lunes, octubre 11, 2010

Fachas


Si algo caracteriza a la izquierda dentro de su pobreza intelectual y de argumentos, es la tendencia a recurrir al tópico descalificativo de "facha" o fascista.
Dentro de los parámetros establecidos por la progresía, del pensamiento único de lo políticamente correcto, ser heterosexual, fumador, aficionado a los toros y sentirse, ejercer de español, supone de facto la estigmatización.
A fin de cuentas, está cometiendo la osadía inopinada de discrepar de las consignas y soflamas establecidas en el catecismo progre.
A Sergio Ramos le han tomado la matricula en la prensa catalana y van a degüello.

Se le han tirado a la carótida a cuenta del momento en que, en vísperas del partido ante Lituania, instó a Piqué a responder en "andaluz", al periodista de TV3 que había pedido al central de la selección española que hablara en catalán.



A partir de ahí le han llovido las descalificaciones e insultos, hasta el punto de que lo último es acusarlo de "apología del fascismo".

La guinda de esta estulticia viene a cuenta de un mensaje en en Twitter, donde el defensa madridista ha querido felicitar a los pilotos españoles por la conquista del Mundial de Moto GP y de Moto 2. Primero, Ramos felicitó a Jorge Lorenzo.
Sus seguidores le pidieron entonces que se acordara de Toni Elías, y el sevillano accedió: "Felicito a los 2, claro que sí... Toni Elias y Jorge Lorenzo... arriba España".
Pues sí que....

Decir "¡Viva España!" o "¡Arriba España!" es mentar la bicha, provocar sarpullido y eczemas en la delicada epidermis del "progre" de cabecera.
Desde El Mundo Deportivo califican el post como "poco afortunado y que recuerda al regimen franquista".

Y por si fuera poco, Ramos es madridista, o sea, un fascista irreverente de tomo y lomo.
Tanto es así, que Cronicacat.com, dice que estas declaraciones en Alemania "están penadas con la cárcel como apología del fascismo".
Claro que sí, señores. ¡¡ A la cárcel con Ramos !!.
Decir España, en vez de "este país", defender la lengua española, no avergonzarse de nuestra gloriosa historia, ir a misa o a una comunión en una iglesia, deberían estar penados con prisión.
Que se enteren esos "fachas", hombre ...


natpastor@gmail.com

39 comentarios:

alberto daza dijo...

No les des ideas,querida Natalia, que éstos te toma la palabra y montan una "checa" en cinco minutos.
De hecho, no les faltan ganas a más de uno y de dos que ejercen y expiden carnets de "demócratas" con denominación de origen.

Volviendo al post, en Cataluña,definitivamente, han enloquecido.
Que medios periodísticos digan estas sandaces y mamarrachadas es síntoma de que la locura nacionalista ha imbuido todos y cada uno de los segmentos de la sociedad catalana.
Cada día son más patéticos y ridículos.


Saludos cordiales.

francisco dijo...

O sea,Natalia, a ver si me entero: vitorear a tu patria es de fascistas.
Pues que bien, oye.

Como dice Alberto Daza, en Cataluña ha enloquecido el personal, por que si no, no me explico como pueden llegar a soltar estas gilipolleces en medios de difusión.

Natalia Pastor dijo...

Alberto Daza:

Lo hemos hablado varias veces;querer acallar al contrario, intentar cercenarle su opinión, es un ejemplo más de la violencia que crece día a día entre la izquierda más extrema y los nacionalistas.
Y sí: es mejor no darles ideas...


Francisco:

Lo malo es que estas actitudes no son exclusivas de Cataluña, si no que desgraciadmente, afectan a todo nuestro país.

Por que ésto no es cosa sólo de nacionalistas; aquí comparten mesa y mantel la izquierda para quienes España, nuestros símbolos,historia y tradiciones son algo repudiable.
Lo intentan la más de las veces ocultar, pero acaba saliéndoles el pelo de la dehesa.

Esteban dijo...

