viernes, abril 15, 2011

Qué barato sale matar

Tal y como reflejaban las actas incautadas a ETA donde se contemplaba y exigía el fin de la doctrina Henri Parot, la libertad de Troitiño deja de manifiesto que es causa directa de la negociación.
El cambio de criterio del Constitucional en la doctrina Parot, el llamado doble cómputo de la prisión preventiva, va a permitir excarcelar antes de tiempo a algunos de los más sanguinarios asesinos de ETA. El primero de la lista ha sido Troitiño, con 22 asesinatos a sus espaldas y gozando de libertad seis años antes de tiempo, gracias a la negociación del gobierno con la banda.

Pero tras Troitiño viene una cascada.
Las recientes excarcelaciones de etarras dejan en evidencia el pliego de intenciones que el Gobierno de Zapatero comparte con la banda terrorista, y que no es otra cosa que una amnistía parcial, la cesión a una de las reivindicaciones terroristas.


Junto a las excarcelaciones que contemplaban las actas de ETA, el segundo paso es el plan del Gobierno marcando los plazos necesarios para que regresen a las instituciones, introduciendo por la gatera el debate sobre su legalización y planteando la duda tanto en el PSOE –ahí están las manifestaciones vomitivas de Eguiguren y López– como en las sentencias judiciales –con los votos discrepantes de algunos magistrados del Supremo–.

Ante el escándalo que la salida de Trotiño ha provocado en la opinión pública, la fiscalía de la Audiencia Nacional ha presentado recurso , pero no cuela .
Es tan obsceno que queda enmarcado en un paripé repugnante, una representación planificada hasta el más mínimo detalle para que la lanar sociedad española asuma y trague con la claudicación y el final dialogado.

Ahora le toca a Troitiño, después a Kubati y así uno tras otro hasta que todos los asesinos -tal y como está pactado -, estén en la calle.
Siguen por tanto, negociando con ETA, siguen traicionando y miccionándose en las víctimas, en todos los españoles decentes.


natpastor@gmail.com

47 comentarios:

velarde dijo...

Aberrante, vergonzoso, humillante, nauseabundo, que se conceda la libertad a semejante hijo de la gran puta!!. Haber Sra Pallardo, que opinion le merece la puesta en libertad de semejante engendro, supongo que para usted angelito de la caridad injustamente tratado por esta España fascista, verdad?

Interruptor dijo...

En España sale baratísimo matar si eres separatista, si eres “de los nuestros”. A este le han salido a poco más de 13 meses por muerto.

Pero que no se te ocurra a ti matarlo a él, que te pasarás 30 años en al trena sin que te reduzcan ni un día, que parea que estas cosas salgan baratas hay que ser “de los nuestros”.

Y con esto no estoy diciendo que el matar a este despojo deba salir gratis, sino todo lo contrario. La doctrina Parot no sería necesaria si existiese la cadena perpetua y se cumpliesen las penas. Pero no es políticamente correcto hablar de cadena perpetua que eso suena muy facha.

Merlinjoy dijo...

Desde el gobierno se empeñan en hacernos ver que ETA ha mentido en las actas pero los hechos les están dando la razón.

La justicia debería de dejarse de intereses particulares y partidistas e impartir la justicia puesto que aquí huele a delito flagrante.

Saludos

Natalia Pastor dijo...

Velarde:

Las actas de ETA dejaban claro que una de las exigencias de los terroristas era la derogación por el Constitucional de la doctrina Parrot.
Una prueba más de la ignominia y la traición a la que ha llegado este Gobierno infame.

Natalia Pastor dijo...

Interruptor:

Lo terrible es que estas excarcelaciones son producto de la claudicación del Gobierno ante ETA tal y como reflejan las actas.
Del PSOE y los socialistas nos podemos esperar cualquier cosa : su falta de principios no conoce límites.

Lo descorcentante es ver la actitud del PP: ¿ a qué espera para convocar el pacto antiterrorista y decirle a Rubalcaba y sus conmilitones que "hasta aquí hemos llegado"?.

¿A que espera Basagoiti para poner las cartas sobre la mesa a López y decirle que se acabó el acuerdo de Gobierno con un partido y un lehendakari que negocian con asesinos y ceden a sus exigencias?.

