miércoles, diciembre 31, 2008

Buenas noches y buena suerte.....



























......para la que nos espera este 2009.
No os atraganteis con las uvas esta noche. Tendremos tiempo de ahogarnos.

natpastor@gmail.com

martes, diciembre 30, 2008

Derecho a existir


Los terroristas de Hamas patrocinados por Irán y financiados,entre otros, por fondos de la UE destinados al Estado palestino, dispararon 170 misiles de forma indiscriminada contra la población desde que anunciaron la ruptura del alto el fuego el 19 de diciembre.
Estos ataques costaron la vida a una mujer y heridas a numerosos civiles; dos civiles israelíes murieron y varios resultaron heridos por cohetes lanzados por terroristas palestinos desde la franja de Gaza.
El martes por la noche y el miércoles –Nochebuena– Hamas lanzó más de 60 misiles y morteros contra poblaciones israelíes,y en los últimos años se han lanzado sobre Israel más de 15.000 cohetes.
Esta es la razón por la que el Gobierno israelí ha lanzado la operación militar contra los organismos que controlan los terroristas de Hamas en la franja de Gaza, y que ha supuesto la crítica y condena de la izquierda, siempre proclive a abrazar al sufrido terrorista, y de los melifluos amigos de la Asociación Mariano (antes PP).
El argumentario progre se basa en la deproporción de la respuesta, como si los ataques enumerados anteriormente merecieran la consabida resignación y el minuto de silencio que tan bien conocemos por estos lares.
Eso, y la enérgica condena, mientras las sirenas aullan y la población israelí corre a los refugios antiaereos a protegerse del enésimo ataque terrorista.
La izquierda no pide moderación, si no claudicación, rendición, asumir la derrota como los oráculos le indicaron a Leónidas.
Por que la izquierda que denunciaba Oriana Fallacci en La rabia y el Orgullo, la misma izquierda solidaria con los pesares de los pobres terroristas palestinos, esa izquierda que denunció Huntington, sólo espera que Israel desaparezca como Estado, que el bastión de un país occidental, democrático y libre caiga ante los islamistas y terroristas, y así expiar culpas ajenas y pedir clemencia.
Creen, como decía Slavoj Zizek, uno de los grandes filósofos contemporáneos en su ensayo "La verdadera izquierda de Hollywood", que la solución ante el terror es rendirse sin condiciones.
Desconocen, como dice Zizek que " la libertad no es gratuita; la libertad no es algo dado, es ganada a través de una dura lucha en la cual, uno debe estar preparado para arriesgar todo".

sempietnos@hotmail.com

lunes, diciembre 29, 2008

¡¡¡ Feliz 2009 !!!


Todos los que hacemos este blog, os deseamos un FELIZ 2009.
A pesar de Zapatero, de la terrible recesión/depresión, de los millones de parados, de la que nos espera a la vuelta de calendario,....... deseamos que la Felicidad ,la Salud y el Amor reine en vuestras vidas y en vuestros corazones.
Nuestros mejores deseos.
Y si la cosa se pone mal,...pues ya sabeis. A silbar....



Un abrazo.

natpastor@gmail.com

domingo, diciembre 28, 2008

La familia


Las abejas desaparecen.
En España se estima que se han despoblado 300.000 colmenas y desaparecido 9.000 millones de abejas.
En su día, Einstein dijo que «si desaparecieran las abejas, al hombre sólo le quedarían cuatro años de vida: sin abejas no hay polinización, ni hierba, ni animales, ni hombres».
Un pronóstico que sonaba a maldición y que se está empezando a cumplir.
Un millón de personas han asistido a
la Santa Misa celebrada este domingo en la madrileña Plaza de Colón, con motivo de la celebración de la fiesta de la Sagrada Familia.
Monseñor Rouco insistió en que el modelo de vivir en familia es la Sagrada Familia de Nazareth: "La posibilidad de vivir la familia en la integridad y belleza de su ser como comunidad indisoluble de amor y de vida, fundada en la donación esponsal del varón a la mujer y de la mujer al varón y, por ello, esencialmente abierta al don de la vida: a los hijos".
Insistió en que sólo es posible concebir, ordenar y vivir el matrimonio y la familia de forma muy distinta a la que en tantos ambientes de nuestra sociedad está de moda y que dispone de tantos medios y oportunidades mediáticas, educativas y culturales para su difusión, sino que, además, es la que responde a las exigencias más hondas y auténticas de amor y de felicidad que anidan en el corazón del hombre", aseveró.
Aseguró que los niños "necesitan del amor de un padre y de una madre para poder ser engendrados, traídos al mundo, criados y educados conforme a la dignidad que les es propia desde el momento en el que son concebidos en el vientre materno: la dignidad de personas.
Y es que está claro que la ola laicista y anticatólica que desde hace cinco años se lanza desde el Gobierno de Zapatero, no tiene otro objetivo que cambiar y modificar la realidad social que rige en España, dada su tradición cristiana. Se pretende imponer un modelo de familia contra natura basado en la unión de personas del mismo sexo, dotándola de un carácter moderno frente a lo carca de la unión entre hombre y mujer.
Se presiona y sanciona a jueces (como es el caso de Ferrín Calamita), por el simple hecho de aplicar la misma legislación a parejas del mismo sexo que pretenden adoptar, ignorando los derechos del niño a tener un padre y una madre, y cediendo a que su modelo paterno/materno sean Pepe y Manolo, estilistas muy cools de Chueca.
También tuvo palabras monseñor Rouco para la realidad del aborto y señaló que "estremece el hecho y el número de los que son sacrificados por la sobrecogedora crueldad" de esta práctica, que calificó como "una de las lacras más terribles de nuestro tiempo tan orgulloso de sí mismo y de su progreso". Los no nacidos sobre los que se cometió un aborto "son los nuevos 'Santos Inocentes' de la época contemporánea".



Al término de la homilía, el cardenal instó a los presentes a "vivir el matrimonio y la familia como la Sagrada Familia de Nazareth", a "dar testimonio ante el mundo de la alegría honda y duradera que trae la familia cristiana" y a, como urgente, "vencer la cultura de la muerte con la cultura de la vida".

