sábado, marzo 28, 2009

Marcha por la vida


Madrid acogerá este domingo la primera manifestación contra la reforma sobre el aborto impulsada por el Gobierno Zapatero.
La Marcha por la Vida se completará con concentraciones simultáneas en toda España y en el extranjero en defensa del Derecho a Vivir y en apoyo a la mujer embarazada.
Los apologetas de este genocidio que se cobra más de 120.000 vidas al año en España, enfocan el aborto como un asunto religioso, como una barricada ideológica derecha/izquierda; nada más lejos de la realidad del debate.
El asunto es simple: o se está por la defensa de la vida, la protección del "nasciturus", del feto indefenso, o se posicionan por la eugenesia y la cultura de la muerte.
Ahí es donde hay que debatir: en la defensa de la vida por encima de ese concepto que ha transformado un delito en un "derecho privativo de la mujer" hasta el punto de asir como lema ese "nosotras parimos, nosotras decidimos", que a mí me recuerda muchísimo a aquél de "la maté porque era mía".



Eventos y concentraciones DAV en toda España (25-29 marzo)


natpastor@gmail.com

22 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Lo he enlazado. A todos los que estamos por la vida nos compete.
Abrazos

supersalvajuan dijo...

Lo raro es que no se hicieran mas en estos 4 años últimos

Irene Adler dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que planteas,Natalia.
No es un tema entre derecha/izquierda o un asunto religioso.
Es simplemente la defensa de la vida por encima de cualquier otro concepto.

Sempietnos dijo...

Allí estaremos,Natalia.
Pero de todas formas,sigo creyendo que toda forma parte de la estrategia de confrontación,de plantear "esas dos Españas" que tanto le gusta a Zapatero y que forma parte del imaginario de la izquierda garbancera.
Si a eso le unimos,que mientras hablamos de esto, no nos ocupamos de los cuatro millones de parados y de la gente buscando comida en los contenedores,miel sobre hojuelas.

Marta Laconte dijo...

El aborto es un crimen espantoso. Cada vida es única e irrepetible.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Si es que todo es demencial;un país hundido, con signos de hambruna,con los comedores sociales desbordados,donde no cabe un alfiler,con la delincuencia,atracos y asaltos disparada,con miles de individuos durmiendo en cajeros y buscando comida en la basura,este Gobierno infame se preocupa de asuntos que no le interesan a nadie,salvo a la ultraizquierda más cavernícola y estalinista,en vez de resolver los problemas económicos de una sociedad que se está ahogando.

Unknown dijo...

Aquí no valen los ideales, es el derecho a vivir y lo que pretenden aprobar es un asesinato.
Saludos

F.G.A. dijo...

Natalia, estoy con Sempietnos. De nuevo este gobierno busca enfrentar a las dos Españas como con la Ley de Memoria Histórica. Así distrae la atención sobre la tragedia nacional de la crisis. Entonces jugaba con los sentimientos de los familiares de víctimas de la guerra civil, ahora lo hace directamente con las vidas más inocentes de toda la humanidad, las que aún no han nacido. Esto demuestra hasta donde son capaces de llegar por mantener los votos de grupos radicales y feminazis, aunque dicen que los fundamentalistas somos los que defendemos la vida.

El gobierno le está sacando mucha rentabilidad política a esa polarización de las Dos Españas.

No soy católico, pero no necesito serlo para que esta reforma me parezca aberrante.

Un saludo

Javier dijo...

Tenemos un gobierno de zoquetes y estúpidos en grado sumo formado por miembros y “miembras” socialistas , progres casposos y ultra analfabetos que diferencian entre vida dada a luz y no dada aun, que creen que el periodo de formación humano dentro del vientre materno es algo inerte, apoya semejante brutalidad.

¡NO AL ABORTO! ¡SOCIALISTAS ASESINOS!

Ramiro Semper dijo...

Frente a la cultura de la muerte de la progresía hortera y sectaria es necesaria una respuesta por parte de todos los que, desde posiciones confesionales o no, nos oponemos al aborto.

Domingo dijo...

Y a todo esto, ¿dónde está físicamente el Ministerio de Igualdad, en qué calle?

Natalia Pastor dijo...

DOMINGO:
El chiringuito de Aído,o sea, el Ministerio(?) de (des)Igualdad,está en la calle Alcalá 37.

