ese es su enemigo encarnizado.
Y hará todo lo posible para aniquilarla y exterminarla.

GFO dijo...

No recuerdo donde leí el otro dia, el argumentario progre de rigor,con respecto al termino "facha".
El autor,que si es más tonto nace oveja,insistía en la pelicula guerracivilista,que no es otro el responsable que Zapatero,desenterrando muertos,paseando el espectro del abuelo,y enfrentando la vida política desde el radicalismo más atroz.
Observad,que los mismos progres que defendian el GAL,son los mismos que ahora abogan por la rendición.
Los mismos que estan a favor de la eutanasia y bogan "Mar adentro",son los que se rasgan las vestiduras por De Juana.
Hasta el mismo "bellotari" Ibarra,que atacaba el Estatuto catalán,ahora dice que hay que sustituir a Trmps para que salga adelante.
Incongruencia tras incongruencia.
Y cuando los pones frente al espejo,el único argumento con que te rebaten es "facha".
Que nivel intelectual.

eres_mi_cruz dijo...

He aquí un ejemplo más, otra prueba evidente: les pone tela que le llamen fachas. Lo anhelan, lo desean...
Por eso se enfadaron tanto cuando Carmen Rigalt les llamó enanos neocom...

GFO dijo...

Gracias,coladetoro.No lo he leido,pero tengo 15 e-mails poniendome al tanto.
A mi no es que me cansen,es que no encuentro ninguno que aguante un asalto y sea capaz de contestar a diez sencillas preguntas.
Entran en contradicción,se ponen nerviosos,y ya sólo saben recurrir al insulto.
Hace tiempo coincidí en un avión para Roma,con Carlos Boyero.Butaca con butaca,intercambiamos periódicos y algo de conversación.
Pues lo mismo.Mire que yo lo tenía en suma estima,pero me decepcionó.Cuando se vio acorralado en el argumentario y dejo su faceta de outsider,de francotirador de vuelta de todo,se deslizó a los argumentos tipo Pepiño Blanco.
Una lástima.

Anónimo dijo...

Un nuevo ejemplo de lo que comentais:
El catedrático González Casanova equipara a ETA y el PP en un artículo en la edición catalana de El País.
Que pájaro.

Anónimo dijo...

Lo que comentas,gutiforever de la contradicción permanente es lo que comenta sempietnos hoy.
O sea,que el tipo este,el Bermejo,que habla "de luchar contra los hijos como luchamos contra sus padres",resulta que el papá de este individuo era ¡¡¡¡ultraderechista!!!.
"Su padre, Mariano Fernadez Alonso, fue camisa vieja y blaspiñarista hasta su reciente fallecimiento."

eres_mi_cruz dijo...

Veo que todavía quema la entrevista del Loco...
Fíjese que, en mi opinión, en la columna de Carlos Boyero se notaba cierto canguelillo a decir lo que la mayoría pensamos... que el Freddy tragó el anzuelo. Tanto le dolió en cielo de la boca que no puede cerrarla.

GFO dijo...

Bono,su padre,era falangista y de los duros.
El padre de Teresa Fdez de la Vega,era un alto cargo del franquismo.El padre de Rubalcaba,igual.
Y que decir de la plana de PRISA,de los Cebrián y Polanco.
Es una milonga,una mezcla de síndrome freudiano de "matar al padre" y una falta de vergüenza y principios absoluta.

Anónimo dijo...

A Olegario Presas( jolín con el apellido.¿Presas?¿de ETA quizás?),lo acabará sponsorizando un cava catalán para que la jugada sea redonda.

R-molés dijo...

gutiforever sus discursos plumbeos, pedantes y aburridos efectivamente no encuentran respuesta porque solo muestra el pecho a los sparrings.
Cuando alguien como eresmicruz, le responde rapido, corto y con inteligencia lo ignora y le huye.
creo que teme que lo desenmascaren, no será azafato de vuelo?