Es alucinante.

Natalia Pastor dijo...

Merlinjoy:

ETA nunca miente en las actas; de hecho, se han utilizado anteriormente como prueba contra los terroristas en juicios celebrados en la Audiencia Nacional y el Supremo.

Por si fuera poco,el devenir está confirmando punto por punto la negociación que se recogía en cada acta; cada exigencia de los terroristas como era el caso de la derogación de la "doctrina Parot".

A mi lo que me causa estupor, es que el PP no reaccione ante esto.
¿A qué demonios esperan?.

Stop dijo...

Natalia, completamente de acuerdo. En España matar, especialmente para los etarras, sale muy barato.

Ayer daban la noticia de un nuevo delito que pretender incluir, que no era otro que el adelantar a los ciclistas sin respertar las distancias. Aunque no se causaran daños personales, la pena que se quería imponer era de seis meses de cárcerl, e incluso se estudiaba con una inmovilizacion del vehículo de un año.

Esta medida, algo difícil de demostrar objetivamente sin imágenes, estaría bien si otros delitos, como los asesinatos, especialmente los realizados por terroristas, fueran castigados con la misma proporcionalidad.

En España, los etarras cumplen condenas por asesinato iguales a las que se cumplen por infracciones de tráfico. Y a este sistema indecente, injusto, cohercitivo, feudal, irracional, la llaman justicia. Saludos.

Bucan dijo...

Pero si es que si no sale ahora hubiera salido en el 2017. En vez de un año por muerto hubiera salido a año y cuatro meses. Es el sistema el que está podrido.

La enseñanza es que si alguien asesina a alguien, puede aprovechar para hacer una escabechina, porque va a cumplir el mismo tiempo de prisión.

La única solución para los asesinos horrendos es la pena de muerte. Lo demás, es una burla para las víctimas.

que dificil la vida sin ti dijo...

Querida Natalia:
Se m ocurren múltiples adjetivos para calificar estos hechos pero son indignos de tu categoría y la de tu blog.
Sin embargo hay algo que no me puedo callar: ¡TRAICIÓN!
Y el silencio del PP me preocupa muchísimo.
Gracias y un abrazo
Asun

José Luis Valladares Fernández dijo...

Lo que está muy claro, querida Natalia, es que este Gobierno está cumpliendo al pie de la letra, los acuerdos que asumieron ante ETA, tal como indican las actas de esta banda criminal. ¿No estarán pagando favores pasados a los etarras, para hacerse con el Gobierno en 2004?
Saludos cordiales

Natalia Pastor dijo...

Stop:

El Código penal español es un absoluto dislate; no hay proporcionalidad entre las penas impuestas entre unos delitos y otros.
Para que te hagas una idea, Mario Conde , ha cumplido proporcionalmente el doble de condena que Troitiño por cada uno de sus 22 asesinatos.
¿En qué país del mundo sucede algo así?.
En ninguno,obviamente.
Sólo aquí.

Natalia Pastor dijo...

Bucan:

Lo comentaba a Stop:el Codigo Penal español es una broma,un dislate.
pero dicho esto, lo realmente repugnante es como se está cumpliendo paso a paso lo que en su día reflejaban las actas de ETA.

Natalia Pastor dijo...

Maria Asunción Balonga:

El silencio del PP es desconcertante.
El "marianismo" es lo que tiene; que como ha abdicado de cualquier referente moral y principio, siguen impertérritos como el Gobierno negocia y claudica ante los asesinos y como se cumplen las exigencias que reflejaron y exigieron en las actas.
¿A qué esperan para romper el Pacto Antiterrorista -esa gran falacia- y disolver el apoyo de Basagoiti a Pachi López?.

Natalia Pastor dijo...

Jose Luis Valladares:

Todo está pactado y más que cerrado.
Y esto tiene su origen desde hace más de seis años.

candela dijo...

Mario Conde explicó muy bien ayer en El Gato que el recurso del fiscal es impresentable, pura comedia. Parece ser que con la ley actual este malnacido debería haber cumplido hasta 40 años de carcel, y ni eso. Detras está la negociación y la entrada de Bildu, al menos, en las instituciones vascas.

