miércoles, septiembre 17, 2008

El cigarrito


Gallardón compareció el lunes en el programa 'Tengo una pregunta para usted' de Televisión Española, donde la verdad, no dijo nada reseñable salvo su ya consabida diatriba contra Jimenez Losantos y la COPE.
Lo "divertido" del asunto fue la intervención de un sevillano, una criaturita de 23 años, producto logsiano y de la Andalucia Imparable del disléxico Manolito, que reconoció de entrada que a él el asunto, Gallardón y la política se la traían floja, pero
le preguntó al alcalde si tenía un cigarro, ante la carcajada general.
Gallardón, que cada dia se parece más a Waylon Smithers , se quedó anodado, como si le hubiesen preguntado por Montserrat Corulla, y sólo acertó a balbucear "No, no tengo un cigarro para darte. No fumo".
Ignoro por que ese gilipollas fue al programa, si todo este quilombo le resbala.
Ignoro igualmente, por que esa vocación del sevillano en transmutarse en showman, en humorista frustrado y frustrante, en sacar del armario de la caspa todos los tópicos/tipicos del ariquitaún, del arsa pilili, del mi arma, en cuanto tienen oportunidad, bien sea en una tertulia radiofónica,blog, programa televisivo, o conversación en el AVE.
El carajote del cigarrito,
afirmó que desconocía la diferencia entre la izquierda y la derecha politica, significándose como un producto exportable de los que Chaves manda al resto del territorio nacional; o sea, esa caterva de Malenis, Bibianas Aidos, y Carmen Calvo, esa colección de "miembras" con nivel de cajera de Carrefour.
Que grima.
Que tristeza ese papelón de tonto útil, de grasioso oficial y vocacional.

gutisiempre@hotmail.com

20 comentarios:

Irene Adler dijo...

Yo,como sevillana,sentí vergüenza ajena cuando ese idiota hizo la "gracia" de rigor.
Penoso.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

A mi me extrañó, que nadie le preguntara por el caso "Guateque".
Lo del "humorista" sevillano,patético.

Anónimo dijo...

Escuchando a Gallardón en el programa televisivo parecía escuchar al mismísimo Zapatero.
(Genial lo de Smithers,Guti.)

francisco dijo...

Tienes toda la razón,Guti.
Yo soy sevillano,vivo en Jerez de la Frontera, y es cierto como comentas,esa tendencia al folclorismo casposo de muchos de los personajes y personajillos, que pululan por los medios de comunicación.
Dan vergüenza ajena, por que no todos somos así,pero desgraciadamente,la imagen que desde aquí se lanza al resto de España, es esa que comentas.

Anónimo dijo...

Gallardón es pedante, con retórica hueca, y falso como una moneda de tres euros.
Lo del espectáculo trágico/cómico, es habitual en al televisión andaluza que padecemos,Canal sur, que explota los tópicos más rancios y cutres.
El idiota del cigarrillo,es un exponente más.

Anónimo dijo...

A mi como madrileño,Gayardón me tiene frito a impuestos por servicios que no da.
El subnormal del cigarrito tiene vocación de Moranco.
Peripatético y lastimoso.

Anónimo dijo...

Todos los que ven con buenos ojos a Gallardón, por lo general no viven en la comunidad de Madrid, ni son votantes del PP.
La actuación del freaky con vocación de humorista da Canal Sur,es una evidencia de esa juventud cateat y logsiana que vota al virrei Chaves y su regimen.

Anónimo dijo...

En realidad, es la conversión de todo en un gran Caiga Quien Caiga. Por otra parte, dentro de 10 años una apestosa mayoría del electorado andará así. Alegraros de que no le pidiera papel para liarse un porro

Aguijón dijo...

Lo malo es el personal que llevan a ese programa. En los cuatro que he visto (un rato, no se aguanta todo el programa...) no he visto mucha gente que haga preguntas con sentido común.
He visto el de Rajoy, ZP, Carod y ahora Gallardón... no se si me "pillarán" con otro.

Caballero ZP dijo...

Gallardón intento endulzar los oídos de todos los que preguntaban para quedar como el excelente servidor público.
Lo del sevillano lo defines perfectamente, lástima que tengamos muchos como ese circulando por España y con derecho al voto.
Saludos

Caballero ZP dijo...

Me imaginaba que algo así sucedía, curiosamente pretendía unirme a la iniciativa que mencionas cuando me he dado cuenta de lo que pasaba, lástima que no se pueda hacer nada por ya sabes tú qué.
Saludos

Luis Amézaga dijo...

Nada, que los sevillanos no se sientan mal por el tontobaba, que de esos nos sobran en todos los lados.

Sempietnos dijo...

Esto es una constante en Canal Sur,una televisión cateta y lamentable,donde se explotan todos los tópicos,los más cutres y vergonzantes en un más difícil todavía que padecemos a diario.

Butzer dijo...

Yo realmente me pregunto que tipo de "casting" realizan en ese programa.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Es el reflejo perfecto de una juventud andaluza analfabeta,que es la que a Chaves y a su regimen le interesa que exista.
Botellona e incultura a partes iguales.

Anónimo dijo...

A José Antonio Zarzalejos Nieto le ha gustado la intervención de Gallardón

J. F. Sebastian dijo...

Por eso, entre otras cosas, tenemos a quien nos gobierna. Además estoy seguro de que muchas cajeras del Carrefour serían mucho mejor ministras que todos estos miembros y miembras juntos.

Anónimo dijo...

Este es el votante tipo del PSOE.
La "modernidad" logsiana que permite que Andalucia lleve una hégira bajo mandato socialista siendo el culo del mundo.
Cuando más catetos,más estúpidos e ignorantes,mejor.

Pasión dijo...

De los/as graciosos/as que nos representan desde Andalucía, salvo exepciones, creo que como buenos andaluces estamos jartitos/as. No es nuevo.

Creo que este joven le estaba llamando la atención a Gallardón, porque verdaderamente éste buen Alcalde, (si yo mandara en el PP), lo pondría de candidato como Alcalde de Sevilla. Creo que es capaz y capataz de terminar con el colapso en Sevilla.

Anónimo dijo...

Lo que dices,Guti,es una verdad terrible.
Existe la figura del "grasioso" oficial, una especie de tonto de baba que se agarra al tópico de la castañuela y la pandereta, para mostrar al resto del personal,lo "simpáticos" que somos en esta tierra de María Santísima.
Hay blogs que son un esperpento cutre-lux, que dan la peor imagen de nosostros mismos, y que hasta los entrevistan en programas de radio,como sucede en Punto Radio.
De esa caspa, que tan orgullosos muestran,vienen estas realidades sevillanas tan patéticas que se ven por esos mundos de Dios.