lunes, noviembre 15, 2010

¿Desea algo la señora?


Si Berlanga aún estuviera entre nosotros, tendría un material de primera para rodar una nueva secuela de su "Escopeta nacional" adaptada a los nuevos tiempos y a los nuevos señoritos.
Ahora los señoritos ya no son de la "derecha cavernaria" si no , al contrario, habitan entre las filas de la progresía, de esa izquierda exquisita de canapés de foie y moqueta.

Según revela el diario "La Gaceta", los gustos de las Ministras oscilan ente la peluquería, sus clase de Pilates y enviar a "Bartolo", el chófer, a por bombones a la pastelería Embassy del Paseo de la Castellana.

A la sin par Bibiana hay que recogerla a altas horas por que a la nena le va la marcha y sale habitualmente de copas . Para más inri, el servicio incluye también ir a buscar a sus amigas, que ya que estamos en el lío del Montepío, no vamos a dejar a las "miembras" y coleguis de la choni sin coche oficial. Faltaría más.
En el caso de la ex vice Fdez de la Vega, el asunto va por la velocidad.

El "bartolo" de turno clama por que De la Vega, por ejemplo, siempre llega tarde a todas partes y les obliga a pisar el acelerador a tope. "En un viaje a Valencia, a un compañero le quitaron seis puntos del carné por ir a 190 km/h y la jefa no hizo nada por ayudarle. ¡Si ni siquiera sabe cómo nos llamamos!”, dice el encabronado chófer.

Y es que esta progresía falsaria son como las alcachofas: según les va quitando las hojas queda el cogollo auténtico, que no es otro que el de unas arribistas a las que se ve el pelo de la dehesa del falserío.
Si hace unas fechas era el orondo Torrijos el que engullía una mariscada que no se la saltaba un galgo, ahora son las Pepi ,Luci , Bom y otras chicas del montón, los floreros de Zapatero, las que dejan impronta de como se las gasta la izquierda exquisita.

A las barricadas, camaradas...



25 comentarios:

Interruptor dijo...

[tono irónico ON] No me lo puedo creer. Una mujer tan sensata, tan cultivada, tan seria, tan educada, tan humilde y tan correcta como Bibiana yéndose de juerga con las amigas en coche oficial. Jamás lo hubiera imaginado. [tono irónico OFF]

Pues ahora que entrevisten a los pilotos a ver qué “dirigentas” utilizan aviones para traer y llevar a sus “amigos de juegos erótico/festivos” (menudo eufemismo me ha salido para decir semental).

Bucan dijo...

De ser cierto lo que dicen los conductores, indica que esos cargos políticos son de una vulgaridad que asusta y unos aprovechados.

Es la consecuencia de una corruptocracia generalizada. Entran en los cargos a saco, a bayoneta calada.

GFO dijo...

Interruptor:

Lo peor de todo es la evidencia de que son unas arribistas de medio pelo, que confunden el uso público con el desparrame absoluto.
Lo de Bibiana con el chófer recogiéndola de madrugada después de la farra es absolutamente bochornoso.


Bucan:

Se les el pelo de la dehesa en cuanto se rasca un poco la máscara impostada que gastan.

Anónimo dijo...

Si es lo de siempre...se creen que el cargo les da derecho a todo.
¿Qué podemos esperar ?...

Merlinjoy dijo...

Estas señoritas son las que yo llamo comunistas de visa de platino.

Con dinero ajeno hacen las mil perrerías.

Cuando tienen un poco de poder, les sale la vena franquista que les viene de familia y no pueden evitar abusar del poder.

En cualquier país civilizado, esto obligaría a una dimisión, en España es posible que encima les aumenten el sueldo.

Helio dijo...

Los que actualmente ostentan el poder son los nuevos ricos, imagino que en algunos casos tambien abusan de las prebendas del cargo, las que tanto criticában estando en la oposición.
Lo que ocurre,es que la situación que atravesamos, con millones de españoles sin trabajo y luchando por la subsistencia, no es la mas idonea para abusos del cargo, cuando ademas disfrutan de enormes sueldos a costa del contribuyente.

GFO dijo...

Inés:

Si hay algo empíricamente demostrado, es que cuando la izquierda llega al poder y ocupa el sillón del Ministerio en cuestión, su comportamiento dista mucho del más mínimo código ético y deontológico.


Merlinjoy:

Se comportan como arribistas de medio pelo y denotan de que están hechas.

Helio:

Uno de los síntomas de degeneración de la democracia y su transformación en partitocracia es precisamente ésto : el abuso del poder y considerar los bienes público como propios y privados.

Anónimo dijo...

Cuanto más "ordinarias" y cutres son de costumbres pre-ministeriales, más muestran sus orígenes de barriada de moros en cuanto huelen dinero y cargo público.

Caballero ZP dijo...

Hemos coincidido en el tema y en los términos del mismo, la progresía es experta en ser más sibaritas que los que les corresponde por méritos propios y lo hace con su dinero, solo diferenciándose de ellos en aspectos tan importantes como que el dinero no es suyo, que son maleducados y que su prepotencia siempre viaja por delante.
Saludos

Ramiro Semper dijo...

El que nunca cosa ha sido
y luego, cosa lo hacen,
como nunca ha sido cosa
¡Jesús, qué cosas que hace!

Unknown dijo...

A mí me recuerdan a algunas prestigiosas damas de la "sección femenina" de la falange.
Ellas todas tan primorosas y hacendadas. Ironía On.