Creo que, por desgracia, va a ser inevitable.

Natalia Pastor dijo...

Candela:

Todo forma parte de la claudicación que las actas de ETA reflejan con claridad meridiana.
Eso ya lo sabíamos,lo dabamos por hecho conociendo el percal infame de este Gobierno traidor y felón.
Lo que es inexplicable es la actitud del PP.
¿A qué juega Rajoy?.

o blog de xesús lópez dijo...

Creo que con un PP acobardado se cierran caminos a la posible fijación de un Estado de derecho real.
Todo sirve para demostrar que el Gobierno y ETA han pactado, que hay una hoja de ruta claramente marcada para acabar con España.
Malo si nuestra sociedad no reacciona y olvida rápidamente actos como la manifestación contra el terrorismo celebrada hace escasos días.
Es más, la libertad de Troitiño, un terrorista con apellido "maketo", parece una burla a cualquier tipo de protesta que pueda montar la sociedad civil.

Urdanautorum dijo...

Esta fotografía es impactante. El dolor de esa inocente criatura y el tremendo sufrimiento de su padre. Es horrible. Ese hombre, ese guardia civil, ¿qué pensaría?
En los servicios que había hecho a la ciudadanía, en la defensa del débil, la ayuda al prójimo sin preguntarle su ideología política, en cumplir con su deber. Por qué, insistiría, qué razón existe para este cobarde y abominable crimen.
Y después de ese sufrimiento, de tantas madres, padres, hermanos, hijos y compañeros, tienen que soportar con angustia ver como sonríen esos criminales y beben con sus complices para celebrar de una manera exultante su excarcelación.
Confío en que estos criminales y los abyectos traidores que están cometiendo estas felonías acaben pudriéndose en la cárcel.
Es imposible que tanta ignomínia quede impune.
Pienso no sólo en los sicarios. También en los que colaboran con esos perros por acción u omisión, conscientes de que lo hacen y aquellos que con su estulticia permiten que sean referentes sociales unas ratas de cloaca.Incluidos esos curas que ensucian la sotana transformándola en un caparazón de cucaracha.
Y si son 200.000 que busquen una isla de Sta. Helena y les den su gueto.
¡Ya basta! ¡Es demasiado!, una verdadera canallada lo que está haciendo esta gentuza. Una provocación y un insulto para las víctimas y todos los españoles de bien, aquellos que no se identifican con los descastados h. de p. que les apoyan.

Natalia Pastor dijo...

Xesús López:

El PP tiene que decir ¡¡basta!!:una coas es el "marianismo" soterrado que hemos venido soportando durante estos años, como buenamente hemos podido, y otra muy distinta que calle ante la traición de un Gobierno socialista felón e infame.

Siguen la hoja de ruta marcada al milímetro y no hay duda de que ETA, de una u otra manera, estará en las instituciones.

Igual que han conseguido las excarcelaciones,conseguirán estar en los Ayuntamientos.

Natalia Pastor dijo...

Urdanautorum:

Hay algo que debemos tener claro, desgraciadamente; al votante socialista ésto le importa una higa.
Es tal el sectarismo que gastan, la sinrazón en la que se mueven, que sólo hay que ver cual ha sido el comportamiento con las víctimas,la absoluta falta de empatía.

Cuando aquello de "En mi nombre,negociación SI", llegaron a insultar a las víctimas, a tacharlas de rencorosas y de que no querían la paz.

Así están las cosas.
El desprecio a las víctimas es de tal calado, que no es de extrañar la indignación y el estupor al ver a Trotiño en la calle como en su día vieron a De Juana.

Por eso es intolerable la falta de altura del PP ante esta situación; hay que poner punto y final a la farsa del Pacto Antiterrorista que este Gobierno lleva traicionando desde antes del 2004.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Me estoy planteando seriamente, ahora que tengo una niña y todavía estoy en edad de ello, dejar mi tierra. No creo que España, a día de hoy, sea el lugar más adecuado para educar sanamente a un hijo.

Un saludo

Natalia Pastor dijo...

