martes, febrero 21, 2012

La "Primavera Valenciana" y la "Kale Borroka"


Para los habituales de este blog no será una sorpresa.
Lo llevabamos avisando hace meses.
La violencia en la calle de la izquierda será el arma, el ariete con el que pretenden derribar al Gobierno de Rajoy y hacer inviable la legislatura.

Ese será el "modus operandi" durante los próximos cuatro años ; huelgas, algaradas y manifestaciones violentas.
Algo fácil de prever, desde que PSOE e IU se sumaron y alentaron las acampadas de Sol y los asaltos violentos de los "indignados" perroflautas del 15M.

Los graves incidentes de ayer en Valencia, donde antisistemas , estudiantes y grupos de extrema izquierda lanzaron botellas a los agentes y volcaron contenedores, es el botón de muestra de hacia dónde se va a dirigir la oposición.
El presidente de la Federación Valenciana de Estudiantes y consejero escolar del Estado y de la Comunidad, Alberto Ordóñez,trató de emular al Cojo Manteca y marcó la frontera de sus cívicas demandas:«Vamos a continuar quemando las calles de Valencia», proclamó.




La idea que manejan sindicatos y extrema izquierda es reeditar el agitpro de 2004 y emular la situación de conflictividad social y violencia en las calles de Grecia.

El Gobierno de Rajoy debe mantenerse inflexible, sin ceder un milímetro, en su obligación de aplicar la ley y preservar el orden público dentro del Estado de Derecho.
La "Primavera Valenciana" no es diferente de la "kale borroka".


natpastor@gmail.com

61 comentarios:

Helio dijo...

Está claro que lo de levantar las manos pacíficamente ha sido mientras gobernaba la izquierda.
Por desgracia estas serán las escenas que veremos a partir de ahora.
Saludos.

Herep dijo...

Recuerdas, Natalia, el agit-prop del 2004... yo retrocederé un poco más, hasta los tiempos anteriores a la Guerra Civil y su Revolución de Octubre.
La Izquierda nunca supo perder unas elecciones y, como decía una ponencia del PCE de hace una semana, "se conquistará en la calle lo que se pierda en el Parlamento porque la soberanía popular está en la calle".

Como dices, no sorprende a nadie el movimiento valenciano. Todo preparado, ensayado y orquestado.
Pobres estudiantes "tontos útiles".
Siempre hay alguien que tiene que representar el papel de carne de cañón.

Un abrazo.

Natalia Pastor dijo...

Helio:

Es el "modus operandi" de la izquierda desde siempre ;tratar de ganar mediante la violencia en las calles, lo que pierde en las urnas.

Natalia Pastor dijo...

Herep:

Sólo hay que ver los llamamientos de Llamazares y Cayo Lraa en redes sociales como Twitter, incitando a "tomar la calle".
Están jugando con fuego, ejerciendo de pirómanos y disfrazándose de Marat, cuando lo máximo a lo que pueden aspirar es a se emuladores del "Cojo Manteca".

candela dijo...

Código Civil y otra vuelta de tuerca en las subvenciones. Para mantener la violencia callejera necesitan dinero y liberados con tiempo para malgastar, por ahí es por donde son sensibles.

MAMUMA dijo...

Estoy totalmente de acuerdo Natalia.

posodo dijo...

El problema real de estas cosas es la correcta gestión, no ya de tiempos, sino de recursos, es decir, aplicar suficientes policías para delimitar la bolsa correcta de agitadores. Si no, se acaban mezclando con la gente normal de la calle, y son éstas las que salen en las noticias: las niñas, las abuelas, y demás.
Y basta con que sea un caso verdad, para que, como ya hemos visto, el Ministro se asuste y recule.
Un saludo.

Natalia Pastor dijo...

Candela:

Supongo que te referirás al Código Penal, que no al Civil.

No sólo es un tema de sindicatos, que indudablemente tienen su cuota de responsabilidad en el agitpro, Si no de esa extrema izquierda montaraz y violenta que ha decidido tomar la calle a la menor ocasión.