Las consultas de los alergologos estuvieron llenas durante el mundial, con tanta bandera de España por todas partes. Había nacionalistas que tuvieron que encerrarse en sus casas durante un mes pues los sarpullidos que les salían eran molestísimos.
Un saludo.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Una vez Jesús Gil respondió a qué pensaba cuando le llamaban fascista. Dijo que que como no entendía de político no estaba seguro de lo que era un fascista pero que teniendo en cuenta que todos los que se lo llamaban eran unos "hijos de puta, unos maricones y tal y tal... debe ser algo muy bueno".

El Inconformista dijo...

Esto ya no sorprende a nadie, hay mucho progre con las palabras "fascista" o "facha" en la boca las 24 horas del día.

aspirante dijo...

A ver si inventan un nuevo insulto, que este ya huele a naftalina.
Esto se forjó en lo años 80', con este país por aquí, por allá y España?
No se sabe.
De aquellos vientos estas tempestades.
Para la checa nos falta un paso.

Bucan dijo...

La izquierda reparte carnet de democrátas y de fachas a diestro y siniestro. Dime de que presumes y te diré de que careces.

Para empezar, que Franco no era fascista. De hecho, condenó a muerte el jefe de Falange, al que luego indultó, pero fue un aviso para los "camaradas" falangistas, que acabaron convertidos en una especie de folklore.

Es cierto que en su régimen autoritario se generó una especie de nacional-catolicismo, en el que tuvo mucho que ver la Iglesia Católica, que a veces ahora parece que ellos no supieran nada de aquellos tiempos, tan ocupados que están muchos en comprender el fenómeno nacionalista y hasta el etarra algunos.

Jose CM dijo...

No puedes imaginarte mi indignación cuando lo he escuchado en punto pelota de intereconomía. Alucinante lo que están haciendo con este jugador, se lanzan al cuello de lo que se salga de lo políticamente correcto. Como para hablar de ciertas verdades d ela historia...

Como dicen en un mensaje del programa: los deportistas españoles están que se salen y bien dicho está.

Anónimo dijo...

La izquierda progre de este país utiliza la palabra "facha" según le convenga. La introduce en el debate y de esta forma consigue que el que recibe ese adjetivo esté constantemente tratado de disculparse ciciendo que no ha sido facha o que no ha sido facha nunca, etcétera. Así consigue desviar la atención del tema que se esté tratando por el simple hecho de que a ese izquierdista reprimido no le guste. Un socialista un comunista cuando llama facha a alguien siempre llama facha al que no es ni socialista ni comunista, y lo que no tiene que hacer ese alguien es tratar de desmentir que es facha porque le está haciendo el juego al que profiere ese insulto. Sueltan la zorra en el gallinero, escandalizan al gallinero con el adjetivo facha y todo el mundo tratando de disculparse. Cuando alguien de izquierdas os llame fascistas lo que teneis que hacer es reiros en su cara, porque para empezar es un ignorante. El fascismo es una primera derivada del socialismo (nacionalsocialismo) en clave nacionalista. Benito Mussolini, fundador del fascismo, fue director de Il Popolo d'Italia, el organo de difusión del partido socialista italiano y cuando se le hecha del partido, el partido socialista italiano recibe un telegrama firmado por Lennin y les dice "habeis expulsado al único hombre capaz de llevaros al poder, sois tontos" y efectivamente así fue. O sea, que nadie se deje amilanar o acobardar cuando alguien os llame facha.
Un saludo

xesús lópez fernández dijo...

Y ahora ha estallado el escándolo con las profanaciones de Cuelgamuros.
Para tapar sus carencias y el mal que le han hecho a España quieren llamar la atención sobre otros hechos.
Estos "nuevos fachas", los socialistas, serían capaces de dinamitar Cuelgamuros.

Gazulin dijo...

Lo del nacionalismo Catalán, ya es indignante, no se hasta cuando vamos a aguantar a esta gentuza.

El pobre Sergio, solo ha pedido un poco de respeto y el nacionalismo Catalán cae sobre el a tropel y sin piedad.

Espero que no se asuste y de marcha atrás a una actitud valiente y sincera contra la lacra del Catalanismo.

Saludos...

velarde dijo...

Este es un claro ejemplo de hasta que punto a degenerado el progresismo en esta sociedad atemorizada por la estigmatizacion permanente de aquellos que sienten orgullo de los logros de su pais... a pesar de Zapatagoras.