Bate:

Decía el otro día Alberto Daza, que desgraciadmente, el panorama le ha cogido mayor y ya no está para trotes, si no emigraba.
El nivel amoral que se ha alcanzado en este país es francamente impensable hace siete años.

Un Gobierno que claudica ante los terroristas, que les da un chivatazo", que excarceló a De Juana que ahora está huido de la Justicia, que excarcela a Trotiño siguiendo la hoja de ruta que reflejan las actas de ETA...

Pues aún así, la izquierda garbancera,los irreductibles "pata negra" les votarán.
Y Mariano y sus "sorayos" mirando al techo.

El último de Filipinas dijo...

Sale barato siempre y cuando no lo hagas en defensa propia defendiéndote de una jauría que va a por ti en un vagón del metro en Lavapiés.

Stop dijo...

Hace muchos, pero muchos años, que vengo diciendo, porque está más claro que el agua, que el P$OE y el PP comparten una misma agenda. Y lo único que me sorprende, por lo que leo por internet, y por los comentarios de este blog, es que, al día de hoy, alguien se sorprenda o se tire de los pelos por el papelón que cada día hace, en su comedia con el P$OE, el PP. Pero... ¿qué otra cosa se puede hacer, si son el mismo partido neoliberal, pero con una ligera capa de barniz y un poco de colonia para diferenciarse en algo? ¿Alguien se cree que el PP, si llega al poder, cambiará algo de todo lo que está haciendo el PSOE?

Yo no me lo creo. Y desgraciadamente, no suelo equivocarme en estos temas. Saludos.

Anónimo dijo...

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/quitan-virgen-no-ofender-rubalcaba-20110415

Cuando se acerca Drácula hay que quitar los ajos, crucifijos, acercar yugulares suculentas y evitar la luz del sol. Esa que le permite distinguir lo bueno de lo malo. Esa que le recuerda que alimentarse de sangre ajena es una aberración, a pesar de que la necesite para vivir.

La talla de la Virgen del Pilar le susurra a su subsconsciente que las ofertas del hipercor, 12 por el precio de uno, no son aplicables a vidas humanas. Es como una estaca en el corazón. Por eso la quiere cuanto más lejos mejor.

¿y alguien se pregunta por qué tanta tirria con la religión?

Natalia Pastor dijo...

El último de Filipinas:

No hay que olvidar que éstos son "heróicos gudaris" que se definen como socialistas; o sea, primos hermanos. Todo queda en casa.

Natalia Pastor dijo...

Stop:

Desde luego, la catitud del PP de Rajoy nos lleva a pensar en eso.
El silencio ante lo que está pasando clamoroso e indignante.
¿A santo de qué sigue esa farsa del Pacto Antiterrorista cuando es eviden te que el gobierno sigue al milímetro la "hoja de ruta" marcada y cumpliendo las exigencias de ETA que se reflejaron en las actas?.

¿Cómo puede seguir Basagoiti apoyando a un lehendakari que aboga por que Batasuna y sus "nuevas marcas estén en las instituciones?.¿Cómo puede el PP apoyar a un partido en el Gobierno vasco, como es el PSE, cuando Eguiguren se jacta de las reuniones con los terroristas y defiende que Sortu,Bildu o quién sea esté en las elecciones de mayo?.

Natalia Pastor dijo...

Elena Nito:

El anticlericalismo de la izquierda es heredado de la II República, va en su ADN.
Lo hemos comentado varias veces; el drama de España es que padecemos una izquierda que no tiene parangón en ningún otro país.
Una izquierda que sigue colgada de la brocha del guerracivilismo, nostálgica del Muro, que apoya la dictadura castrista, que evoca la persecución religiosa y que sigue pensando que "la Iglesia que más ilumina es la que arde".

Aquí ,por desgracia, no hay una socialdemocracia al estilo del laborismo inglés. Una izquierda moderna, como la que hay en Alemania o Francia.
Aquí está la izquierda nostálgica de Largo Caballero y Carrillo ; la atávica de la checa, la misma que remueve fosas y sueña con volar el Valle de los Caídos.
Y no tienen solución,Elena.

Anónimo dijo...