No alberguemos muchas esperanzas con respecto a que se mantenga la mano dura contra los agitadores y violentos, y más después de recular hoy el Ministro Fdez Díaz levantando la bandera blanca y hasta pidiendo perdón...

Natalia Pastor dijo...

Mamuma:

Gracias.
En el PP aún se han enterado de lo que les espera.
Siguen igual de tiernos, acomplejados y bizcochables que siempre.

Natalia Pastor dijo...

Posodo:

Es cierto, pero ya se sabe que el modus operandi cuando hay menores por medio, es idéntico al que utilizaban los proetarras con la "kale borroka";se refugiaban mezclándose con los menores, y montaban la algarada violenta.

Con respecto a lo de Fdez Diaz es lo que le comentaba a Mamuma;siguen igual de tiernos, acomplejados y bizcochables que siempre.

Señor Ogro. dijo...

Estos niñatos, que pretenden como los indignados robar la representatividad social recluyendola en los corros de la patata asamblearia, deben aprender que quien viola las normas de convivencia, debe pagar por ello: bien con multas, bien con un porrazo bien llevado.

Recordaban en otro blog , como en la era Gonzalez, la gente se la jugaba en manifestaciones donde hasta volaban balas. No queremos aquello claro está, pero si hay que dar unos porrazos, que se den, y sin problemas, y sin complejos, y sin pedir disculpas como este ministro de interior que ahora dice que igual, tal vez, hubo algún exceso.

Mis narices, más vara para quien se cree por encima de la ley.

Natalia Pastor dijo...

Señor Ogro:

Cualquiera que se de una vuelta hoy por las redes sociales -sobre todo Twitter-, ve que los hashtags destacados son #Primavera Valenciana y #YotambiensoyElenemigo.
Y es que cuando desde la irresponsabilidad -como es el caso de Llamazares o de otros dirigentes de IU-, se llama a tomar la calle , suceden estas cosas.
Jugar a pirómano del Sistema, a ser Marta por unos dias y pensar que se saltan los cuarteles de invierno o La Bastilla desencadena en que los antisistemas, la extrema izquierda más violenta y radical se sume al aquelarre y se mezcle con los menores para incendiar la calle, lanzar botellas contra la Policia o volcar contenedores.

Que el Ministro Fdez Díaz recule no debe sorprendernos:es la plasmación de los sempiternos complejos del PP, de lo bizcochables,timoratos y blanditos que son.

En el pecado llevarán la penitencia.

candela dijo...

No, me refería, cara a una posible Huelga, a que se les hiciese responsables civiles por destrozos y lesiones. El código penal, por supuesto.

Natalia Pastor dijo...

Candela:

Esa es otra.
¿A qué espera este Gobierno para hacer una Ley de Huelga que recoja derechos y obligaciones, que elimine y prohiba la figura de los piquetes "informativos" y sancione de manera ejemplar la caocción?

Anónimo dijo...

Saludos Natalia.

Te dejo este vídeo sobre la situación.

http://www.youtube.com/watch?v=9XBPlOxC2Es&feature=youtu.be

Natalia Pastor dijo...

Opusprima:

El video es absolutamente tendencioso y falso.
Tan manipulador, como que obvia las imágenes de los lanzamientos de boteellas y naranjas contra la policia.

De los 17 heridos,once son policias.
No son menores los que ilustran las fotografías de estos posts:son ultraizquierdistas talluditos -en algún caso sesentón, como el que porta una porra contra la policia-, camuflados entre niñatos que organizan algaradas y vuelcan contenedores.

Es el mismo sistema que la kale borroka.

Clandestino dijo...

Pues el estudiante de rojo que la ha robado la porra al policía, ya ha repetido unos cuantos cursos. Por la superficie del cartoncillo coronario, calculo que a lo menos cuarenta.

Seguro que con lo de pasar curso con hasta cuatro suspensos le habrá venido Dios a ver.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Nada que añadir a tu escrito, amiga Natalia. Es claro como el agua de un manantial. Y estoy plenamente de acuerdo con lo que dice.

Unknown dijo...

