viernes, febrero 08, 2008

Premios Arte y Pico


Caballero ZP y El Cerrajero tienen la gentileza de otorgarnos dos premios Arte y Pico, a nuestro blog. Muchísimas gracias, amigos.
Siguiendo las normas y bases del Premio, paso a enumerarlas, y a designar a nuestros galordonados:

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.

Los premiados son:
El Blog de Schwan
El Blog de Butzer.
República de Guadalmecín.
Ideas Libérrimas.
Jóvenes y la Libertad
El Blog de Gazulín
El Blog de Shasta
L'Abayye de Flavigny.
Desde el país de Alatriste

Enhorabuena a todos.

natpastor@gmail.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Yo también querría votar, ¿se puede?
El de Shasta me gusta mucho, y seguidamente votaría por Ideas Libérrimas.
Saludos a todos.
;)

Schwan dijo...

Muchísimas gracias por el premio. Es un orgulo para mí el que os hayáis acordado.

¡Y enhorabuena!

Claudedeu dijo...

Muchísimas gracias por el premio.

Gazulin dijo...

Muchas gracias, os agradezco enormemente el detalle y que os acordéis de mi espacio.

Un saludo...

Bea Sánchez dijo...

IN my life! lagrimitas en los ojos, no sé como agradecerlo, muchísimas gracias compañeros, me alegráis la estación.

Shasta dijo...

¡Muchas gracias! ¡Qué ilusión!
No tengo un discurso preparado porque no esperaba ser galardonado. Cuando venía a la gala, en la limusina, intenté pensar algo por si acaso. Pero se me ha olvidado todo de la emoción.

El Cerrajero dijo...

Enhorabuena a todos los premiados.

Caballero ZP dijo...

Enhorabuena a todos los premiados, muy buena selección la que habéis hecho.
Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio

J. F. Sebastian dijo...

Muchas gracias por el premio Natalia.

Butzer dijo...

Vaya, no me había dado cuenta hasta ahora. Bueno, la verdad es que estoy todavía algo espeso después de los exámenes. Ahora me pondré a ello. Muchas gracias Natalia.