martes, mayo 19, 2009

Oigan,...que no es un ser humano.

El taxista que me trae del aeropuerto de Barajas a mi oficina es lector entusiasta de Kipling, y me comenta que está enfrascado en "El libro de las tierras vírgenes".
De fondo suena la SER, y una entrevista a Bibiana Aido, esa chica con curriculum de reponedora de supermercado, pero que debido a la cuota y a tener carnet del PSOE, ha pasado de tener que colocar tetrabriks de leche desnatada en "Carrefour" a ser Ministra.
De repente algo me sobresalta, no puede ser cierto lo que acabo de oir.


- "Un feto de 13 semanas de gestación (tres meses y una semana) "no es un ser humano", dice la reponedora transmutada en Ministra.



-Suba el volumen, por favor-le digo al taxista.


"Un ser vivo es, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano",dice la choni con su boquita de piñón progre. Acojonante.
El taxista metido en la salsa y en la entevista,hace una reflexión cañí.


-Y si no es un ser humano, ¿qué cojones es?, ¿un alien, un delfín?.


La choni se entusiasma, que para eso está en la cadena amiga, y le lanza una disertación a una oyente sobre la diferencia entre "un ser vivo que parece humano, pero que no lo es", y que hace que Darwin se retuerza en su tumba, mi taxista sufra alucinaciones y se demuestre que cualquier boyao, con atrevimiento y sin rubor, puede opinar sobre lo que quiera, y más aún en la cadena de PRISA.
Ya lo decía Cortazar sobre aquella idea de hacer Ministro en el Gobierno de Perón, a un tarado amigo de Evita.

-Lo malo de hacer Ministro a un ígnaro, es que al resto de boludos, como poco, tienes que hacerlos Gobernadores.


Pues en ese proceso andamos por estos lares....

54 comentarios:

amaya dijo...

Dios mio,..¡¡qué nivel!!.
O sea, que un feto que tiene cabeza, manos y pies, que respira y siente... ¿no es un ser humano?.
¿Entonces que es?.¿Un delfín,como dice el taxista?.
Es terrible en manos de quien estamos.

Sempietnos dijo...

La clave está en lo que dices en tu genial post,querido Guti:es una "choni",que por estas cosas de la Igualdad y de tener carnet del PSOE desde su más tierna infancia,ser hija de un cargo socialista y ahijada de Chaves,pues llega a Ministra aunque su nivel sea reponedora.
Lo grave es que habla como ministra del gobierno de España, para decir barbaridades de este calibre,que sonrojan a cualquiera que tenga un mínimo de cultura o de nivel intelectual.
Patético.

Marta Laconte dijo...

Yo alucino con que esta "miembra" este al frente de un Ministerio...
Madre del amor hermoso....
Y es que,como comentas Guti,su cargo se debe a razones "no objetivas".
Ni siquiera es una lerda,la pobre.
No llega ni a ese nivel.

risquett dijo...

Es un insulto a la inteligencia que esta sujeta,"cosa" o lo que sea,pueda seguir siendo Ministra ni un sólo segundo más.
"Un ser vivo que parece humano, pero que no lo es".
¿Pero de dónde ha salido esta tipa?.¿Cómo se puede decir una gilipollez de semejante calibre?.

Terly dijo...

Lo malo, querido Guti, es que se llegue a ser Ministra de esta España nuestra, sin un mínimo de humanidad, porque en este caso, y a pesar de sus años, la que no es humana es ella.
Un abrazo.

francisco dijo...

Esta Ministra y el Ministerio que regenta son una auténtica vergüenza.
Solo una persona absolutamente inculta podría haber hecho esas declaraciones.
Debería presentar la dimisión ipso facta.

jesús galván dijo...

El partido socialista practica un marxismo trasnochado, alienante y aductor, donde el individuo es anulado como ser familiar para ser un ser social al servicio del partido. El concepto tradicional de familia se mina constantemente, aludiendo a la ausencia de moral religiosa, que no es en si mas que una ausencia total de moral, donde todo vale. Aborto libre y gratuito, pildoras del dia despues como gominolas, ....y ahora esto.
Lo peor de todo,Guti,es que no es solo el nivel intelectual de esat indiviua,que evidentemente es nulo.
Lo peor,es que quienes la rodean,tampoco exceden el coeficiente.
Así estamos como estamos....

risquett dijo...

