sábado, febrero 05, 2011

Una verdulera


Aurora Cedenilla Diaz ocupa el puesto de subdirectora general de Formación para la Seguridad Vial en la DGT.
Así, felicita el Año Nuevo a los altos cargos de la Dirección General de Tráfico.
La perplejidad de los funcionarios por el verdulero mensaje, enviado desde una dirección de email oficial de la DGT, no se ha quedado en la simple estupefacción, sino que ha tenido su continuación en una purga estalinista de quien se ha atrevido a criticar la «calidad» y alcance de tan ordinarias y zafias rimas.

Por denunciar el lenguaje utilizado y calificarlo de «horterada y una expresión de mal gusto», el jefe provincial de Tráfico de Palencia, Manuel Esteban Figuero, ha sido relevado de su cargo tras 49 años de servicio. El argumento del Departamento que dirige Pere Navarro para su despido ha sido considerar la respuesta «una falta de respeto a una superior» y «utiliza el correo electrónico oficial para ello».



El correo con esta «singular» felicitación de Año Nuevo fue enviado masivamente por Cedenilla el pasado 29 de diciembre. Esteban contestó el 5 de enero y le reconocía que esta «felicitación» le había hecho «sentir una sensación de rechazo, incluso pensé en contestarte con una grosería similar, pero lo dejé reposar para hacerlo más serenamente».
A continuación, le invitaba a reservarse este tipo de felicitaciones «para tu círculo más íntimo, pero no para un colectivo de compañeros, miembro de un organismo al que queremos».
Así las gasta la izquierda garbancera.

natpastor@gmail.com

28 comentarios:

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Es el lenguaje propio de un barrio chino, suburbial y marginal.
En cualquier pais medianamente serio que no sea una republica bananera como es éste, estarían fulminatemente cesados Pere Navarro y la tal Cedenilla.
Es el estilo,efectivamente querida Natalia, de la izquierda garbancera.

Marta Laconte dijo...

Asi está la educación vial; en vez de trabajar se dedica a la poesía porno.
Este es uno de los casos,Natalia, donde se puede certificar sin lugar a dudas el verdadero " talante" de la izquierda.
Como sigamos así,las represiones de Cuba y Venezuela van a ser un cuento de hadas para lo que están implantando aquí.

Saludos.

alberto daza dijo...

¿Cómo se puede ser tan barriobajera y ordinaria para enviar un email masivo con frases como "por el culo te la hinco" o "chúpame un huevo"?.
Pero, ¿de dónde sale esta gentuza,por Dios?.
Este es el nivel que existe en la izquierda de hoy,natalia; lo peor de cada casa.
Esta colección de féminas soeces, ignorantes, sin preparación profesional, clase o categoria, son las que ocupan los puestos de libre designación, los cargos de "confianza", las meritorias del partido.

¿Cuántas personas entre los más de cinco millones millones de parados están más capacitadas intelectual y moralmente que esta individua y sin embargo sobreviven como pueden?.


Saludos cordiales.

lujaban dijo...

Y que luego me "enchufen" 110 euros por ir a 74 Km/h en un tramo marcado a 70...
Desde lugo, manda huevos.
Esos que dice que le chupemos a la interfecta.
¿Los tiene?
Creo que no.
Ni vergüenza...
Salutem.

Natalia Pastor dijo...

Risquett:

Es imprescindible una regeneración, tanto en el fondo como en la forma, de todas las instituciones que están laminando esta caterva de indigentes intelectuales y morales que nos gobiernan.

Natalia Pastor dijo...

Marta Laconte:

Se desprestigia la institución pública en la que se trabaja, desde un puesto directivo y de confianza. Al que se atreve a mostrar una opinión discordante, se le elimina. El cese inmediato de quien opina distinto, tiene efectos ejemplarizantes para los restantes miembros de la institución, que en el futuro tendrán que callar y aguantar.

Sí,Marta: cada día que pasa nos acercamos a Cuba y Venezuela.

Natalia Pastor dijo...

Alberto Daza:

¿En algún otro país existe una izquierda más letal, corrosiva y disolvente para la sociedad como en España?.
No,evidentemente.

El problema no es sólo lo soez y zafio del mensaje, que parece ser algo cada vez más tipico de la expresión cultural socialista, sino el despotismo y la mentalidad de abuso de poder que delatan las maniobras para expulsar a quien protesta y discrepa.

Natalia Pastor dijo...

Lujaban:

He aquí el altísimo nivel de nuestros próceres socialistas.

Bucan dijo...

Esos mensajes suelen pasarse entre amigos o compañeros de trabajo, pero no como cargo de algo. Lo que ya no es de recibo es que encima carguen contra alguien que contesta diciendo que no le ha parecido bien que el envíen un mensaje así.

Será paniaguada de izquierdas porque sino menuda la que estaría montada ya en la prensa tontiprogre. Y no te digo nada si en vez de ser una mujer, llega a ser un hombre el que pone ese mensaje. De machista nazi para arriba le hubieran tachado.

Natalia Pastor dijo...

Bucan:

Si llega a ser al revés, si es el pobre Manuel Esteban quien envía el email a la verdulera Cedenilla, lo crucifican en la plaza pública y clavan su cabeza en una pica para solaz de la jauría feminazi.

Lo que demuestra la actitud de Navarro y de esta tasquera, es su concepción del poder, la pulsión totalitaria y estalinista,la pose de señoritos del cortijo.
Esa es la izquierda real de toda la vida.

Merlinjoy dijo...

Una muestra mas de este sectarismo de la izquierda que lo único que saben es destruir y nunca admitir que se han equivocado.

