sábado, agosto 14, 2010

Una mezquita en la Zona Cero


2.602 personas murieron en Nueva York el 11-S, tanto dentro de las Torres Gemelas como en la base de las mismas.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha expresado su apoyo a la construcción de una mezquita y un centro cultural musulmán en las inmediaciones de la Zona Cero.
El proyecto, conocido indistintamente como Iniciativa Córdoba o Park 51, tenía ya divida a la población de Nueva York y ha provocado ahora reacciones aún más contundentes en el resto del país. Según un sondeo difundido ayer por la CNN, el 70% de los estadounidenses se oponen al proyecto. El rechazo es casi total entre los republicanos (72%) y bastante ostensible entre los demócratas (54%).
Familiares de los fallecidos durante los atentados del 11-S y diversos políticos conservadores como la ex candidata a la vicepresidencia Sarah Palin, han lanzado una campaña para tratar de bloquear su construcción, alegando que supone traicionar la memoria de las víctimas.
Y es que mientras Alemania cierra una mezquita en Hamburgo vinculada al 11-S, Obama respalda la construcción de una donde miles y miles de ciudadanos norteamericanos perdieron su vida en el mayor atentado islamista de la Historia.


sempietnos@hotmail.com

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que se le está viendo l peluquín al Barck, que es una copia de ZP pero en moreno.

Va a terminar mal, y probablemente ni lo reelijan. De lo cual me alegraré mucho.

Sempietnos dijo...

TELLAGORRI:

La sóla idea de construir una mezquita en donde el islamismo mató a 2602 personas es un insulto a las víctimas, y por extensión, a toda la sociedad norteamericana.
Y sí; Obama es la versión afroamericana de ZP: si uno llamó "accidentes" a los atentados terroristas, Obama respada la construcción de una mezquita donde reposan volatilizados los restos de miles de inocentes,asesinados precisamente, en nombre de esa religión

Irene Adler dijo...

La postura de Obama frente al islamismo siempre ha sido tibia, y sólo hay que recordar como cesó al general Petreus en Afganistán o su idea de abandonar Irak a su suerte retirando las tropas estadounidenses.
Y es que entre la progresia y entre las filas del Partido Demócrta está extendida la idea de que una cosa es el islamimso moderado, y otra muy distinta Al Qaeda, ignorando todos los informes que indican que las mezquitas y madarzas (como el caso que mencionas en Alemania) son el foco y el germen de todos los grupos terroristas que hay en Europa y EEUU.

Sempietnos dijo...

AMAYA:
Exacto. No hay un islam moderado, y la prueba es que es en las mezquitas y madrazas donde se invoca la violencia y se alienta la guerra santa contra Occidente.
Que respalde la construcción de esa mezquita es provocar y ofender a la mayoría del pueblo norteamericano y a todos aquellos que perdieron a un familiar en unos atentados que, no lo olvidemos, fueron cometidos en nombre del Islam y de Alá.

xesús lópez fernández dijo...

Hay que teneren cuenta los presuntos antecedentes musulmanes de Barck Obama.
Sus fotos de adolescente fueron ampliamente fidundidas; también que en uno de sus discursos de campaña había comenzado diciendo algo así como: "Desde mi fe musulmana...", para corregirlo, somo si hubiese sido un lapsus.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Es una provocación absoluta a la sensibilidad de los familiares de las víctimas y al pueblo norteamericano la construcción de esa mezquita en la zona cero.
Pero sobre todo es una declaración de intenciones y de quien es Obama realmente, fuera de la pátina creada por los mass media y toda la cohorte de palmeros mediáticos de la progresia.
El buenismo nos lleva al fin de nuestra civilización occidental, y lo peor es que esa claudicación tiene su epicentro en los USA.

Los que hayan leido a Oriana Fallacci, recordarán que ya avisó de todo esto: la claudicación, la rendición en nombre de no se sabe que estúpida conmiseración y debilidad frente al enemigo que pretende destruirnos y someternos.