No me resisto a poner el curriculum e esta tipa.


Curriculum de la Ministra:

Bibiana Aído, 31 años:
Prácticas en Unicaja, durante el periodo Agosto - Octubre de 2000.

Iturri S.A.,(administrativa) durante el periodo Noviembre de 2000 - Septiembre de
2001.
Caja San Fernando, contratada desde Diciembre de 2001 hasta el 15 de
Marzo del 2002.
Observatorio de emprendedores de la Universidad de Cádiz, desde Abril
de 2002 hasta Diciembre de 2002.
Delegada Provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de
Andalucía en Cádiz, Decreto 37/2003 de 11 de Febrero de 2003. BOJA.
Directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de
la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. De julio de 2006 a
marzo de 2008.
Desde Abril del 2008 máximo resposable del Ministerio de Igualdad.

david dijo...

Allá por los años 30, en un país llamado Alemania,unos señores decían que los judios tampoco eran humanos.....

carabaña dijo...

¿Cómo puede ser Ministra una mezcla de biomasa y corcho como esta?.
Aído dice que un feto de 13 semanas "es un ser vivo" pero no "un ser humano"

Me recuerda muchisimo a una frase de Hitler que decia:

"No hay duda que el judio es una raza, pero no de la raza
humana"

Julio Andradas dijo...

En España lo que se debe incentivar es el nacimiento de niños, apoyar a las familias o las parejas que deseen traer hijos al mundo y dejarse de leyes de aborto regresivas y absurdas. España es el país donde nacen menos niños, los únicos que tienen niños son los inmigrantes y eso pasa porque el gobierno no tiene idea de como se debe hacer una política de ayuda y de protección a las familias y de desgravaciones reales por hijos, etc.
Menos aborto y más políticas de igualdad con otros países de nuestro entorno como Francia que si fomenta el nacimiento de niños en su país y ayuda y desgrava de verdad.

Concha dijo...

No, es un pez que nada en líquido amniótico... pero qué nivel intelectual tienen algunas...

urdaneta dijo...

Es una salvajada. Recientemente he tenido la experiencia de ver a dos niños prematuros que cabían en la palma de la mano y emocianaba ver el cariño que provocaban.
Están acabando con la dignidad del pueblo español y, desgraciadamente,
con la paciencia de los españoles.
¿Qué dicen los católicos del PSOE?
¿Cómo pueden, en un asunto de este
calado, anteponer la disciplina de partido a la conciencia?
Y los miembros de la familia real, ¿qué opinión tienen? Por lo menos Balduino abdicó un día...

Joven Madrileño dijo...

Si tenemos al presidente que tenemos, qué menos que tener a esta muchacha de ministra.... bueno, en general los ministros son así y con mucho sectarismo.

Que diga que un feto no es ser humano tiene retranca. Esta sujeta podría ver la última trilogía hecha por DeValero. Pensaría de otra forma, siempre que el sectarismo y el infanticidio se lo permitan.

F.G.A. dijo...

No te fastidia, que no es un ser humano, entonces qué es una lechuga, un mineral,... Esta chica en primaria o lo que haya estudiado para estar al frente de todo un ministerio debía estar haciendo otra cosa el día que en clase enseñaban ciencias naturales.

Las que no son seres humanos, porque no tienen ni pizca de humanidad bien entendida, son esta panda de feminazis.

Basta ver la foto del asesinato:

http://www.fileden.com/files/2008/8/30/2073788/Aborto.jpg

La foto la descargué del blog de Harto, la tengo en la sidebar de mi blog y la estoy divulgando a los amigos en Facebook... hasta que alguna feminazi denuncie la foto y me censuren.

Tiene narices que la humana Aído con todo un ministerio nosesabedequé a sus órdenes no es capaz de reducir la violencia de género.

Y aún tiene narices que las feminazis estén tan pendientes del aborto y hagan la vista gorda con las esclavas sexuales de la prostitución. España es el paraíso en Europa de las mafias de la prostitución y ni el ministerio ni las feminazis dicen ni hacen nada por cambiar esta situación. Eso es feminismo selectivo.

