domingo, enero 09, 2011

Feos


Los feos están discriminados, los guapos viven mejor y más felices, poseen un rango salarial más elevado y seguro que son de derechas o liberales.
Algo así debe pensar esa mente preclara, ese cráneo privilegiado que es Leire Pajín, genuina representante de la izquierda garbancera, cuando pretende multar con hasta 500.000 euros por llamar feo a alguien.
El objetivo de que "nadie sea humillado" y construir "una sociedad donde sentirse seguro y, sobre todo, sentirse amparado por la ley" es el meollo del disparate que fraguan estos iluminados.
Todo nace de la aprobación del anteproyecto de ley integral de igualdad de trato.
Un anteproyecto , que se inmiscuye dentro del ámbito de los derechos fundamentales, ya ampliamente recogidos y protegidos en nuestro corpus jurídico.
Pero a estos estalinistas liberticidas les da igual. Ignoran, incluso, el concepto de presunción de inocencia.
Lo dijimos cuando el tema de la ley antitabaco y nos reafirmamos ahora : su afán es controlar todos y cada uno de los aspectos de las vidas de las personas e inmiscuirse en sus derechos fundamentales, incluido el de la intimidad.

Hay que decir ¡¡basta ya!!, a esta pretensión intolerable de sometimiento de los ciudadanos.

O eso, o el gulag está a la vuelta de la esquina.


natpastor@gmail.com

32 comentarios:

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Pues me voy a aprovechar antes que que aprueben la ley.

¡¡¡Leire Pajín!!! Fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea.

Y además: Gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda.

Que bien me he quedado.

Natalia Pastor dijo...

Subdirector:

La gente atractiva debería pagar un impuesto; que exista una cuota de feos en las empresas (tal y como sucede con la cuota femenina), una suerte de democracia sexual (alguien atractivo que pretenda acostarse con otro atractivo deberá hacerlo antes con un feo, a modo de onegé genético).
Tendría que regularse el uso de Photoshop o que Recursos Humanos explique el significado de la expresión “buena presencia” y que se abstengan de solicitar fotografías en los currículums.

Al margen de bromas, esto no es otra cosa que una ley mordaza, un intento de acallar la crítica, de silenciar a la sociedad.

Unknown dijo...

A ver, yo he visto drogadictas en las mimbreras con mas presencia que cualquiera de las ministras que zapatero haya tenido en su gobierno. Por mi me pueden multarme con lo que quieran, después de quitarme el coche voy a ir a fumarme unos porros a la puerta del ministerio de la fea esta y a pintarle en la fachada FEA!!!

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Quizás sea algo peor Natalia y más simple. Algo similar a lo que sucede cuando un tonto juega con dinamita. Aquí tenemos a una pandilla de tontos, frikis, inadaptados sociales, incapaces en lo personal y lo profesional y acomplejados jugando a legisladores.

Como si la ley fuera un juguete con la que resarcirse de los traumas infantiles, de los novios deseados, de las chicas que nos han dado calabazas... Un instrumento de venganza contra el mundo, un juguete con el hacer "lo que nos salga de los cojones".

En resumen, tontos jugando, no con dinamita, sino con plutonio.

Si Francisco de Vitoria levantara la cabeza... ¡¡¡Pobre España!!!

Anónimo dijo...

Estos majaderos, y en el caso la majadera mayor del Reyno, ignoran que la IGUALDAD es imposible y que además sería injusta.

Me niego a aceptar como ministros iguales con Floridablanca, Aranda, Espartero,Prim, Cánovas, Sagasta, etc. a PEPIÑO.

velarde dijo...

Creo que todo esto obedece auna cuestion personal de nuestra ilustrada ministra,un trauma infantil de la muchachita, probablemente a sufrido en sus propias carnes semejante descalificativo y ahora la muchacha exige venganza de cuantos se atrevieron a retratarla como tal, lo que no sabe ( o tal vez si ) es que con los años los descalificativos que pensamos una mayoria de Españoles hacia su persona han aumentado de manera notable...esta es otra mas de las jilipolleces intervencionistas de este gobierno de radicales y sectarios del pensamiento unico.
Lo siguiente sera controlar las respiraciones por minuto de cada persona para preservar el medio ambiente, que consumimos mucho oxigeno vital y pagar una cuota sin animo de lucro a todos aquellos que se atrevan a suspirar mas de la cuenta. Mejor no dar ideas...

