miércoles, mayo 27, 2009

Sin tetas no hay paraíso



“La actual política consiste en fundar un orden con gobernantes mediocres de pensamiento sistémico",
decía Marcos Roitman en "El renacer del idiota social".
La reponedora de Carrefour transmutada en Ministra, nuestra choni Bibiana, ha vuelto a dar un triple salto mortal sin red y ha comparado abortar con ponerse tetas (sic).
La ministra ha señalado que igual que una joven de 16 años puede "ponerse tetas" sin consentimiento paterno, gracias a la reforma de la Ley del Aborto que proyecta el gobierno de Zapatero, podrá abortar sin el consentimiento de sus progenitores.
Lo mismo,vamos.
Idéntica valoración le merece a la choni un implante de mamas que abortar; las mismas consecuencias, el mismo hecho moral.
Si hace un par de días afirmaba que un feto de trece semanas "no era un ser humano", ayer se descolgaba con la equiparación de que dos implantes mamarios de silicona son lo mismo que segar la vida de un feto en el vientre materno.
Si Calígula nombró a su caballo Incitato cónsul, Zapatero nombró Ministra a Bibiana.
Una extravagancia del cesarismo, que hace que la choni gaditana vaya de oca en oca y tiro por que me toca; sale a gilipollez diaria en cuando abre su boquita de piñón progre, y es que da para lo que da.
Es lo que sucede cuando el cargo va en función de una cuota, de tener tetas que diría Bibiana y no de la capacidad. Y en éstas, el resto de las chicas de oro, la Chacón y Trinidad Jiménez, después del quilombo y la catástrofe organizada en la gestión del brote de Gripe A en Hoyo de Manzanares y que tiene a todo un acuartelamiento en cuarentena y a setenta niños que visitaron las instalaciones en observación, se desahogaron en las puertas del Senado como si salieran de la peluquería.


"Entre la píldora postcoital y la gripe A estamos buenas" dice la Trini.
Buenísimas. Para iros de la mano con Bibiana a una despedida de solteras. Para eso, sí.
Está visto que, sin tetas, no hay paraíso.
Ni Ministerio.

gutisiempre@hotmail.com

31 comentarios:

Irene Adler dijo...

Esta mujer es un peligro público y una vergüenza absoluta para la causa feminista.
El daño que nos está haciendo a todas las mujeres es brutal, por que el mensaje que ha calado en la sociedad es que las mujeres que trabajamos u ocupamos algún puesto de responsabilidad,es por causa de esta nefasta cuota, y no por nuestros méritos y aptitudes profesionales.
Que esta individua,lerda,inculta y absolutamente incapaz ocupe un puesto como el de Ministra es un insulto para todos aquellos miles y miles de jóvenes que tienen estudios universitarios y de potgrado,doctorados y experiencia profesioanl más que contrastada.
Es un desoro para las mujeres que trabajamos gracias a nuestro méritos y a nuestro esfuerzo, y no por "tener tetas" y entre los dientes,el carnet del PSOE.
Que vergüenza de individua.
Vete a tu pueblo,anda.

Marta Laconte dijo...

Esta comparando abortar, una de las decisiones más duras que puede tomar una mujer en toda su vida, acabar con una vida humana, con aumentar el tamaño de pecho que es una cosa completamente superficial.
Es alucinante que esta individua sea Ministra.
Y coincido con lo que expresa Amaya: el daño que esta pandilla (la Chacón,Aido y Jimenez) están provocando a la causa feminista,al papel y al rol de la mujer es tremendo.
Han conseguido que cualquier mujer que ocupe un puesto o cargo directivo esté bajo "sospecha", y que su capacidad esté en entredicho por mor de una cuota estúpida y nefasta.

Saludos.

jerusa dijo...

¿Cómo pueden dejar suelta a una persona así?.
Me parece que hace un flaco favor a las mujeres con semejantes frases y consignas más propias de personas irresponsables.
Una ministra también puede hacerse un trasplante de cerebro y no tiene que pedir permiso a Zapatero.

Unknown dijo...

Como dice Amaya, es un peligro público y aprovechando tu frase, de oca a oca en este gobierno gilipoyas siempre toca.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Lo de esta mujer no tiene nombre; debe ser un caso único en el mundo.
Cada vez que abre la boca hace más necesario eliminar el Ministerio de Igual dá que no.
Comparar un implante de mamas con un aborto me parece de una frivolidad increible.
En manos de quien estamos,por Dios...

Sempietnos dijo...

