miércoles, septiembre 18, 2013

Niños

                                                                                                                                                                                        
La última vez que recuerdo que se utilizaran y exhibieran niños que acudían a un acto político, fue en época de Milosevic en plena guerra con croatas y bosnios.
Antes, Hitler o Mussolini  recurrieron a los niños para dar una imagen idílica del Régimen.

La exhibición de los niños que participaban en la cadena humana de la Diada por parte de TV3, resume a la perfección el desvarío suicida, patológico e inquietante, en el que está sumido el nacionalismo catalán.
Que en un programa infantil de la televisión autonómica catalana salgan imágenes de niños opinando sobre la cadena humana de la Diada; que algunos llevaran -incluso- banderas independentistas con la estelada pintada en la cara y que pusieran de manifiesto que Cataluña será independiente de España en un futuro próximo, desvela que no sólo han perdido el oremus, si no que las décadas de inmersión y manipulación histórica en las escuelas, está dando sus frutos.

Desolador.

 natpastor@gmail.com

11 comentarios:

Pedrosa dijo...

Es triste y lamentable, que se repita la historia.¿Es que nunca aprenderán?..
http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias_2011/2012100494Juventudes_nazis_int.jpg

Herep dijo...

Doy fe.
Como estudiante nacido en Tarragona, puedo atestiguar que este adoctrinamiento no viene de hoy, sino de antiguo.
Varias generaciones se han educado así, odiando a España y a todo lo que huela a español.

Urdanautorum dijo...

Triste, lamentable y desolador.
Un dislate haber llegado a estos niveles de esquizofrenia colectiva promocionada por individuos como Jordi Pujol, familia y el resto de la pela nostra.
Utilizar niños, sus propios hijos, como propaganda para una ideología política que separa, no une; que reniega en muchos casos de su propia ascendencia, es realmente muy preocupante.
Mientras esto sucede aquí, la Generralitat, se pasa las leyes -hablando en plata- por el culo y el gobierno permitiéndolo, todavía sin entender que contra más tarden en ponerse serios peor. Y no se trata de tanques ni cañones, simplemente que actúe la Fiscalia
y den algún escarmiento. Mientras, en la Carrera de San Jerónimo que les contesten debidamente.

o blog de xesús lópez dijo...

Todo resulta desolador. Yo no creo en la clase política contemporánea porque en ella sobreabunda la mierda.
La actuación en relación con la Diada independentista parece apuntar en el sentido de que hay mucho esquizoide con mando.Vamos, que los bipolares como ahora les llaman, han tomado el poder.Y no sólo me refiero al caso catalán.Los enfermos están en todos los partidos.

Un saludo.

El Fugitivo dijo...

¡Menudo circo!

Pobres criaturas... Igual les daría manifestarse para liberar a Willy (Toledo no), o a favor de los ositos pamda.

Lo curioso del video es que cuando juegan a las cartas lo hacen en castellano.

Todavía espero,que catales orgullosos de ser españoles, como Pau Gasol, se manifiesten comtra esta cuchipanda.

FugisaluDos

El último de Filipinas dijo...

Mira, uno que se despachó a placer.

http://www.youtube.com/watch?v=wYdsz_YWm9Q

Anónimo dijo...

Esto es mas gordo de lo que parece yo doy fe de que los niños están, adoctrinados.
Espero que todo esto no nos lleve a peores consecuencias.

Unknown dijo...

Querida Natalia:
Amor de nen aigua en un cistell (amor de niño, agua en un cesto).
El adoctrinamiento fascista que es consecuencia de la "inmersión lingüística" y la tergiversación de la Historia, llevada a cabo por los nazionalistas catalanes, ha dado sus frutos, a corto plazo, y es comparable, como bien dices, con la manipulación del régimen nazi y sus "juventudes Hitlerianas"
Cataluña se la juega a pares o nones (con la decantación de los nones, que llevan ventaja)después de las advertencias, recibidas por distintos frentes, y la palmaria realidad de un "país" que no puede hacer frente a su cataclismo económico sin la ayuda del resto de ESPAÑA, con la advertencia de su desmantelamiento empresarial e industrial.
En la política de este país hay personajes verdaderamente canallas hasta el final y Mas.
Bona nit.

velarde dijo...

Brutal!!! se ha " educado" a las ultimas generaciones en Cataluña en el odio a España, falseando la historia y adsorbiendo la mente de los mas debiles, en este caso los niños...

Zambullida dijo...

Desolador, como bien dices. Realmente es para ponerle a uno los pelos como escarpias... Lo malo es que uno se acostumbra hasta el desvarío.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Manipular así a los niños supone una tremenda irresponsabilidad. Y tan culpables como los responsables de la Generalitat, son los miembros de los distintos Gobiernos de España, que no han tenido la valentía de exigirles cumplir las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y del Tribunal Constitucional. Y si llega el caso, aplicar a tiempo el art. 155 de nuestra Constitución.

Un saludo