Esa cultura de la muerte, que tanto le gusta a la izquierda.

gutisiempre@hotmail.com

sábado, diciembre 27, 2008

Los Inocentes


Un total de 11.064.524 cráneos privilegiados que diría Max Estrella, de mentes preclaras en plenas facultades y con discernimiento absoluto, votaron a Zapatero en marzo de 2004 para continuar cuatro años más al frente del Gobierno.
De los 3.100.000 parados con que cerraremos este 2008, ¿cuántos le votaron?.
Y lo que es mejor, aún, ¿le volverían a votar?.


¿Le votarían estos?



¿y estos que rebuscan en la basura algo que llevarse a la boca?




¿ y los de la cola kilométrica del INEM?







¿y estos que buscan en el contenedor?




¿y estos?



¿ y estas señoras ?





¿y este sin techo que lo ha perdido todo en la "desaceleración"?



¿ y los del comedor de Cáritas ?






¿y estos?......Bueno,....estos si.





sempietnos@hotmail.com


viernes, diciembre 26, 2008

Patología de la mentira

Al mentiroso patológico se le suele conocer en el ambiente psiquiátrico como pseudología fantástica o mitomanía.
Nada tiene que ver con el mentiroso de siempre de la cultura popular: mentir de una forma patológica es cuando alguien se arma todo un complejo y entramado de mentiras que internamente son consistentes, y que pueden ser arrastradas durante años.
Sus mentiras no son planeadas, sino espontáneas, y una vez que comienzan no pueden parar.
Generalmente el mentiroso patológico no sabe lo que va a decir hasta que lo hace.
Suele ser un artista de la mentira al tiempo que va inventando, pero luego termina creyendo sus propias fabulaciones.
Zapatero, en el último pleno del Congreso, aseguró que será a partir de la mitad del primer trimestre de 2009 cuando se comenzarán a ver "resultados" en la creación de empleo "de forma singular".
El Fondo Monetario Internacional (FMI), en su último informe publicado el 9 de Diciembre, pronosticó que el Producto Interior Bruto (PIB) de España disminuirá al menos un 1% en 2009.
y que la recuperación no llegará quizás hasta 2013, y eso contando con que se apliquen reformas profundas que el Gobierno no ha acometido.
Con una baja productividad del país, una inflación que es superior a la de los paises vecinos, y sin acometer la reforma del mercado laboral y de la negociación colectiva, el panorama que se presenta es desolador.
Con las previsiones del FMI y manejando las tablas estructurales, está claro que 2009 nacerá con cifras de 6.124 parados diarios, lo que nos da cifras por encima de los 110.000 parados mensuales.
A ese ritmo,se cerrará 2009 con más de 4.500.000 de parados y tasas de desempleo superiores al 18%.
Que Zapatero, con todos los indicadores en alerta roja, con la Producción Industrial en un 12,8%, con un déficit exterior endémico, con una sobrevaloración de los activos inmobiliarios, una baja productividad, un mercado laboral demasiado rígido, mercados intervenidos que no facilitan la libre competencia y un enorme endeudamiento de las familias y las empresas (que ahora será acompañado por una mayor deuda del Estado), mienta sobre una reducción del paro, incurre en una evidente, aunque sea de forma moral, responsabilidad criminal;¿alguien se imagina que ocurriría si un Presidente de una multinacional actuara así frente a sus accionistas?.

Que mintieran en el célebre debate entre el diplomado Solbes y Pizarro.....




..... que prometieran el pleno empleo..........




......que negaran la crisis hasta la saciedad, que tacharan de "antipatriotas" a quienes avisábamos del tsunami, son evidencias palpables de que Zapatero y su gobierno han hecho de la MENTIRA una forma de hacer política, un "modus vivendi".



Lo trágico, es que esta sociedad acepta lo que es una infamia con absoluta naturalidad.
Aceptan que un Presidente mienta por sistema mientras sus fieles acatan la patraña como dogma de fe incuestionable.
Y es que como decía Francis Fukuyama, en un artículo reciente en Los Angeles Times, "la izquierda sustituyó hace tiempo la religión y la fé por la ideología".
Y en esa tragedia andamos instalados.
Con más de diez millones de pobres, con los comedores sociales de Cáritas desbordados....
....... con miles de personas rebuscando comida en los contenedores de basura.......



...... con unas previsiones dramáticas para el próximo 2009 con un 18% de tasa de desempleo,con 6124 parados diarios, un Presidente es capaz de decir, sin sonrojarse, sin inmutarse, sin que los ciudadanos, parados y sindicatos asalten la Moncloa como la Bastilla, que en el primer trimestre se verán como bajan las cifras del INEM.
Y como guinda, aplica por Decreto Ley una rebaja impositiva a los banqueros y sus familiares, pasando de tributar al 43% al 18%, en un ejercicio de coherencia de izquierdas y progresismo de canapé y caviar, mientras la angustia por el desempleo, la tragedia de no llegar a fin de mes ni poder atender la hipoteca, arrasa con millones de familias.
Si una sociedad acepta esto sin más, es que está absolutamente podrida y condenada a sufrir lo que le acontezca.

sempietnos@hotmail.com

jueves, diciembre 18, 2008

Feliz Navidad


Todos los que hacemos este blog, os deseamos una Feliz Navidad en compañía de vuestras familias y de los seres queridos.
Que la venida del Niño Dios traiga PAZ Y AMOR a vuestros corazones, y FE Y ESPERANZA a quienes pasen penuria o enfermedad.
De todo corazón, os deseamos FELIZ NAVIDAD.




Una pequeña joya. Adestes Fideles interpretado por Andrea Boccelli.