Anónimo dijo...

En ésto del aborto hay que ser inflexible, porque una vida indefensa está en juego.

Hace algún tiempo califiqué a las hermandades de bobalicones a quienes sólo les importaba salir de nazarenos.

Me alegro de que empiecen a despertarse y a ser consecuentes con la Religión que profesan, porque ya era hora.

Parodiando a nuestro paisano que un día dijo esa famosa frase de "hay que ser solicialista antes que marxista", a las hermandades hay que recordarles de vez en cuando que "hay que ser cristiano antes que cofrade"... y el aborto es absolutamente contrario a toda la Doctrina Cristiana.

Jose Maria dijo...

Es un éxito absoluto, seguro. Avanzamos con paso firme, este es un tema que no vamos a ganar ya, pero estamos en el buen camino. De hecho cuando gane el PP (será algún día) tendremos que manifestarnos también.

Al Neri dijo...

Me parece muy triste que la vida del nasciturus sea algo que haya que debatir. Mientras padezcamos el actual modelo político, es imposible que la minoría que estamos rotundamente en contra del aborto pueda hacer prevalecer su postura. Así de claro.

el escritor escondido dijo...

Yo también estoy por la vida. ¿Aborto? No, gracias. Salu2.

Sevilla Opina dijo...

Si el embrión se considerarse un ser humano la mujer no podría tener derecho a decidir sobre él.
Por otra parte un embrión no es solo de una mujer sino también del hombre que la ha fecundado.

Daniel Vicente Carrillo dijo...

Ánimo, y que tiemblen los excrementicios cimientos de este gobierno satánico.

Fernando Solera dijo...

¿Obedecerá todo esto a un plan para reducir drásticamente la población? Apología permanente de la homosexualidad, respaldo a la eutanasia y prácticamente aborto libre? La mafia que gobierna el mundo pretende barrer a buena parte de la población mundial, y España, sin duda, está poniendo su granito de arena para que eso ocurra.

Alberto Esteban dijo...

Hay una cosa clara. Cuando un espermatozoide con sus 23 cromosomas se une a un ovocito con sus correspondientes 23 cromosomas, se forma un óvulo de 46 cromosomas (fecundación). Este óvulo tiene la dotación genética necesaria para implantarse y desarrollarse, y por tanto ser un nuevo ser vivo.

Por lo tanto, es una estupidez poner fechas para saber cuando un nuevo ser empieza a ser tal y hay que respetarlo y cuando no. Es una forma de tapar su mala conciencia. El nuevo ser surge en la fecundación, y a partir de ahí, cualquier interrupción voluntaria de ese proceso es un homicidio. A partir de aquí que cada una aborte cuando quiera, a las 2, 12, 29 o 40 semanas, allá ellas.

Saludos

F.G.A. dijo...

#Fernando Solera:

Hay una teoría conspiranoica que se va haciendo cada vez más creíble. Según ella, los amos del mundo en el Club de Bildelberg consideraron que el genocidio del hambre en el Tercer Mundo es una excelente forma de regular el exceso de población.

Con el aborto puede ocurrir igual.

Una última reflexión. Antes nuestros padres y, sobre todo nuestros abuelos, traían muchos hijos al mundo. Ahora quienes queremos traer más hijos al mundo nos vemos obligados a esperar tiempos mejores, porque entendemos que en este mundo mucho más competitivo que el de nuestros padres y nuestros abuelos, hace falta una situación económica estable para poder darles una educación que les permita sobrevivir en el mundo que se van a encontrar. Es muy triste.

Un saludo

GFO dijo...

Me gustaría hacer una puntualización, que desvela hasta que punto llega el nivel de degeneración moral y ética de este Gobierno, y en especial, de su infame Presidente.
Cuando se produjo la huelga de hambre del asesino múltiple De Juana y su posterior excarcelación "por motivos humanitarios"(según dijo Rubalcaba),Zapatero apostilló diciendo que "el Gobierno había actuado en interes de proteger el sagrado derecho a la vida que todo ser humano tiene".
Observen la calaña del personaje.
Es decir,se invoca el "sagrado derecho a la vida" para un individuo nauseabundo y repugnante,una auténtica alimaña, y se desprecia para un feto inocente que anida en el vientre de su madre.
Este es el presidente que tenemos.
Que padecemos.
Que da náuseas.