sábado, febrero 24, 2007

Bricoeta

Hoy vamos a aprender a hacer el proceso de transformación de un socialista en un proetarra profundo:
1. Mirar a los terroristas a los ojos. Con la capucha, no hay otra opción.
2. Sentarse a hablar con ellos. Una vez desencapuchados, todo resulta más fácil.
3. Identificarse con su "sensibilidad". Reconocer su sufrimiento y las aspiraciones por las que padecen.
4. Ayudarles económicamente. Apoyar subvenciones a familiares y allegados.
5. Facilitar que se puedan presentar a las elecciones municipales. No importan siglas, ni personas.
6. Simultáneamente, demonizar a sus víctimas. Mentiras, manipulación; sin límites.
7. Permitirles manifestaciones violentas y destructivas en la acción, amenazadoras y chulescas en la palabra.
8. Utilizar su mismo lenguaje. No dar importancia a sus atentados ("accidentes").
9. Dar instrucciones para que las condenas sean mínimas. Conceder privilegios, pero negarlos cuando se descubren.
Pasos siguientes. Sugerencias:
- Conceder la próxima subvención para armas o compra de explosivos.
- Participar en un curso de tiro o de manipulación de explosivos (compartir aficiones).
- Coaligarse para gobernar. En su defecto, acogerlos en el seno del partido.
- Excluir al partido principal de la oposición, anodadarlo (compartir enemigo).
- Cumplir sus exigencias, acordando cómo se encubre a los ciudadanos.
Siguiendo todos estos pasos y los que os invito a añadir a esta lista, convertimos un Patxi López en un Otegi en cuestión de minutos. Es aplicable a cualquier otro. Con un poco de práctica, puede llegar a ser un completo y perfecto terrorista.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre la izquierda cree que sólo ellos tienen derecho a manifestarse y también sólo la izquierda representa la voz de la calle. Así pues si multitudinariamente se le expresa al gobierno su rechazo en la política antiterrorista que mantiene, en lugar de reconocer los hechos prefieren criminalizar a los manifestantes, que si extrema derecha, que si Alcaraz sinvergüenza, que si manipulaciones, que si respeto a las instituciones. POR MAS QUE QUERÁIS NEGARLO NO ES UNA CUESTION DE IDEOLOGIA, ES SIMPLE Y LLANAMENTE QUE ESTAMOS HARTOS DE LOS DEVANEOS QUE SE TRAE ZAPATERO CON LOS ASESINOS.

Anónimo dijo...

Hoy por hoy cualquier ciudadano decente de este país debiera ya a estas alturas preguntarse si tiene lo que mecere o merece lo que tiene

Anónimo dijo...

Este gobierno que padecemos se está cargando todo lo que se había adelantado en años en la lucha antiterrorista y todo porque está claro que la eta tiene cogido al gobierno por los vagones y co.. ¿os acordais del 11 M'? El 11m es la victoria de zp

Anónimo dijo...

Tendrán que soltar a Juanita Caos no vaya a ser que al final esos descerebrados de ETA se pongan a cantar en su diario Gara quien está detrás del 11 mierdas y se le acabe el chollo a los sociatas, al Partido Nazi Vasco y a toda su mierda batua (menudos pájarracos!!). Y cobardes también los que dicen ahora les molesta el Himno y que usurpan la bandera

Anónimo dijo...

La respuesta de José Luis Rodríguez Zapatero a la concentración de las víctimas del terrorismo ha sido sintonizar con Arnaldo Otegi. El presidente aprecia "elementos distintos" en la entrevista con el dirigente pro-etarra en La Vanguardia, en la que propone avanzar en el "proceso de paz" por medio de la "seducción" entre Gobierno, terroristas y partidos políticos.
Increible.

El Cerrajero dijo...

# Natalia, sin duda tu cursillo cubre una área sobre la que cada día hay más demanda porque los giliprogres se preguntan ¿Por qué ser un etarra de pacotilla si puedes ser uno auténtico?

Anónimo dijo...

El resentimiento y la perversión de este Gobierno con las víctimas está consiguiendo, a pesar de los esfuerzos civilizadores y democráticos de las asociaciones de víctimas, transformar el asesinato de ETA, el crimen contra los ciudadanos de España, en un sacrificio sobre el que montar un régimen, un tinglado político, donde el verdugo sea equiparado a la víctima.

GFO dijo...

Vuelvo a reflejar lo que ya plasmé en otro comentario:
A mi esta situación me recuerda a "Rebelión en la granja",de Orwell, cuando los cerdos se alzaron sobre sus patas traseras, y ya no podía distinguir quien era hombre y quien gorrino.
Aquí igual:se alzaron los socialistas sobre sus patas traseras, y ya no sabes si el discurso es de Permach o de López.
Triste.

Sempietnos dijo...

La "confuasión" de los discursos no es casual.Al final se trata de trasladar al electorado socialista, que los planteamientos de Batasuna puden ser digeridos con total naturalidad.
¿Qué hay que cambiar el marco constitucional?.Pues se cambia.
¿Qué Navarra es moneda de cambio?.
Pues no pasa nada.
¿Qué se plantea la autodeterminación como exigencia?.No problem: España es un estado plurinacional.

Anónimo dijo...

Natalia: En la cuarta sugerencia pones "anodadarlo", creo que te saltó una tecla, entiendo que querías poner "anonadarlo".
El desorden está servido, tarde o temprano tendremos que pedir auxilio en el exterior para que esto se arregle porque nosotros...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Los terroristas de ETA quieren ahora publicar un nuevo comunicado para mantener la farsa; de paso fuerzan al Gobierno para que permita que Batasuna se presente a las elecciones.

William Manney dijo...

Hay que poner una nota cómica a estás cosas porque si no nos quedarían ganas de salir de casa, ni de nuestras costumbres bloggeras...

Cómico y a la vez esclarecedor.

Un beso.

TAZ dijo...

En el PSOE han debido hacerlo la mayoría de sus afiliados, y además en el formato Máster

Persio dijo...

BRICOETA, de venta en las sedes del PSOE y en los tenderetes improvisados durante las ruedas de prensa batasunas...

Saludos

Anónimo dijo...

En perfecta sintonía con la pantomima de Otegi y Zapatero, que les permitirá retomar el proceso de negociación, es decir, de demolición del sistema nacido en la Constitución del 78, Gobierno y PSOE continúan con su política de cordón sanitario hacia el único partido de oposición, el PP. Rubalcaba, ex portavoz del Gobierno de los GAL, otra organización terrorista aunque chapucera, considera que la oposición del PP "es una desgracia para España". Lo es para esa España desnaturalizada y desfigurada que quiere crear el Gobierno. Pero no para la España auténtica que sale a defenderse en cuanto tiene ocasión, y que ha vuelto a hacerlo este sábado en apoyo de las víctimas del terrorismo.

Anónimo dijo...

Excelente blog. En uno de mis primeros post recuerdo que aparecía el Logo correcto del PTOE (Partido Terrorista Obrero Español)... La que se armó el día que deje caer un par de ellos a la puerta de la sede del P$OE local...