El sucialismo siempre emplea las mismas armas contra el ordenamiento cosntitucional. Si ganan todo será una balsa de aceite porque la derecha no se atreve, ni de lejos, a usar esas armas. Si pierden, a meterle fuego a esa España que tanto odian.

No nos engañemos. El problema es que sómos demasiado políticamente correctos, pero contra el vicio de pedir está la virtud de no dar y contra los salvaje borrokeros están los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Sin dar un paso atrás ni para coger impulso.

Un saludazo.

Natalia Pastor dijo...

Clandestino:

El sexagenario que intenta agredir con una porra a la policia es evidente que no es un estudiante, por mucha LOGSE que hayamos padecido.
Que pretendan vender lo ocurrido en Valencia como una "legítima" y "pacífica" protesta de estudiantes, de tiernos menores, de esas inocentes criaturas que lanzaban botellas contra la policía, es realmente surrealista y demuestra el nivel de papantismo,de mojigatería patética que inunda nuestra desquiciada sociedad.

Natalia Pastor dijo...

Tio Chinto:

Grcias.
Es que las evidencias -por mucho que quieran manipular la realidad-, son irrefutables.

Natalia Pastor dijo...

C.S.Peinado:

Es evidente que estamos ante una absoluta ofensiva de la extrema izquierda que se ha decidido a plantear la "oposición" en las calles, incendiando la convivencia,crispando y ejerciendo la violencia.
Ante la mayoría absoluta del PP, era de esperar una reacción así por que es el "manual de operaciones" de la izquierda:ganar mediante la violencia en la calle, mediante el agitpro,lo que pierde en las urnas.

Lo vivimos en 2004 y lo vamos a volver a vivir en esta legislatura de Rajoy desde el minuto número 1.

María dijo...

Me da un asco tremendo la manipulación que se está haciendo de la respuesta policial. Por lo visto, según ellos, la policía está compuesta sólo por sádicos que se divierten apaleando a estas criaturitas inocentes.

Sólo espero que el Gobierno se mantenga firme y traten el tema como lo que es, terrorismo callejero.

Besos

Natalia Pastor dijo...

María:

Pues pierde toda esperanza, por que ya has oido al Ministro del Interior recular, ponerse de hinojos y pedir disculpas por que la policía haya repelido las agresiones a base de botellazos de los "pacíficos" y entreñables estdiantes.

El PP sigue preso del papanatismo y la cobardían intrínseca en ellos, de la mojigatería que les atenaza, de los complejos ante la izquierda violenta y radical que les echa un pulso en la calle desafiando la ley, el orden público y el Estado de Derecho.

Que pena de país.

El Fugitivo dijo...

En la valla de entrada a mi instituto hay una pintada que reza:
"Estudiantes y trabajadores a la rebelión"
Lleva semanas, y no parece que vayan a borrarla.

Tambien hay otra que dice: "BIENBENIDOS a..."

Poco más que añadir a tus pronósticos. FugisaludoS.

Natalia Pastor dijo...

El Fugitivo:

En un céntrico instituto de Sevilla hay una pintada que reza "HAY QUE ACABAR CON ESTE GOBIERNO DE FASCIsTAS.QUEMAR LA CALLE".

Pues ese es el plan, el "modus operandi" que tomó cuerpo y forma en 2004 tras los atentados del 11M y que supuso la toma de la calles ,el acoso y cerco de las sedes del PP, el acorralamiento de sus militantes y dirigentes...

Les dio resultado y además salieron impunes de todo aquello.
Ahora vuelven a repetirlo.
E irá "in crescendo".

Unknown dijo...