David Gerbolés Pérez dijo...

Firmo tu post, de arriba a abajo.

Saludos.

supersalvajuan dijo...

Estoy con Ramos!!!

Natalia Pastor dijo...

Estego:

Les molesta la bandera, les molesta el himno y les molesta España.
Nunca han creido en ella.


Subdirector:

El conglomerado que agolap a esos supuestos progresistas, es un auténtico cajón de sastre.
Está lo "mejor" de cada casa.

El Inconformista:

Carecen de argumentos e ideas.
Utilizan "facha" o "derechona" de una manear cansina, automática.
Dan una grima profunda.


Aspirante:

Siguen anaclados n los mismso presupuestos acrcas y rancios,a cual más cutre.
Si tuvieran oportunidad, visto los visto, nos metían en un remedo de la de la calle Fomento.


Bucan:

Es curioso ver como estos antifranquistas de nuevo cuño, hijos de jerarcas del Régimen son la "autoritas" que expende quién es (¡¡ a estas alturas!!), demócrata o no.
Surrealista.

Natalia Pastor dijo...

Madrileño 85:

No sólo en Intereconomía.En cualquier emisora le han fustigado de lo lindo.
Vivimos en un país absolutamente vomitivo.


Robertorj:

Totalmente de acuerdo.
Entrar en esas discusiones es darle carta de naturaleza a lo que no es si no un intento de estigmatizar la opinión del disidente, de cercenar su voz e ideas.
Es la dictadura silenciosa de la podredumbre moral de lo "políticamente correcto".


Xesús:

No dudes que antes de que acabe la legislatura,intentarán hacer alguna barbaridad con Cuelgamuros.


Gazulín:

Sergio ramos ha expresado en voz alta, desde su atalaya de deportista de élite, lo que millones de españoles piensan.
Intentarán lincharlo mediáticamente como aviso a navegantes.

Natalia Pastor dijo...

Velarde:

No es que no sientan orgullo, es que se avergüenzan de España.
¡¡Pero si en el 36 gritaban ¡¡Viva Rusia!!.


David Gerbolés:

Gracias.


Supersalvajuan:


Y yo.

Adán Moreno dijo...

Buenos días Natalia y todos los seguidores de este blog. Feliz Día de la Hispanidad y Virgen del Pilar.

El mundo alrevés, a los fachas NAZIonalistas los izquierdosos casposos y rancios los denominan demócratas, y a los que no comulguen ni con psoecialistas ni con nacionalistas, los denominan fachas.

Según el refranero español: "dime de que presumes y te diré de qué careces". Los psoecialistas y nacionalistas son ideologías totalitarias. Si es que ellos mismos se califican cuando descalifican a los que no son como ellos. Lo asombroso es que todavía exsita gente que los defienda y en pleno siglo XXI, como si no hubiéramos visto ya bastante.

No quiero parecer facha, pero el que así lo piense, que le vaya bonito. ¡VIVA ESPAÑA!, ¡ARRIBA ESPAÑA!, ¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!, ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!.

ansiadalibertad dijo...

Yo siempre pensé, sin darle tampoco mucha importancia, que mis ideales de vida y de futuro eran 'de izquierdas', no por nada leído o estudiado, etc. simplemente creía que era así.
ELLOS ya se han ocupado de dejarme claro que no, que yo también soy un apestado y que nunca seré aceptado en el Olimpo de los progres, sociatas, nazionatas y similares. Estoy desolado.

Natalia Pastor dijo...

Adán:

Felíz día de la Hispanidad.
Un beso.


Carlos Fdez de Ocón:

Par esta caterva,querido Carlos, tu eres un "tibio",un blandito, no respondes a sus expectativas marxistas, tipo linea dura.
Lo de esta pléyade de perroflautas se resume en odio: odio a España, a la bandera, a nuestro himno, a a nuestra historia ,a la Iglesia, a la libertad individual...
Y de ahí no salen.
Venga a darle vueltas al hueso.
Viven en un gregarismo porcino que causa estupor.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Natalia: estoy con Ramos. La progresía saliva, como el famoso perrito, que ellos transforman en doberman cuando quieren meter miedo -pronto toca-, saliva, digo, ante el vocablo fascista, les pone mucho soltarlo a la menor de cambio, les encanta cortarlo/pegarlo y endiñárselo a cualquiera que no piensa como ellos. Mejor que leyeran los artículos de Vargas Llosa sobre la libertad, a ver si algo les aprovechaba. Sobre él escribo yo hoy
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/
Saludos y gracias

Merlinjoy dijo...