Natalia Pastor dijo...

Subdirector:

Parten de máximas marxistas, a fin de cuentas.
Ese predicamento por la igualdad no es otra cosa que la obsesión por fabricar una sociedad a la medida del ideario socialista.
Les repugna que se ejerzan en uso de nuestras libertades, derechos que hasta el día de hoy, parecían consagrados.


Jack Sparragos:

Tienen un nivel vergonzoso, es cierto; rozan la indigencia intelectual.
Jamás en la historia de este país ha existido un Gobierno tan mediocre, tan básico, tan fregasuelos.

Natalia Pastor dijo...

Javier Tellagorri:

Un repaso minucioso a esta caterva es desolador.Gente sin estudios, sin formación, marxistas de moqueta y canapé sin otra trayectoria que trepar como sanguijuelas por el aparato del partido.
Esa es la izquierda garbancera que padecemos en este país.
Lo peor de cada casa.

Natalia Pastor dijo...

Velarde:

Este Gobierno de extrema izquierda, en su totalitarismo liberticida, creen que los derechos individuales son una mera una concesión administrativa revocable por el partido político gobernante.
Están pervirtiendo el significado y las funciones de la Ley, su concepto mismo.
Las leyes no están para experimentos de ingenieria social, por que ello desemboca en un progresivo deterioro del respeto que la ciudadanía debe guardar al sistema legislativo.

Luis de Miguel dijo...

Natalia:
Prepárate ahora para escuchar de las ordas colectivistas que:
- La gente que es distinta, tiene derecho a ser respetada
- El Estado, debe garantizar que los ciudadanos sena tratados con respeto.
- El Gobierno socialista está defendiendo a las minorías
- La presunción de inocencia es un obstáculo para la aplicación de las Leyes.
- Todo lo que aprueba el Gobierno en el congreso es legal, y por tanto debe ser acatado.
- Esta es una medida urgente, y no solucionar la crisis.

También, prepárate porque:
- Rajoy estará en contra pero no se opondrá a su votación ni a su aprobación. Si llega a gobernar, mantendrá la Ley porque está aprobada por el parlamento.
- El Consejo General del Poder Judicial, máximo órgano de los Jueces, no se pronunciará en absoluto, como no lo hizo en la Ley de Violencia de Género ni en el Decreto de Estado de Alarma y su secuela o prórroga.
- El Tribunal Constitucional, esperará a que "alguien" eleve ante él, un recurso de inconstitucionalidad y dará curso en los plazos habituales o directamente desestimará, porque para el TC, lo que aprueba el Gobierno en el parlamento, es legal.
El Defensor del Pueblo, órgano garante de que la administración no abuse de los ciudadanos y órgano capacitado para actuar de oficio ante el TC, no emprenderá ninguna acción.

Conclusión.
Esto no es Democracia por que no hay separación de poderes ni sistema de garantías.
Este es un sistema colectivista absolutista (Socialismo) de lo más rancio y anticuado.
El PSOE y el PP son socios, son las dos caras de una misma moneda y trabajan juntos para mantenernos en este modelo de Estado y en este modelo de democracia donde "podemos elegir" cada cuatro años, qué tonto queremos que nos chulee.

En Castilla y León, llevamos muchos años de PP y también tenemos una deuda desorbitada. También se abusa de la creación de entes y empresas públicas; También re reparten subvenciones a cascoporro. Se pagan abortos con dinero público (millones de €!) y la Comunidad también es cómplice en "Políticas" de "Género" y en la "Educación para la Ciudadanía", la inculcación del relativismo a los menores y las políticas de "integración" de inmigrantes.
La Justicia en Castilla y León, también está politizada, porque "ellos" manejan el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

En fin... que Dios nos pille confesados.
... me parece que si no hay rebelión cívica y una profunda reforma constitucional, estamos perdidos por muchos años.