La "movida" de los estudiantes de Valencia, creo, fue una protesta por los recortes en Educación, pero sea por lo que sea, no se ha inventado nada nuevo; es más, la protesta y el inconformismo es un ingrediente necesario-aunque extraacadémico-en toda formación integral de las personas, que yo también viví con 17 años, en el inicio de mis estudios universitarios y en una época especialmente difícil para España: la Transición después de la muerte de Franco, época en que los "grises" no se andaban con pijadas y tiraban a matar.
Hoy como ayer, se monta una "manifa" pacífica de un colectivo concreto y con reivindicaciones concretas (y probablemente justas en su mayoría) y salen los parásitos de sus madrigueras para sumarse a la protesta-que ni les va ni les viene-dando comienzo a la violencia y la barbarie total, con provocación hacia las fuerzas del orden y la destrucción de bienes públicos y privados. Con la reacción de los policías-a veces desproporcionada-ante esa provocación de los "cojos Manteca", se genera una espiral de violencia que ya no tiene fin y la reivindicación se diluye en el salvajismo y la sinrazón.
Para no añadir más leña al fuego y para mantener las distancias entre estudiantes y parásitos, el líder estudiantil (Alberto Ordóñez) no debería "incendiar las calles de Valencia", que es una ciutat molt bella i lluminosa, y sí emplear un lenguaje más acorde con la lucha pacífica que pretende.
Veremos en qué acaba todo esto.

Carlitos Urrutia M. dijo...

Mi querida Natalia...
¿cómo de inflexible debe mantenerse?
¿como en la derrota de los terroristas?
¿cómo con los ponedores de palos en las ruedas de 11M y Faisán?


Mi opinión es que mientras no revisemos en profundidad nuestras creencias (tópicos incluidos), nos va a resultar imposible comprender cuanto se mueve a nuestro alrededor.

Lo malo de ponerse vendas en los ojos es que te puedes dar batacazos... y eso ayuda a la inmovilidad.

Anónimo dijo...

Hola Natalia, ya estoy de vuelta al tajo blogero.
Hace mucho tiempo que la Batasunización de la izquierda española esta bien a las claras. El psoe esta podrido, roto y con un gran problemon. Es un sindicato de intereses, que ahora no tiene dividendos que repartir entre sus inversores-compinches. Robacabras fue el gran instigador del perroflautismo y tiene información confidencial de los dirigentes sindicales para parar siete trenes. Por eso les exige ahora el tributo de la violencia callejera. Dicen que es Esperanza la que filtra, pues no, es Rubal, porque los sindicatos no están por la labor Griega-Española, saben que el obrero español estamos hasta los 00 de tanto vago y mangante subvencionado, pero Rubal tiene mando en plaza y le exigen que salve al partido como sea. Veremos a ver cuanto aguantan con porrazos y detenciones -col multas- a los que esto gilis no están acostumbrados. Nosotros llegábamos a casa todos los días amoratados de golpes y botes de humo, pero estos alucinan cuando les dan un porrazo.
Saluditos.

Natalia Pastor dijo...

Jano:

Parapetarse detrás de menores para organizar algaradas es tan antiguo como la vida misma.
Ese era el "modus operandi" de la "kale borroka" hasta que Aznar responsabilizó pecuniariamente a los padres.

¿Qué como terminará ésto?.
Pues estamos ante el preludio de lo que será una constante en esta legislatura, que es el agitpro en la calle, la violencia, las huelgas y las manifestaciones por doquier.

La izquierda siempre actúa así cuando pierde en las urnas;trata de recuperar el poder en la calle.

Natalia Pastor dijo...

Carlitos Urrutia:

Tienes toda la razón:no se puede esperar nada de este PP.
Siguen instalados en los complejos, la cobardía, el papantismo y la mojigatería de quienes no creen en la firmeza de sus principios e ideas.

lujaban dijo...

Muerte al perroflauta allá donde esté.
El antisistema, a tomar vientos.
Los sindicatos, a mendigar.
Rubalkabildu, al trullo por el faisán.
En Andalucía, EREcciones y todos al trullo.
¿Huelga general?
Mariano...
¡Purga general!
Falta hace...

Natalia Pastor dijo...

Zorrete Robert:

Antes que nada, me alegro de volver a verte.
Quieren una palestinización de la vida española, mediante la algarada,la violencia en las calles y la crispación.
El cóctel no se circunscribe sólo a los sindicatos -como piensan algunos-, si no que tiene más vértices.
Por un lado está la extrema izquierda y los antisistemas.
Por otro los perroflautas del 15M.
A ellos se unen los guiños desde el PSOE, el apoyo explícito e incendiario de IU y de gente como Llmazares llamndo desde las redes sociales a tomar la calle.

