viernes, mayo 18, 2007

Sé infiel, pero mira con quién

El 25, es Navidad; aunque en IU y algún otro ámbito dirían que se celebra el solsticio de invierno. Veinticinco, son los años que debe permanecer vivo un matrimonio para que los cónyuges celebren las Bodas de Plata.
Veinticinco son también las reuniones de la infamia mantenidas por el PSOE con ETA desde fechas muy anteriores a las elecciones de 2004. Como 25 son las víctimas mortales ocasionadas por De Juana Chaos.
ETA, harta del amante casado que lleva doble vida y no convierte en hechos las promesas realizadas, ha decidido advertirle de que, en caso de continuar así, se lo contará a su mujer. Rodríguez Zapatero, a través del inefable Conde-Pumpido, ha pedido públicas disculpas por no haber permitido que estén todas las listas de ANV, que son las de Batasuna. Pero el marido, simultáneamente, trata de mantener a flote su estabilidad matrimonial, por lo que sólo en aquellos municipios donde tiene posibilidades de gobernar -dividiendo el voto nacionalista o vía coalición- son votables las candidaturas de ANV. A la amante le resulta insuficiente la petición de perdón, porque sigue sin abandonar a su esposa, por su propio interés.
Ya teníamos constancia de los encuentros y reuniones. Han dado un paso más; los cifran, los enmarcan temporalmente y, lo más importante, los dotan de contenido. Dejan claro que no eran tomas de contacto, sino de posición; acuerdos, negociación de contenido político: el reconocimiento de la naturaleza y justificación política del terrorismo etarra, autodeterminación y terrorialidad son negociables. Estamos de acuerdo con vosotros y vuestras ideas, de modo que juntos podemos lograrlo, así muy de eslogan.
Y eso, desde la oposición. ¿Garantías?. Debo ser presidente y, conseguido, se ejecuta el plan trazado. El primer obstáculo, se salvó; bastaron 192 muertos y miles de heridos, conectados a la presencia de España en Irak.
Segundo problema, cómo hacer que la población lo degluta sin enterarse. En eso están. Mintiendo sobre las reuniones previas a las elecciones, aunque Blanco, en un desliz, lo reconoce. Mintiendo sobre el desarrollo de los acontecimientos, haciendo la escenificación del político abierto a todos, dispuesto al consenso, que humildemente pide permiso al Parlamento para entablar un diálogo con los terroristas que llevaba mucho tiempo hablado y escrito. Entorpeciendo las investigaciones sobre los atentados de Madrid y atacando a todo aquel que duda de la versión ofrecida oficialmente, por insostenible en demasiados puntos.
ETA ha actuado inteligentemente, buscando su rédito electoral, como José Luis. Cometer un atentado, iría en perjuicio propio, se le culparía del daño y el Presidente sería la víctima. Han jugado sus cartas, la información. Desenmascarando parcialmente a Zapatero, ellos son las víctimas engañadas, José Luis, quien engaña; el dolor de la mujer despechada justificaría cualquier acción ante los suyos, porque además el amante le reconoció que tenía razón.
Como siempre, Rodríguez se ha creído más listo que ninguno, más irresistible que ninguno, más bonito que ninguno. ETA le está demostrando que es uno más y que debe cumplir su parte.
Pero el dolor y la dignidad de la esposa, así como el compromiso legal con ella adquirido no van a permitir que este marido infiel siga jugando a dos bandas, engañando a diestro y siniestro. La esposa cuenta con respaldo legal y con todo el apoyo moral de aquellas personas que habiendo sufrido o no una infidelidad, no la perdonan ni admiten.
A ver qué haces, marido infiel, cuando te quedes sin casa, sin coche, sin tener a los niños...; tu amante te deje por mentiroso y trapo y se dé un paseo por los platós denunciando cómo planeasteis tu infidelidad y la ejecutaste hasta que se cansó de tus incumplimientos. ¿Lo negarás?.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La Junta Islámica pide el voto para el PSOE y el rechazo al PP "a nivel local, regional o nacional"
El portavoz de la Junta Islámica, Yusuf Fernández, ha escrito un largo artículo en Webislám en el que llama a los musulmanes con derecho a voto a rechazar al PP "a nivel local, regional o nacional" y votar por otras opciones, como el PSOE e Izquierda Unida. Fernández dice que en el PP están los "sectores políticos islamófobos" y llama a "presionar al PP" para llevarlo a posturas que el portavoz de la Junta Islámica considere "más moderados". Ya en otro artículo Yusuf Fernández acusó a Gustavo de Arístegui de ser "islamófobo", lo que días después se tradujo en amenazas de muerte contra el diputado del PP.
En el artículo, titulado "Los musulmanes y la política", Yusuf Fernández comienza considerando que en España hay "casi un millón" de musulmanes, y que es creciente el número de ellos que han obtenido la nacionalidad española. "Esta cada vez más estrecha vinculación de los miembros de la comunidad musulmana con España les plantea también una mayor responsabilidad en su actuación como ciudadanos". Por otro lado las comunidades de inmigrantes, como la musulmana, "suelen también hacer una recomendación de voto dirigida a favorecer al candidato que más se identifique con sus posiciones e intereses y dificultar el acceso al cargo de aquel otro que sea más contrario a los mismos".

