jueves, mayo 31, 2007

Retrato de familia

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha asegurado que el hecho de que el etarra José Ignacio de Juana Chaos haya recibido el alta médica después de las elecciones evidencia "una vez más" que el Gobierno lo "tiene todo muy bien calculado".
El colectivo de víctimas insiste en que esta decisión, adoptada después de las elecciones del pasado domingo, pone de manifiesto, una vez más, que el Ejecutivo "sigue adelante con el proceso de rendición ante ETA".
En el escrito, la AVT exige al Gobierno que el etarra vuelva a la cárcel "de forma inmediata" para cumplir la condena de tres años que le impuso el Tribunal Supremo,y que "no puede permitir que se siga atropellando, sin razón alguna, la memoria y la dignidad de las víctimas del terrorismo",y anuncia que seguirán movilizándose para que no se cometa ninguna injusticia más.
Zapatero fue preguntado por la posibilidad de que el Gobierno decida el ingreso de De Juana en prisión después de ese alta médica en la conferencia de prensa que ofreció junto al presidente francés, Nicolás Sarkozy, tras la reunión que ambos mantuvieron en el Palacio de la Moncloa.,y como era de esperar,dijo que no quería abordar cuestiones de carácter interno de España en una rueda de prensa con el presidente francés.
Al final se retratan todos.Un retrato de familia macabro,donde tienen sitio desde un asesino múltiple,a un presidente cobarde y traidor a las víctimas y toda una pléyade de miserables que o justifican la rendición,hacen escarnio de los muertos,los humillan,o serviles, miran hacia otro lado.

Retratados quedan.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Tres días después de las elecciones: De Juana a su casa.
¿Qué veremos después de las generales?

Anónimo dijo...

El asesino de Juana chao ,tiene el alta y le pondrán una pulsera y a casita.........
El día 22 de mayo le pidieron al responsable de instituciones penitenciarias del país vasco, que retrasaran el alta, a la conclusión de las elecciones autonómicas y municipales.

Anónimo dijo...

De Juana, sin haber cumplido su condena, ZP le deja marchar a casa. Por contra, ponen una multa a AVT por manifestarse. Este el talante de ZP: la manifestación constante de su odio hacia España y el desprecio hacia las víctimas.
Que escoria,...

GFO dijo...

A mi Zapatero,me produce la misma sensación que Albert Speer,el arquitecto de Hitler,le producía a Simon Wisenthal;un profundo desprecio moral.
A mi,quienes me dan asco,náuseas,me provocan el vómito,son los corifeos del talante,los aduladores del "bobo solemne",los que escarnian a las víctimas o los familiares de estas,y apoyan la excarcelación de este asesino múltiple,amparándose,escudándose en la "oportunidad",en la "paz",cuando sólo es pura cobardía,ignominía,desprecio a los muertos y a la sangre vertida.
Que la salida de De Juana,su vuelta a casita con pulsera para seguir fornicando con su chorva,es un pago más,una letra de cambio con vencimiento,es obvio.
Vendrán nuevas cesiones que harán palidecer a esta.
Coda:
En los juicios de Nüremberg, Speer afirmó hasta el último minuto que no sabía nada del Holocausto.

Ignacio dijo...

Es una obra de teatro
sientte y disfruta
no te devuelven laenrada

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Zapatero ha decidido apostar por la rendición,sin encomendarse a Dios o al Diablo,consciente de que la autocrítica en el PSOE y sus militantes no existe,y obedecen como borregos las consignas del jefe(sólo hay que ver lo acontecido con Sebastián como ejemplo).
Y no sólo es que obedezcan,si no que procuran buscar coartadas,justificaciones,no se si tanto paralos demás,como para ellos mismos.
Y es que debe ser triste al pasar frente un escaparate con tu hijo o hija de la mano,ver la imagen de un cobarde rastrero reflejada.

Anónimo dijo...

Las Elecciones Generales se adelantan a Octubre, pero no por la bajada del PSOE, sino porque en Julio (más concretamente el 31, día que se conmemora el fallecimiento de San Ignacio de Loyola), se está preparando la ENTREGA DE ARMAS por parte de ETA, con representación internacional; Sinn Fein, Carter, Vaticano,...
Eso es lo que comentaban ayer en la SER,hay que joderse...

Anónimo dijo...

Un tío en segundo grado,que encima es un asesino múltiple, saliendo con una pulsera como uno de tercer grado. Se han inventado un grado penitenciario nuevo.

Anónimo dijo...

En este pais, si no eres ni terrorista ni socialista, estas vendido, como en Venezuela.

Irene Adler dijo...

Que el asesino se ira a su casa en las próximas horas esta mas claro que el agua, si lo pensaran mandar de vuelta a la cárcel, lo habrían hecho antes de las elecciones para utilizarlo como propaganda electoral, como no ha sido así la jugada, lo que esta claro es que lo han mantenido hospitalizado hasta que pasaran las elecciones.

Decentes dijo...