El panorama es realmente negro.
Y si a eso le unimos que enfrente está un Gobierno débil,acomplejado y timorato, las expectativas son tétricas.

Lin Fernández dijo...

Si la manifestacion es pacifica el derecho le ampara.Otra cosa es que UGT y CC.OO quieran sacar tajada.Por ahi no paso,un saludo.

Vicente Rubio dijo...

Buenas noches Natalia se veía venir y ahora veremos de la casta que esta hecho Rajoy, si la policía se mantiene firme y los Delegados de Gobierno no se cagan en los pantalones, la batalla la tiene ganada el PP, si por otra parte comienza los maricomplejines a dudar esta extrema izquierda que es la misma de los años 31, que quemaban Iglesias no tendremos nada que hacer y esto sera un caos.
Un abrazo amiga y no bajemos la guardia ante tanto miserable de guadarropia.

Vicente Rubio dijo...

Se me olvidaba, yo soy valenciano y esta mañana estaba allí y lo que fue una chiquillada el primer dia, que yo también estaba allí, porque por allí me muevo a lo de hoy donde se han mezclado muchachitos del botellon, malos estudiantes, perros flauta, vagos y maleantes todos mezcladitos.
Nadie me lo ha contado yo lo he visto y como yo muchos valencianos.

Natalia Pastor dijo...

Lujaban:

Que esto iba a pasar, lo sabíamos todos y era un secteto a voces.
El quid de la cuestión está en cuál será la respuesta del Gobierno:firmeza, o cobardía timorata

Natalia Pastor dijo...

Vicente Luis Rubio:

Si Rajoy quiere seguir siendo Presidente del Gobierno, tiene que seguir el ejemplo de Thatcher.

Echando un vistazo a la situación del Reino Unido antes de 1979, antes de la victoria electoral de Margaret, el panorama sindical no era muy distinto del que tenemos hoy día en España.

Durante el mandato de la Dama de Hierro, el primer problema grave fue el relacionado con la huelga salvaje de mineros a partir de marzo de 1984.
Ya habían convocado tres huelgas generales, los enfrentamientos con la policía se cobraron decenas de heridos, la violencia indiscriminada se adueñaba de las calles hasta que Thatcher dijo basta, les plantó cara sin ceder un milímetro al chantaje y le infringió al movimiento sindical británico una derrota de la que todavía no se ha recuperado.

Firmeza.
No ceder un milímetro.
Ni una micra.

El Fugitivo dijo...

Según estos del 15M la injusticia gener violencia, y eso la legitima(!!!)

Barra libre para la agresión por parte de todos los que les parezca subjetivamente que hay alguna injusticia.

En resumen, barra libre para los agresores, sólo si son de izquieeerdas.

Yo a los que así piensan les llamo gentuza, y a los que así actúan les quiero cer en la cárcel.

Que aprendan de Ghandi.

Pericles dijo...

Veo que a muchos se os llena la boca con el orden y la seguridad. Espero que todos vivais una vida tranquila y sin que os obliguen a protestar ¿Por qué defendeis a los que tienen la porra y el casco? ¿Por qué no se habla de una protesta legítima abortada por la policía? Porque siempre es la policía la que aborta las manifestaciones incómodas. ¡Que son chavales que no tienen calefacción en clase! ¿Donde está ese dinero para la calefacción?

Natalia Pastor dijo...

El Fugitivo:

El 15M es un movimiento creado desde la extrema izquierda, por lo que sus fundamentos y motivaciones son plenamente coincidentes.
Legitiman el uso de la violencia como arma "revolucionaria".
No es la primera vez que lo dicen.

Natalia Pastor dijo...

Pericles:

Lo que usted dice es falso.
Lo de los estudiantes es un simple trampantojo.
Fíjese -de entrada-, que entre los dieciseis heridos, 11 son policias y de los cinco restantes, ninguno estudiante.