GFO dijo...

moles,moles,(no será usted familiar del locutor prisaico,no?).
Yo no rehuyo ningún debate con nadie,solo es que no contestan a mis preguntas.
Probemos con usted,y veamos si es un peso pluma o llega por lo menos a "welter".
Son sencillas,no sude.
1)¿Por qué los mismos que defendian con ahínco los GAL son los que apoyan la negociación/rendición con ETA?.
2)Los padres de Bono,Teresa Fdez de la Vega,Rubalcaba o el propio Bermejo,sin contar a al ex jefe de informativos de RTVE Cebrián y a Polanco,¿son deleznables franquistas, o han redimido sus "penas" con el carnet de demócrata expendido por los progres?
3)¿Son fascistas Rosa diez,Gotzone Mora,Maite Pagaza o Nicolás Redondo?.
4)Si no existe ningún acuerdo con ETA,¿por qué Zapatero no ha roto de manera definitiva los contactos con la banda,a pesar de un atentado con dos muertos?.
Son sólo cuatro,como entremes,no esta mal.
Ande,al toro.

Anónimo dijo...

jejeje,es lo malo de las efigies,que comienzan hablando entre ellas,en plan Zerolo me gusta Manolo,y se acaba disertando sobre el cambio climático en el jacuzzi de Antonio Gala.
O peor aún,imaginando una bomba en Serrano.
Memoria histórica.

Anónimo dijo...

Nada,que el Moles no contesta.
Me voy.
Buen fin de semana a todos.
coladetoro,si no contesta este, decirle al de la gamadión que lo haga él.
(Así me rio algo el lunes)

eres_mi_cruz dijo...

1) Porque no son los mismos y usted no se ha enterado.
2) Mi madre siempre me ha dicho que con Franco se vivía mejor y yo le salí rojo. Ya ve. ¿Su padre era jovencito neocón cuando usted nació ese gran día para la humanidad?
3) No, tienen su opinión y punto.
4)Se responde con la 1, teléfonos rojos. Está todo el pescado vendido y a usted se lo van a contar... Carl Bernstein de pacotilla. ¿En que mundo vive? ¡Eh! Baje del avión!

R-molés, le confieso que me ha gustado su post y si entra en mi blog verá que me acabo de contradecir a mí mismo... no importa... una canita al aire rejuvenece. Gracias.

Anónimo dijo...

Me da que el molés "novísimo", esta "emparentado" con el eres_mi_cruz.
Tararí que te ví,"rápido, corto...y con intelijencia"(con "j" juanramoniana y de ja,jaja)

GFO dijo...

Falso,son los mismos,eres micruz.
Tanto en PRISA,que antes defendían a Vera y Barrionuevo y al Crimen de Estado, y ahora apoyan la negociación.
Igual que los políticos,como Ibarra,Chaves,etc....defensores apasionados del GAL,y ahora de la claudicación.
¡¡¡¡Y que decir de Rubalcaba,ex portavoz del Gal y ahora ministro del Interior e interlocutor con Eta!!.
Piiiiiiiiiiiiiii-1-0

GFO dijo...

2)Ahhhhhh......los padres de Bono,Rubalcaba o Tere de la Vega estan a "salvo" de ser considerados "fachas".¿Y los padres de los del PP,no?¿Por qué?.
¿El padre de Bermejo,ultraderechista tambien fue combatido por su hijo como dice intentar combatir a los inautos peperos?.
¡¡¡Por favor!!!....
Piiiiiiiiiiiii.2-0

eres_mi_cruz dijo...

¡Siga! ¡¡siga!!

GFO dijo...

3)¿Tienen su opinión y punto?¿por eso son preseguidos dentro y fuera del partido,estigmatizados,amenazados...?¿por eso desde Sopena a la Serr,pasando por Cuatro y El Pais se les insulta,amenaza, y el último calificativo dirigido por Ibarra a Rosa Diez,fue "ultraderechista camuflada"?.
Piiiiiiiiiiiiii.3-0

eres_mi_cruz dijo...

¡No pares! ¡¡No pares!!

GFO dijo...

4)La ha contestado usted por mí.Eso se llama mentira y Alta Traición.
Piiiiiiiiiiiiii.4-0.
Y sin sudar.
¿Ve como no da la talla y es una perdida de tiempo que me busque?.
Moles jiujuuuuuuuuuuuuuu,ya he contestado.
Corre,mira.

eres_mi_cruz dijo...

¡¡¡Fantástico!!!
Ya veo que está acostumbrado a ser jugador y juez árbitro a la vez... no me extraña siendo del Madriz.

1) Sea valiente como PJota lo fue en su época anterior a Ana y Emilio, y diga lo que todo el mundo sabe. España apoyaba el GAL. La "desratización" pedrojotiana.
Y no son los mismos jovencito... sólo queda Chavetón y este hace y dice lo que le digan.