Macabro es sin duda el retrato, una humillación para toda España en general y para las víctimas en particular. De Juana a la calle, a su casa, a disfrutar de los beneficios del tercer grado penitenciario, vulnerando la legalidad, y mientras las víctimas a sufrir humillaciones y vejaciones de toda clase, y obligadas a soportar las multas, que los Tribunales comprados, les imponen.

Lástima de País!!!! estamos contigo, en que se sucederán las cesiones a los etarras.

Saludos

Sempietnos dijo...

Reproduzco parte del artículo de Pérz-reverte del pasado 27 de Mayo,titulado "el Presunto talibán",que no tiene desperdicio y es magnífico:

"Así que ya saben. Presunto talibán. Una guindita más para el pavo. Además, como todo cristo sabe, en Afganistán no hay guerra, sino presunta situación humanitaria, aunque incómoda, donde se disparan presuntas balas y se ponen presuntas minas y se tiran presuntas bombas. Allí, cuando a un blindado con la bandera del toro de Osborne le pegan un cebollazo o se cae un helicóptero, no se trata de acción de guerra, sencillamente porque ni hay guerra ni niño muerto que valga. Lo que hay es una coyuntura de pazzzzz presuntamente jodida, donde nuestros voluntarios para poner tiritas las pasan un poco putas, eso sí, porque no todos los afganos se dejan poner vacunas de la polio ni dar biberones de buen talante, y porque nuestra maravillosa democracia occidental a la española, los estatutos de la nación plurinacional, las listas de Batasuna, la memoria histórica y demás parafernalia se gestionan allí por vías más elementales. A un afgano le cuentas lo de De Juana Chaos y su presunta novia, y es que no echa gota.

En el presunto Afganistán tampoco hay guerrilleros, por Dios. Decir guerrillero tiene connotaciones bélicas, reaccionarias, con tufillo a pasado franquista. Lo que hay son presuntos incontrolados que presuntamente dan por el presunto saco. Nada grave. Por eso cuando allí a un presunto soldado de la presunta España una presunta mina le vuela los huevos –o le vuela el chichi, seamos paritarios– nuestro ministro de Defensa no le concede medallas de las que se dan a quienes palman en combate, que eso de combatir es cosa de marines americanos y de nazis, sino medallas para lamentables accidentes propios de misiones humanitarias y entrañables. Que para eso salen en los anuncios de la tele modelos y modelas buenísimos vestidos de camuflaje pero sin escopeta, diciendo: si quieres ser útil a la Humanidad y trabajar por el buen rollito y la felicidad de los pueblos, y dar besos metiendo la lengua hasta dentro, colega, hazte soldado y ven a Afganistán a repartir aspirinas, que te vas a partir el culo de risa.

Presunto talibán, oigan. Hace falta ser gilipollas"

Híspalis dijo...

Vaya casualidad ¿no? Las generales están a la vuelta de la esquina, que mejor oportunidad ésta para expresar nuestro más profundo rechazo al gobierno actual que preside Zapatero.

El Cerrajero dijo...

El asesino de la diETA tiene que estar en la cárcel y con el su amante Rodríguez el Traidor.

EspañaLibre dijo...

Y dicen que el pobre esta malo del corazon.....pero no se muere no el hijo......sus 25 victimas ya no tienen la posibilidad de estar malas de nada.

Anónimo dijo...

Es lamentable que un asesino en cadena se chulee paseando por las calles anexas al hospital Donostia con su novia -de igual calaña- y ahora se niegue también a ponerse el chip de seguimiento policial. Es un mafioso al que había que pegarle un tiro en la nuca como hizo él con tantos inocentes. Vamos a ver cómo termina esta película de terror sin que haya más víctimas inocentes.

Anónimo dijo...

No hay ningún asesino en serie que sólo haya cumplido 18 años de cárcel. De momento, este es el segundo mayor asesino en serie de toda la Historia de España después de "El arropiero". Solo uno ha matado más que él, y le ha salido baratito, menos de 1 año por víctima. Como esa condena fue evidentemente injusta aunque legal, ahora debe cumplir otra que también es injusta pero que, como la otra, es legal. Hay miles de presos en la cárcel con condenas injustas pero legales. ¿Por qué a ellos no se les da el derecho a irse a su casa con una pulserita mientras que a este sí? Porque con este "interesa", porque es "conveniente", porque es el "mal menor". Este tipo de pensamiento es el que da lugar a abusos de poder y a mentalidades criminales, ya que se considera que el Estado está por encima de la igualdad de trato a los individuos, y que a unos interesa tratarlos de una manera mientras a otros (pobres desgraciados) no interesa sacarlos de la cárcel y ponerles una pulserita.

William Manney dijo...

NOTICIA URGENTE: mañana domigo 3 de junio a partir de las 23:00 se pondrá en marcha una quedada mediante chat para los miembros de MAZP MAX en la pagina cafe (www.mazpmax-idea.blogspot.com)

¡Esperamos que no faltes a la cita!