Es más ninguno de los 25 detenidos el lunes era alumno del instituto de Valencia.

Asistimos a una reedición del agitpro de 2004 cuando se cercaron sedes del PP, se agredía sus militantes y dirigentes y se creo un clima de conflictividad social en las calles.

En cuanto el PSOE sale del Gobierno, las calles se calientan.
Y toda una parafernalia de Sindicalistas, «indignados», actores cejijuntos, amigos de Garzón, feministas a tiempo completo y pacifistas a tiempo parcial, intelectuales orgánicos, coros y danzas mediáticos, «okupas», antiglobalizadores, asociaciones y ONG en espera de subvención, nacionalistas radicales y neocomunistas han empezado a calentar el agitpro que nos espera durante esta legislatura.

Corvux dijo...

Querida bloggera, querer transformar una noticia donde lo ocurrido es lo que todos hemos visto en algo completamente diferente es algo que Gobbels hace tiempo nos enseñó, como puedes ver en este post:

"Goebbels y la primavera valenciana"

http://ningunsitioesbueno.blogspot.com/

Pericles dijo...

Creo que la frase de "En cuanto el PSOE sale del Gobierno, las calles se calientan" es bastante demagógica y falta a la verdad ¿no se acampó durante un gobierno del PSOE? ¿no hubo protestas? ¿no se llegó, en ocasiones, a enfrentamientos?

Anónimo dijo...

Hola Natalia.

Soy Valenciano. Cierto. Esta es la manipulación de la Izquierda a los jovenes. Dicen que la razón de la manifestación fué la falta de calefacción, pero no dicen que cuando se manifestaban los gastos de mantenimiento de los centros, ya habían sido pagados por la Generalitat y por tanto "se está al día". Tampoco dicen que los que alientan estos movimientos son los mismos profesores, los cuales desde las aulas, les piden ayuda para "salvar la escuela pública", escondiendo que detrás está sus descontento por la rebaja del 50% de los sexenios de forma temporal.

La izquierda no tiene buen corazón...o ni siquiera corazón...

Natalia Pastor dijo...

Corvux:

Efectiavmente, la realidad es la que es a pesar de la propaganda goebbelsiana, pero no como tú pretendes manipular.
De los dieciseis heridos, once son policias, y de los once restantes ninguno es estudiante.
De los 25 detenidos, ninguno -tampoco,¡oh casualidad!- es estudiante.


Los supuestos estudiantes encabezados por ese anarquista que invita "a quemar Valencia" llamado Ordoñez, es el trampantojo bajo el cual la extrema izquierda recurre al agitpro y a la toma de la calle como ya sucedió en 2004 tras la masacre del 11M.

De hecho, ayer noche, en varias ciudades de España como Sevilla,Madrid,Barcelona y Valencia, hubo concentraciones contra las sedes del PP y se lanzaron objetos.

Se vuelve a repetir la historia.
Y lo seguiremos viendo en los próximos dias, semanas y meses.

La izquierda, cuando pierde el poder en las urnas, trata de recuperarlo por la violencia en las calles.

Natalia Pastor dijo...

Pericles:

No, no es cierto lo que comentas.
La acampada de Sol, con aquella imagen deplorable de toma de una plaza pública durante meses, ante la pasividad policial del entonces Ministro Rubalcaba, es la prueba de que no se hizo nada contra el incumplimiento de la ley y el orden público.

La connivencia era de tal calibre entre el Ministerio del Interior y los "indignados", que se permitió no sólo la ocupación de plazas de ciudades españolas, si no la de edificios por movimientos "okupas" y antisistitemas, como el caso del "Hotel Madrid" en la calle de la Montera.

Y respecto a que mi afirmación de que "en cuanto el PSOE sale del Gobierno, las calles se calientan", es demagógica, le he expuesto ejemplos que corroboran mi afirmación:en menos de cincuenta dias que lleva Rajoy como Presidente, ya han desfilado por nuestras calles en proceso pleno de agitpro,sindicalistas, «indignados», titiriteros de la "ceja" de la mano de los amigos de Garzón, estudiantes, antisistemas...