Falta poco para que nos saquen una lista con lo que podemos y no podemos decir bajo responsabilidad del que se salga de la dicha lista.

A ver a ver... ¿A que me sonará esto?

candela dijo...

Feliz día de la Hispanidad y Virgen del Pilar a todos.

Yo ya no se como calificar a éstos..tontolabas, giliprogres, megamuertos, unineuronales, descerebrados, acomplejados, necios..Me quedo con una mezcla de todo para no ser roina.

Pero llega un momento que el simple hecho de escuchar éstas memeces me llena de rabia porque con tanto lanar no vamos a ningún sitio. Si son recuperables hasta pagaría para que les arreglasen las bielas a todos y no tener que volver a escucharlos en toda mi vida.

Natalia Pastor dijo...

Jose Antonio del Pozo:

Son de una mezquindad y de una indigencia intelectual clamorosa.
A mi me aburren muchísimo, y francamente, es volver a dar vueltas en círculo por que no saben salir de las "etiquetas" consabidas.
Penoso.


Merlinjoy:

Si por ellos fuera, estaríamos en un "gulag", y en vez de teclear en nuestros blogs, remoraríamos "Un día en la vida de Iván Desinovitch" de Solzhenitsyn.



Candela:

Felíz día de la Hispanidad.
No esperes milagro con esta caterva:no tienen arreglo ni solución posible.

RAMPY dijo...

Se me han quedado los ojos como platos al leer tu post. No tengo calificativos para describir lo que siento.
La historia pasada nos pesa como una losa.
Un beso enorme.
Rampy

Neo... dijo...

Yo debo de ser un Facha con mayúsculas, ya que soy heterosexual, fumador,aficionado a los toros, me siento español, además soy católico, estoy en contra del aborto,la píldora del día después, la eutanasia y los "matrimonios homosexuales".

El Caudillo a mí lado tuvo que ser Marxista.( Murió cuando yo tenia 12 años)

Riddick dijo...

Si los fachas son ellos por querer imponer su ideologia a los demas ...¿ como es posible que se publique hoy en un " panfleto stalinista " ,como señalo en mi blog , que el PSOE diga que los españoles de a pie que fueron a silbar y abuchear a Zp , con toda la razón del mundo , eran de " extrema derecha " ? vivimos en una " dictadura encubierta " y aqui al que no piense como el " regimen " lo " quitan " de el medio, es asi de triste y cierto , me pregunto que mas hay que hacer para sacar a esta panda de necios del poder que no se haya hecho ya , saludos

Sevilla Opina dijo...

Fasacista para mi en una acepción genérica significa "intolerante en grado extremo", por lo que la gente que critica a Sergio Ramos si lo es.
Proclamar que se es español como hace el jugador de Tomares es una demostración de su libertad.

Natalia Pastor dijo...

Rampy:

Pues eso, querido amigo, es lo que hay.
Una izquierda carpetovetónica, estalinista, que de la mano de los nacionalistas más radicales nos ha llevado a donde estamos.

Natalia Pastor dijo...

Neo;

Pues andese con cuidadd, que con esta caterva es usted inquilino prioritario de una "checa".
El progresismo patrio las gasta así.


Riddick:


Vivimos en una dictadiura silenciosa.
Quienes discrepen del marxista leninista,del cáncer que se ha instalado en la Moncloa y que ha dejado un país hundido con más de cinco millones de parados, es tachado automáticamente de extrema detecha.
Nos podemos dar con un canto en los dientes.
Si por ellos fuera nos aplicaban el "tratamiento" Paracuellos.