Dios mediante,volvemos a vernos el dia 26.

natpastor@gmail.com

miércoles, diciembre 17, 2008

Vuelta a las andadas (II)


















El PSOE, PNV, ERC-IU-ICV y CiU rechazaron en el Pleno del Congreso la propuesta de UPyD, respaldada por el PP, de iniciar un proceso de disolución de los 42 ayuntamientos gobernados por ANV-ETA, propuesta que sólo fue respaldada por UPN.
O sea, que Zapatero vuelve a las andadas.
Y eso, que tanto la UE –ya lo hizo el Supremo– consideran a ANV y PCTV grupos terroristas, cuestión menor que no parece preocuparle al Presidente del Gobierno.
Tampoco parece preocuparle a Zapatero, que el plan de ayuda destinado a los Ayuntamientos, destine cientos de millones de euros a municipios gobernados por los proetarras.
En la tribuna de la cámara baja –con la ausencia de Zapatero y, también, de Rajoy (¡¡ay, Mariano, quien te ha visto y quien te ve!!), Rosa Diez, a la fecha, la única labor de oposición en el hemiciclo, explicó que lo único que pide es que "se cumpla la voluntad del legislador" cuando reformó el artículo 61 de la Ley de Bases de Régimen Local. De hecho, según explicó Díez, en la exposición de motivos de la reforma legal se dice que pretende "hacer realidad la decisión de aislar a los terroristas".



En cuanto a las metáfora de Zapatero sobre el bisturí y el corazón del pluralismo, Díez preguntó "qué significan esas palabras". "Yo no pido que se disuelvan los ayuntamientos porque no estoy de acuerdo con las ideas de ANV, pido que se disuelvan porque forman parte de una organización terrorista", explicó la portavoz de UPyD.
¿Qué es lo que pretende Zapatero con esta decisión?.¿Es una "señal" de que va a volver a sentarse con ETA en primavera?.¿Es un "as" que se guarda en la manga, tinta de calamar para cuando en el 2009 haya 4.500.000 de parados y distraer al personal y sacar el conejo de la chistera en forma de Otegui?.
¿Es una estrategia de cara a las elecciones vascas?.

sempietnos@hotmail.com

martes, diciembre 16, 2008

Tipos 0









El Comité de Mercado Abierto de la Reserva Federal de EEUU ha recortado los tipos de interés en 75 puntos básicos por unanimidad.
La tasa oficial se situará en un rango de entre el 0 y el 0,25%, lo que significa que también podrá subastarse dinero sin aplicar intereses.
La decisión es histórica porque los tipos jamás habían estado tan bajos.
Es decir, como en Japón,tal y como comenté en El efecto sushi.
El objetivo no es otro que evitar la la deflación a toda costa.
Las condiciones del mercado laboral en EEUU se han deteriorado, y los datos disponibles indican que el gasto de los consumidores, la inversión de las empresas y la producción industrial han disminuido.
De hecho, el Índice de Precios al Consumo (IPC) de EEUU bajó un 1,7% respecto a octubre, la mayor caída mensual desde 1932.
La razón no es otra que la caida del consumo al igual que sucede en España.
El precio del dinero ya no se puede bajar más. A partir de ahora, sólo valen las políticas heterodoxas para inundar de dólares el sistema.
¿Cuáles?, se preguntarán ustedes. Pues cuando los tipos están al cero y la amenaza de deflación es real, la Fed aumentará, a mi juicio,la cantidad de dólares de forma ingente en el sistema mediante la compra de activos.
Se agotan las soluciones, y cada vez quedan menos balas en la recámara.

julioandradas@gmail.com

El nivel,....Maribel


A los que ya somos talluditos, el hacer memoria y comparar el nivel de la clase política de hace treinta años con lo que padecemos hoy, es un ejercicio de masoquismo que se soporta a duras penas.
Rememorar a gente como Miguel Boyer, Fernández Ordoñez, Maravall, Ledesma, etc,etc,...dentro de las filas socialistas y comparar con las Bibiana Aido, Caldera,Pepiño Blanco,Leire Pajín y resto de la cuadrilla que sufrimos, obliga a plantearse el por qué de la degeneración de la estructura política y el nivel, ínfimo, de quienes la componen,
Arturo Pérez Reverte lo explicaba magníficamente en este artículo de El Semanal, donde afirmaba que "... esa nueva casta política de feministas crecida en Andalucía a la sombra del régimen chavista; que así, dándoles cuartelillo, las tiene entretenidas y goteando agua de limón. Esas pavas, que han convertido una militancia respetable y necesaria en turbio modo de vida y medro, no tienen otra forma de justificar subvenciones y mandanga que rizar el rizo con piruetas cada vez más osadas, como en el circo".
El caso de Magdalena Alvarez es especialmente sangrante, por que revela que la ineptitud en puestos de responsabilidad, ocasionan tragedias y catástrofes de forma continuada e insalvable.
La última de Maleni, ha sido el derrumbe de túnel de las obras de el AVE en "El Regajal", entre Aranjuez (Madrid) y Ontígola (Toledo),que ha sido ocultado por la Ministra a la opinión pública.
Lejos de dar explicaciones ponderadas y asumir la responsabilidad, Maleni saca a relucir su carácter de tabernera soez,macarra, barriobajera y zafia, para emprenderla, ¡cómo no!,contra el melífluo PP al que acusa de que "no ha encontrado ese Prestige que desesperadamente nos intenta colocar ".
Repasando intervenciones memorables de la Ministra como la que contiene este vídeo.....



o este, donde nos habla de su privilegiada "cabeza"......



o este, donde acusa de no tener respeto por las ¡¡¡filtraciones!!!.....



nos obliga a plantearnos la idea con la que arrancaba este post: el nivel, la carencia de soporte intelectual, de trayectoria profesional, de currículums sólo aptos para auxiliar administrativo, pero jamás para ocupar una cartera ministerial, aunque sea de Ministra de cuota.
Y en esas andamos en esta partitocracia.
Aunque como decía Montaigne, quizás sea que "los políticos son el reflejo de la sociedad de cada momento", y la nuestra, carpetovetónica, no de para más.

