miércoles, marzo 25, 2009

In fraganti

España merece un Gobierno que no mienta. Enésima prueba de mentira gubernamental. Enésima evidencia de cinismo (atención a la cara de extrañeza de la Vice.... ).
No intentamos adoctrinar. Lo hacen; no es un intento. ¿Clase práctica de Epc?.
¿Con qué legitimidad usurpa lo que corresponde, si acaso, a los padres?. ¿Con la misma que el derecho a votar de quienes desconocían la modificación de la Ley del Censo?.


natpastor@gmail.com

22 comentarios:

Irene Adler dijo...

El video es impagable.
Que poca vergüenza.
Que mentirosa.
Que repugnante alecionar a crios de ¡¡¡dieciseis años!!!.
¿Y decían que la EpC no pretende el lavado de cerebros?.

Sempietnos dijo...

Lo más llamativo,Natalia,además de la poca vergüenza que gasta la Vicepresidenta,es que no se le mueve una arruga cuando el periodista le pregunta si es verdad que ha estado dando un mitin a crios quinceañeros en un colegio.
Miente con una frialdad que recuerda a Rubalcaba cuando ejercía de portavoz del Gobierno del GAL.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

El video es para enmarcar.
¡¡Que cara más dura!!.¡¡Que jeta!!.
Son capaces de cualquier cosa,Natalia,y se ve que se enfangan en la mentira hasta en asuntos como este,donde toda una vicepresidenta da un mitín a crios de 2º de ESO.
Tremendo.

Anónimo dijo...

Si mienten en esto,imaginad en lo demás:en la negociación con ETA,el "accidente" del Cougar en Afganistan,el chivatazo del Bar Faisán....
Que gentuza,Natalia.

Anónimo dijo...

¿Y el PP que hace que no lleva esto a los medios de comunicación?.
¿Están dormidos, o qué?.
Hay que pedir su dimisión de forma urgente.

francisco dijo...

Alucinante.
Una Ministra soltando un mitín a chavales quinceañeros, y luego mintiendo a la periodista,como dice Sempietnos,sin que se le mueva una arruga.
Descienden a lo más bajo,Natalia,con una facilidad que da escalofrios.
Son capaces de cualquier cosa.

F.G.A. dijo...

¡Qué poca vergüenza la Chicken Little de los viajes exóticos!

Es para que los padres de los alumnos la denuncien. Si un político va a meterle un rollo a mi hijo menor de edad sin mi consentimiento, denunciaría al centro y al político.

...Bueno, la verdad es que no lo haría, pero sólo por sentido práctico porque no sirve para nada y no creo en nuestra justicia, pero voluntad no me iba a faltar.

¡Qué asco!

Al final es una excelente prueba del afán de adoctrinamiento y manipulación de la juventud nacido del marketing socialista, una práctica repugnante que muy bien se denuncia en este blog, opinión con la que coincido al ciento por ciento.

Un saludo

eligelavida dijo...

El vídeo no lo conocía. Es bochornoso. Sin embargo, no es nada al lado de toda la mentira que han logrado inculcar a los votantes mayores de edad, que todavía, y a pesar de lo que vivimos, creen en ese modelo del futuro (¿?) ¿Cómo se explica?

Pedrulo Maturulo dijo...

"No he dado un mitin" !Los he comido la cabeza! como se dice ahora...
Joder que tropa...
Saludos Natalia.

Aguijón dijo...

Es impresentable.
Me pregunto qué le pasaba en el primer video, no podía bajar los brazos, tendría algún problema en sus axilas... parece que vaya a salir volando.
Por cierto, supongo que cuando habla de futuro se refiere a SU FUTURO y el de los suyos, el futuro que nos roban al resto...
abrazos,

Anónimo dijo...

Es alucinante el video.
Lo peor,es que no pasará nada,por que en España la mentira en los políticos,la farsa y el embuste,se da por sabida,como si fuera algo añadido.
Que una Vicepresidenta se dedique a soltarles un mitin a unos jóvenes de quince o dieciseis años,da la razón a los que sostenían que la EpC era una asignatura destinada a adoctrinar a lavar el cerebro de esa juventud que viene de la LOGSE y de la "botellona".
Que vergüenza de individua y de Gobierno.

el escritor escondido dijo...

Mentirosa compulsiva, como Jim Carrey pero nada de ficción. Salu2.

Lázaro dijo...

