sábado, noviembre 01, 2008

Los principios

Maten a ese cerdo infiel”. Con esa simple orden, enviada por un imán, la vida de un profesor francés, Robert Redeker, cambió para siempre el 19 de septiembre de 2006. Internet multiplicó la amenaza en decenas de webs islámicas, y la dirección de su casa, sus números de teléfono, los datos de sus hijos, fueron publicados. Desde ese día, toda su familia vive bajo protección policial, y ha tenido que abandonar su trabajo, su domicilio y cambiar de vida. Su crimen, haber escrito un artículo en el diario francés Le Figaro titulado: “What should the free world do while facing Islamist intimidation?”. En ese artículo, Redeker defendía la libertad de las democracias y alertaba del peligro del Islam radical. Y por defender la libertad de nuestra sociedad, ha perdido su propia libertad. En su reciente libro “Atrévete a vivir”, explica su vida en la clandestinidad. Una vida condenada al exilio interior, en su propio país. Por ejemplo, no ha podido anunciar la muerte súbita de su padre, por miedo a ser descubierto.
Miembro de la revista de la élite de izquierdas “Le Temps Modernes”, fundada por J. P. Sartre, se ha visto abandonado por los líderes de izquierda franceses, que han atacado su crítica al Islam.


Asha Ibrahim Dhuhulow sólo tenía 14 años y era epiléptica. Una niña. Había sido violada por tres hombres.
Bajo consejo de su padre, ella acudió a los tribunales y denunció a sus violadores.
El tribunal islámico impuesto por las milicias integristas de Al Shabab, condenó a Asha a morir lapidada por adulterio. Sí, han leído bien. Adulterio. La muerte a pedradas de la menor por un grupo de 50 hombres en un estadio somalí, fue jaleada por 1.000 espectadores.
Ni una sola voz se ha alzado desde los colectivos feministas para condenar tal aberración.
No se ha oído a ese ígnaro gurriapo llamado Esteban Ibarra abrir su boquita de piñón, para desde la Asociación Movimiento contra la Intolerancia que preside, condenar el asesinato de una menor indefensa.
Nadie desde el Ministerio de Igualdad de esa joya intelectual que es Bibiana Aido ha musitado comentario o repudio alguno. Silencio absoluto.
Cuando se trata de países islámicos y del Abrazo de Civilizaciones propugnado por ese rahez y sopalindón Zapatero, los principios, la defensa de la mujer, de los débiles e indefensos, de los perseguidos, no significan nada para esta caterva de calandrajos.

gutisiempre@hotmail.com

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Guti;con estos es con los que el iluminado ZP quiere hacer su "alianza de civilizaciones".
Pues nada, a ver si se nos pega algo y lapidamos aqui a unos cuantos

Irene Adler dijo...

Esto es una barbaridad, todos lo sabemos menos ellos, que se quedan tan anchos.
¿Merece esta "cultura",esta religión, consideracion, respeto? ¿Hay que consentir esto, convivir,asentir ante una alianza de "civilizaciones"?.
¿No sera más bien acabar con ello.?

francisco dijo...

Es lo de siempre, los más fuertes contra los débiles. O sea, mujer, pobre, y el Islam,.... las papeletas suficientes para acbar lapidada.
Esto no es cuestión de relativismo moral, es algo cierto: sólo hay un parámetro universal para calificar la degeneración de un pueblo o una sociedad.
Y esta izquierda está podrida hasta el tuétano.

Anónimo dijo...

¿Que pasaría con Boris y Zerolo si vivieran en los países amigos musulmanes?

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Llamar cultura y religión, y propugnar un alianza de civilizaciones con quienes hacen la limpieza "étnica" de mujeres torturadas, humilladas, tratadas como a perros ( se les pega cuando se "portan mal"),sólo se le puede ocurrir aun decerebrado absoluto y aun indigente intelectual como Zapatero.No se ha oido a ningún político español(incluidos los mariachis marianistas del PP) condenar estos actos bárbaros. Criticar a los musulmanes es tema "tabú" en casi todo el mundo.

Anónimo dijo...

Una religión que promueve el odio, el castigo y la sumisión es un veneno. Este es el veneno de que nos ha tocado vivir.
Ya no es cuestión de política ni nada por el estilo; ahora se trata de tener un poco de sentido común y nociones de ética y justicia.

Sempietnos dijo...

¿Queda por ahí algún alienado de civilizaciones que siga pensando que el Islam es compatible con la democracia y los derechos Humanos?

Anónimo dijo...

¿Qué dicen los progres de todo esto?
¿Estos son con los que tenemos que aliarnos, según Zapatero?
¿Pero es que esta forma de vivir es civilización?.
La izquierda española es asi, puede presentarse como abanderada de los derechos de la mujer,de los gays y lesbianas y al mismo tiempo defender a regímenes islamistas radicales sin que se les mueva el pelo de una ceja.
Y su electorado lanar aplaudiendo enfervorizado.

Anónimo dijo...

Para los progres los crímenes sólo son crímenes cuando los cometen otros y los muertos sólo merecen sus lágrimas según quien los mate.

Aguijón dijo...

No tienen principios, tienen finales.
Son deleznables, y fruto de su deformación creen la camama de la Alianza de Civilizaciones.
Saludos,

Caballero ZP dijo...

No me extraña que Zapatero este tan unido a esta “cultura”, practican lo mismo que el.
Saludos

Geshcann dijo...

Tremendo. Por muy politicamente incorrecto que suene, ni todas las culturas, ni todas las religiones, ni todas las sociedades son igualmente respetables. Esos animales bárbaros que lapidan a una menor violada no son iguales que yo.