La apelación de Obama a la libertad de creencias religiosas, y a su práctica, no es más que un ejercicio de puro cinismo.

Stop dijo...

El atentado del 11-S fue obra de la CIA y el MOSAN. Hay infinidad de testimonios y pruebas, tanto con las filmaciones, como de profesores de universidad, físicos, incluso de militares y agentes de servicios secretos, especialmente de alemania y francia, que inciden en que la versión oficial no se sostiene por ninguna parte.

Sería larguísimo de contar aquí como planearon e hicieron el atentado. El que quiera saber la verdad, y no la versión oficial, que es totalmente falsa, que se moleste en leer los libros al respecto o los documentales que hay en youtube.

Con esto no estoy defendiendo que se establezca ninguna mezquita porque soy partidario de prohibir totalmente el islam, las sectas destructivas, se quieran llamar como se quieran llamar, y las organizaciones secretas, como la masonería.

Eso sí, Obama es otro Zapatitos, su misión es engañar al populacho, enfrentarlo y dividirlo.

Como cosa graciosa, resulta que el "yes we can" de Obama, escuchado al revés, dice: "thank you satán". Esto se puede ver y oír en youtube.

Creo que con esto último queda aclarada cual es la verdadera función de Obama. De todas formas, ya se sabía algo parecido porque la gente que hay detrás de Obama es exactamente la misma que había detrás de George Bush. Son los mismos intereses, pero de buen rollo, y con mucho talante.

Sevilla Opina dijo...

El Zapatero negro ha rectificado. se nota que imita al nuestro.

francisco dijo...

Lo cierto,Sempietnos, es que ya hemos presenciado un doble salto mortal sin red en menos de veintcuatro horas:Obama recula y dice ahora que no defiende una mezquita en la Zona Cero .
La conjunción interplanetaria de Obama y ZP tiene su punto en común: son un auténtico desastre y su credibilidad es absolutamente nula.
Un dia dicen una cosa y al siguiente la contraria.

francisco dijo...

Por cierto,Stop.
Eso que usted dice es simplemente uan de las muchísimas teorias conspiranoicas que circulan por estos mundos de Dios.
Lo mismo que en lo referente a si se llegó o no a la Luna o se grabó en un estudio de Arizona, e igual a aquellos que dicen que Elvis no está muerte sino que nada por Hawai de parranda.
En fin...

Irene Adler dijo...

Como comenta Francisco, Obama ha rectificado en cuanto ha percibido la reacción del pueblo norteamericano con un 70% de estadounidenses que rechazaban de plano la construcción de la mezquita. No antes.
Y es que en los USA no cuela la milonga bananera de los "abrazos multiculturales" o la "Alianza de Civilizaciones".
Eso queda para paises tercermundistas como el nuestro.

alberto daza dijo...

Os recomiendo la lectura del artículo de Hermann Tertsch hoy en ABC:La infinita tolerancia del infiel.

Saludos cordiales.

Stop dijo...

Respondiendo a Francisco: existe un programa oficial según el cual, cualquier persona que no comparta las ideas oficiales, es un estúpido conspiranoico.

Señor Francisco, posiblemente usted desprecia a los llamados conspiranoicos porque se cree todas las "verdades" que escupen los medios de información. Esas "verdades" pocas veces contradicen las versiones oficiales.

Sobre el 11-S, muchos de los llamados conspiranoicos empezaron siendo furibundos ciudadanos que pretendían atacar o desacreditar las "tonterías" de los conspiranoicos. Lo malo es que la mayoría, incluidos cargos oficiales, policías, militares, profesores universitarios, veían grandes fallos y mentiras en la versión oficial.

Despreciar al que opina diferente, es fácil, informarse, argumentar, pensar, contrastar las noticias, es mucho más difícil. Yo, modestamente, te aconsejo, Francisco, que alguna vez hagas el esfuerzo de contrastar lo que te están diciendo en la prensa. Te vas a llevar una sorpresa impresionante.