sempietnos@hotmail.com

lunes, diciembre 15, 2008

El FMI avisa





















El Fondo Monetario Internacional (FMI), en su último informe publicado el 9 de Diciembre, pronostica que el Producto Interior Bruto (PIB) de España disminuirá al menos un 1% en 2009, y avisa nuevamente, de que si el Gobierno de Zapatero no acomete reformas profundas caerá en una espiral de bajo crecimiento y alto desempleo.
El director gerente del Fondo, Dominique Strauss-Kahn, insistió en que 2009 va a ser un año "muy difícil" y que la recuperación no llegará quizás hasta 2013, y eso contando con que se apliquen reformas profundas que el Gobierno no ha acometido.
Con una baja productividad del país, una inflación que es superior a la de los paises vecinos, y sin acometer la reforma del mercado laboral y de la negociación colectiva, el panorama que se presenta es desolador.
Recordemos,que los presupuestos del Gobierno prevén un alza del PIB del 1% en 2009, cifra que Pedro Solbes denominó "desactualizada", lo cual da cota del desbarajuste en que andan.
España necesita crecer por encima del 3% para no caer en las cifras de desempleo.
Con las previsiones del FMI y manejando las tablas estructurales, está claro que 2009 nacerá con cifras de 6.124 parados diarios, lo que nos da cifras por encima de los 110.000 parados mensuales.
A ese ritmo,se cerrará 2009 con más de 4.500.000 de parados y tasas de desempleo superiores al 18%.
Con unas perspectivas que cuantifican el número de pobres por encima de los 10.000.000, la situación de conflictividad social puede ser explosiva, y más aún si vemos las cifras de Cáritas, que denotan un aumento del 67% en los comedores sociales y de beneficiencia que están absolutamente desbordados.



julioandradas@gmail.com

Calentamiento global


Media España incomunicada con carreteras cortadas por las nevadas caidas.
Temperaturas bajo cero. Frio siberiano. Calles con veinticinco centímetros de nieve.
Los Angeles Times publicaba la semana pasada, que desde 2005, Al Gore ha ingresado más de 35 millones de dólares en su cuenta corriente.
Si, debe ser el calentamiento global, si....

natpastor@gmail.com

El penúltimo comunista


Sostenía Indro Montanelli, que al "último comunista habrá que ir a admirarlo al museo de Ciencias Naturales, junto al diplodocus o el mamút".
En tanto llega ese momento, salta a la palestra el penúltimo comunista, Cayo Lara -coordinador regional de IU en Castilla-La Mancha-que ha sido elegido coordinador general de Izquierda Unida.
El nuevo pope de IU ha asegurado este domingo, durante su primer discurso como líder de la coalición de izquierdas, que "el PP y el PSOE representan lo que nosotros no queremos ni nos gusta, el neoliberalismo, el sistema capitalista que es la causa de la crisis"; en su intervención, Lara ha pedido trabajar por la "refundación" de Izquierda Unida, pero "trabajando, estando en la calle" con los sindicatos y con los ciudadanos.
El paso de Llamazares como coordinador general ha sido nefasto: ejercer de mamporrero durante cuatro años de Zapatero, convirtió a IU en un ariete contra el PP, hasta el punto de acabar haciendo oposición a la oposición, en un más difícil todavía del ámbito circense.
Ante tal laxitúd, Zapatero vampirizó el electorado de IU, asumiendo en su programa propuestas aún más radicales que las que hasta la fecha había esgrimido, en un afán de arrancar y ocupar el espacio de la formación dirigida por Llamazares.
Y en estas están. Tras un fracaso electoral apocalíptico, IU se ve en la texitura de salir a la calle y liderar al trabajador y al descontento social; plantear ya una huelga general contra un Gobierno que va a finalizar el año con más de tres millones de parados y con cuatro y medio a finales del 2009.
Si Cayo Lara no es capaz de sacudirse de los hombros a Zapatero y el nefasto legado de Llamazares, acabará licuándose en la nada, arrimados al pesebre junto a CCOO y la UGT, en medio de la tormenta perfecta que está cayendo.

gutisiempre@hotmail.com

sábado, diciembre 13, 2008

El marine















Decía Albert Camus, que "la estupidez insiste siempre", y el intelectual Pepiño Blanco se ha empeñado en confirmar la aseveración de manera taxativa.
En el último post de su blog El cuaderno de Pepe Blanco, altamente recomendable para echar unas risas con las deposiciones del sujeto, alardea de una supuesta carta enviada por "un alto representante del colectivo que nutría la delegación que acompañaba a Esperanza Aguirre" en la que le agradece sus "gestiones" para salvarle.
Si, no se reían. El post, que se titula Lo de Bombay... es de lo que no hay, cuenta las gestiones, al más alto nivel, para ofrecerles todo el apoyo que, inmediatamente, se materializó con la movilización de los representantes de la administración española a distintos niveles y de medios a su disposición. Ahí queda eso.
Tristes y pesarosos por que Esperanza Aguirre salió con vida del atentado que costó la vida a más de 200 personas, y después de atacarla de la manera más miserable acusándola de cobardía, ahora Pepiño Blanco se transmuta en un marine de la 82 aerotransportada, y reclama para si el hecho de que la Presidenta saliera con vida de Bombay.
Lo de este individuo, francamente, es inclasificable.
Cuestión de "concetos".

sempietnos@hotmail.com

Nat King Cole & Merry Christmas

Otro de los grandes. Nada menos que Nat King Cole cantando clásicos navideños.
Un lujo para disfrutar.





natpastor@gmail.com

Navidades Blancas

Otro lujazo. Un extraordinario crooner, Michael Bublé, canta "White Christmas".

Disfruten.






natpastor@gmail.com

Tiburones


Hay un dicho en Wall Street, que dice que "en tiempos de zozobra, los tiburones acechan los caladeros".
Bernard L. Madoff, ex-presidente de Nasdaq y uno de los inversores emblemáticos de los últimos 50 años, fue detenido ayer por el FBI tras confesar que su negocio era una "estructura Ponzi " que habría causado pérdidas de 50.000 millones a clientes.(Una estructura Ponzi es un fraude piramidal: la rentabilidad prometida se paga con el dinero ingresado mediante la entrada de nuevos clientes).
Las pérdidas de 50.000 millones de dólares lo convertirían en uno de los mayores fraudes de la historia, dejando en pañales a la celebérrima Enron.
De los 50.000 millones estafados, al menos 3.000 podrían pertenecer a varios 'hedge funds' y boutiques de inversión españoles que habrían expuesto esta cantidad concretamente de clientes de compañías de renombre dentro del área de gestión de patrimonios como Santander, Banif, BBVA y M&B Capital Advisers .
Una vez más, y van....los controles han vuelto a fallar.

julioandradas@gmail.com

viernes, diciembre 12, 2008

Para abrir boca

Inmersos en los prolegómenos de la Navidad, nada mejor para abrir boca, que Frank Sinatra y Bing Crosby cantando clásicos de estas maravillosas fechas.
Que lo disfruteis.