¿Le parecen pocas evidencias?

Natalia Pastor dijo...

La Torreta de Lliria:

Lo que está sucediendo es algo que se sabía que iba aocurrir, y que en este blog -desde muchos meses antes de las elecciones -, veníamos advirtiendo como aviso a a navegantes.

En el PP no se enteran, por que son de natural melífluos, bizcochones y papanatas, amén de creer que en semejante situación de crisis brutal y dramática, la izquierda optaría por sumarse al esfuerzo de sacar al país del pozo - en que ellos llo han metido-, en vez de instalarse en la agitación, la violencia y la conflictividad social.

De esta situación,Rajoy sólo saldrá si sigue el ejemplo de Margaret Thatcher.
Si opta por la debilidad y recular, sus días estarán contados por que el agitpro -que irá "in crescendo"-, acabará por devorarlo.

Natalia Pastor dijo...

Dejo este VIDEO para que veais que "violencia policial" se ejerció contra los estudiantes que cortaron -con total impunidad -una avenida céntrica de Valencia.

La policía, con paciencia franciscana mientras una caterva de niñatos les llama "terroristas", los van desalojando uno a uno.
Esto, en cualquier otro país de nuestro entorno- USA,Alemania o Reino Unido- se soluciona con carga policial sin miramientos.
Aquí no.
Aquí los tratan como si fuera de cristal.

A pesar de esto, se insulta a la policia, se les llama "terroristas" y se cuestiona el cumplimiento de la ley y el orden público.
Pues muy bien...

José Luis Valladares Fernández dijo...

Está visto que la izquierda en sí misma es ya toda una desgracia para España. No puede estar en el Gobierno, porque nos arruina y nos hunde en la miseria. Tampoco puede estar en la oposición porque, como no sabe perder, no a boca a una guerra social intolerable y nos impide progresar.
Y el pueblo no se acaba de dar cuenta que a esta gente no se la puede votar hasta que no se reciclen y sepan guardar las composturas.
Evidentemente cuando aparecieron los del 15M, yo dije que eran las falanges de Rubalcaba que estaban entrenándose, y creo que no me equivoqué.

Un abrazo

Natalia Pastor dijo...

Jose Luis Valladares:

Lo hemo comentado en muchas ocasiones: el drama de esta izquierda que padecemos en España es que es absoluta y completamente arcaica,decimonónica,anclada en presupuestos anteriores a la caida del Muro, alejada de las socialdemocracias modernas -como es el caso del laborismo inglés, de aquella "tercera vía" de Tony Blair-.

En tanto en cuanto en España no aparezca una alternativa de izquierdas -como es el caso de UPyD-, con el suficiente apoyo social para ser alternativa al modelo que plantea el PSOE, no hay nada que hacer.

David Gerbolés Pérez dijo...

Totalmente de acuerdo Natalia.

Son pura y dura kale borroka.

Saludos.

Natalia Pastor dijo...

David Gerboles:

El tratamiento policial sin duda, debe ser el mismo.
La calle es de todos, no de unos pocos que se erigen en representantes de "el pueblo" y se permiten vulnerar el orden público, cortar el tráfico rodado y agredir a las fuerzas de seguridad del Estado.

En esto,Rajoy debe ser inflexible, no ceder un milímetro, por que de lo contrario la algarada y la toma de la calle por parte de la extrema izquierda será una constante a lo largo de la legislatura, haciendo no sólo imposible la gobernabilidad del país, si no la propia convivencia ciudadana.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que la excusa de la calefacción puede caerse: según La Razón el célebre instituto tendría 82.000 euros en el banco.

No creo que estos deshilvanados movimientos de barricada sean creados por la izquierda. Creo que el asunto es peor; si se analiza los individuos de esta turba por separado (twitter permite este ejercicio)se verá que el mensaje ideológico se halla insertado en sus mentes como si ya formara parte de su identidad ontológica. No necesitan un dedo que les llame a la acción, sólo necesitan oír una palabra, una crítica hacia la otra ideología, para actúar.

jose luis regojo dijo...

http://joseluisregojo.blogspot.com/2012/02/yo-soy-radical-y-antisistema.html

Urdanautorum dijo...