2) ¿Hablamos del padre de Aznar? ¿o del pasado comunista de Tamames? ¿y de la candidatura de FJL por el PSA?... por Dios que gilipoyez.

3)Sí, ya veo que tiene un ojo tapado y no ve por el otro lado. Se habrá clavado el cuerno del casco vikingo un domingo de partido. Por insultar insultan hasta Barenboim...

4) ¡¡¡Lluevan las armas de destrucción masiva!!!

Y mientras tanto me he tomado una cervecita a su salud y a la del que me debe otra apuesta perdida. Ja ja ja...

Anónimo dijo...

¿Quien decía el otro dia lo del repasito a Amaya...?.
Pues este a eres_mi_cruz si que es fuerte...
Y mira que me da lástima el muchacho...
Le acabas cogiendo cariño.

eres_mi_cruz dijo...

la parrala... caliente, caliente...

eres_mi_cruz dijo...

¡¿¡No paran de llegar refuerzos señor!!!

Anónimo dijo...

Es que es penoso el chaval.
A la cuestión ")Si no existe ningún acuerdo con ETA,¿por qué Zapatero no ha roto de manera definitiva los contactos con la banda,a pesar de un atentado con dos muertos?.
Responde eresmicruz,para mear y no echar gota :Se responde con la 1, teléfonos rojos. Está todo el pescado vendido y a usted se lo van a contar... Carl Bernstein de pacotilla. ¿En que mundo vive? ¡Eh! Baje del avión.
Y remata además¡¡¡Lluevan las armas de destrucción masiva!!!.
Tio,eres un payaso,joder.
No se te puede tomar en serio,hombre.
¿Y este tontodelnabo es que dice el Moles que responde corto ty con inteligencia?.
Madre del amor hermoso...

Anónimo dijo...

coladetoro, una pregunta,¿ eres mi cruz dijo que pusiesen una bomba en Serrano?.
Es que no se si he leido bien.

eres_mi_cruz dijo...

Ja ja ja...
Natalia dígales algo mujer...

Anónimo dijo...

gracias, coladetoro.

eres_mi_cruz dijo...

Coladetoro pégelo ya, lince.

Lo que son las cosas Guti4ever...
Ayer se hablaba de usted...
y a estos si no los paran me los encuentro husmeando en las papeleras de mi barrio...

Odio los blogs... pero me divierten.

eres_mi_cruz dijo...

Cristina, usted que atiende a razones...
Coladetoro no lee el blog de Natalia Pastor.
Lea la entrada "Desprotección>=desconfianza" (Enero 2007)
Luego saque sus propias conclusiones.
Hasta el lunes pipiolillos.

Anónimo dijo...

La diferencia,eres_mi_cruz,es que sobre gutiforever ayer se vertían loas,incluso de gente con la que mantiene posturas encontradas como amaya,y sobre ti caen todo tipo de adjetivos(y pocos son...).
Como remate, a parte de quedar como un zote en el debate con gutiforever,lo de querer que pusieran una bomba en Serrano.
Si eso no es filoterrorismo,lo dejaremos en baja catadura moral y personal.

Por cierto,la IP de R.MOLES y la eres_mi_cruz es la misma.
Doble personalidad,esquizofrenía?

del porvenir dijo...

Falserío embistes más repetío que un "Cebadagago". No digas que eres rojo, hombrepordió, defineté como te dé la gana pero ¿rojo?. Tu de rojo lo único que tienes es la pasadita palangana y tu adolescencia como fanático del histórico CAI de Zaragoza.
Dejen ya de darse guantás y centremos el tema que..., por cierto ya no sé ni cual era.

Anónimo dijo...

gutiforever,la semana que viene vamos con unos matrimonios amigos a pasar el fin de semana en Roma.
Como usted vive allí,si es tan amable recomiendenos restaurantes y sitios(pero los "buenos",no para turistas).Gracias

Anónimo dijo...

mejor le envio un correo, no vaya a ser que no lea esto

Irene Adler dijo...

¿Alguien me puede decir quien es el autor de "Del amananecer a la democracia"?.
Gracias.

Anónimo dijo...