Así nos va.

Saludos

Natalia Pastor dijo...

Merlinjoy;

El que sea unA individua zafia u ordinaria, va en su debe como persona y a fin de cuentas, allá ella y los que tengan el discutible placer de soportarla.
Lo que es inadmisible es la actitud de la DGT ante el email de Manuel Esteban, al que castigan y purgan en plan soviético, demostrando una concepción patrimonialista del poder, abusiva y vergonzante de aquellos a quienes no hay dia que no se les llene la boca hablando de derechos.

RAMPY dijo...

!"Hotia!", me he quedado frío del todo!
El mundo al revés!

francisco dijo...

Si observamos con detenimiento los modos de comportamiento de la izquierda en cuanto detentan el poder, todos estos gestos son comunes.
Se deslizan hacia posiciones de capataz de cortijo fusta en mano, decimonónicos y tiránicos hasta el punto de purgar a un empleado público - que con toda la educación del mundo -, reprocha a su superior el uso de un lenguaje barriobajero, tabernario y vulgar en una felicitación colectiva que no firmaría ni una "choni" de suburbio industrial.

La tal Cedenilla no es que sea procaz y mal hablada; es que además traslada a Navarro el hecho de que un subordinada no trague con que ella sea una verdulera ordinaria que está en el machito por que tiene el carné sociata entre los dientes.

Es lo que sucede cuando se invierte la tabla de méritos para ocupar un cargo público.
Cedenilla debería estar en el mercado de abastos pregonando con voz chillona las ofertas del dia.
A tanto los tomates, a tanto las lechugas.

Pero no.
Para nuestra desgracia ocupa el puesto de subdirectora general de Formación para la Seguridad Vial en la DGT.
A este paso acabamos viendo a Belén Esteban de ponente en el Constitucional.

charneguet dijo...

Para este regimiento de patéticos cofrades, a falta de valores éticos, los principios ni siquiera se les supone, hacen del descrédito su única bandera. A más, como se ve de continuo, lo exhiben de la manera más grotesca a modo de estandarte. Pero es algo que no debe extrañar, ¿Que otra cosa más que mierda nos podrían mostrar?...
Lo del "Chúpame un guevo" es de una profundidad y elegancia que raya lo sublime. Menos mal que no pidiera también que se le bajaran al pilón, que vista la calidad del ganao de aquellos pesebres, tampoco sería una proeza, estan en su hábitat.

Natalia Pastor dijo...

Charneguet:

Imagina por un instante, que es Manuel Esteban quién le envía la felicitación con esa rima tan gongorina de ¡Felíz 2005... por el ... te la hinco!.
Todas las feminazis hubieran caido sobre él como una jauría, hubiese sido acusado de conducta sexista y hasta de intentar sodomizar a nuestra "insigne" Cedenilla por su condición de hombre genéticamente predispuesto a este tipo de actos, según la doctrina progre al uso.

Goyo dijo...

La señora Cedenilla va camino de ser ministra. Por lo menos directora general. Madre mía, qué vergüenza.

Natalia Pastor dijo...

Goyo:

Pues sí, reune el perfil necesario para engrosar la "cuota florero" con la que nos ha obsequiado Zapatero en estos años.
A falta de Bibiana, y mientras la Chamosa cuaja en fenómeno mediático, Cedenilla y sus ansias de ser succionada pueden ocupar el hueco.

David Gerbolés Pérez dijo...

Pues con esa altura de lenguaje cualquier día la nombran ministra de ZP.

Saludos.

Trecce dijo...

Había leído la noticia y me indignó, como tú dices, estalinismo puro y duro.
Han abierto una puerta que deja al descubierto todas sus vergüenzas. Mañana, tu jefe te puede insultar y si le contestas, serás cesado por falta de respeto.
Ya se sabe, la ley del embudo.

Eva dijo...

¿Esta es la gente que nos dice cómo tenemos que conducir? Bochornoso.

Natalia Pastor dijo...

David Gerbolés:

Lo he comentado antes: con Chamosa y éste descubrimiento de la poetisa Cedenilla, se abre el abanico de frikis que pueden ocupar una cartera ministerial y que así la Pajín no se sienta sola en la barraca de feria.

Natalia Pastor dijo...

Trecce:

En cuanto tienen la misma ocasión dejan entever el pelaje estalinista,totalitario y sectario que marac su dia a dia.
Si además lo adoban con lenguaje tabernario, queda el retrato de esta caterva.

Natalia Pastor dijo...

Eva:

Es una más del bestiario zapateril.
El espectro es interminable.

aspirante dijo...

La Asociación Nacional de Verduleras y otras asociaciones gremiales adscritas al ramo de la veerduleería me hacen llegar su queja por ser comparadas con la tal poetisa.

-Semos probes, pero honrás. Mira que compararnos con una sociata!

Están que echan chispas.
(De donde no hay no se puede sacar)

Natalia Pastor dijo...

Aspirante:

La poetisa encaja más como colaboradora en "Sálvame".
Ahí podría dar rienda suelta a su "ingenio".

Urdanautorum dijo...

Muy delicada la chica, de una educación impresionante. Ingeniosa y muy prudente... Tiene la gracia donde las abejas. Increible.
Estamos como en la mejor época de Felipe González: cada día nos levantamos con más de una "sorpresa".

Natalia Pastor dijo...

Urdanautorum:

Es delicada,fina,finísima como el coral.
Toda una dama que hace acopio de elegancia y buenas maneras.
Como decía Alberto Daza en su comentario,¿de dónde sale esta tropa?,¿en que covacha han estado metidos?.