Resultados de la encuesta

Los resultados de la encuesta a la pregunta "TREINTA AÑOS DESPUES ¿SIGUE "VIVO" EL ESPIRITU DE LA TRANSICION Y LA CONSTUTUCION DEL 78?" son los siguientes.

SI 3 votos (5%)

NO 52 votos (94%)

Total votos 55.

Gracias a todos por participar.


natpastor@gmail.com

Quiero tu dinero



















La Agencia Española de Protección de Datos ha multado con 60.101 euros a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) por grabar sin permiso una boda en Sevilla y aportar el vídeo a un juicio, lo que constituye "una clara violación del derecho constitucional a la intimidad y a la propia imagen".
En esta escalada de la extorsión, han llegado a reclamar 1.000 euros a un bar que cerró hace 23 años, y a contratar detectives privados para inflitrarse
en las asociaciones anticanon.
La guinda es, según publica el diario La Verdad de Alicante, que la Junta Festera de Moros y Cristianos de El Campello deberá pagar 20.095 euros a la Sociedad General de Autores (SGAE) por usar sin su autorización música gestionada por ella entre el 2004 y el 2007.
Que el canon es una prebenda, una dádiva que este Gobierno dió a la caterva de titiriteros,vividores de la ceja, Wyomings, Ramoncines y demás especímenes de la pancarta, pacifistas de salón, es un hecho incuestionable.
Lo inaceptable es que esa prebenda sale del bolsillo de los contribuyentes, en base a una normativa que no existe en ningún país de la UE, y que sólo sirve para llenar los bolsillos de unos parásitos adocenados en el pesebre, que sólo asoman la jeta cuando suena el cornetín desde Ferraz, o están convocados a la manifestación de turno.
Hay que reivindicar el "top manta" y no dar un céntimo a estos bandoleros de nuevo cuño, que enarbolan el canon en una mano y la papeleta del PSOE en la otra.
Eso si, con alegría.

gutisiempre@hotmail.com

jueves, diciembre 11, 2008

La guerra de Gila


















La ministra de Defensa,
Carmen Chacón,ha anunciado que propondrá en las próximas semanas al Consejo de Ministros no renovar el tope máximo de 3.000 militares para misiones internacionales establecido por un acuerdo del Gobierno, que finaliza el 31 de diciembre, y pasar a mantener desplegada en el exterior una fuerza de hasta 7.700 militares.
A partir de 2009, el número de soldados españoles que participará en misiones internacionales "estará limitado solamente por la legalidad de la misión, por la voluntad de los españoles y por la capacidad de nuestro Ejército". Conmovedor.
Hemos pasado a velocidad de la luz, de ser lo más pacifista que se despachaba en la esfera internacional, una especie de Hare Krishna por la multiculturalidad y el Abrazo de Civilizaciones, a transmutarnos en una recreación de los Tercios de Flandes, y tener tropas en Afganistán, Líbano, Kosovo, Bosnia, Haiti y Chad.
Eso si: ni una sóla voz de esa izquierda cultureta que abarca desde los titiriteros a la SGAE, pasando por los amigotes de la alegría y de la ceja, han abierto la boca y desplegado la pancarta para protestar por esta deriva belicista en la que está inmerso ese pacifista sonriente llamado Zapatero.
Ya no hay muertos en las guerras que sacuden el orbe, que con Aznar y Bush eran una réplica de Apocalypsis Now, y con Zapatero son como la guerra de Gila, donde los cañones no tienen agujero, y las balas se devuelven al enemigo después de dispararlas.
Ni siquiera el freaky de Llamazares ha cuestionado este aumento de soldados, y se congratula de que nuestras tropas sigan repartiendo caramelos,tiritas y compresas con alas por esos caminos polvorientos del Señor.
Han hecho del cinismo y la mentira una forma de vida.
Y el acompañamiento lanar y pancartero de aquel "No a la guerra", encantado con el mundo.

sempietnos@hotmail.com

martes, diciembre 09, 2008

Vuelta a las andadas


El veto del PSOE en la Junta de Portavoces del Congreso de los Diputados ha obligado a aplazar hasta el próximo periodo de sesiones, en febrero, el debate de la proposición no de ley del PP para que sean disueltos los 42 ayuntamientos de Vascongadas y Navarra en los que gobierna ANV.
Además de la disolución de esas corporaciones locales, el PP había pedido en ese escrito que los alcaldes de ANV no puedan gestionar la parte del fondo de 8.000 millones de euros aprobado por el Gobierno y que correspondería esos municipios.
De nuevo, el PSOE y Zapatero dejan bien a las claras que la negociación con ETA no está cerrada, y que en primavera, según se acerquen las elecciones vascas, se sentarán a la mesa nuevamente.
Y es que Zapatero sigue empeñado en ese proceso, a pesar de haber salido escaldado de su anterior intentona.
Cree que puede cabalgar sobre el tigre, y que existen modos y fórmulas de satisfacer las exigencias de los asesinos.
Lo lamentable, y que retrata bien a las claras las intenciones de Zapatero, es su manifestación tildando de
"radical" al PP por pedir la ilegalización de ANV.
Una tesis doctoral que ha sido presentada en la Universidad Complutense de Madrid ha llegado a la conclusión de que el presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, emplea gestos y posturas de unos “niveles de agresividad” similares cuando habla de ETA y del PP.
Esta tesis, que ha obtenido la calificación de cum laude, sostiene que Zapatero emplea posturas y gestos de agresividad “significativamente más altos” cuando trata temas relacionados con el PP.
El estudio añade que “los niveles de agresividad del Zapatero líder cuando disertó sobre terrorismo fueron muy similares a los obtenidos cuando emitió críticas a la oposición”.
Y es que cada dia que pasa, queda más claro que el enemigo para Zapatero no es ETA.