Sevilla Opina:

Esta caterva no cree en la libertad.
Son los mismos que hace setenta años gritaban "¡¡Viva Rusia"!! frente a la Puerta de Alacalá delante de los retratos de Lenin y Stalin.
¿Qué podemos esperar de este ganado?.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Como dice alguno de tus comentaristas, querida Natalia, en Cataluña se ha enloquecido el personal. Yo diría más. Es en toda España donde hay muchas personas que han enloquecido y se han aderido al pensamiento único: que llamen facha a quien va a misa o a quien se enorgullezca de ser español, es un verdadero disparate. Yo entonces soy facha a toda honra.
Aunque yo creo que el ser facha o el ser nazi pega mejor a quienes no admiten la discrepancia en el sentir y en el pensar. Hitler y Musolini eran socialistas y y no admitían la discrepancia.
Lo que hay que ver y oir, amiga Natalia.
Saludos cordiales

Adán Moreno dijo...

Natalia, en cuanto al tema Sergio Ramos, tengo que decir que le apoyo aunque como él mismo reconoció en su red social twitter, se equivocó y pidió disculpas a los catalanes. Es obvio que se equivocó y le honra el que lo reconociera (ya quisieran muchos ser tan honestos como él y rectificar cuando cometan un error).

Debemos acostumbrarnos en reconocer que el catalán es un idioma al igual que lo es el portugués, el inglés, el alemán, el sueco, el ruso y el japonés, y que en Cataluña tienen sus propios medios de comunicación. ¿Le extrañaría a alguien que en una rueda de prensa de la Selección Portuguesa, algún periodista de Marca le pidiera que hablara en español para sus seguidores madridistas? creo que no, es más, sería lo más normal del mundo. Y como bien dices tú Natalia, a los nacionalistas no hay que darles ideas, porque sabido es que cuestiones como éstas no es que les vengan bien, es que son vitales para seguir "erre" que "erre" con sus reivindicaciones soberanistas y estar en el candelero internacional, osea, les viene de maravilla. La solución es el RESPETO, dejar que se expresen en su idioma a vascuences, catalanes y gallegos, las pataletas dejarlas para las discusiones privadas.

Ánimo a Sergio Ramos, un error lo comete cualquiera, ¡bravo campeón!.

Anónimo dijo...

Saludos.

Considero tan estúpido encontrar fascista o franquista a que alguien pronuncie un “Arriba España” o “Viva España” como que alguien discuta porque un periodista de una televisión catalana exhorte a un deportista catalán a que hable en catalán para dicha televisión. Cuando oigo o leo discusiones sobre estos temas siempre me vienen a la memoria aquellas palabras del ilustre Ortega y Gasset: “ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemipléjia moral”.

Personalmente hablo en catalán y en castellano indistintamente y siempre, siempre, tengo un ‘Viva España’ en mi boca. Pero considero de garrulo discutir porque un periodista de una determinada comunidad pida a un futbolista de la misma que hable en una de las lenguas de ésta. Quien lo encuentre extraño, raro e innecesario atenta contra el Artículo 27 del Código Político de las Naciones Unidas.

Buenas noches.
atentamente,
Joan Figuerola.

Natalia Pastor dijo...

Opusprima:

Lo comentaba hace un par de días en un post y vuelvo a reafirmarme en ello: los nacionalistas ven en el lenguaje una manera de exclusión.
No entienden ni quieren comprender que un idioma no es un muro.
Es una puerta.

Urdanautorum dijo...

No cabe duda que esta forma tan intencionada de exhortar al entrevistado que le conteste en un idioma para un determinado público, tiene, en este caso, una finalidad provocadora amparada en la de la información para una emisorfa catalana, que como tal es BILINGÜE. En este caso, tratándose de una emisión nacional, hizo bien, al intentar responder en castellano, incluso como catalán, en beneficio de la imagen de buena educación (virtud bastante extendida entre la gente "normal" de estas latitudes).
A los únicos catalanes que les molesta este incidente es a los nacionalistas, a los que no les importa el rídículo que hacen, la vergüenza ejena que sentimos, y nos hacen soportar los costes económicos de traductores para recibir en el Parlamento autonómico a nativos sudamericanos de habla española, o la memez de ver a Montilla hablar en catalán con traducción simultánea, que ahora le exige a Artur Mas un mano a mano ¡en castellano!
Hay lemas, alegorías y gritos que se crearon en la guerra civil, en uno y otro bando, algunos de ellos deleznables, pero ¿a quién puede molestar oir ¡Arriba España!? Sólo a los que quieren una España especial con la exclusión de los que no piensan como ellos, o bien a los que la anhelan empobrecida, dividida y abajo.
Muuy bien Sergio Ramos, has hecho lo que muchos callan por diferentes motivos.
Viva España y Arriba España

Old Nick dijo...