Bien dijo Aznar en Antena 3 que camino de los 5 millones de parados, era una aberración que un gobierno estuviera pendiente de dar más y más vueltas de tuerca a la Ley del Aborto. Me entusiasmó oirle hablar claro y sin complejos. Que aprendan de él Rajoy, Cospedal, Soraya y compañía.

Un saludo a todos

Peque dijo...

Os prometo que ya me quedo sin palabras ante semejante personaje...

Eleonora dijo...

Aporto mi comentario al respecto que hace un rato he escrito en la web de nuestro amigo Capitán Trueno, de paso decir que es excelente esta web:

Estoy de acuerdo con lo que dice el amigo isra, pero aparte de todo amigo Trueno, ella ya lo sabe, según la plataforma Amor a la Vida fueron y le enseñaron/mostraron la vida paso a paso y ella puso la cara no de subnormal como dice isra, los subnormales gracias a D.s tienen hoy por hoy cada vez mejor respuesta y son más inteligentes que esta señoritinga de Alcalá de los Gazules, es que tiene cara de IDIOTA, hasta cuando se ríe lo parece.
El idiota es mucho peor que el trisómico 21, os lo puedo asegurar. Como os aseguro que con trece semanas los párpados se han desarrolado y ha sido capaz de cerrar sus ojos que hasta el séptimo més no volverá a abrirlos, tiene pestañas y cejas.
Su cerebro empieza a mostrar actividad sináptica, lo más curioso de esta etapa es la definición de la visión frontalizada y no como antes que la tenía lateral, las orejas se ubican de manera definitiva y clara en los bajos parietales.

Ya se mueve aunque la madre todavía no lo percibe porque es pequeñín todavía, capaz de bailar un vals cuando escucha sonidos agradables.
Produce orina y sus riñones están a pleno rendimiento, también secreta la bilis necesaria para su pequeña digestión.

Las células nerviosas se han estado multiplicando con rapidez y consecuencia de ello, si le tocan la palma de la mano su reflejo motor da como respuesta cerrar los dedos, in cluso si le acarician la planta del pie cierra el pie hacia abajo. Sus huellas dactilares y únicas ya son identificables y se han formado definitivamente, si el médico al palpar toca sus párpados sus músculos oculares se contraen, y no digamos si es niña porque tiene almacenado 2 millones de óvulos que sólo tendrá un millón al nacer e irá disminuyendo poco a poco con la edad.
El tocólogo detecta el fundus de la madre, signo ya de las trece semanas de embarazo, y así podría decirte miles de detalles.
Esta sujeta está advertida y lo sabe, y le importa un comino lo que le suceda a un pequeño ser humano si eso le lleva a seguir en el poder.
Nunca un ministerio ha sido tan siniestro al crearse, puesto que Zp no tenía órdenes para esta sujeta sobre que papel iba a cumplir, ella así lo ha reconocido, solamente en la mente de este piscópata estaba cual iba a aser la función del ministerio de igualdad porque preveía una legislatura difícil. En resumen, esta sujeta es ministra para promover el aborto de manera política, y una advenediza analfabeta, la evidencia la tenéis es que en el resto de países los proyectos de ley sobre el aborto lo ha presentado siempre el ministerio de salud pública.

Es simplemente la verdugo que impone el asesino Rodríguez Zapatero.

Más tarde le voy a dedicar a esta cateta de la provincia de Cádiz lo sinvergüeza y zampabollos que es.
Y que no me digan que no puedo llamar ASESINO A ZP DESPUÉS DE COMO ÉL MISMO AGITÓ LA BANDERA DEL NO A LA GUERRA LLMANADO ASESINOS A TODOS LOS VOTANTES DEL PP.
Hoy por hoy no pienso volver a votar al Pp salvo por Zoido.

Así que se ate los machos el señor Arenas.

Guerrera de la LUZ dijo...

Pobre mujer, esta era una chica más o menos mona y se le está quedando una cara de alobada que no puede con ella.

Son malos. Son demonios. Se han convertido en demonios y saben perfectamente lo que están haciendo. ¿podrán dormir?

Un saludo Guti.


Natalia besos cielo, esto es tristísimo, alienante... no hay palabras para definir lo que está ocurriendo.

Miguel A. dijo...

Creo que en ese momento ya tiene las funciones de un ser vivo, así que se equivoca la ministra.

Terly dijo...