Saludos y enhorabuena por el post. Está lindo. :D

candela dijo...

Cada bruja a su aquelarre particular y éstas, como se trata de dinero público se creen princesas y no pasan de vulgares nuevas ricas.

Es como cuando en un lunch, los maleducados se tiran al trinque del canapé y no sueltan su sitio al lado de la mesa así truene.

Un vulgar deroche en un país donde se pasa miseria.

El rincón de Chiriveque dijo...

Me temo, Natalia, que esto lo hacen todos, socialistas y populares, aunque es verdad que queda mucho peor en los primeros porque contradicen por enésima vez los principios que dicen defender. Saludos.

Urdanautorum dijo...

Esos comportamientos denotan "su" educación progre, su humilde comportamiento.
Y el bobo de su padrino viene a Barcelona en la campaña electoral a hablar del Papa...
¿Será verdad que el pueblo es sabio...? El problema es que sólo le llega en periodo electoral la información, llena de falacias y subasta de promesas.
Realmente, es una asquerosidad, una verdadera "mierda".

Claudedeu dijo...

Vivir acorde con los tiempos. Si no se fabrica dinero, hay equis dinero. Divídelo. La mitad para la humanidad, la otra mitad para el poder. Socialismo del siglo XXI.

GFO dijo...

Tellagorri:

En cuanto acomodan sus posaderas en el sillón ministerial y en el coche oficial mutan y sacan a relucir su condición de arribistas.


Caballero ZP:

Todo es una impostura falsaria.
Estás gachís son las del puño en alto en Rodiezmo cantando "La Internacional".


Ramiro Samper:

Son lo que son, desgraciadamente.
Por mucho que se "depilen" el pelo de la dehesa , siempre acaba por salirles a las hijas de la "lucha obrera"...

GFO dijo...

Eleonora:

Este tipo de actitudes ya las vimos en tiempos de Mister X cuando Guerra cogía un "Mystere" de las fuerrzas aéreas para ir desde Portugal a Sevilla con su querida, a ver a Curro Romero.
Los hábitos de la izquierda garbancera.


Candela:

Siempre sucede lo mismo: transforman los bienes públicos en sus bienes privativos, como si fueran los dueños del cortijo.

GFO dijo...

Chiriveque:

Ningún político está a salvo de estas cacicadas absolutamente indecentes, pero estará conmigo en que da grima ver a las chicas florero cantando "La Internacional" en Rodiezmo para luego enviar al chófer a Embassy a por bombones.



Urdanautorum:

¿Realmente la ciudadanía valora y sanciona este tipo de comportamientos?.
Yo no estoy tan seguro.


Claudedeu:

Exacto. Ese es el socialismo del siglo XXI.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Estos señoritos de hoy día, todos ellos extraidos del mundo progre, son bastante peores que los cavernas de antes. Aquellos al menos tenían la viortud de estar bien educados y estos no. Ahí está el ejemplo de esas miembras del Gobierno.
Saludos cordiales

velarde dijo...

Y usted a que se dedica srta??? - yo a nada soy Ministra y hago uso y abuso de mi condician de nueva rica, eso si, importante repetir constantemente al pueblo cerril los mantras de esta caterva de la nueva hipogresia, " que si la lucha obrera, las medidas sociales, que si viene el lobo disfrazado de la derecha mala etc etc". De una cosa estoy completamente seguro, se tienen que descojonar en la intimidad de los miles de bobos que aun creen en sus monsergas y falacias populistas para tontos, mientras aplauden y ondean la banderita del puño y la rosa.

Pedrulo Maturulo dijo...

Nos vamos todos para Alemania y sino al tiempo...

José Antonio del Pozo dijo...

Excelente post: o sea que

La Salgado

mandaba coche y chófer a por bombones, como si fuera la Preysler, como si la vida fuese una caja de bombones y su jefe fuera el mismo Gump, sólo que en malo y en mallas.
Buenos días: ¿han visto esto?
“Eguiguren, su mujer y los caníbales de Felipe G”
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/
Saludos y gracias

doblesobresencillo dijo...

La verdad es que es de risa, si no fuera porque todos esos caprichitos de niñato consentido son sufragados con los impuestos de quienes no pueden permitirse ni siquiera las clases de pilates o salir de copas por las noches porque tienen la hebilla del cinturón en el último agujero. Lo obsceno e hiriente es que venga de la mano de aquellos que piden mayores esfuerzos incluso a los pobres pensionistas.

Mientras tanto, venga a dar coces de mula contra los "ricos" al tiempo que gastan todos y cada uno de los clichés de nuevo riquito. Les falta la dignidad y el decoro que les sobra de caradura.

Y saber que el archienemigo de De la Vega es Berlusconi... Espejito, espejito...

Un saludo!

Miguel dijo...

Yo ya hace tiempo que tengo una consideración determinada (que no es la ellos quieren dar) sobre estos progres que nos gobiernan. No me extraña, pues, lo que nos cuentas en el post. La izquierda de este país es una izquierda acomodaticia que ha perdido sus papeles y se comporta (mal, porque no es lo suyo) como si fueran de derechas.

Un saludo.

lujaban dijo...

Si quieres saber como es Manolito...¡dale un palito!
Vaya caterva de gentuza cupóptera que nos ha caido encima con el pelanas este.
Al menos Mr.X se dedicaba a matar y a trincar.
Este no vale ni para eso.
Sonsoles, ¿cuándo le vas a dar la boleta?
Me dicen que pronto...
Salutem.