¿Soy un Nazi-Fascista? lo Confieso.
Y ahora que ya lo saben me da igual,
pues si empiezo a soltar cosas de peso,
no dejaría en pie,ningún "Talanterial".

Sé bien, que soy un "Cavernícola Animal",
al que le gusta el chocolate espeso
para una "Gente tan Dialogante y Cordial",
que si "les Reto" me tratan de poseso.

Y todo porque no soy de su Cuerda,
de Traidores, Vendepatrias y Golpistas,
lo que es Costumbre, siempre, de la Izquierda,

Por Cobardes,idiotas y entreguistas
La Derecha, también es otra Mierda,
¿Y el rey y su familia de Sopistas?

Hagánme caso, si les llaman "Fascistas",
digan ¡Sí! ¿Y tú que eres?¿Ladrón o Terrorista?
Si hay Agresión, ¡Den Fuerte y Buena "Vista"!-
Que, Será"Falta Leve",ante cualquier Jurista...
Luches o No, Siempre te Gritarán:
¡FASCISTA!

Y ya esta bien con este Sonetazo que he Dejau
Amén os digo Hermanos y Laus Deo
Y un buen trago de Ron para el Cabreo
y mi Grito de Guerra qu'és ¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Sin duda Pronto Irán a por él, de cualquier modo.
Lo de las Acusaciones por "Apología"
no es de Broma.
En Barcelona al Honrado Editor y Librero, Pedro Varela Geiss, una "Jueza Sustituta", le ha Plantificado un Bonito Proceso de Nürenberg, por las "Acusaciones de GENOCIDA, "APOLOGÍA DEL NAZISMO Y EL GENOCIDIO","NEGACIÓN DEL HOLOCAUSTO" y Otros Delitos de "Opinión" Le han "REQUISADO Y DESTRUIDO MILES DE LIBROS de "HISTORIA" que no gusta al Nuevo Orden Mundial, ni a los Gemebundos Judíos de Barcelona, junto con el Ex ?¿? Terrorista Esteban, ese de SOS RACISMO Y LE HAN CONDENADO.
¿Justicia en Cataleches, Capital Barcabrona? ¡Nein!
¿DERECHOS CONSTITUCIONALES Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN? ¡¡NEIN!!
Y EL CASO DE JOSE LUIS DE VALERO?
¿JUSTICIA? ¡¡NEIN!!

¡Que se prepare el PObretico! Si no le Meten un Proceso POr "APOLOGÍA DE LA DICTADURA FRANQUISTA Y LA "EXTREMA DERECHA INTERNACIONAL", podrían "Partirle una Rodilla o un Tobillo y ¡Kaputt su Carrera Deportiva!
Esperemos que no.
Por mi parte si Gritar ¡Viva España! y ¡Arriba España!, que es mi Patria, se Convierte en UN DELITO DE OPINIÓN, "Perseguible de Oficio",por los Jueces?¿? DESTEPAÏS
Haré lo mismo que los Rojoides Demócratas Separatitas y otros Bigardos del Sistema y Me Declararé "Objetor Judicial y Tributario" "Fuera de las LEYES y la Constitución" y "Honrado Guerrillero, Montaraz Trabuquero", si es Preciso...
¿Ven como la Oclocracia Toma Posiciones y Aprieta un poco más cada vez?
Pues Cuidado Con el Gran Hermano.
Saludos y ¡¡¡RIAU RIAU!!

BOIRA_A dijo...

Pos conmigo lo tienen claro, cuando leo estas cosas me hago mas ESPAÑOLA.