Natalia Pastor dijo...

Scabelum:

Tienes toda la razón, querido amigo.
Yo aún no entiendo como el PP pudo votar a favor de la ley antitabaco, siendo cómplice de lo que no fue otra cosa que el penúltimo ataque a nuestras libertades.
Ahora viene Pajín con este anteproyecto que no es sino una ley mordaza encubierta que atenta contar la libertad de expresión.
Quieren silenciar a toda costa a la sociedad y encarcelar al disidente.
Si se miran las hemerotecas, este anteproyecto de ley es un calco de la ley que Chávez promulgo en Venezuela y que ha supuesto el encarcelamiento de opositores y el cierre de blogs y webs bajo la coartada de que "insultaban".

Así están las cosas.
Camino de la dictadura perfecta.

Luis de Miguel dijo...

Estimada Natalia:
Este no es un atentado sólo contra la libertad de expresión.
Este es una atentado contra el derecho de igualdad (como en la Ley de Violencia de "Genero").
Es un atentado contra el derecho a la seguridad Juridica.
Es una atentado contra el derecho al honor.

Son tres derechos FUNDAMENTALES recogidos en la Declaración de los derechos del hombre y en la constitución (entre los que no está es derecho a no respirar humo y otras estupideces).

Se conculca el derecho al honor, porque los delitos contra el honor están dentro de los que se llama "delitos de derecho privado" en los que la "víctima" es la única autorizada a actuar contra los mismos y no cabe la intervención de ningún organismo público. Con esta Ley, el Estado, en cualquiera de sus formas o un colectivo, podrá ejercitar acciones sin que importe la opinión de la presunta víctima. Ya que se inventan el delito contra el honor colectivo!
No me queda claro, si los delitos contra el honor, saldrán de la esfera penal, para pasar a la esfera administrativa, lo que sería una barbaridad y un atentado más, éste, contra la tutela judicial efectiva.

Por otra parte, la Constitución prohibe expresamente los tribunales de Honor.

Luis de Miguel dijo...

Se me olvidaba decir, que en un Estado de Derecho, cuando una persona tiene un problema personal (su honor, el humo del tabaco, su pareja, su jefe en el trabajo...) debe disponer de las herramientas necesarias para defender de manera rápida, eficaz y eficiente sus derechos. Sistemas homocompositivos, ágiles y seguros como la mediación, y el arbitraje (los de verdad, no la basura que hay en España). Eso sí que defiende a las personas y no leyes generales que lo único que generan es más gasto, más burocrácia, más abogados para problemas tontos y sobretodo, más inseguridad jurídica.

Natalia Pastor dijo...

Scabelum:

Pues sí.
Pero lo que late tras esta intentona en forma de anteproyecto, es - como te he señalado antes-,seguir el camino emprendido en Venezuela.
Chávez creó una oficina denominada Centro de de Estudio Situacional de la Nación (Cesna)que está adscrito al Ministerio del Interior y Justicia con autonomía financiera y administrativa.

¿Para qué?.
Pues amparándose en el "derecho al honor" y para evitar "ataques insidiosos e insultos",cualquier persona -político,periodista,bloguero...-, que ose criticar a la dictadura chavista, a Chávez, a cualquiera de sus ministros o funcionarios, verá como es procesado,multado o encarcelado y cerrado su web,blog o periódico.

aspirante dijo...

Comparto todo lo dicho por los que me preceden, muy eespecialmente lo dicho por Scabelum y tu segunda respuesta al Subdirector, así que sólo puedo añadir que ya nos están creando la Policía del Pensamiento.
1984, cada día más cerca.

Caballero ZP dijo...

Me imagino que esto es fruto de ese estado de victimismo en el que siempre se ha escondido la izquierda, eso o es que decididamente Pajin es tonta del culo.
Saludos

José Luis Valladares Fernández dijo...

El tratar de inmiscuirse en la vida ajena, coartar su voluntad y otras muchas cosas entra dentro de la cadena genética de estos estalinistas de diseño.
Y sobre todo si sobre quien hay que actuar es de derechas... ¡más palos al mono!
Un abrazo, querida Natalia

Trecce dijo...