En fin, qué se puede esperar de un país que consiente matar impunemente a los propios hijos en el vientre de su madre...empezamos relativizando el valor de la vida y acabamos condenando con mayor dureza a un ladrón que a un tipo tan repugnante como este.

Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Red Forman ;

Aquí suceden dos cosas.
La primera, que el Código Penal es un absoluto desastre, como le comentaba a Stop anteriormente ; Mario Conde ,por ejemplo, ha cumplido proporcionalmente el doble de condena que Troitiño por cada uno de sus 22 asesinatos.
¿En qué país del mundo puede suceder tamaña barbaridad?.
En España, obviamente.

Lo segundo es que tras la excarcelación de Trotiño - al igual que con la De Juana en su momento -, hay un cesión del Gobierno ; una claudicación que reflejan las actas de ETA exigiendo la derogación de la "doctrina Parrot".

Recordemos que tal y como recogen las actas de ETA, el Gobierno ofreció "amnistías parciales" de los presos más sanguinarios .
Y eso es lo que está sucediendo.

Lo realmente inaudíto es la nula reacción del PP ante semejante escándalo.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón Natalia. Es curioso que una imagen de la Virgen del Pilar en el comedor de alumnos de la Academia de Aranjuez deba ser retirada para no herir la sensibilidad de Rubalcaba (de verdad que es para llorar todo lo que implica ese gesto de desprecio absoluto al sentir ajeno.. por cierto ¿os imagináis la foto del discurso de Ruba con la Pilarica flipando detrás? pues eso, infumable e impresentable ante sus medios afines), y sin embargo estos asesinos puedan acogerse alegremente a las ofertas hipercor. La sensibilidad de esos alumnos, la de las familias desmembradas ¿dónde queda?

Como dices, esta izquierda estalinista e hipócrita que sufrimos, esta apisonadora de libertades, de justicia, esos acólitos más cursis que la pana, ese falso ideario-tapadera de cuando el mar muerto estaba enfermo con el que pretenden engañar a una horda de mentes vacías, esas bombas racimo made in Spain destrozando inocentes en Libia ¿por dónde se pasa las sensibilidades ajenas?

Se lleva hablando de la reforma del Código Penal cuanto ¿30 años? ¿Por qué no llega?? Sigo pensando que el primer paso para el reflote de este país es la regeneración de la Justicia. Y no pierdo la esperanza de que Ruz sea el detonante de ese cambio.

José Antonio del Pozo dijo...

Fenomenal texto, Natalia. ¿Cómo puede ser que a los elementos más asociales -por arriba y por abajo- les favorezcan siempre las leyes, y al ciudadano corriente, que mantiene el Sistema, siempre le perjudiquen? ¡Y encima brindan con cava en nuestras narices!
Saludos blogueros

Natalia Pastor dijo...

Jose Antonio del Pozo:

Lo que está sucediendo - y cumpliendo -, es la "hoja de ruta" que se diseñó en su día entre el Gobierno y ETA y de la que Mayor Oreja ya avisó.

Las actas de ETA reflejan punto por punto cuales eran las exigencias de los terroristas y cuales las promesas que les realizó el Gobierno.
Y eso era la derogación de la "doctrina Parot" y la amnistía parcial, la excarcelación de los asesinos más sanguinarios.
Y en eso estamos.

Y Rajoy leyendo el "Marca".

Anónimo dijo...

Para todo lo demás, después de lo que ha llovido (incluido el espectáculo de de Juana) estamos de sobra entrenados e inmunizados, pero me da la sensación que a Rubalcaba no le va a salir gratis tocarle la Virgen del Pilar a la Guardia Civil, y a todos los españoles.

Lo veremos pronto.

Natalia Pastor dijo...

Elena Nito:

No creo que afecte, por que para el núcleo duro de la izquierda garbancera, es lo que realmente esperan de Rubalcaba o de cualquier dirigente socialista.

Si tragan con el "chivatazo", con la claudicación ante ETA, con las excarcelaciones de De Juana o ahora Troitiño,ya me dirás con algo como lo de la Virgen del Pilar que es algo menor.

¡¡Si no han abierto la boca ni han condenado las agresiones a la capilla de la Moraleja y al pobre anciano sacerdote!!.