No, si solos se retratan...

Irene Adler dijo...

Batasuna-ETA agradece al fiscal sus palabras y cree que ha reconocido el amaño de las elecciones
Ante las polémicas declaraciones del fiscal general del Estado acerca de una exageración en la impugnación de listas de ANV, la ilegalizada Batasuna-ETA ha querido agradecer a Conde Pumpido sus palabras y ha apuntado que eso prueba que las elecciones del próximo 27 de mayo "están amañadas desde el inicio" ya que "ha aceptado implícitamente que su actuación está vulnerando derechos".
Es tremendo lo que está sucediendo...

Anónimo dijo...

Todos los que acceden al cargo de Presidente del Gobierno juran o prometen solemnemente cumplir y hacer cumplir las leyes, lo que incluye perseguir, detener, encarcelar y poner a disposición de la justicia a los delincuentes que, como ETA, se dedican al asesinato, la extorsión, el chantaje.

Negociar con delincuentes, ceder a su chantaje significa aceptar que el Estado no es capaz de cumplir una de sus funciones más importantes.

GFO dijo...

¿Qué motivos podía haber para que se celebraran las reuniones entre el PSOE y ETA antes del 11-M?.

Por parte de ETA, es fácil imaginarse qué interés tenía: estaba acorralada, diezmada, infiltrada, aislada y arruinada, así que ¿por qué no buscar un salvavidas en alguna parte?

Sin embargo, ¿cuál era la motivación para el PSOE? ¿Qué interés podía tener en conversar con una banda terrorista que estaba en las últimas? ¿Qué podía una banda en fase terminal ofrecer al PSOE como contrapartida de la negociación?.
En el 11-M están todas las respuestas.

Anónimo dijo...

El gobierno socialista es una vergüenza. Son unos mentirosos y unos traidores a la lucha contra ETA.
Y Zapatero es un impresentable.
¿Estamos ahora mejor que hace 4 años frente a ETA?
ETA estaba acorralada, pidiendo desde las cárceles el "ya está bien", y "dejadlo ya" a sus comandos.
Ahora están supercrecidos, envalentonados, con la certeza de que a este gobierno le sacan lo que quieran.

Anónimo dijo...

Si los etarras matan a alguien, gracias a dejarles campar por sus fueros la culpa es del PSOE.
No son desleales sino traidores.

Paços de Audiência dijo...

Pues una gran ovación para ZP y aun gran palo para Aznar y Rajoy. Cuando ZP se sacó de la chistera el pacto antiterrorista empezó a su vez a hablar con ETA. Y su plan ha dado sus frutos. Engañó al PP. Otra vez el PSOE le ha ganado por la mano a la derecha. Y es que en política no se puede ser buena persona.

Al final nos venderá a los españoles lo bueno de darle a la ETA lo que quiera. Así no matan más. A ver si algún día los del PP se enteran de qué va la cosa. Y es que tanta gomina en el pelo no les deja pensar.

William Manney dijo...

Konde-Pumpidoa declara haber tenido un lapsus, le traiciona su doble moralidad, y termina confesando lo que realmente piensa y escondiendo lo politica y moralmente correcto.

A mi sinceramente este gobierno me da mas miedos.

Gara descubre las reuniones del PSOE con los etarras. El partido desvia la atencion pero sin desmentirlo. No hay que olvidar la poca credibilidad que tiene este periodico proetarras, pero algo me hace pensar que cuando los amiguitos de toda la vida los traicionan y ponen en un aprieto, no mienten.

Mas mierda...

Anónimo dijo...

Es lamentable lo que hemos tenido que escuchar del fiscal y del ministro de justicia.

Ahora resulta que ETA es buena y el PP es malo. Hay que estar con los asesino y pisotear a las víctimas.

¿Hasta cuándo aguantará este país de borregas lo que les cuenta el gobierno0?

Decentes dijo...

Si Alejandro Y Juan...realmente vergonzoso todo lo que sale por la boca de Pumpido y Bermejo...

Mi pregunta es la misma, ¿Hasta cuándo el pueblo español, va a permitir, que unos traidores y desleales se mantengan en el poder?

Saludos

eres_mi_cruz dijo...

¡¡¡Negarlo todo!!!
es de manual, Natalia...

Para el tridente calentón,
Cascos, Rato y Gallardón,
sabido es que a revolcón,
espermicida a mogollón...

Sebastián no contó con el efecto Berluscona...

y es que la Corulla tiene un morrrbo...