Bochornoso lo de esta individua, y no ya solo por comparar un implante mamario con un aborto,que es una absoluta aberración, si no por que no tiene ni dea de lo que dice y de la legislación aplicable.
Vamos a ver ;en el Consentimiento Informado que se requiere para cualquier intervención quirúrgica (desde una operación de amígdalas a un transplante de corazón y por supuesto "ponerse tetas") de un menor, es obligatoria la firma del padre o tutor.
Si el padre se niega a autorizar la intervención, se solicita la firma de un juez, que escucha los motivos médicos(en operaciones de estética es absurdo plantear este extremo,ya que los menores no tienen recursos económicos para costearla,pero bueno....) y en su caso al menor y decide.
Como siempre, esta "miembra" habla sin saber.
Patética.

Caballero ZP dijo...

Cada día superan su mediocridad y su indigencia intelectual, somos el hazmerreir del mundo, si todo esto no fuese real pensaría que estamos en el guion de una película cómica y de las buenas.
Saludos

Julio Andradas dijo...

Definitivamente, estoy plenamente convencido de que este Gobierno ha perdido absolutamente el oremus, y ha emprendido una huida suicida hacia adelante embarcándose en asuntos absurdos como los que plantea Aído.
Ayer le comentaba la noticia de las declaraciones de la Ministra a unos amigos aquí en Los Ángeles,y se reían pensando que era una broma.
Pues no,...no es broma,no.

Javier dijo...

Los “progres”, hay que reconocerlo, son auténticas cajas de sorpresas que nunca dejarán de sorprendernos, pero, en ocasiones, ciertas cosas que proceden desde sus círculos rayan directamente en lo más surrealista. Estas declaraciones de Bibiana Aído, tan sectaria como ignorante, tras su descubrimiento de una nueva especie no catalogada aún por los zoologos (deberían ser ellos puesto que el feto no es humano, según esta eminente miembra de la comunidad científica), son solamente una pequeña muestra.

cartasmarruecas dijo...

Dejemonos de eufemismos.
El problema de Bibiana es que es IDIOTA. Es el ejemplo clave de lo que va a ocurrir en España si, finalmente, se exporta el modelo andaluz al resto. Cuanto más indocumentado, más lerdo, más analfabeto, cuanto peor dicción, más probabilidades de medrar en lo público. A este paso el Risitas va a presidir la RAE, y el Cuñaoooo va a ser JEMAD. Al tiempo.

A ver: Chaves, Alvarez, Aido. Menudo trio de palmeros.

P.S: que conste que algunos de los mejores ingenios de España son andaluces. Libreme Dios de meter a todos en el mismo saco

eligelavida dijo...

Esta miembra está haciendo lo posible para salir en el libro de los records. ¿Cuál será el chiste de hoy? Estoy empezando a echar de menos a Maleni…

Carlos dijo...

Cada vez que habla la ministra sube el pan, yo ya no sé si es tonta de nacimiento o finge serlo para que la gente hable de sus patrañas y olvide otros temas de actualidad que pueden hacerles más daño.
Solo una persona con muy pocos alcances puede hacer las declaraciones de Aido.

F.G.A. dijo...

Me lo contó mi mujer y me costaba creerlo. Aunque en esta legislatura todo lo inversorímil acaba siendo rigurosamente real.

"Ponerse tetas", o sea, que puede haber adolescentes de 16 años sin tetas. Eso sí que es preocupante. Digo yo que será aumentarlas, o, si habla una ministra por bruta que sea, "aumentar pecho".

En cuanto a la comparación, Guti, casi debemos sorprendernos de que no comparara el aborto con un tatuaje o un piercing.

¡Qué penita! ¡Qué lástima que mi hijo no tenga un padrino como el Chaves, lo que me iba a ahorrar en estudios!

Un saludo a todos

Riddick dijo...

es increible como " las tres rubias " con un par de frases y hechos estan acabando con la poca moral y etica , y el respeto a la pólitica que queda en este pais.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Esta tía tenía que empezar a cagarla después de Maleni para ser la digna sucesora... aunque es mucho más guapita.

álvaro dijo...

Esta Ministra-cuota es una individua mediocre que no tiene nada de particular,si exceptuamos un nivel intelectual para pelar patatas y destripar boquerones en un chiringuito.
Es sólo un ejemplo más del bajísimo perfil de la izquierda garbancera.

tejón dijo...

Estamos en manos de los más inútil e incompetente de nuestra sociedad.
Jamás en la historia de la democracia en España ha habido un Gobierno con tan poco nivel.
Dan risa, pero es para llorar de pena.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

La viva demostración de lo infinito de la estupidez humana. ¿Nunca dejarán de sorprendernos?

Aguijón dijo...

Y, sobre todo es una deshonra para cualquier mujer. Que semejantes inútiles estén en el Gobierno por sus genes y no por su valía...
Qué pena de (des) Gobierno.
un saludo,

Guerrera de la LUZ dijo...

Pero Dios mío, por qué es tan superficial para todo y tan basta y tan tan tannnnnnnn TONTA. ¿Lo hará aposta?.

Dan arcadas este feminacismo progre, todavía se creerá muy guay diciendo "ponerse tetas" delante de todo el mundo, una ministra... pero qué pena da la pobre.