Anónimo dijo...

Sí Natalia, es un tema menor comparado con todo lo demás, pero es muy significativo, por lo menos dentro de la Guardia Civil. Esa chulería, ese desprecio absoluto por el espíritu más hondo de la Benemérita, su patrona y lo que representa, no se había visto nunca antes. Quizá de fuera no se entienda el sentido y la magnitud de la ofensa, quizá los tiempos han cambiado, quizá (seguro) es lo que esperan los garbanceros, pero todo tiene un límite y esto es la gota que colma el vaso. Cualquier hijo del cuerpo lo siente así.

Están entrenados para ayudar al prójimo, para dar su vida por la patria, para ver cara a cara a sus asesinos, que no cumplirán sus condenas, saben que pueden explotar por los aires cuando se montan en un coche, cuando patrullan por las calles, cuando duermen en el cuartel..Han dejado mucha sangre en el camino por un país que les paga con la traición, pero quitarles públicamente el único asidero que les queda, el más íntimo, a ellos y a sus familias es muy fuerte. No puedes desligar su capacidad de sacrificio de su visión trascendente de la vida.

Por otro lado, la fe en la Virgen del Pilar no entiende de partidos políticos.

Esto ha sentado muy mal Natalia, por el fondo y por la forma. Y no se va a hacer la vista gorda, porque para muchos no es un tema menor, es un tema de honor y de dignidad, es lo que da sentido a sus vidas.

Las ideas de JEUGENIO dijo...

Barato, para algunos, principalmente si son etarras y estamos de tregua-trampa.
Para los presos comunes, incluso sin delitos de sangre, carísimo, pues la in-justicia es asi de cruel; alguno lleva casi 30 años a la sombra por haber intentado fugarse, cosa norma por otra parte. Para este pobre sujeto, y para otros muchos no hay indulto que valga ni redención de penas ni nada.
Os dejo un enlace a un interesante articulo sobre "el escándalo" TROITIÑO y su liberación
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/troitino-parot-y-cons

Natalia Pastor dijo...

Elena Nito:

Ojalá tengas razón.
En este país se han llegado a unos niveles de estulticia que es imposible que por muy narcotizada que esté una sociedad, no reaccione.

Natalia Pastor dijo...

F.J.Eugenio:

Lo de ese preso común que lleva treint años en prisión sin haber cometido ningún delito de sangre, mientras Trotiño y De Juana están en la calle, es la prueba de lo que comentaba antes:

- Que el Código penal es un desastre.

- Que el Gobierno sigue la "hoja de ruta" marcada en las actas intervenidas a ETA y que están en el proceso de excarcelación de los más sanguinarios, tal y como exigían los etarras.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Dijo Pascal que "nada es más cobarde que hacerse el valiente contra Dios", o su Madre, añado.
Tengo entendido que Rubalcaba estudió unos años en el madrileño colegio del Pilar. Y supongo que la conciencia (que la tiene, pero más negra que el carbón) le dará más que bocaitos cuando ve la bendita talla de la Virgen. "Lo que has degenerado, hijo mío...", pensará la Madre de Dios.

Respecto al certero comentario de Elena Nito; anteayer mientras visitaba la iglesia donde está en Besapie el Cristo de la hermandad de la Quinta Angustia para cumplir con mi tradición del Viernes de Dolores, entró una marabunta de turistas españoles que más parecían una manada de Ñu evitando un charco lleno de cocodrilos que personas civilizadas visitando un lugar de culto. Se cargaron todo el recogimiento que en ese momento reinaba en la coqueta capilla. Les daba igual que los salmos de unas letanías que llenaban el aire de la estancia se apagasen con sus insoportables murmullos, sus risitas y sus "clicks" fotográficos.

La sensación que me dio este grupo de botarates es que le han anulado drásticamente su capacidad de percibir lo trascendente, que no hay nada sagrado para ellos, que todo es tan mundano y vulgar como las lorzas atocinadas que iba enseñando orgullosamente una mari del grupo.