sempietnos@hotmail.com

El senador de Massachusetts


















Este pasado domingo, los socios compromisarios del Madrid, tuvimos el privilegio de asistir a una representación de Rebelión en la granja, donde quedo de manifiesto que Napoleón/Calderón se ha alzado definitivamente sobre sus patas traseras, y ya es imposible distinguirlo.
Si Orwell narraba el momento en que Napoleón lanzaba los perros contra Snowball, Calderón nos lanzó a los Ultra Sur, que al grito de "hijos de puta" y "antimadridistas" trataban de silenciar e intimidar a los críticos con la gestión y el desgobierno del club.
La asamblea se convirtió en un espectáculo barriobajero, denigrante, violento, donde se amenazaba y había conatos de agresión, se censuraba cortando el micrófono a quienes planteaban preguntas incómodas o criticaban aspectos puntuales, para acabar aprobando a las cuentas a ojo de buen cubero, en un "pinto, pinto, gorgorito" absolutamente bananero y que deja las tácticas chavistas y bolivarianas a la altura de estrategias de estadista.
Desde mi butaca, yo contemplaba a Calderón, el presidente okupa, viendo su transmutación de compromisario crítico en tiempos de Mendoza y Sánz, a estalinista bananero y tramposo, que como los cerdos de Orwell, acababa adoptando todos los defectos del hombre por los cuales en su día iniciaron la revolución, hasta que el único mandamiento que queda escrito es el séptimo, convenientemente modificado:

- Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros.

El domingo,Calderón quedó igualado para la posteridad, con los delincuentes de la clac que insultaban y escupian a los que criticaban la gestión dañina y esperpéntica de este presidente mentiroso, mafioso e ilegítimo, que bajo una apariencia estética de senador por el estado de Massachusetts, esconde un deleznable y vomitivo dictadorzuelo trincón y malversador.


Actualización:Acaban de cesar a Schuster. Continúa la huida hacia adelante.

gutisiempre@hotmail.com

lunes, diciembre 08, 2008

Pirómanos













Puestos a dinamitar el régimen, mejor empezar por la cabeza, en plan sans culottes, y no andarse con añagazas de modelo de Estado. Al hueso.
El diputado de ERC en el Congreso Juan Tardà en un acto organizado por las juventudes separatistas en contra de la Constitución en el que se quemó un ataúd que simbolizaba la Carta Magna gritó: "Viva la República, muerte al Borbón".
Así, como si fueran a asaltar la Bastilla o el palacio de las Tullerias, el ilustrado Tardá miembro del tripartito nazional-socialista que (des) gobierna Cataluña, grita "muerte al Jefe del Estado" como el que pide una de patatas bravas y dos cervezas: con naturalidad.
Sabe que no pasa nada, y que un diputado puede amenazar de muerte al Rey en la más absoluta impunidad, por que tal gesto es un muestra de "progresismo" en esta sociedad española absolutamente pacata y disminuida en sus valores.
Que individuos de este pelaje sean diputados, es señal de la degeneración de una clase política infame.
Que además, forme parte del gobierno de una comunidad autónoma, de la mano de los socialistas, significa que el "conceto" de partido nacional que vela por los intereses de todos los españoles, es algo que sobra de las siglas del PSO...(E).
Y lo más triste, es que este llamamiento a matar al Jefe del Estado, simboliza muchas más cosas.
Simboliza matar la convivencia, la unidad nacional, el concepto de nación, la idea de España.
Estos son los pirómanos.
El dia que se encienda la hoguera, será demasiado tarde.

sempietnos@hotmail.com

sábado, diciembre 06, 2008

Agoniza


Treinta años....son muchos.
Si veinte años no eran nada en aquel tango de Gardel, la treintena ha desgastado a la Carta Magna de tal forma, que sólo queda el espectro de lo que fue ; una especie de brazo incorrupto de Santa Teresa, que todos los 6 de diciembre se saca a pasear para recordar que es el sostén, la sujeción con las costuras rotas, de un Estado que se fagocita a si mismo en un ansia de destrucción imparable.
Lo que fue fruto del consenso, es hoy una entelequia.
Los nacionalismos separatistas en una metástasis brutal, han dinamitado el espíritu de concordia de la Transición de mano de una izquierda cómplice y una derecha timorata.
A estas alturas, todavía andan a vueltas con el modelo de Estado, en su afán de una transformación federal, que no es si no el encubrimiento semántico de los reinos de taifas.
Por cuestionar, se cuestiona hasta nuestro propio "ser" como nación.
Siglos y siglos de existencia gloriosa que conforman un acervo común, un patrimonio histórico y cultural sin parangón es puesto en disquisición y subasta.
Así hemos llegado hasta hoy.
Con la ropa hecha jirones y con la sensación de que esto no da más de sí.
Con la sospecha y el miedo latentes, de que tocar y abrir el "melón" de las reformas, supondrá dar la puntilla al enfermo por la falta de altura de miras de una clase política felona,mediocre y miserable.
No es tiempo de brindis.

sempietnos@hotmail.com

viernes, diciembre 05, 2008

El efecto sushi


La recesión económica y el fuerte descenso de la inflación en la zona euro ha hecho que el Banco Central Europeo (BCE) haya decidido una rebaja de los tipos de interés de tres cuartos de punto, hasta el 2,5%.
Este dato,por si mismo no significa nada para la economía española, cada vez más emparentada con el modelo de recesión nipón:en Japón, a la crisis le siguió una década de crecimiento muy bajo, del que apenas ha salido.
Un dato que se suma a la catarata de dramáticos exponentes, es que el Indice General de Producción Industrial (IPI) descendió un un 12,8% en octubre, un síntoma más de que el tejido productivo se está desmoronando a velocidad vertiginosa.
Un déficit exterior endémico, con una sobrevaloración de los activos inmobiliarios, una baja productividad, un mercado laboral demasiado rígido, mercados intervenidos que no facilitan la libre competencia y un enorme endeudamiento de las familias y las empresas (que ahora será acompañado por una mayor deuda del Estado), son los principales factores que lastrarán el crecimiento del PIB en los próximos años.
Las medidas aprobadas por el Gobierno para inyectar liquidez en los bancos y cajas de ahorros –con un coste total que, de momento, roza el 15% del PIB- sólo solucionarán los problemas financieros de los bancos y cajas a corto plazo, sin sentar las bases para que la recuperación de la economía real, es decir, la de las familias y las empresas que son, al fin y al cabo, los colectivos de los que depende la bonanza económica.
España se enfrenta a una etapa larga de estancamiento y/o recesión económica, similar a la japonesa que se traduciría en un gráfico con forma de “L”, es decir, caída para mantenerse en el suelo; en contra de la crisis de “V” que defiende el Gobierno, es decir, caída para luego volver a crecer al mismo ritmo de antes de la crisis.
Sin tomar medidas, como sigue empeñado el Gobierno Zapatero, el próximo 2009 se presenta como el más dramático de los últimos treinta años a nivel de paro, freno en el consumo, cierre de empresas y derrumbe del precario y raquítico sistema industrial español.