El ejemplo más reciente: los 1.500.000 supuestos manifestantes a favor del Estatuto de Cataluña. Aquí la prensa era unánime. Sin resquicios.

En fin...

francisco dijo...

STOP:

Yo, de natural, soy escéptico por naturaleza.
Pero de ahí, a lo que usted sostiene hay un abismo sideral.


Lo que usted dice en su comentario sólo es una más de las teorías conspirativas que circulan por los andurriales cibernéticos.
Sin ir más lejos, le enumero las diez más recurrentes:

1.- La llegada a la Luna es un montaje televisivo de la NASA.
Las versiones son casi infinitas. Como que el escritor de ciencia ficción Arthur C. Clarke fue el guionista de la historia o que el director de cine Stanley Kubrick dirigió la película del alunizaje, rodada en unos estudios de Arizona. En 1970, una tercera parte de los encuestados creía en esta teoría. Hoy sólo el 6%.

2.- El Gobierno de los Estados Unidos estaba detrás de 11-S. El documental Loose Change , creado por tres chavales de entre 22 y 26 años y superventas en YouTube.
Según esta historia las autoridades estadounidenses, que ordenaron dinamitar con explosivos las Torres Gemelas. Tampoco ningún avión se estrelló contra el edificio del Pentágono. Fueron misiles amigos

3.- La Princesa Diana fue asesinada. También tiene variantes. La más popular es que los servicios secretos británicos (M16) planearon el asesinato para impedir una crisis en la monarquía, ya que Diana planeaba casarse con Dodi Alfayed, el hijo del magnate egipcio propietario de los almacenes Harrods. Precisamente en la web de Alfayed hay un capítulo entero (in memory) alentando esta teoría

4.- Los judíos controlan Wall Street y Hollywood. El mundo en las avaras manos de los judíos. Un clásico de los pogromos .
El último, que planearon el ataque a las Torres Gemelas como prueba el hecho de que ningún judío muriera en el desastre.

5.- Paul McCartney está muerto. El cantante de los Beatles murió en 1969 y fue reemplazado por un doble.

6.- El SIDA fue creado por el hombre. El virus se fabricó en unos laboratorios dentro de un plan genocida para exterminar a la población homosexual. El Ejército norteamericano, la CIA o científicos rusos ordenaron su fabricación.

7.- El pollo frito causa esterilidad a la población negra.

8.- Una raza de lagartos alienígenas domina la Tierra.
La Familia Real británica o George W. Bush están entre ellos.
9.- Elvis Preley está vivo.
Hay centenares de personas que lo han visto en diversos lugares.
Se rumorea que anda por Hawai.

10.-El ejército USA causó el tsunami de 2004 en el Océano Índico.
A esta teoría se han sumado desde Chavez a Fidel Castro.

Julio Andradas dijo...

Obama siempre ha dado muestras de una particular "comprensión" hacia el islamismo, y ya dio pruebas de ello cuando defendió la invitación a Ahmadenijad para que hablara en la Universidad de Columbia .
Tampoco olvidemos que planea salir de Irak y dejar el pais abandonado a su suerte en manos de Al Qaeda.
El concepto que Obama ha tenido sobre Irak siempre ha sido difuso, y como comenta Amaya, el cese del general Petreus se debió a aque éste tenía un plan contundente para Irak y Obama tiene otro muy diferente .

Por que si algo es innegable es que Obama ha hecho guiños al islamismo desde todos los frentes.
Otro ejemplo es cuando calificó Al Andalus de ejemplo de "libertad religiosa" .

Obama, cuyo padre era musulmán, siempre ha contado con el apoyo de los sectores más radicales del islamismo, como es el caso de Louis Farrakhan, el jefe de la Nación del Islam .

