martes, enero 22, 2008

Discriminados de papel satén



Zapatero, ha prometido que en la próxima legislatura, si gana las elecciones, elaborará una ley "integral" para combatir "todas las discriminaciones" en todos los ámbitos sociales y que sancionará a quienes "discriminen y vulneren los derechos de sus conciudadanos".
Ha explicado que la nueva ley pretende construir una sociedad más "cohesionada y justa", al tiempo que penalizar a quienes "hablan de los otros", a quienes "discriminen y vulneren los derechos de sus conciudadanos".
Saciado el "lobby" gay en sus demandas , (a expensas de la resolución del T.C sobre el "matrimonio" gay), el próximo colectivo agraciado en el sorteo biempensante y progresista, serán los inmigrantes, futuro caladero de votos, sobre el que ya han fijado sus miras.
Lo que me deja perplejo y con un grado de inquietud superlativo es ese "penalizar a quienes hablan de los otros", que suena amenazante y promete un velo de censura encubierta desgarrador.
Me temo lo peor.

sempietnos@hotmail.com

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Incluirá la discriminación que sufrimos los españoles cuando los políticos benefician al gran número de inmigrantes que inmediatamente reciben apoyos económicos y con suerte un piso mientras los españoles tenemos que meternos en una hipoteca de 50 años para tener un piso de 40 metros?

francisco dijo...

¿Quién determina qué es discriminación y qué NO es discriminación?.
Es un arma de doble filo. Y si alguien miente para hacer daño a otra persona?.
¿No contratar a una persona de otra raza y religión será discriminación? .
Entonces no contratar a un blanco cristiano no lo será? Igual que si un hombre levanta la mano a una mujer es delito y si lo hace una mujer solo falta.
Menuda igualdad ante la ley.

Anónimo dijo...

Zapatero viene a recordarnos que somos unos racistas, machistas y homófobos de mierda y que ya está él para encauzar nuestras miserables vidas a base de leyes integrales
Me parecería tremendo que esas medidas tuviesen alcance en el ámbito privado.

Draco dijo...

¡Que bien! Sancionará a Cerolo cada vez que insulte a la Iglesia.

O a Pepiño cada vez que insulte a la derecha.

¡Este joio stalinista es único!

Anónimo dijo...

Por cierto espero que se reduzcan las denuncias falsas, vamos que a partir de ahora se lo van a pensar dos veces antes de jugar con la ley a su antojo y con la vida de un hombre además de las verdaderas víctimas que necesitan ser escuchadas y ayudadas, no para que se beneficien unas cuantas oportunistas.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Ms derechos para los de fuera y mas ignorarnos a los que estamos cotizando toda la vida.

Anónimo dijo...

¡Toma Ley para la censura!.
Dentro de esta ley ZP masónica, se pretende perseguir a la Iglesia: si dicen que la homosexualidad es mala, pues quizás entre la Gestapo en el templo a detener al párroco de turno.

Irene Adler dijo...

Es decir, que a partir de ahora nos van a censurar más todavía en cualquier foro... lo que nos faltaba, ahora cuando pasees por la calle y mires a un inmigrante, este casi que te podrá denunciar, mucho menos quejarte de que si tienen ayudas de todo tipo... vamos: ver, oir y callar....

Anónimo dijo...

Esa ley que propone sobra. Los derechos y libertades están protegidos en la Constitución. Puede hacer puntualizaciones sobre los menores, etc...
Pero lo que dice suena raro, raro. ¿Qué pretende, criminalizarnos por mirar a un extranjero o por toser, o por levantar la voz en un cabreo?.

Anónimo dijo...

Ahora saca otra bobada para tenernos entretenidos , cortinilla de humo y la economia y su solución salvadora del terrorismo acaba como el bombero torero .

Anónimo dijo...

Ya va siendo hora de que un gobierno democrático le ponga los puntos sobre las íes a la ultra derecha fascista católica que berrea por España sus amenazas , su comportamiento violento y antidemocrático y su constante mala fe para quienes no coincidimos con su particular forma de entender la realidad social.

Julio Andradas dijo...

Ante la actual situación de crisis que se avecina, sólo a alguién tan inutil como ZP se le ocurre esto, en vez de tomar medidas para que la economia española no se vaya al garete.

Unknown dijo...

Con el voto gay y el voto emigrante, más los votos de los frikis. Los del PSOE van a convertir España, en lo que poco a poco estamos siendo, tercermundistas.
Saludos.

Atril sin Zeta dijo...

Bambi parecía tonto,cuatro años mas en el Gobierno dara miedo, sino al tiempo.
este tio es preocupante.

Schwan dijo...

El socialismo ancestral encuentra su razón de ser en el intervencionismo más acendrado en la vida de los ciudadanos.

Y esta es una muestra más de ello. La discriminación por supuesto, se refiere a la particular imposición de un código de conducta a los ciudadanos. Más intervencionismo.

J. F. Sebastian dijo...

En el libro 'Archipiélago Gulag' se describe la detención silenciosa de esos 'otros' durante el estalinismo.

Anónimo dijo...

Se refiere a nosotros. "Hablamos" de él. Y mal, por lo que parece... Somos unos delincuentes.

el escritor escondido dijo...

Sempietnos, piensa mal y acertarás. Lo del "lobby gay" es genial, y rigurosamente cierto. De seguir así tendremos que pedir perdón por ser heteros. Que les den... Salu2.

Gazulin dijo...

Realmente de aplicarse seria una buenisima noticia ¿hay algún ente que discrimine mas que el Gobierno de España?.

Saludos...

Shasta dijo...

Siguen empeñados en crear el hombre nuevo. Es decir, el que opine como ellos en todo.

Javier Ayanotna dijo...

En España, el único colectivo realmente discriminado es el de las personas blancas, católicas, heterosexuales y españolas.

http://antorchanegra.blogspot.com/

Caballero ZP dijo...

¿Se aplicara su propia norma?, porque si no me equivoco es el quien discrimino al hombre por razón de sexo en la Ley de violencia de genero, esa misma que no contempla esa calificación en la violencia en parejas homosexuales. También tenemos el pacto para apartar al PP de la política, ¿eso no es discriminación por ideología?
Saludos