julioandradas@gmail.com

La mala educación


















Hay dos síntomas que evidencian el estado de desquiciamiento que está sufriendo y padeciendo la sociedad española: la ley de violencia de género y el sistema educativo y parental.
La ley de violencia de género ha transformado al hombre, por el simple hecho de su condición sexual, en un sospechoso de facto, en un presunto maltratador al que basta que una mujer interponga una simple denuncia, para que todo el aparato represivo caiga sobre el infortunado sin remisión ni presunción de inocencia.
La locura ha llegado al punto, que hasta la DGT equipara al padre que no pone el cinturón de seguridad en el coche a su hijo, con un maltratador. Delirante.
La otra sintomatología, radica en la absoluta impunidad del menor con una Ley que permite,dada su bondad, que cualquier atrocidad (violación, asesinato,...) quede reducida a una chiquillada sin importancia.
A esto hay que unir, el hecho de que se les niegue a los padres la educación de sus hijos bien mediante leyes de un catecismo progre (Educación para la ciudadania) o convirtiéndolos en criminales peligrosos por dar un bofetón.
El juzgado de lo Penal número 3 de Jaén ha condenado a una madre a 45 días de prisión y le ha prohibido acercarse a su hijo durante más de un año por un delito malos tratos después de que le diera al menor un bofetón, cuando le reprendió por no haber hecho los deberes del colegio, a lo que este le respondió tirándole una zapatilla y corriendo a encerrarse en el cuarto de baño.
Pese a la oposición del menor, la madre consiguió abrir la puerta, lo que hizo que el niño cayera al suelo.
Fue entonces cuando la madre le levantó y dio un tortazo por detrás en la cabeza que hizo que se golpeara la nariz y sangrara.

Cuando después llegó a clase, su tutor percibió rastros de sangre en la nariz del menor y, al preguntarle qué le había pasado, le contó que su madre le había dado un bofetón.
Para la magistrada, ha quedado acreditado que la madre cometió una agresión y que "se cumplen todos los requisitos del tipo de maltrato, aun cuando hubiese sido la única agresión cometida". Igualmente, analiza que el menor tiene un "carácter difícil y desobediente" respecto a las tareas del colegio y la madre se sumió en un estado de nerviosismo porque le había mentido y no había hecho los deberes.
Definitivamente, en este país, se han vuelto absolutamente locos.
Equiparar un bofetón de una madre, con un delito de agresiones y maltrato, y condenar a la madre
a 45 días de prisión y prohibir acercarse a su hijo durante más de un año, es una aberración de tal calibre, que pone en el disparadero a los padres y los deja a expensas de que hijo los denuncie, en cuanto se vean reprendidos o contrariados en sus caprichos o actitudes.
¿Se imaginan a una criatura de quince o dieciseis años que viene de "botellona" y sus padres lo reprenden, cual va ser la decisión a tomar?.

sempietnos@hotmail.com

jueves, diciembre 04, 2008

La partida












Hay una escena terrible en El Cazador, entre De Niro y Christopher Walken, donde juegan a la ruleta rusa ante un público enfervorizado que apuesta, y que concluye con un lacónico "el siguiente: la partida continúa".
Algo así debieron pensar los parroquianos del bar de Azpeitia, compañeros de tute de Ignacio Uría, que mientras este yacía muerto en la acera,con los sesos desparramados, siguieron jugando con la única diferencia de que otro ocupó el lugar del asesinado por ETA.
Así de simple, asumiendo la "normalidad" de que cualquier dia, en cualquier momento, un hijo de puta te puede volar la cabeza y el mundo,tus vecinos,tus compañeros de cuadrilla, no van a pararse a reflexionar ante la barbarie y la locura, si no que continúan con sus quehaceres en una sintomatología de sociedad enferma y podrida hasta el tuétano, me temo, que de manera irreversible.

gutisiempre@hotmail.com

Resultados de la encuesta.

Los resultados de la encuesta a la pregunta planteada "¿ESTA A FAVOR DE LA RETIRADA DE LOS CRUCIFIJOS DE LOS COLEGIOS PUBLICOS?" han sido los siguientes:

a)Si. 21 votos (20%)

b)Según decisión judicial. 1 voto (0%)

c)Según votación del Consejo Escolar. 12 votos (11%)

d)No. 67 votos (65%)

e)Sí, deben sustituirlo por la "media luna" 3 votos ( 2%)


Total de votos 102.