¿Qué quiero decir con todo esto?, que los ataques a la religión de nuestros mayores tienen un caldo de cultivo. Porque no olvidemos una cosa, es necesaria una sociedad aborregada, ignorante y mongólica como la que padecemos, para poder perpetrar tan diabólico plan, desterrar de nuestra conciencia nuestra pertenencia a una cultura.

Y en esto, en cercenar de raíz a la gente decente y convertirlas en simples sombras grotescas, llevan un porrón de años. El obsceno gesto de ese pobre hombre retirando la talla de la Virgen del cuartel de la guardia civil, forma parte de ese plan.

Clandestino dijo...

Buena entrada, además de valiente en un tiempo en el que el miedo atenaza a una nación rendida al crimen organizado en su propio estado.

Lectura:

Ser asesino, nazi, fascista y corrupto socialista, tiene premio. Tanto si es nacionalista, o socialista del GAL, como si es socialista de la ETA, como si es socialista de la pesoe, o de otra camarilla cualquiera con otras siglas cualquiera.

Por el contrario ser decente, libre e independiente, es causa de persecución, acoso, expolio, sometimiento y penalización.

Preguntas:

¿Seguimos entregándonos en sumisión y manoseo sucio y obsceno, al crimen organizado en el estadocloaca, como hasta ahora?

¿Nos integramos en ese crimen organizado para manosear, robar y asesinar, y así merecer el respeto de ese estadocloaca y una parte del botín?

¿O decidimos de una puñetera vez administrar la justicia que nos deniega nuestro propio estado, y defender nuestro derecho y la Libertad como bien supremo, superior al de la vida, frente a los rebeldes, omisos y marginales cuyos sueldos pagamos?

El que crea que va a acabar con el terrorismo y el latrocinio del estado, mediante el voto, es mucho más iluso de lo que se puede llegar a imaginar. Solo podemos votar, que no elegir, a mafias o a mafias. En su defecto siempre podremos votar a terceras mafias. Pero nunca, ni a un solo político.

O movemos el trasero, o nuestras cabezas ocuparán sus hornos con guarnición de patatas y una manzana en la boca, porque para esta morralla inmunda, solo somos carne para su consumo.

Natalia Pastor dijo...

Bate:

Totalmente de acuerdo.
El caldo de cultivo de la extrema izquierda anticatólica que hoy domina el PSOE y por extensión, a sus conmilitones ideoloógicos, tiene su caldo de cultivo en una sociedad nihilista que ha perdido todos sus referentes morales y se mueve en relativismo peligrosísimo.

Natalia Pastor dijo...

Clandestino:

Gracias.
Lo cierto es que la situación es francamente preocupante.
Que el PSOE y Zapatero se habían entregado de brazos a los asesinos,tal y como reflejaban las actas que se cumplen con precisión de relojero suizo, es algo que ya sabíamos.

Lo que ya es desquiciante y causa una indefensión absoluta en la sociedad,un escarnio a las víctimas y a sus deudos, es que el PP y su líder permanezcan mudos,silentes y sin hacer nada ante algo tan obsceno y repugnante como es claudicar ante unos asesinos en aras de una paz falsa y corrompida.

Ese silencio ominoso del PP hace un daño tan terrible a la democracia, que deja al ciudadano decente y honrado, desnudo frente a la intemperie.

Sevilla Opina dijo...

Peor es Felipe Gpnzález máximo responsable de los GAL que ni siquiera ha sido procesado.

Natalia Pastor dijo...

Sevilla opina:

No sólo no ha sido juzgado, si no que además va pontificando por ahí y dando conferencias sobre "ética y democracia".

Una muestra más de la absoluta degeneración de las instituciones y de la sociedad en su conjunto.
Estamos hablando de un sujeto,un ex Presidente de Gobierno que creo y dió luz verde a un grupo terrorista desde las entrañas de los apartos del Estado,del Ministerio del Interior, para asesinar,torturar y secuestrar.

Claudedeu dijo...

Sale tan barato como una lata de sardinas. Y cuan grande es la diferencia.

Natalia Pastor dijo...

Claudedeu:

Como decía Elena Nito en su comentario, lo de Troitiño es la demostración de que las ofertas del Hipercor, 12 por el precio de uno, son aplicables para este Gobierno,a las vidas humanas.