jueves, mayo 23, 2013

Aznar returns




Nueve años alejado de la política activa y una entrevista en prime time han bastado para  poner al ex presidente Aznar en medio de la escena, iluminado por los focos y provocar una sacudida telúrica en los cimientos.
¿Y qué es lo que ha dicho/hecho Aznar para provocar tamaña reacción?.¿Qué callo ha pisado para que todas las fuerzas políticas, los medios de izquierda, los palmeros adiestrados, la carraspera tertuliana hayan acudido prestos al socorro de Rajoy?.


Pues algo tan simple como defender el ideario exitoso que triunfó durante su etapa de gobierno y a esa inmensa mayoría de votantes del PP -decepcionados y hastiados- que muestran sus disconformidad y protestan contra la continuidad de las políticas zapateristas bajo el gobierno de Rajoy.
Ni más ni menos.
O si ustedes lo prefieren, nada más y nada menos...

 natpastor@gmail.com

9 comentarios:

Pedrosa dijo...

No pongo en duda, que pueda volver Aznar al ruedo de la política, (a mi no me gustaría), pero tal y como va España, es muy posible que pase...
Dejo un decálogo, de como podría pasar:
1ª Cuando los catalanes estuvieran a las puertas de la independencia de España.
2ª Cuando se crían , habas y el que las cría está harto de habas; y se las tiene que comer, (quien dice habas dice cabritos o jamones de bellota).
3ª Cuando a una persona, le cuesta más caro criar un hijo; que comprar un coche de lujo, eso ya es el desastre.
4ª Cuando otros tienen que pensar por ti; y tu aceptarlo por narices; y al final te parece bien, eso es el principio del fin.
5ª Cuando se hace política a la carta de un pueblo ignorante; que traga todo lo que le echen en el plato, es que llegó el buen tiempo.
6ª Cuando se cuestiona una constitución más joven que yo; y se hacen leyes anticonstitucionales, el desastre está a la vuelta de la esquina.
7ª Cuando los sindicatos luchan por los trabajadores; y no por los que no tienen trabajo, síntoma de congestión de “mamandurrios”, eso es que la justicia no vale.
8ª Cuando se ha de hacer una revolución de un solo color ( el rojo)..
9ª Cuando manda más el que menos votos tiene. (Ley de pactos)..
10ª Cuando todo esto ocurra, aparecerá elegido por las urnas Aznar para salvar la patria, de lo que quede, claro. Gracias Natalia Pastor por permitirme publicar en tu Blogger..P.C.A."La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés".

MAMUMA dijo...

Opino que no es el momento, aunque algunas cosas le doy la razón.

Anónimo dijo...

Para los votantes del PP, Aznar fue un Presidente de Gobierno a la altura de las circunstancias que aunque cometió fallos, tuvo muchos aciertos y transmitía seguridad y confianza, clave para un Presidente de Gobierno. Un saludo!

José Luis Valladares Fernández dijo...

Es que Aznar sigue siendo el líder natural de la derecha conservadora y por lo tanto del PP. Rajoy no tiene ni madera de líder o, como mucho, es un líder prefabricado, que es tanto como decir descafeinado.
Además fue una oportuna llamada al orden ya que no está aplicando el programa que votaron los 11 millones de ciudadanos, que le dieron esa mayoría tan elevada, para que gobierne de una vez y se deje de pastelear. Y para eso tiene que comenzar rompiendo con los usos y las maneras de gobernar de Zapatero.

Saludos

releante dijo...

No dudo de las ganas de su regreso, tanto las de él como las de muchos españoles. Y también entiendio el odio que le tienen los de izquierdas, que incluso serían capaz de apoyar a Rajoy... por si acaso. pero también entiendo lo fácil que puede ser hablar con la libertad que en éste momento no puede actuar. Lo único que tengo claro, es que toda esta historia, no traerá nada bueno. Un abrazo

Señor Ogro. dijo...

Me ha encantado el terremoto que ha provocado en todos los partidos esa entrevista. No quiero decir este a favor de la vuelta de Aznar.

Palo de Aznar a tanto meaplias, empezando por Rajoy el dormido, que como lei, lo mismo empieza a hacer politica ahora. Que decir de las respuestas de izquierdas y nacionalistas: tienen PANICO, saben que Aznar no es bizcochable y que les metería en vereda

Habra que recordar a Aznar tambien que fue él que evito cumplir la sentencia del antenicidio, que aqui todos tienen su parte en este desastre. Y fue aznar el que no acometio las necesarias respuestas al fracaso educativo y judicial que ya existia por aquel entonces.

Pero lo dicho, maravilloso lo de la entrevista.

Anónimo dijo...

Estos son otros tiempos Aznar lo izo muy bien con algunos fallos, pero Rajoy esta trabajando mucho, no tiene carisma pero a cojido un país en la mas completa ruina, estos socialistas cada vez
que entran en el gobierno lo arrasan todo no tenemos mas que pobreza.


Como tiene que cumplir el programa electoral sino puede ni pagar nominas estamos todos locos o que, esperemos que no entre otra vez la izquierda o nos vamos a enterar de lo que es pasar hambre y
privaciones , gracia a Rajoy y su gran equipo de gobierno no estamos hay como los demás países.


Yo quiero una España grande unida y libre Viva España.

Natalia Pastor dijo...

Aznar ha expuesto a la opinión pública la lamentable política de Rajoy al criticarla con el programa del PP en una mano y los logros alcanzados en sus ocho de gobierno en la otra.
Ante la crítica razonada de Aznar, quienes salen en defensa de Rajoy no son ni los diputados populares,ni los barones autonómicos, ni siquiera sus ministros,salvo ese aprendiz de brujo que es Montoro.

Quienes han salido a defender a Rajoy han sido la izquierda, los sindicalistas y los nacionalistas.

Revelador...

velarde dijo...

Dime quien te apoya y te dire quien eres...pues que Rajao mire quien saco la cara por el y.....reflexione.