Aunque me repita, viene al caso:

LA LEY... ES LA LEY...
.
¿Qué sucede, a qué tanto bullicio?,
¿no se dan cuenta de que estoy durmiendo?
¿A qué es debido todo el estruendo?
Papi, mami, ¿habéis perdido el juicio?
.
Quizás piensan que soy un desperdicio...
¿Pero os dáis cuenta de que estoy durmiendo,
de los bellos sueños que estoy teniendo?
¡Si aún no ha llegado el momento propicio!...
.
Oiga, señor, se está usded confundiendo...
Si,... usted,... el señor de la bata blanca...
¿Qué hace?, que me está usted oprimiendo.
.
Papá, mamá,... no me estáis protegiendo...
Shhiii... silencio... que aún no eres nadie, calla...
lo dice la ley que estamos cumpliendo.
.
Terly

J. F. Sebastian dijo...

¿Darwin revolviéndose? Y el doctor Menguele ya ni te cuento.

José Miguel dijo...

Bibiana es el paradigma de que en España no hay igualdad porque si la hubiera ella no sería ministra.

Inés dijo...

Vamos a ver...¿y no había nadie para decirle que es una ignorante?
De aquí a la teoría de "Un mundo felíz" nos quedan dos días...y si no al tiempo.

risquett dijo...

MIGUEL A:

Vuelve a leerte el post de Gutiforever,por que no te has enterado de nada.
Que es un "ser vivo" (¿un pez,un delfín, como dice el taxista,un loro?),es la Ministra.
Lo que niega la gachí es que sea un "ser humano".

Fernando Alvarez Jurado dijo...

El pasado sábado la Plataforma Córdoba por el Derecho a la Vida organizó una concentración en el centro de la ciudad que fue todo un éxito. Más de cinco mil personas manifestamos nuestro rechazo al aborto en una de las concentraciones más numerosas de los últimos años en Córdoba. Aunque algunos medios quisieron silenciar o manipular la noticia, no les quepa ninguna duda de que la rebelión cívica contra el aborto es imparable. Pueden leer lo que al respecto he publicado en mi blog. Saludos

http://abipsoferro.blogspot.com/

Fernando Alvarez Jurado dijo...

Por cierto he enlazado este blog en el mío AB IPSO FERRO Si lo estiman conveniente pueden hacer lo ´mismo con el mío. Gracias.

Pablo dijo...

La pobre no da para más.

josevillano77 dijo...

En esta página se ve la evolución de un feto semana tras semana.
¿Si a las trece semanas no es un ser humano que es?¿un botellín de Cruzcampo?....¡Esta tía es gilipollas!
http://www.biogest.es/img/esp_galeria_jordi/catalogo.html

Melvin dijo...

Curiosamente, mientras otros totalitarismos, en el pasado, han postulado la represión sexual como forma de control del Estado sobre el individuo y su esfera de intimidad, esta nueva ideología progre que padecemos busca dar la imagen de que el Estado ofrece a los individuos (fundamentalmente a los jóvenes) sexo de una forma desenfrenada, frente a instituciones como el matrimonio o la familia que son represoras de este desenfreno, a cambio de que estos le cedan el control de sus vidas a este Estado omnipresente. No son extrañas medias, pues, como pretender permitir el aborto sin consentimiento paterno a partir de los 16 y la posibilidad de obtener píldora del día después sin prescripción médica a la misma edad. “Papá Estado” ofrece a los jóvenes lo que sus padres biológicos les niegan, qué mejor padre, pues, que “Papá Estado”.

Lo de que esta tipa haya llegado a mini-Ministra no es tan raro. Hay ejemplos similares en la Historia. Calígula, por ejemplo, nombró Consul a su caballo Incitato.

alberto daza dijo...

Se puede estar o no a favor del aborto,se podrá coincidir o no con planteamientos u opiniones,pero lo que no se puede tolerar,lo inadmisible, son las majaderias y las estupideces.
Lo manifestado por esta individua es una absoluta idiotez,que la incapacita(de ser este un país con criterios éticos y democráticos)para ser Ministra un solo segundo más.
Coincido con usted,Gutiforever,en que el problema es el lamentable nivel intelectual de la susodicha;su nulo bagaje académico y profesional,que por desgracia,es un rasgo común en el Gobierno y en gran parte de quienes conforman el PSOE.
Patético y descorazonador.