O gestos, como cuando Obama toma de la mano al rey saudí Abdulá bin Azdulaziz al mismo tiempo que inclina su cabeza y hace una genuflexión .

¿A qué responde?; la prensa árabe nos da una explicación: Obama reconoce al monarca saudí como el líder espiritual, custodio de los santos lugares Medina y Meca y, en consecuencia, el valor del Islam.

velarde dijo...

Otro personaje mistico al que se le moja la canoa...pero hombre como le vas a poner una mezquita a aquellos que cometieron aquella masacre...haber si es que este comparte asesores con el iluminado de la moncloa...vaya elemento, la diferencia es que en Estados Unidos pronto las urnas le ponen en su sitio...esto es una provocacion en toda regla a su propio pais, ni el mismisimo ZP...

Maribeluca dijo...

de segundo nombre se llama Husein el ciruelo este que les ha caído a los yanquis..cómo le habrán puesto que ya anda recogiendo velas, espero que no tenga un segundo mandato,porque vale que no es el "cacahuetero" pero se le aproxima...en fín, como mínimo una falta de sensibilidad tremenda con las víctimas de aquella masacre( y pensando mal, una pica en USA para esta gentuza que se vale de un montón de infieles tontucios) que se unan los familiares para comprar los terrenos y pongan una granja de gorrinos...

José Luis Valladares Fernández dijo...

Creo que Obama es algo así como el Zapatero norteamericano. Si la elección de Zapatero fue un error como dice la canción, Obama no le va en la zaga. Ayudar a la construcion de una mezquita, allí donde, murieron tantas persdonas a manos del islam extremista, es de locos.
Un abrazo

candela dijo...

Al pijo este de Hawaii le tenían que dar de host@s por "roino", estoy con Maibeluca, este se les ha colao a los Demócratas y solo es otro tontaina que quiere pasar a la historia y no sabe como..
Otro gallo hubiese cantado con la Clinton, ella afirmó que arrasía Irak sin dudar si supusiera una amenaza nuclear contra EE.UU.
Aunque el error fué a dos bandas, porque los republicanos hubiesen tenido más tirón con Palin, sin nada que decir contra McCain, pero así lo creo...hay que mantener posturas prácticas.
Dicho esto, poner una mezquita en la zona cero es burlarse de todas las víctimas, y eso es muy grave....
Me temo que, por mucho que los medios progretas se rasgen las vestiduras "Obama no tiene cojones", como dijo Palin, ni para defender sus fronteras ni para gobernar.
Y como EE.UU no es España, a este necio le pasarán factura.

A Stop: No espero todos los detalles, pero salvo que des un solo dato creible y concreto, tu teoría es absurda, por una razón: ¿Qué salía ganando la CIA y el MOSAD volando las torres? ¿Que en el mundo se odiara más al Islam?...pero si ya lo odiamos lo suficiente..¿Qué pretende tu teoría?: Lo de siempre, los judíos tienen la culpa hasta del "efecto invernadero" (que además es mentira).

Bucan dijo...

Es el problema de las religiones o sus sustitutas las ideologías políticas.

Siempre habrá gente dispuesta a hacer disparates en nombre de un Dios o de un mito terrenal.

Lo único que puede civilizar al hombre es el pragmatismo y el empirismo liberal, base de la democracia y del espíritu científico. Pero estamos muy lejos de eso.

Mientras tanto, seguirán surgiendo fanáticos seguidores de Bin Laden o de otro similar y seguirá habiendo dirigentes de baja talla intelectual como Obama o ZP, por citar dos ejemplos entre montones.

Sylvia Reguero dijo...

Una idea totalmente carente de sentido común .

Stop dijo...

Volviendo a responder a Francisco: personalmente, yo también soy esceptico, sumamente esceptico y por eso es que contrasto las versiones, especialmente las oficiales. Yo ya no me creo nada de nadie. Y de quienes menos me creo algo es de aquellos que sin más argumentos que una posible chifladura, se despachan contra las teorías no oficiales y se consideran, escépticos, sensatos y jueces de la verdad.

