Dicen que los que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición. No sé si la coincidencia es anterior, coetánea o posterior al uso común del colchón, pero sí que tienen la misma condición. Condición de malas personas, miserables y rastreras, demagogas, rencorosas y albergadoras de dosis letales de odio. Me refiero al matrimonio constituido por Margarita Sáez-Díez y Enrique Sopena.
Ahora se han hecho adalides de la idea de que las víctimas del terrorismo pertenecientes a la AVT sólo quieren venganza. Sopena la llama Asociación de Vengadores Talibanes; ¡qué ingenio, qué mente preclara y creativa!. Sáez-Díez considera que el sr. Alcaraz manipula a las víctimas, insultándolas y denigrándolas intelectualmente de este modo; y, no contenta ni satisfecha con ello, añade que lo único que quieren es venganza, ojo por ojo y diente por diente. No es capaz de entender la Ley del Talión, pues la interpreta en el sentido de que las víctimas de la AVT no quieren que se negocie; ¿eso es ojo por ojo y diente por diente?, ¿querer que se aplique la Ley?.
Sra. Sáez-Díez, sustituya "ojo" o "diente" por "pierna, brazo, vida"; ¿alguna víctima le ha arrancado a un terrorista una pierna, un brazo o una vida?. No, ¿verdad?. Pues eso es la Ley del Talión, y no cabe una interpretación propia y personal, sobre todo, si es tan desviada y sectaria para intentar vender la política negociadora de su querido Zapatero.
4 comentarios:
De Sopena,Natalia,nos queda el recuerdo imborrable de sus palabras,los dias posteriores al atentado del 11-M,llamando a las movilizaciones contra el PP desde la Cadena SER,en dupla infamante con otro que tal calza,Miguel A. Aguilar.
Desde ese dia,nada de lo que este tipejo diga me interesa.
Sopena y su oronda compañera,son parte de esa progre/mugre que trata de criminalizar a las víctimas,a su presidente Alcaraz,al que le han dicho de todo,hasta el punto,que la obesa Marga,destacó el afán de paz de De Juana,en contraposición al deseo vengativo y revanchista de la AVT.
Sobran las palabras
Sopena a través de ese panfleto digital que es El Plural,calumnia,insulta,veja,difama,humilla y pisotea diariamente a las víctimas,a sus familiares y a todos aquellos que se resisten(nos resistimos)a la rendición ante ETA.
Su bilis y odio lo destila en la SER y en cualquier tertulia donde asiste.
Lo de la tal Margarita,a la que solo conozco de ver en 59 segundos,a parte de ser intelectualmente una ruina,se limita a repetir como un loro,lo que dice su esposo.
Que bonito es el amor.
Aunque sea entre garrapatas.
Pobres garrapatas.
Que habrán hecho para que los comparen con Sopena y la vacaburra de Margarita.
Saludos al 14.¿Dónde te metes?
Publicar un comentario