Mono Circense dijo...

ajaaaa... vaya nivel

Sevilla Opina dijo...

Dicen muchos psiquiatras que los movimientos terroristas no consideran humanas a sus víctimas. De esta forma las pueden asesinar sin ningún remordimiento.
Bibiana Aido, ha usado el mismo razonamiento para referirse al feto que hay en el vientre de una mujer y por lo tanto se le puede matar sin ningún remordimiento.
Y es que la querencia del PSOE hacia el terrorismo siempre ha existido, sea por el 11 M, el GAL o su actuación en la Guerra Civil. Y ahora esto.

Esveritate dijo...

Con esa declaración podemos ver el nivel cultural de la Aido. Es Ministra por regalo del padrino Chaves.

Saludos

cobeño dijo...

Que triste y que penoso,que el cargo de político, y no digamos ya el de Ministra se venda tan barato.
"Esto" es lo que nos gobierna.
Lo has definido de manera genial Guti,en una sola palabra:una "choni".
Saludos.

Mike dijo...

Pues si con sus palabras aún queda alguien que no la tiene por infanticida, es que en España hay más Anormales de lo que suponemos...

Jose A. Jimenez dijo...

No entonces que es,como bien sabeis Si Dios quiere en breve sere padre,yo no se que siente una mujer en su vienrte,cuando recibe esas pataditas,ó cuando se mueve.
Lo que si que se es lo que siente un padre cuando a las 14 semanas ve a ese niño en una ecografia moverse.
Que coño sabra usted,es que ha sido madre a sentido lo que siente una madre.
Por mi niñata vayase a la mierda 1 y dos no vaya de cientifica,por cada uno a lo suyo y lo suyo es contar dinero en las cajas de ahoros y me evito saber cual es lo suyo para llegar a Ministra.
Saludos y perdonar pero estos energumenos me enferman.

misideascotidianas dijo...

Penosa esta mini ministra que no debe saber mucho de nada cuando no sabe qué es un ser humano.
Un salu2
Luisa

eligelavida dijo...

Lo de esta miembra es de traca. Yo creo que no es más que una fachada para evitar que se quemen otros…

tejón dijo...

"Un feto de 13 semanas no es un ser humano......"

Lo que no es un ser humano es una indigente intelectual de treinta y tanto años como esta,que además es(surrealista) Ministra.
Lo has clavado,Guti:es una "choni".

mario dijo...

Me da auténtica vergüenza que una pazguata como esta esté de ministra. Es lamentable cada gilipollez que suelta.
Ha hecho un descubrimiento inaudito. De buen seguro que será nominada al Nobel de Medicina y hasta puede ganarlo...

CHOPINGO dijo...

Este ser claramente no humano es una absoluta mutilada de las neuronas.
Esta infame es desgraciadamente Ministra por tener carnet del PSOE desde su niñez,ser hija de un cargo socialista y ahijada de Chaves.
Lo inadmisible, y eso pensé yo que la inhabilitaba para decir barbaridades de este nivel,es que solos las decía Zapatero,Pepiño....es broma todo ese conjunto esta con malformación cerebral ( disculpen los enfermos ,sin ánimos de ofender a estos ).
Este es el Gobierno que padecemos en España,me pregunto ¿estará el aire o el agua contaminad@s con algún producto extraño para atontarnos?.

bate dijo...

El taxista que lee "El libro de las tierras vírgenes" de Kipling, tiene más nivel que la ministra loca esa. A mi parienta le dice cuando estaba embarazada de mi hija que lo que lleva en la barriga no es humano, y te aseguro que la niñata esa se lleva un cosqui, menuda es mi parienta. Ni una broma con estas cosas, loca.

TELLAGORRI dijo...

NATALIA, cada día te superas en la descripción de estas realidades que soportamos de unos leninistas que no saben quién era el Lenin.

Me guardo tu frase =
Lo malo de hacer Ministro a un ígnaro, es que al resto de boludos, como poco, tienes que hacerlos Gobernadores.

Jesús García dijo...

Es muy posible que sea más ser humano que muchos de los que pretenden matarlo.
Tienes un premio en mi blog.
Un saludo.

Estego dijo...

