viernes, junio 12, 2009

La cabalgata


"El malvado descansa algunas veces; el necio, jamás", decía Ortega y Gasset.
El Ayuntamiento de Sevilla organizará el 27 de junio, la primera cabalgata con motivo del Día del Orgullo en Sevilla.
El Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla, dependiente del Ayuntamiento, invertirá 120.000 euros en la organización de la cabalgata y de los múltiples conciertos conmemorativos.
Mientras, 75.000 sevillanos acuden a Cáritas, que se encuentra desbordada ante la crítica situación, el Ayuntamiento les niega ayudas a los comedores sociales, pero eso sí, lo mismo celebra el 50 Aniversario de la Revolución Cubana gastándose 12.000 euros, que despilfarra y dilapida el dinero de los sevillanos en una cabalgata para una minoría, un lobby, que representa las esencias de la progresía.
Los indigentes y los que no tienen nada que comer, no interesan al Ayuntamiento ni a la delegada municipal de Cultura, Maribel Montaño, encargada del aquelarre.



Una cabalgata que el propio Colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de Sevilla (Colega) ha criticado duramente dado que, en su opinión, "estereotipan gravemente al colectivo". "No todos los homosexuales se identifican con unos gays en tangas en una carroza", dice el coordinador de Colegas, y "esta imagen estereotipada hace mucho daño a la normalización social de miles de gays que viven su sexualidad de forma cotidiana sin hacer de ella el núcleo de su existencia".

Pero al Ayuntamiento marxista que gobierna Sevilla, esto le es indiferente. El quid de la cuestión es ser más progre que nadie, aunque sea a costa de la propia imagen y deseos de los supuestos homenajeados. Si además se le puede meter el dedo en el ojo al resto de la ciudadanía, pues mejor.
Miel sobre hojuelas.

natpastor@gmail.com

26 comentarios:

Hispanicus dijo...

Que con lo mal que muchas familias lo están pasando, el ayuntamiento socialista se gaste 120.000 euros en pagarles la fiesta a una manada de maricones me parece un pecado tremendo. Debería ser delito incluso, pues el ayuntamiento debería velar primero por el bienestar de las familias.

Es francamente asqueroso. Patético.

Sempietnos dijo...

Coincido con Hispánicus,en que es una absoluta provocación gastarse 120.000 euros en una cabalgata,cuando hay miles y miles de sevillanos que pasan hambre y viven de la caridad.
Es una falta de respeto,una tomadura de pelo, y un insulto a los ciudadanos.

alberto daza dijo...

Lo peor de todo,Natalia,al margen de que se dilapiden 120.000 euros cuando hay miles de familias que pasan necesidad y recurren a Cáritas,es que se le niegue ayudas a estos centros por puro sectarismo y odio,cuando lo que realizan es una función benéfica y altruista de ayuda al prójimo.

Saludos cordiales.

Unknown dijo...

Opino lo mismo que Hispanicus, para festejar a los maricones si hay dinero y para los comedores sociales nada. Mal panorama

Irene Adler dijo...

Los niveles de degradación a que ha llegado este Ayuntamiento,Natalia,son insoportables.
Increible.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Es increible hasta donde pueden llegar ciegos de sectarismo,y demostrando que el sufrimiento y el padecimiento de las familias,les importa un comino.
Lo increible,es que la sociedad trague con esto, y esta tarde no haya una concentración ante el Ayuntamiento para exigir cuentas y responsabilidades a esta golfada.

francisco dijo...

A mi ya no me sorprende nada.
Ni las golfadas de este Ayuntamiento, ni su desprecio a los que sufren y pasan hambre y necesidad, ni el desdén a los contribuyentes.
Tampoco me sorprende que la sociedad sevillana,lanar y estabulada como pocas,no se manifieste y consienta esto.
Ya verá,querida Natalia,como si salen más de 50.000 frikis el Lunes para protestar contra Lopera por el descenso y la situación del Betis.
Para eso,si.

Anónimo dijo...

Es un despilfarro gastar tanto dinero en una cosa que, como bien dicen los representados, contribuye a generar un tópico inexistente. Siempre se ha dicho que la homosexualidad será socialmente normalizada cuando no sea necesario montar esos espectáculos que únicamente crean una imagen del homosexual como alguien superficial y promiscuo.

Es curioso que estos colectivos, eminentemente izquierdistas, estén en contra de unas celebraciones auspiciadas por los que se abanderan garantes de la progresía.

Por último, y lo más importante, Sevilla necesita muchas más cosas antes que una exhibición de musculocas y machorras. De entrada dar de comer a las familias que pasan hambre (hierve la sangre sólo de pensarlo); luego la limpieza de calles y parques y el cuidado del patrimonio.

Si es que esto cada vez suena más al tristemente famoso: "Si no tienen pan, que coman pasteles".

Un saludo.

Unknown dijo...

dime como te diviertes y te dire como eres. ¿NORMAL?

Jose CM dijo...

Dónde están los que se rasgan las vestiduras porque un club privado se gaste 94 millones. Esto es peor, porque lo pagan los contribuyentes, aunque para los sociatas el dinero público no es de nadie.

Y ale, con el dinero de todos, a ver circular maricones que pierden más aceite que un coche viejo. Y luego a dar 2 millones de € a los amiguetes en subvenciones a lo Chaves.

Y coincido en que destinar esos 120.000€para que coman los necesitados es mucho mejor.

icue dijo...