Yo soy profesor y ver esto me indigna soberanamente. Los alumnos son sagrados y manipularlos de esta manera me parece sangrante. Si hubiese estado presente dudo que me hubiese mantenido callado, aunque ello me hubiese supuesto un expediente. Me hierve la sangre. Pero lo más triste es que no me sorprende, que no me extraña que este tipo de políticos caiga tan bajo, se comporten de manera tan repugnante. ¿Cómo es que a esto no se le concede más trascendencia mediática, si es un claro motivo para exigir su dimisión? Qué bajo estamos cayendo, qué bajo.

Natalia Pastor dijo...

LAZARO:
El hecho en sí es gravísimo;dar un mitin a crios de quince años,es algo indigno y vergonzoso.
Pero más aún es la mentira,el gesto "sorprendido" ante la pregunta de la periodista,ese cinismo recalcitrante.
Si mienten en algo como esto,¡¡qué no harán en otros asuntos!!.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Claro, todo es subjetivo. A saber que es para ella un encuentro... XD.

A ver, es verdad, hay encuentros de políticos en institutos, pero NUNCA para que aprendamos una ideología. Yo estoy organizando un sarao en mi instituto para que las diferentes organizaciones juveniles prediquen el respeto a las diferentes ideologías (que no llamen facha por ser del PP o rojocabrón por ser del PSOE; o aprender que lo que hacen las juventudes del BNG viniendo a agredirnos no está bien por mucha animadversión que nos profesen) y que animen a los jóvenes a participar, sabiendo que pueden hacerlo hasta con su abstención, que indica un total descontento.

Un saludo

Lázaro dijo...

Tienes razón Natalia, pero de que es capaz tan ricamente de manipular de esa manera a unos alumnos adolescentes, qué se puede esperar? Si un profesor cualquiera hubiese sido sorprendido diciendo lo mismo, le habrían expedientado, denunciado, denostado... Si, por un casual, estuviese diciendo lo mismo, pero al revés, habría salido en la SER, en la Cuatro, en la Sexta, ni sé; aquí lo hace la Vicepresidenta del Gobierno, nos enteramos un año después y tan panchos. ¿No es denunciable esto en algún sitio por algún organismo? ¿Cómo puede quedar impune? Lo que decía, me hierve la sangre...

Sevilla Opina dijo...

lo que es inaudito es que esto quede impune.

Rictus Morte dijo...

Pues si ella no tiene nada que decir al respecto, aquí sí que parece que la gente tiene cosas que decir.

¿Pero quién promueve una política del miedo? Si es ver a ese esqueleto andante y congelárseme la sangre. Desde luego si yo soy uno de los padres de esos niños le pongo una querella criminal, aunque tendría que pensar muy bien en qué concepto. Acoso infantil, exhibicionismo soez, atentar contra la vida -que resucitar cadáveres como el suyo y pavonearlo por las aulas debería estar penado-.Y no quiero caer demasiado en la rabieta, pero es lo que le pide a uno el cuerpo después de verlo.

En serio, esto es una gran manipulación, y no es que sea cosa nueva, es que la prueba es tan evidente que quien ya no quiera verlo que se arranque los ojos y que siga viviendo feliz.

Un saludo

F.G.A. dijo...

Estoy con los que dicen que esto es para que dimitiera.

Le faltó decir que Aznar puso las bombas del 11M y que los del PP son hijos de la dictadura y del bando nacional.

También es curioso, hasta asusta, que ningún alumno se quejara.

Como bien dice Lázaro, si esto lo hace un profesor, haciendo apología de otra ideología política, le cae un expediente de miedo. ¿Qué pasó con el profesor y con el centro que colaboraron en esta indecencia?

Y como veo que nos preguntamos todos los que comentamos ¿Por qué el PP no lleva esto a los medios? ¿Se puede hacer una oposición más blandita?

Un saludo

Anónimo dijo...

¿Y todavía hay alguien que se extrañe?No seré yo la que me fíe de esta mujer...hace mucho más daño del que parece porque es ella quien lleva las riendas de lo que nos está pasando.
Solo puedo decir que desde la prepotencia y el rencor es muy dificil servir a todos los ciudadanos de este país. ¡Y ese es su deber!

Caballero ZP dijo...

Sinceramente reconozco el asco y el desprecio que me produce ver ese video, es la verdadera cara de esta gentuza.
Saludos

Esteban dijo...

Nada sorprendente. Eso es lo que nos estamos jugando con la EPC. Simplemente les daba una clase de Educación para la Ziudadania. Por eso afirma con rotundidad que no ha dado un mitin.
Cuando ya tienes una sociedad adormecida, sin criterio, intelectualmente destruida, el resto de la lección es fácil de impartir:
- Aznar malo, Zapatero bueno.
- PSOE bueno, PP malo.
Lo puede hacer hasta la vicepresidenta del gobierno. Sobramos hasta los maestros.
Saludos.