Sobre el 11-S, las llamadas teorías conspiranoicas no se basan en una vídeo producido por un grupo de chavales.

Aquí el tema es el 11-S. A la lista de teorías le ha faltado incluir la de la Tierra Hueca, la de la Luna como una gigantesca nave especial alienígena y Obama como el anticristo. Hay que ponerse al día sobre estos temas.

No quiero insistir más sobre este asunto porque no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero quiero dejar claro que hay libros muy serios, y testimonios muy serios, incluidos los de un exministro alemán y un ex director de inteligencia alemán, junto al de expertos en demoliciones controladas, militares y científicos, que dan de patadas a la versión oficial del gobierno norteamericano.

Sostener que la llamada teoría conspiranoica sobre el 11-S se basa en un vídeo realizado por dos adolescentes, es actuar de mala fe. No dudo de la existencia de ese vídeo, y de cientos de vídeos, pero el origen no es ese.

Si existe algún motivo teológico por el cual no se quiera reconocer que el integrismo islámico actual fue un invento de la CIA, lo lamento por los que se empecinan en mantener esta creencia, pero la realidad es la que es.

Stop dijo...

Respondiendo a Candela:

Yo no tengo teorías propias. Creo que aquí ninguno tiene ideas propias, siempre salen de algún sitio, libro, creencia, o teoría que no inventamos nosotros.

Yo no tengo que probar nada de nada. El que quiera informarse o contrastar versiones, podrá consultar libros, documentales o acceder a youtube.

Pero muy escuetamente, lo que sí puedo relatar es que el integrismo islámico lo creó la CIA y el MOSAN para hacer la puñeta al movimiento revolucionario, entonces laico y de izquierdas, prosoviético, palestino, jugada que también aprovecharon para atacar a la antigua Unión Soviética en Chechenia y Afganistán.

¿Qué ganan con todo esto? La guerra es un maravilloso negocio y les da la excusa necesaria, la legitimidad, para actuar con impunidad, convencer a la gente de que son los buenos, cosa que veo sucede, y llenarse los bolsillos con los dólares del petróleo, las armas, las bases militares y leyes patrióticas para controlar a la población. Las ganancias son muchas, demasiadas. Incluso el dueño de las torres las tenía aseguradas contra ataques terroristas. No perdió nada de dinero. Y bueno, la historia es demasiado larga. Yo no he de convencer a nadie que no se quiera molestar en buscar la verdad de las cosas, porque cuesta mucho encontrarla y exigir que te convenzan de algo, es demasiado cómodo.

En mi blog y en otros hay artículos sobre estos temas, libros en red, documentales online y vídeos en youtube.

Saludos.

Stop dijo...

Se me ha olvidado comentar que la ayuda a los talibanes cuando luchaban contra la unión soviética, su entrenamiento y financiación por parte de la CIA, el MOSAN y Arabia Saudí, era algo tan evidente que incluso los medios oficiales de comunicación lo han reconocido en multitud de ocasiones.

O yo tengo muy buena memoria, cosa que no es, o hay personas con una memoria muy selectiva.

E..P.. dijo...

Para ser el primer presindente de color en los Estados Unidos les ha salido jilipollas el hombre.
Que falta de respeto y que imbécil.
Otro ZP pero de color.
Saludos cordiales.

Urdanautorum dijo...

Parece un profeta del XXI, como el nuestro, pero con la diferencia de que aquél rectifica a tiempo.

Claudedeu dijo...

Últimamente Obama gana en imbecilidades a su sucesor... Créame, no era muy partidario de Bush, pero no trago a Obama. Qué tendrá el poder.

Claudedeu dijo...

#Francisco: Por cierto, es cierto que Elvis sigue vivo. Doy fe.