Natalia, me encanta la defensa que haces de este tema, es una verguenza lo que pasa en todas partes pero en Andalucia es de escándalo.
Un abrazo

José Manuel Guerrero C. dijo...

El pesoe controla a estas asociaciones de moñas, (porque hay que ser moña para salir en una cabalgata que no sea la SM los Reyes Magos), a base de pasta, es lo que hay. Hay dos clases de Gay, los serios, que aborrecen estas bacanales, y las locas. Me huelo que los serios están empezando a percibir, que LA Pesoe, los está utilizando. Con las locas, la cosa cambia, se encuentran a gusto en un partido de locos.

Natalia Pastor dijo...

Icue:
Gracias.
La verdad es que es terrible que sucedan cosas como estas,que se tomen decisiones tan arbitrarias y tan injustas con el dinero de los contribuyentes, cuando se les niega ayudas a otros colectivos que hacen obras benéficas y un servicio social.

Sevilla Opina dijo...

La opción sexual es una condición que se lleva en los genes y por lo tanto no se debe a ningún esfuerzo meritorio que merezca sentirse orgulloso de ella, sea cual sea.
Celebrar eso es pues una estupidez y tanto quien lo celebra como quien lo organiza no deja de ser un estúpido.

F.G.A. dijo...

Lo siento, Natalia, por los que encima tenéis que vivir en Sevilla con lo que han hecho estos desalmados con vuestra capital.

Siento no ser políticamente correcto, pero esta noticia me supera: no sé cómo algunos parados no le pegan fuego al ayuntamiento de Frente Popular PSOE-IU de Sevilla. Espero que los pocos medios no vendidos al gobierno den buena cuenta de ello.

Lo de la revolución cubana que supe por este blog ya era fuerte, pero ésto de ahora es el colmo, me da igual que sea la cabalgata gay o el entierro de la sardina. En Murcia, la Comunidad donde más apoyo ha obtenido el PP, este año no hicieron fiesta de la Comunidad Autónoma televisada como en años anteriores y nuestro Presidente redujo el número de Consejerías.

Lo de Andalucía y Extremadura, lo de la capital sevillana es bochornoso. Es un desprecio absoluto a la miseria y al hambre que atraviesan cada vez más familias.

Un abrazo y todo mi apoyo para los hispalenses de bien que tenéis que convivir con ese estiércol político

Javier dijo...

¿Y se va a gastar nuestro Excelentísimo Ayuntamiento algún euro de esta cantidad de 120.000 euros en denunciar la persecución y los ahorcamientos de homosexuales por parte de los aliados civilizatorios de Irán o Arabia Saudíta?

¿O en denunciar las represalias a homosexuales por parte del régimen genocida comunista castrista?

Anónimo dijo...

FENOMENAL REPORTAJE.Es una denuncia formidable de la realidad social que quieren imponer los amariconados sociatas de este país, al que tras el OPUS tiene que soportar a su contrario.

Oroel dijo...

¿Quienes gobiernan el ayuntamiento de Sevilla son socialistas?

No, no pregunto si pertenecen al PSOE. Pregunto si son socialistas.

Inés dijo...

A mí este tipo de manifestaciones seudofestivas nunca me han parecido representativas de nada pero con los tiempos que corren creo que a los que más daño hacen es a los propios homosexuales.
Yo les propongo que organicen con ese dinero unos comedores donde este colectivo dé de comer a quienes lo necesitan...¡seguro que es la mejor manera de demostrarnos que se merecen nuestro respeto!

supersalvajuan dijo...

Es que aquí hay mucho necio.

Mike dijo...

Es denigrante, pero atrae los votos de los que se nutre la izquierda.

Y que haya tanta gente que dice ser católica y de izquierdas...

Deberían aclararse de una vez o tomar tratamiento.

da igual dijo...

¿120.000 euros cuando hay miles de familias que pasan necesidad y recurren a Cáritas,es que se le niegue ayudas a estos centros por puro sectarismo ?

Seres humanos y tesis del millenium.

Jordi de Triana dijo...

Me parece una burla brutal hacia los homosexuales. El mejor favor que puede hacerles el Ayuntamiento es tomar su condición con la mayor normalidad posible y no tratarlos como a personajes del circo que desfilan para los habitantes de un pueblo antes de inagurar su primera función. Creo que el dinero estaría mejor empleado en atender a las personas necesitadas, entre las cuales encontramos a homosexuales, que lo necesitan más que los desfilantes. Por suerte he tenido, tengo y tendré muchos amigos homosexuales y ni esta ni ninguna cabalgata cambiará mi opinión sobre ellos. Son personas con sentimientos, te los encuentras a diario, tomando café, el banco, en fin haciendo una vida muy normal. Esto de tomar la condición sexual como una profesión o un escaparate me parece degradante y triste.

Un abrazo Natalia.

lujaban dijo...

Esta progresía barata con tal de llamar la atención es capaz de dilapidar fortunas para hacer el más espantoso de los ridículos.
Una panda de locas en bragas contoneándose como pavos reales es un índice significativo del gobierno que tenemos en Expaña.
Somos el hazmerreir del mundo mundial y nos creemos (ellos) lo más.
En fin, que creo que tenemos lo que nos merecemos, vista la apatía del pueblo que se queda de brazos cruzados con la que está cayendo.
Salutem.

Unknown dijo...

Natalia, por la defensa que hacéis de la vida en mi blog hay un premio para vosotros.

velarde dijo...

no importa la necesidad, esta no es progre. en cambio el dia del orgullo...