Besos-

francisco dijo...

El problema, como señalas,Guti, es que tanto la Chacón como Trinidad o Aído ,han pasado de tener un curriculum y trayectoria para cajera de supermercado o dependienta del Corte Ingles a Ministra.
Y claro,en cuanto abren la boca o tienen que tomar alguna decisión por liviana que sea,viene el desastre y el caos.
En cuanto ZP coloque de Ministro a Zerolo ya pueden rodar Almodovar uno de sus bodrios en la Moncloa.
Y es como dices en la genial frase que resume tu post, "Si Calígula nombró a su caballo Incitato cónsul, Zapatero nombró Ministra a Bibiana".
Ahí está resumida toda la filosofía ministerial zapaterista.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Estas mujeres que el Gobierno nos mete con calzador al amparo de una cuota de igual-da, son la deshonra de la mayoría de la mujeres, pues tienen una valía de la que ellas carecen.
Para reponer las estanterías de un supermercado... puede... pero para poco más.
Debe haber miles de mujeres socialistas que valgan miles de veces más que éstas. ¿Por qué las nombraron ministras? Creo que está claro, mientras hablamos de sus idioteces, no hablamos de los problemas reales de España.
Un abrazo.

El Paiser dijo...

Esta mujer nos dará muchos dias de gloria..ríete tu de Pepiño.

Alomejor Bibi quiere que todas las chicas sigan su ejemplo :D :D

Saludos.

Urdanautorum dijo...

Cada vez que veo a estas ministras de cuota me viene a la memoria la "chocholina" italiana, ¡qué vergüenza para las mujeres!; no comprendo cómo no salen a la calle.
En cuanto a la pildora abortiva, ¿qué limita la responsabilidad de un adolescente para no dejar embarazada a una cría?, ¿siquiera acompañarla al día siguiente?, ¿sabrán estas insensatas lo que es la adolescencia?
Es un sarcasmo que unas tipas de este pelo puedan llegar a conseguir tamaño disparate.
Los socialistas serios, si queda alguno, deberían pronunciarse, y el PP aclarar que si gobierna anulará estos desaguisados, porque
no olvidemos que han estado en la poltrona y han dejado muchas cosas por hacer.

José F dijo...

¿Por qué no se ponen ellas las tetas? Al menos, ya podrían justificar su cargo.

Anónimo dijo...

Esto es como comparar la ablación con la depilación.¡Una barbaridad!
Estas chicas no me parece que se documenten demasiado, ni que se preparen demasiado sus intervenciones.
¡Esto de las cuotas me está decepcionando!

Anónimo dijo...

Ni ná.
Un salu2
Luisa

Mike dijo...

a los del gobierno les encanta esto. no hay más que ver como lo toman a broma. Y lo peor es que consiguen lo que quieren. Cabrear a la gente con otras cosas para que a nadie se le ocurra salir a la calle.

Un país aborregado.

Manuel de Santiago dijo...

La necedad es siempre muy atrevida. Y cuanto más necedad más atrevimiento.
Faltan ganas de estudiar en serio.
Difundamos la VERDAD a manos llenas. Gracias a Dios todavía hay mucha gente sensata. Y dispuesta a escuchar. La Luz vence siempre a las tinieblas.
Un fuerte abrazo.

Antonio dijo...

Que la política en general es un pozo que representa las mezquindades y miserias humanas, es más que evidente. Pero quien está detrás de este panorama nauseabundo es la Ciencia. Sí, ha oído bien, la Ciencia... esa organización tan respetada por toda la comunidad internacional. La ciencia, mejor dicho, la falsa ciencia y sus conceptos bestiales sobre el Universo y el Hombre, es la culpable directa del deterioro humano, la moral y la ética social.

¿Qué es lo que motiva esta afirmación? Les invito a desprenderse de los prejuicios y a comprobar las pruebas que vengo aportando durante 20 años.

http://cienciafalsa-religion.blogspot.com

Aldros dijo...

La píldora postcoital debe de ser un anti-inflamatorio o a lo mejor un estimulante para mantener el ritmo después de agotarse coitando durante horas.

Las jóvenAs españolas, inclusive las que viven en esas colonias (sic) de Ceuta y Melilla, tienen que pedir permiso a sus padres para hacer una excursión e ir acompañadas de algún profesor. No pueden conducir, ni comprar tabaco - al menos oficialmente - y si quisieran casarse tendrían que cumplir una serie de requisitos donde invariablemente intervendrían los padres, etc, etc, etc. Peeeeroooo.... Alegría, alegría... Pueden tomarse la pildorita sin ni siquiera la intermediación de un MEDICO y sin que sus padres tengan ni el derecho de enterarse!!!!!!!!!!

Llevo diciéndolo ya cierto tiempo y me reitero: Quieren convertir España en un burdel.