Mike dijo...

Quedan muchos, Sempietnos. Más de lo que parece.

Estuve a punto de añadir esa foto en mi artículo "La mujer, la primicia de la creción. Para el islam, un ser inferior"

Pero no lo hice porque se me encoje tanto el corazón cuando la veo, que hasta diría que me duele.

Saludos!

Adamantio dijo...

¿Hora de hacer la "ALIANZA DE LOS CIVILIZADOS" en lugar de la ocurrencia zapateril?

Ramiro Semper dijo...

Toda la chusma giliprogre que se escandaliza si alguien ofende a los mariquitas y que ignora la acepción genérica de los sustantivos llenándose la boca de "miembros y miembras", "periodistas y periodistos", "gilipollas y gilipollos", se callan hipócritamente ante el trato que sus amiguetes moros de la "Alianza de Civilizaciones" prodigan a las mujeres y a los monfloritas. Zerolo y sus amigos debería darse una vuelta por algún país árabe de vez en cuando. Con un poco de suerte, a lo mejor conocían en carne propia las delicias de la ley islámica.

J. F. Sebastian dijo...

Ah, el talante... Tan fariseo como políticamente correcto.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Eso es lo que ocurre se puede blasfemar contra la iglesia católica y no pasa nada,pero si llamas pedarasta a Mahoma por tener una esposa de 12 años te matan,Rodriguez Zapatero esta en esa onda.

Persio dijo...

Creo que Bibiana y Zerolo preparan un comunicado conjunto...

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Es tremendo y frívolo. La Alianza de Civilizaciones...

Un saludo

arquitectomirobenito dijo...

Pero esa es "su cultura y hay que respetarla" como dirían mas de un progre o una progre por estos lares...
¡Manda huevos!...
Toda la coña que dan aquí en Occidente muchas feministas, no la dan en esos países árabes, "por que es su cultura y hay que respetarla".La primera hipócrita es la izquierda europea, que critica aquí todo lo que no se atreve a decir en esos países.
Yo conozco ya a mas de una hippi-progre que viene encantada de Marruecos o Turquía por que han tenido un rollo con algún gañan de los de allí (no digo que todos sean iguales),y piensan todavía que los españoles somos todos unos machistas y blablabla...
Yo en una cafetería escuchaba un día la conversación entre tres hippi-progres que habían estado en Turquía, y se reían recordando por cual de ellas había ofrecido mas camellos el mercader de un zoco...
Jejeje, que gracia¡...
Y a mí, hippi-guarras así,(por su aspecto se las reconocen fácilmente, parecido al de las proetarras)por dejarlas pasar antes, o por abrirles la puerta de una tienda, biblioteca, etc. me han llegado a tachar de machista.
Toda esta gente tiene una empanada mental en la cabeza que es acojonante...
Una amiga mía muy hippi-progre también, estando en Yemen un verano conoció a una familia. Ella estaba en un viaje de la universidad, por que estudia filología árabe. El padre de la familia, la quiso comprar para su hijo, y le llegó a ofrecer dinero y todo al profesor que coordinaba al grupo. El profesor le explicó (si es que se puede ilustrar a un animal así) que eso en Occidente no se podía hacer, etc...El gañán del padre, le formó un "taco" por que decía que "si es que su dinero no era suficientemente válido", o si es que "su hijo no le resultaba suficientemente digno para ella".
Al final se fueron a otra parte de la ciudad y pasaron de aquella gente, pero llegaron a vivir momentos de cierta tensión...
Pues aquí, ya de vuelta, mi amiga, la muy gilipollas, seguía contándolo como una gracia, e incluso se sentía halagada la muy imbécil...
Y juro que no me invento ni una coma...

Julio Andradas dijo...

En el fondo,Guti, todo es una pose.
El proislamismo de la izquierda europea esconde en su raíz una obsesión antiamericana y contra el Estado de Israel, que en el caso de España se agudiza con la fobia la Iglesia católica.
No les importa el trato a las mujeres en el Islam,la discriminación de los homsexuales,las torturas y asesinatos,las lapidaciones.
Es sólo una pose,una falacia, un medio para ir contra su verdadero objetivo.

Yomismo dijo...

¿Y donde está la señora Cristina de Valle? ¿Y Ana Belén? ¿Y Pilar Bardém? ¿Y el resto de las acérrimas defensoras del feminismo patrio?
Se me olvidaba, que les falta valor para enfrentarse a según que individuos (por ejemplo a ETA o a Islamistas).

Epistolista dijo...

Deleznable. Horrible que unos fanáticos sedientos de poder puedan arruinar vidas tan impunemente. Y aún hay gente que admira estos bestias y admira lo que hicieron cuando estuvieron aquí...
En cualquier caso, si esa civilización está tan bien, si debemos respetarla y no intentar que la cambien, que evolucionen, si tenemos que conservarla, que pactar con ella, si todo eso está tan étnicamente bien: ¿por qué sus países se desangran con las huídas masivas de su población que se juegan la vida -y a menudo la pierden- para llegar a los nuestros?
Eso sí, una vez aquí, no hay que intentar que se integren... ¿No, por Dios! ¿Cómo vamos a perder unos valores civilizacionistas tan importantes? Mejor donémosles terrenos para mezquitas, dejemos que dormen ghetos enteros en barrios como el ALbaicín granadino, animémosles a que manden a sus hijas con velos al colegio...
Hay que verlo bien visto.

Anónimo dijo...

Muy buena la entrada, yo escribí sobre Robert Redeker, le valió ser señalado “el islamófobo del momento”.
Saludos