Gracias a todos por participar.

natpastor@gmail.com

miércoles, diciembre 03, 2008

Tontos de los cojones


Decía Borges, que "el verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser tonto.......delante de un tonto que aparenta ser inteligente".
Viene esto a colación, a cuenta de un calandrajo,
el sociolisto Pedro Castro, alcalde de Getafe, individuo con menos estudios que una liebre,y que ha soltado por su boquita de piñón una idea kantiana de calibre:"¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que votan a la derecha?".
Reconozcan conmigo, que la pregunta tiene un peso filosófico abrumador,hasta tal punto, que otras grandes cuestiones sin resolver, como impulsadas por la brillantez del chirrichote Castro se agolpan buscando quien las resuelva.
Así, que visto lo visto, le recomiendo al chirlache Castro que le haga la pregunta a los tres millones de parados (4.500.000 a finales del 2009); que le pregunte a los diez millones de pobres, a los que duermen en bancos a la intemperie, bajo cero, o en portales; a los que buscan comida en los contenedores de basura, a los que se agolpan en los comedores sociales, a los ancianos y pensionistas que van a la beneficiencia por que no llegan a fin de mes.
Que vaya y les pregunte.
Y de paso, que le pregunte también a cualquier meretriz de Tomelloso, si en 1945, por casualidad, nació un monifato con jeta de morondanga.

gutisiempre@hotmail.com

La dictadura rosa


El juicio contra el ex juez de familia Fernando Ferrín Calamita acusado de un delito de prevaricación por su actuación en el expediente de adopción de una niña por una lesbiana, concluye hoy con la presentación de los informes por el fiscal, la acusación particular y la defensa.
El Ministerio Público pide, nada más y nada menos, que 18 años de inhabilitación y multa de nueve meses al considerar que en los hechos concurre la agravante de haber actuado el juez "movido por animadversión hacia la orientación sexual de la adoptante y de la madre biológica", que son lesbianas.
Recuerden, que al juez Tirado, por el asunto de la muerte de la niña Mari Luz Cortés, se sustanción con una petición por parte del CGPJ de 1.800 euros de multa,aunque claro está, que de lo aquí se trata es de ejemplarizar al juez Calamita por haber tratado sin beneficios ni privilegios a una "miembra" del poderosísimo lobby gay.
Calamita respondió ayer que él veló por el interés de la menor y que "ninguna persona tiene derecho a adoptar, son los niños los que tienen derecho a ser adoptados", y justificó el retraso en la adopción en que quería " un informe sobre la repercusión de la adopción en la menor, y nadie me ha contestado".
El asunto se complica, ya que existen cintas grabadas donde se extorsiona y chantajea al juez para que abandone Murcia y abone 1o.000 euros al abogado de la acusación, donde ejerce de mediador el Fiscal del Tribunal Superior de Justicia.
Un escándalo mayúsculo, y que deja una vez más la credibilidad de la Justicia bajo mínimos, y la sensación de que el linchamiento del juez Calamita se debe a motivos ajenos al rigor jurídico, si no bien la contrario, una demostración de fuerza del poder del lobby gay sobre quienes osen no ya dudar sobre la idoneidad o no de que puedan ser padres adoptivos, si no ni siquiera la eventualidad de que sean tratados bajo el mismo rasero.

sempietnos@hotmail.com

martes, diciembre 02, 2008

Números


El número de interrupciones voluntarias de embarazo,vulgo abortos, en 2007 se ha situado en 112.138, lo que supone un aumento de alrededor de un 10% sobre el año último (10.546 abortos más).
La mayor parte de los abortos se practicaron entre las ocho semanas (70.468) y entre las nueve y doce semanas (28.380).
¿Cómo es posible, que con toda la información que se maneja, se sigan produciendo embarazos no deseados?.
Pues por que se relativiza la consecuencia de los actos realizados;si se se produce el embarazo, se aborta y problema resuelto.
El aborto se transforma por tanto, en un método anticonceptivo más.
El concepto vida, los derechos del nasciturus, la protección del indefenso se diluyen en aras de ese "nosotras parimos,nosotras decidimos".
Decía Stephen Hawking, que los números tienen en sí mismos un principio activo. En su aspecto humano, el número es el símbolo que expresa la relación de nuestra vida y nuestra mente con la naturaleza. Es decir que las vibraciones numéricas entablan una relación entre los seres y el Universo.
Para el Gobierno socialista, no es así.
Los números son eso ; números, cifras vacias, carentes de significado donde no se contempla que detrás de cada número hay una persona,una tragedia,un parado,un aborto, un pobre, un mendigo que duerme en un banco al intemperie, una familia que pierde su hogar.
3.000.000 de parados,10.000.000 de pobres, 112.138 abortos,.....números.
Esta es la España de Zapatero.

sempietnos@hotmail.com

Lo inmutable













Hace un frio polar en Roma. Siberiano.
Mientras caminamos en dirección al cementerio a dar el último adios a Massimo, nos acordamos de Al Gore y de toda su casta, con la milonga del calentamiento global.
Massimo tenía setenta y un años y era un tiffosi de la Lazio. Arquitecto jubilado, dedicaba su tiempo a sus diecinueve nietos, la ópera, y al equipo de sus amores.
Despidiéndole, está su mejor amigo, Enrico, setentón, abogado de prestigio, y tiffosi de la Roma, el eterno rival, fraticida, de la Lazio.
Mientras el padre Pietro rezaba una plegaria, pensaba que hay pocas cosas en la vida que no muten, que no se olviden, que no se sustituyan por otras al paso de los años, según transcurre el calendario de nuestras vidas.
Uno puede cambiar de religión, de novia, de mujer; divorciarse,volverse a casar, cambiar de casa y de ciudad, adquirir otra nacionalidad,vivir en otro país, mutar en tu ideología política, en tus aficiones, gustos y hobbies, cambiar de amigos, de "look", de profesión, hasta de sexo....
Todo se transmuta a lo largo de la vida, de los años,....todo, menos tu equipo de fútbol, ese al que por primera vez entregastes tu amor cuando eras niño.
Ese por el que sufres y cantas, y saltas de alegría, y celebras sus triunfos y lloras sus derrotas.
Se lo comento a Enrico de vuelta al coche, caminando entre la avenida de cipreses helados, junto a un tapia donde hay un graffitti que dice "Che spaventoso l’inferno di chi ama" ("Qué escalofriante el infierno del que ama)" y asiente con la cabeza.


-Es verdad. Es como el primer beso que nunca se olvida.Tu equipo de fútbol es el más puro de tus sentimientos. Está grabado a fuego y es inmutable. Es de esas devociones que se asientan durante la infancia y te acompañan a lo largo de la vida, hasta que nos toca reunirnos con Dios.


Nos despedimos con un abrazo, y pienso en aquella tarde de noviembre de 1972,cuando por primera vez, con siete años, fui con mi padre al Bernabéu. El dia del flechazo.

gutisiempre@hotmail.com