He leido lo comentado por Natalia Pastor sobre el programa de Cayetana y no acaba de entenderlo,¿que se fumaron un "porro" en televisión?.Increible.Explicalo,por favor

Isaac García Expósito dijo...

Después de lo del porro de Cayetana Guillén Cuervo sólo me quedaba ver este vídeo:

http://www.dailymotion.com/video/xuaky_abigail-y-brittany-hensel

Dos chicas y un único tronco. Alucinante. Esto no lo supera ni ZP.

http://www.siervodelaverdad.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me he imaginado a De Juana y a Zapatero,en vez de Abigail y Brittany.Insuperable.

Anónimo dijo...

El PSOE lleva a los tribunales su campaña para destruir a las víctimas del terrorismo. Coincidiendo con la llegada de Mariano Fernández Bermejo al Ministerio de Justicia, José Blanco ha denunciado, por apología del terrorismo, a manifestantes de la marcha del Foro de Ermua del pasado 3 de febrero.
No,si al final meteran a Alcaraz en la cárcel y sacarán a De Juana en hombros,...lo que yo os diga.

Anónimo dijo...

El despacho del abogado Fernando García-Capelo ha sido allanado. En el ataque al inmueble, los ficheros y documentación del letrado fueron utilizados e indagados.

Estos hechos en sí son de una extrema gravedad ya que García-Capelo es el coordinador de las gestiones cívicas del Foro de Ermua.

Es decir, el abogado asaltado es la persona que se ocupa de tramitar todas las querellas del colectivo contra el lehendakari, Juan José Ibarretxe, por haber mantenido encuentros en varias ocasiones con la ilegalizada Batasuna, la última vez ocurrió el pasado día 22 de enero.

¡¡¡¡Lo que les espera a la AVY y al Foro de Ermua.!!!
El Bermejo los mete en prisión a todos.

Anónimo dijo...

Más vale solos, con caracter propio, que mal acompañados....como los fascitas nazicomunistas de la extrema izquierda seudoprogre....eso marca la diferencia con los democratas del centro y de la derecha....siempre Vds. los amigos de la mafia asesina de la ETA, les han utilizado para 1º estar en el poder, gracias a "un tragico accidente mortal" 2º En el paquete entraba ese largo muy largo...larguisimo.."proceso de paz...iencia" para seguir alimentandose en el poder y todo por culpa de los de siempre...de esos niños "malísimos" de los auténticos demócratas del PP.Joder que tontos y manipuladores estos fascitas seudoprogres de la extrema izquierda nazicomunista recalcitrante y ex-franquista.

Anónimo dijo...

Como se puede tener tan poca vergüenza, ser tan sumamente cínico. Es bochornoso e indignante que este perecursos y percutor de los mas aberrantes insultos contra el pp de llamar asesino no solo a Aznar, si no consecuentemente, vinculó a los diez millones de votantes del pp. De decir en los Parlamento vasco y nacional que queremos vendeta con de Juana Chaos, que llame a los minusvalidos que se personan en las manifestaciones de apoyo a las victimas del terrorismo mentirosos y payasos .Este personaje no tiene catadura moral es repugnante

eres_mi_cruz dijo...

Delporvenir... ¿qué hace por aquí?
Como usted sabe, soy tan rojo como usted facha... ¿no ve usted que lo ultra vende?... malos tiempos para el romanticismo.
Un saludo y que para el tercer asalto nos toque un árbitro en condiciones y ya sabe "hay que salir a perder, la copa no importa"... o por lo menos las que se entregan delante de una "esfinge" de Don Manué.

Sempietnos dijo...

Amaya, creo que el libro al que usted se refiere es de Jacques Barzun.

Natalia Pastor dijo...

Anónimo, la explicación es la simple descripción de los hechos. Guillén Cuervo y una colega -no sé si trabaja siempre con ella, lo del otro día fue producto del zapping- se fumaban un porro mientras se reían y relacionaban ambas acciones: fumar porros produce estados de alegría y felicidad. Así de increíble, pero así de cierto; me temo que el nuevo cordón sanitario que propondrán, será en torno a los que estamos en contra de la ilegalización de las drogas.

Irene Adler dijo...

gracias,sempietnos.

Irene Adler dijo...

Por cierto, ¿alguien puede aclararme, a que se refería el otro dia,con "la contradicción absoluta en que vive la izquierda"?.
Creo que fue Natalia Pastor.