Ante todo no se trataba de una manifestación legal. Con este precedente ya se tenía que haber disuelto, pero con 500 policía deteniendo a 200 manifestantes, entre crios y los verdaderos responsables, adultos todos ellos.
Efectivamente el Ministro del Interior la ha metido hasta sus vergüenzas y ya es la tercera vez que no está acertado. Resultan peligrosos ciertos comentarios porque merman enormemente la moral de la policía, que está aguantando que les llamen hijos de puta simplemente por pedir "amablemente" (no es ironía), que se disuelvan.
Tienen que sacar una ley adecuada que no permita por ejemplo, en un pais democrático, cubrise la cara para ejercer su derecho a manifestarse, evitando con ello males mayores al poder identificar a estos profesionales chulos energúmenos.
La posición de partidos de izquierda y sindicatos es de Juzgado de Guardia. Una provocación contínua con el cinismo que les caracteriza mientras el PP sigue en su linea.
A estos comentaristas que intentan refutar sin ninguna base, con falacias y demagogía las distintas opiniones de este blogg, solo decirles que la manipulación gobeliana-estalinista, de repetir las mentiras, aquí, hoy, en España, es un hábito de miembros destacados del PSOE, otros partidos de la izquierda anclada en el siglo pasado y sindicalistas y que lo de la calefacción es una mentira. Donde puede ser que pasen frío y otras limitaciones será en Andalucía que han malversado nuestro dinero, el de todos los españoles, cuando no se lo han gastado en putas y no porretes precisamente. Y allí no pasa nada.

Natalia Pastor dijo...

Opusprima:

Es un cóctel realmente peligroso, por que amén de una juventud logsiana,profundamente inculta y por tanto manipulable, confluyen otros vértices como son la extrema izquierda más radical y los antisistema.

Ante un panorama así, debe ser Rajoy quien desde la firmeza, el imperio de la ley, el orden público y el Estado de Derecho, ponga coto y fin al agitpro.

Natalia Pastor dijo...

Jose Luis Regojo:

Efectivamente:usted ejemplifica todo que sostenemos en este post.
Desgraciadamente,claro.

Natalia Pastor dijo...

Urdanautorum:

Totalmente de acuerdo con lo que expones.
El núcleo de todo lo sucedido era algo que desde hace meses -como tú bien sabes, al igual que el resto de los lectores de este blog-, veníamos avisando, no por que gocemos de poderes adivinatorios, si no por la simple experiencia nos decía - y dice -, que la izquierda siempre que pierde el poder en las urnas, traa de ganarlo de manera violenta en la calle.

El recuerdo del 2004 está aún fresco en nuestras mentes.
Lo ocurrido tras la masacre del 11M, cuando desde la izquierda se cercó y acorraló las sedes del PP, se agredió a sus militantes y dirigentes, se tomó la calle de manera artera y violenta, se señaló como "objetivo"a los populares... es algo que sirve como referente, como hecho plausible y empírico, de cómo actúa en la calle la izquierda desde el agitpro.

Unknown dijo...

Contra éstos tarados la solución está clara. nada de dialogo y mucha policía. Al tal ordoñez imputación por apología del terrorismo y que todo el peso de la ley caiga sobre ellos. Cómo empiecen a ceder tan pronto si que es verdad que no acaban la legislatura. Por lo menos, que conmigo no cuenten.

Un saludazo.

VELARDE dijo...

Estaba claro, la izquierda mas radical y los sindicatos han tardado dos meses en salir a las calles, Cayo Lara incluso en su pagina de IU escribio:
conquistemos en las calles lo que no tenemos en el parlamento", en cualquier pais este izquierdista de armani seria detenido de inmediato y puesto a disposicion judicial.es una evidencia que dejan al pais en la puta ruina y dos meses despues salen a protestar por la situacion limite que ellos y solo ellos nos llevaro., patetico, y Rubalcaba dando lecciones...vomitivo!!!