No deberiamos escandalizarnos tanto, antes o después nosotros también empezaremos a pensar que este gobierno no está formado por seres humanos, sino por alguna subespecie de antropomorfos que se han infiltrado entre nosotros.
La otra opción que me queda es pensar que definitivamente me he vuelto subnormal.
Esta su-jeta, sigue sumando méritos a su curriculum.
Saludos

CARTASMARRUECAS dijo...

¡¡Y que soberbia, qué prepotencia, qué tono doctoral, como de ir sentando cátedra tiene la individua!!. ¿Y no hay nadie que le espete a la cara que eso que ha dicho es una salvajada?. País de CAGUETAS.

Lázaro dijo...

Yo que todos ustedes, tendría mucho cuidado con la discrepancia y con las críticas. Ya han empezado a determinar quién se merece el nombre de ser humano y quién no. Era de lo poco que les quedaba por emprender. Ojo al parche.

cojoncio dijo...

Cuando oigo los rebuznos de esta individua un rayo de esperanza me ilumina: si esta tia que no tiene nivel ni para limpiar bates en la estacion de la plaza de armas (con todo el respeto para el colectivo) pues entonces yo que se leer y escribir a lo mejor puedo llegar tambien a ministro. casi podria llegar a presidente del gobierno.

A veces me inclino ante el PSOE. Si ponen a un melon como candidato once millones de descerebrados lo votarian sin dudarlo. Esto es la mayor operacion dde lavado de cerebro desde tiempos de Stalin...

Victoria Luque dijo...

¿Puede ser que realmente esta mujer piense que un feto de tres meses y medio no es un ser humano?
No me lo puedo creer.
Muy buena la pregunta que le hizo a continuación el periodista: Y si no es un ser humano, ¿a qué especie pertenece?
Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Esta individua es una absoluta indigente intelectual.
Es Ministra por estas cosas de la Igualdad y por tener carnet del PSOE desde su infancia,ser hija de un cargo socialista y ahijada de Chaves.
Lo grave,lo terrible y lo inadmisible,es que no habla como peluquera(que es lo que da su curriculum)sino que habla como ministra del gobierno de España, y eso la inhabilita para decir barbaridades de este calibre,que sonrojan a cualquiera que tenga un mínimo de cultura o de nivel intelectual.
Este es el Gobierno que padecemos en España.

Fair Lady dijo...

Supongo que reponer productos tóxicos en supermercados le ha afectado a su escasa capacidad intelectual. Si antes carecía de ella, ahora sólo balbucea chorradas por esa poquita que a todos los españoles nos cuesta miles de euros al año... y para más inri tenemos que mantenerla aunque cese el cargo, hay que joderse!

Un abrazo

Luís Pérez y Manuel dijo...

Yo les hago una pregunta a todos ustedes ¿Qué es lo que te hace ser humano? puesto que si mencionamos de que se necesita respirar, "sentir"... En las primeras semanas en las que no se es mas que un puñado de células (IGUALES que las de cualquier animal) esas cualidades no se poseen, entonces... ¿se podria abortar en esas semana?, puesto que según lo que decís no se es ser humano.
Creo que estais siendo un poco hipócritas criticando a la ministra porque, en cierto modo basa al ser humano en el parto, pero ustedes lo basan e algo igual de banal como hechos como las funciones fisiólógicas (que poseen muchos seres vivos) o lo que más me horripila, en la forma

Natalia Pastor dijo...

LUIS PEREZ:
No te has enterado de nada.
El embrión es un embrión de "ser humano".
Desde su misma concepción es un ser humano,por que sus progenitores son seres humanos, y tiene su propio código genético.
Lo que ha dicho la Ministra de cuota,es una "boutade":en castizo una gilipollez, que demuestra su nula capaciadad intelectual y su incultura más que manifiesta.
Que para justificar esta aberración de Ley,esta individua suelte por su boquita de piñón tal estupidez,demuestra en manos de quien está el (des)gobierno de este país.

Juan Carlos dijo...

Jajaja. Hacía mucho que oía nada tan gracioso. ¿Entonces que es? ¿un alien?

En fin, para todo hay que tener humor. Hasta para con los analfabetos. No seré yo quien diga que alguien sin estudios no puede ser ministro... pero al menos si alguien con dos dedos de frente y que cuando hable en público, al menos, sepa de que cojones está hablando. (disculpad el taco).

Saludos cordiales. JCM.