Salvo que salgas a manifestarte en favor de los delincuentes, en cuyo caso, no sólo no te controlarán, sino que te darán todo tipo de facilidades y se cuidarán de que no se metan contigo los policías ni esos tocapelotas de las asociaciones de víctimas que es que mira que no hacen más que incordiar.

Helio dijo...

A este paso cada vez que tengamos alguna conversación en publico, miraremos de reojo a ver quien nos puede escuchar, sobre todo ahora que están en auge los chivatos.
Y las canciones esas que dicen
"que se mueran los feos" serán ilegales.
Saludos.

El sibarita pobre dijo...

Uno de los principales objetivos de esta Ley es la defensa del colectivo homosexual; se pretende que sea delito el negar la naturalidad de la "elección de sexualidad".

Por tanto (no sólo en este asunto) aquel que no esté de acuerdo con la moralidad de izquierdas estará cometiendo un delito si lo expresa públicamente. Por ejemplo: decir públicamente que "los matrimonios homosexuales no son iguales que los normales" será en breve delito.

Esta Ley nos acerca de nuevo a un Estado totalitario de opinión única, donde no existe la libertad ni de pensamiento ni de moral.

Urdanautorum dijo...

No será más importante que nos protejan de maleantes, que los maestros tengan autoridad y den ejemplo a los alumnos, que solucionen el problema financiero de las Cajas de Ahorro donde no abundan los feos, pero sí los chorizos, etc. etc.
No sabe uno que pensar. No comparto que la gente joven opte por no votar, pero lo comprendo. Las minorías no tenemos voz y hemos de soportar impotentes como malgastan o malversan nuestro dinero y llevan al pais a la ruina.
Mientras en la sanidad pública entran médicos sin título, además extranjeros; esto no es grave, no tiene importancia...

candela dijo...

No comprendo del todo algunos de los términos que utiliza scabelum, pero me parece que más o menos se por donde van los tiros.

Supongo que si se aprueba esta ley, se podrá impugnar, aunque eso puede suponer muchos años de auténtica inseguridad jurídica.

No se cómo se redactará la ley, pero doy por supuesto que será lo suficientemente difusa como para poder sacarle a cualquiera hasta los forros del colchón.

Natalia Pastor dijo...

Aspirante:

La dinámica en la que ha entrado este país es aterradora.
La pérdida progresiva de derechos y libertades es una constante, una gota malaya.
Todo entra dentro del pensamiento marxista de este gobierno de extrema izquierda y de sus planes de ingeniería sociológica.


Caballero ZP:

Más que victimismo, forma parte de al estrategia calculada de silenciar a al sociedad como hizo Chávez en Venezuela.
Como le detallo a Scabelum, Chávez creó una oficina denominada Centro de de Estudio Situacional de la Nación (Cesna)que está adscrito al Ministerio del Interior y Justicia con autonomía financiera y administrativa.

Así,amparándose en una supuesta defensa del "derecho al honor" y para evitar "ataques insidiosos e insultos",cualquier persona -político,periodista,bloguero...-, que ose criticar a la dictadura chavista, a Chávez, a cualquiera de sus ministros o funcionarios, verá como es procesado,multado o encarcelado y cerrado su web,blog o periódico.

Natalia Pastor dijo...

Jose Luis Valladares;

Pues sí, querido Jose Luis, así es.
Lo positivo del asunto es que éste anteproyecto de Ley está previsto para 2013, y para entonces - salvo que monten otro 11-M-, esta caterva habrá desaparecido definitivamente de nuestras vidas.


Trecce:

A fin de cuentas la idea es crear un órgano administrativo, una especie de Tribunal paralelo estalinista que -vía adminitrativa- y mediante multas demoledoras, silencie a los molestos disidentes.


Helio:

El panorama que presentas,si te das cuenta, es el que se vive en Cuba.
Vamos camino de ello,la verdad...


El sibarita pobre:

Efectivamente, esa es la idea.
Lo soterrado del asunto, el cajón de sastre, el objetivo de este proyecto de ley es acabar con la libertad de expresión de manera sibilina.
Es lo mismo que hizo Chávez.

