martes, septiembre 18, 2007

Que les gusta,oye...


El Ayuntamiento de Barcelona,con la oposición del PP que ya se sabe,son unas fachas de mierda y se oponen a todo,organiza una exposición en el Palacio de la Virreina dedicada a ese hombre ejemplar que fue Ernesto "Che" Guevara.
La citada exposición va a suponer 200.000 euros del ala,a las arcas municipales,que dan por bien empleados en honrar a este terrorista icono de la progresía.
Podrían montar una monográfico,vista la cosa, dedicado a estos "luchadores por la libertad",como el tal Ernesto,Pol Pot o Josu Ternera,que aunque "gudari" y bujarra,también ha luchado por el oprimido pueblo vasco.
Y es que aunque pase el tiempo,el Muro de Berlín sea hoy escombros decorativos que usan los turistas como pisapapeles,los progres no renuncian a sus recuerdos,y como la magdalena de Proust,el "Ché" les evoca los tiempos de universidad,el jersey de cuello alto,el pelo grasiento,las barbas y el olor a guarro,a tigre bengalí.
Deben evocar estos jerifaltes los cafelitos de media tarde,la compañera de Filología,buenorra y marxista,pero cargante y gilipollas;las asambleas Universitarias,el "porro" con los coleguis al salir de clase,...
Sólo desde Freud se puede entender a esta caterva empeñada en evocar a cualquier genocida o terrorista que decorara sus sucias camisetas de los 70.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Che Guevara fue un terrorista. Y es vergonzoso dedicarle una exposición a un asesino sin escrúpulos.

Anónimo dijo...

Asesino y homófobo.
Claro que no la merece. Era un putero y un drogadicto. Y además asesino belicista. ¿Dónde están los pacifistas para protestar contra esa exposición?

Irene Adler dijo...

Hoy el Ché, mañana será Fidel y como no, lo próximo será Stalin, Lenin,...
Que triste no evolucionar.

Anónimo dijo...

Lo próximo será la inaguración del centro cívico "Bin Laden"

Sempietnos dijo...

La izquierda siempre ha convertido a los terroristas y asesinos en héroes o mitos a los que hay que admirar.
Ocurrirá lo mismo dentro de 80 años con la figura de De Juana Chaos.
Educación para la ciudadanía dentro de 80 años:

"El padre de la democracia y preso político De juana Chaos murío como un héroe en Euskalhería luchando siempre contra el estado fascista español...."

Anónimo dijo...

Ese tipejo era un mercenario más.
Un mal médico y mal marido que tuvo que emigrar de Argentina a Cuba a asesinar personas
Gracias a él y a otros como él en Cuba viven de limosnas de los turistas. Lo mismo que va a suceder en Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Argentina. Adiós democracia.

Anónimo dijo...

Bochornoso que se haga una exposición de un asesino.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Con esta frase se resume al "Che" Guevara: "fusilamientos, sí, hemos fusilado; fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario. Nuestra lucha es una lucha a muerte".

Julio Andradas dijo...

Fusiló a miles de cubanos durante los primeros años de esa revolución. No conforme con eso, tuvo el argentino la desfachatez de asegurar en la mismísima asamblea de la ONU, en los años 60, que habían fusilado y que seguirían fusilando. Es decir, que esa imagen de "santo" de las camisetas no se corresponde con la verdadera forma de actuar de ese hombre:la de un verdadero asesino.

El Cerrajero dijo...

El Che era muchas cosas y ninguna buena.

El colmo de la estulticia giliprogre es ver a un homosexual con una camiseta rosa y el rostro de esa boñiga 'revolucionaria' grabada.

Caballero ZP dijo...

La regla de tres es que todo lo de la izmierda es bueno y políticamente correcto, y son expertos en ensalzar a los altares al más grande asesino. La publicidad en la izmierda funciona, algunas de las mejores agencias de publicidad están en Barcelona, mentir mejor que nadie tenia que tener sus ventajas. Saludos.

Pensador nocturno dijo...

Esto es vergonzoso porque se realiza con dinero público.

Butzer dijo...

Otro ejemplo más de la distinta vara de medir que utilizan algunos dependiendo de "afinidades políticas". Esperemos que la historia se encargue de juzgar objetivamente a este señor en un futuro no muy lejano.

Anónimo dijo...

Pagar semejante cantidad por un "Profeta del Odio". A ver cuando nos deleitan con una de Hitler, como constructor de autopistas, o de Stalin. Pol Pot, Saddam el Bueno, Heydrich, Himmler, también esperan lo suyo. Y no olvidemos a Terra Lliure...

Anónimo dijo...

Los cubanos fuimos las primeras víctimas de este facineroso que, desde la jefatura de la fortaleza de La Cabaña hizo fusilar a cientos de personas condenadas por ilícitos tribunales de sangre con los que Castro inauguró el terror, o incluso sin que mediara juicio alguno.
Un asesino.
Saludos.

Isaac García Expósito dijo...

Gutiforever, ¿puedes confirmar si va a la exposición algún homosexual de cuota?. Vamos, no por nada, sino por el amor que el Che les tenía...

GFO dijo...

Supongo san Isidoro,que estarán tanto dentro como fuera de los armarios oteando el panorama.
Lo peor de todo,es que esta caterva que idolatra asesinos,genocidas y demás especímenes,son los que se otorgan y se imbuyen de valores "morales",y que para colmo,pretenden imponer a los ninos y jóvenes a través de esa estalinista Educación para la Ciudadanía.
El próximo homenaje y exposición,que se lo hagan al Dr Mengele,y que los ponentes sean Montes y el ínclito Bernat Soria.

Decentes dijo...

Que despilfarro de dinero para exponer a un terrorista.Este tipo de gastos son los que Cataluña considera eficientes.Saludos

el escritor escondido dijo...

Aquí, en La Laguna, los progres forman parte indisoluble del paisaje. Si encima les quitas al Che ...Salu2

Anónimo dijo...

Hola Gutiforever:
Me ha gustado mucho tu post. Sobre lo del muro de Berlín, precisamente, había escrito, es increíble. Cayó por su oscuridad al lado del brillo de la Alemania Occidental.
La verdad no se si fue a ti que te lo dije, o en otro blog amigo, que tenía que ver con este tema.
Pero pasó, que Fidel Castro, para el año 90, recogió a todos esos comunistas en desbandada y los reunió en el llamado "Foro de Sao Paolo"
Muchos partidos se dieron forma disfrazados de demócratas, reunió a narcotraficantes, y toda una lacra, que hoy, son liderados por Hugo Chávez.
Es un foro macabro.
Hay un escrito que hice sobre el Hitler Suraméricano, en el año 2005, alguien lo tomó en internet, este es el link por si quieres leerlo
http://chavilarism.blogspot.com/2005/12/patricia-poleo-de-cara-al-hitler.html
Tiene que ver además, con un delito que le montaron a una querida amiga periodista, Patricia Poleo, debes conocerla. Ahora le toca el exilio.

Un gran abrazo, Martha Colmenares