Natalia Pastor dijo...

Urdanautorum:

Esta gentuza ha tirado definitivamente la toalla en lo referente a intentar solventar los gravísmos problemas que sacuden a este pobre país.
Que con cinco millones de parados, a punto de ser intervenidos por Bruselas, esta banda de indeseables centren sus "esfuerzos" en criminalizar a los fumadores, hundir la hostelería y elaborar leyes absurdas como ésta, demuestra que estamos en manos de unos descerebrados peligrosos que deberían - sin duda alguna- ser procesados por el terrible daño que han causado (y siguen causando) a España.

Luis de Miguel dijo...

A mi, hasta me parece tierno que el PSOE o los progresistas tengan un "moral" y hasta que traten de defenderla por Ley. De verdad me parece tierno que los progres quieran presumir de saber lo que está bien y lo que es un insulto que debe ser castigado.
Guay.
Lo que me aterra, es que toda su moralidad, sus costumbres su ideología y todo lo que es políticamente correcto está basado en el relativismo absoluto y por lo tanto es cambiante y voluble. Por lo tanto, nadie puede estar seguro porque todo es relativo y, segun en qué contexto, y las circunstancias y la situación de quien opina, su ideología o su cargo, se le podrá acusar o no.
El relativismo en el que se basan los probres, es un malabarismo mental. Las cosas no son lo que son, sino lo que yo o unos cuantos, decidimos que sea ahora. Mañana ya veremos.
Es triste, pero cuando miran a un conservador con recelo y con desconfianza, lo hacen por ignorancia. Solo existe Ley y Moral desde el objetivismo. Las cosas son lo que son y la opinión de la mayoría no cambia las realidades.
Ahola les pillamos legislando sobre conceptos morales con una prespectiva penal. ¿qué va a ser lo siguiente? ¿legislar sobre el alma?

Natalia tiene en la cabecera de la ventana de comentarios: "La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés". Antonio Machado. Eso es el objetivismo. El único punto de partida de toda Ley.

David Gerbolés Pérez dijo...

En España no caben más tontos, y lo peor es que están copando puestos importantes.....madre mía.

Saludos.

Una pulga más dijo...

Tienen el "don" de hacer esperpéntico todo aquello que tocan, y estoy de acuerdo con David, están copando todos los poderes,medios de comunicación etc. Estoy pensando un insulto con el que no me puedan multar cuando quiera llamar imbécil, tonto a las tres,... a alguien. ZAPATERO, eres un zapatero a las 3, un zapatero al cubo etc.
Saludos y paciente año 2011, que aún nos queda por sufrir a esta panda de ZAPATEROS.

Natalia Pastor dijo...

Scabelum:

Ese relativismo basado en una "ingeniería social" busca crear un nuevo modelo de ciudadanos.
A partir del fracaso de los trasnochados postulados de la izquierda y su mutación en la defensa de la "nada", la izquierda española (garbancera en su mayor parte) se convierte en promotora del relativismo moral.

En ese planteamiento,Scabelum,surge la creación de falsos derechos que se adornan más aún manipulando el lenguaje (por ejemplo,interrupción(???) voluntaria del embarazo por aborto, muerte digna por eutanasia,EPC en vez de adoctrinamiento puro y duro,etc,etc...).

Y esto triunfa,claro está,por que la sociedad civil está adormecida,anestesiada.
Y un partido en la oposición que ha abdicado de la defensa de los valores, de los principios.
Así estamos...

Natalia Pastor dijo...

David Gerbolés:

Aruro Pérez Reverte dijo hace pocas fechas que en "España no cabe un gilipollas más".
Pues está visto que se equivocó...

Una pulga más:

Son esperpénticos,sí,... pero peligrosos.
Tartamos con estalinistas liberticidas que quieren cercenar y limitar nuestros derechos.
No hay que tomarlos en balde.

Eva dijo...

Debe ser que Leire Pajín era insultada cruelmente por sus compañeros de clase. Seguro que se quedaron cortos.

Martha Colmenares dijo...

Hola Natalia. Para todos, mis mejores deseos en este 2011 que comienza cargadito.
Abrazos